Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vengo con otro cap. Denle amor al fic <3

El sonido ensordecedor de la mano de la reina sobre su cara, hizo que ChanYeol luciera como la persona más infeliz de la tierra. Sus ojos perdieron de nuevo ese brillo de felicidad y sus labios se transformaron en una línea recta. El grande no se atrevió a mirar como los guardaespaldas de su madre se llevaban a BaekHyun, pero el mismo comprendió que no importara lo mucho que se quejara, su poder era inferior al de la reina.

 

 

Demasiado inferior.

 

 

‘’ ¿A qué estás jugando Seja?’’ Escupió su madre ocultando la mano, con la cual le había golpeado con brutalidad.

 

 

‘’ No estoy jugando a nada…’’ Susurró sin apartar la mirada del suelo.

 

 

‘’ ¿A no? ¿Y qué ha sido todo ese numerito de secuestrar el señor Byun BaekHyun?’’ Le gritó con la mirada fría. ChanYeol elevo el rostro y con indiferencia miró a su madre.

 

 

‘’ Ha habido un problema y quería solucionarlo.’’

 

 

‘’ ¡Problema! Seja, no me vengas con tonterías, ya  tienes diecisiete años, debes saber cómo comportarte con tu futuro prometido. ¡Así no es como te hemos educado en palacio!’’

 

 

‘’ ¿Hemos? ¿Desde cuándo te incluyes como mi educadora?’’ Una segunda abofeteada cruzó el rostro de ChanYeol.

 

 

‘’ ¿C-cómo te atreves?’’ Gruño jadeando la mujer.

 

 

‘’ ¿Estas ya contenta? ¿O prefieres abofetearme en mi otro perfil de la cara?’’ La mujer de nuevo elevo la mano para golpearle, pero su brazo fue detenido por la mano de ChanYeol.

 

 

‘’ No caigo dos veces en el mismo juego, reina. ’’ Gruñó pronunciando agresivamente cada sílaba de sus palabras.

 

 

‘’ No salgas de tu palacio hasta nuevo aviso. ’’ Habló la mujer dando media vuelta sin mirar el rostro de su hijo.

 

 

Cuando se escuchó el portazo en la habitación, ChanYeol se llevó la mano a la mejilla en la cual había sido golpeado dos veces seguidas. Con la mirada vacía se quedo petrificado mirando la puerta cerrada de su habitación. Completamente solo, podía escuchar el latir de su corazón. Este latía a una altísima velocidad e inconscientemente golpeo con una patada uno de los armarios furioso.

 

 

‘’ ¡MIERDA!’’ Gritó.

 

 

ChanYeol arrasaba con todo a su paso, sus patadas y puños golpeaban cualquier objeto que estuviera al alcance de su cuerpo. En unos escasos segundos, su hermosa habitación se había convertido en un completo desastre y ChanYeol estaba en medio de ella, jadeando  mientras aguantaba sus ganas de gritar.

 

 

Park ChanYeol había cometido dos errores aquel día: El primero fue dejar que su prometido visitara su palacio antes del matrimonio. Eso estaba absolutamente prohibido. Y dos, haberle mostrado a BaekHyun su sonrisa. Él jamás debía sonreír, no podía mostrar su sonrisa a nadie porque si lo hacía, puede que descubrieran que en el fondo él no es como aparenta ser.

 

Park ChanYeol es un príncipe débil.

 

 

Y ChanYeol se preguntó ‘’ ¿Por qué se había comportado así con BaekHyun? ¿Qué tenía ese chico que le hacía desobedecer las normas de palacio?’’

 

 

***

 

 

<< Nunca pensé que sería capaz de entrar en este lugar. >>

 

 

BaekHyun fue dejado por los enormes hombres en un edificio de decoración coreana antigua. El palacio era un gigantesco edificio de una planta en el cual se combinaban diversos contrastes culturales. El exterior del edificio lucía como una enorme casa coreana, los jardines estaban diseñados al estilo japonés con varios estanques llenos de carpas y muchos de los objetos que decoraban el interior del palacio parecían proceder de China.

 

 

‘’Ay…’’ Suspiró BaekHyun, este se sentó de rodillas en el suelo, luciendo el traje que ChanYeol le había prestado y por culpa de ese traje cada vez que lo veía no podía evitar pensar en ChanYeol; y en como la reina le había golpeado. BaekHyun conocía a ChanYeol de muy poco tiempo, pero de lo poco que conocía de él, dedujo que haber sido abofeteado por su madre en frente suya no había sido de su agrado y menos para su gran ego.

 

 

‘’ Ya puedes pasar señorito Byun. ’’ BaekHyun alzo la mirada y una bellísima mujer rubia de ojos verdosos que llevaba puesto un yukata le abrió la puerta.

 

 

La sala al contrario que la habitación de ChanYeol lucía vacía, fría y sin vida. Estaba en su plenitud sin decorar. Solo había varios muebles y una mesa pequeña donde la reina estaba sentada disfrutando de una taza de té rojo.

 

 

‘’ Bienvenido al palacio real señor Byun. ’’ Dijo esbozando una sonrisa. BaekHyun trago saliva y noto como sus manos empezaban a temblar, estar frente la reina era un honor para cualquier ciudadano de Corea.

La mujer lucía rasgos asiáticos muy marcados, sus ojos eran alargados y estaban maquillados con un color rojizo a juego con sus ropas tradicionales coreanas. Su cara era alargada y fina, muy blanca como si fuera una muñeca de porcelana, sus labios estaban pintados por una fina capa de carmín rojizo y sus orejas eran puntiagudas como las de ChanYeol.

 

 

‘’ Gracias por permitirme estar presente aquí.’’ Habló BaekHyun haciendo una pequeña reverencia, recordando como la dama en el coche le exigió que mostrara sus respetos frente a la reina.

 

 

‘’ No tienes por qué ser tan formal. Siéntate.’’ Dijo estirando la mano y enseñándole un cojín  en el suelo a un lado de la pequeña mesa. BaekHyun se sentó con las piernas cruzadas sobre el cojín y observo como la reina le miró con rareza.

 

 

‘’ Supongo que no estás muy satisfecho con este matrimonio. ’’ Hablo con una suave y delicada voz. BaekHyun elevo la mirada y se junto con los ojos de color carbón de la reina, eran los mismos ojos que había mostrado cuando pego a su hijo.

 

 

BaekHyun empezó a incomodarse.

 

 

‘’ Mmm..’’ Empezó BaekHyun un poco afligido..

 

 

‘’ Me doy cuenta con solo mirarte. ’’ Sonrió la reina. ‘’Entiendo eso perfectamente. Ser el prometido del príncipe es una responsabilidad extrema, y para empeorar las cosas vas a casarte con un hombre al cual no conoces. ’’ Dijo depositando la taza de té sobre la mesa  y volviendo a elevar sus ojos. ‘’De todas formas, señor Byun esta es la voluntad del anterior Rey, no podemos romper su voluntad, ¿no es así?’’

 

 

‘’….’’ BaekHyun escuchaba las palabras de la reina con la mirada ausente y sin dejar de temblar.

 

 

‘’ Probablemente en el trayecto en el coche desde tu casa hasta el palacio tomaste la decisión de venir hasta aquí para rechazar este matrimonio’’ Sonrió.

 

 

‘’ De echo señora. He venido aquí para decirle que acepto la propuesta de matrimonio.’’ Dijo BaekHyun, la reina elevo el cuello sorprendida, entrecerró los ojos y analizó la mirada de BaekHyun que estaba sentado en frente suya, con una mirada llena de valor.

 

 

‘’ Sabia decisión señor Byun. Al principio pese que te opondrías fuertemente al matrimonio.’’

 

 

‘’Tengo algo que pedir-pedirle. ’’ Tartamudeo BaekHyun. Este bajo su mirada y observo sus manos ásperas y con algunas heridas de cuando tenía que cuidar el jardín de su casa y hacer algún arreglo si el tejado se rompía, después observo las manos de la reina, estas se veían suaves y perfectamente cuidadas.

 

 

‘’ ¿Qué cosa?’’

 

 

<< Al principio quería oponerme rotundamente a este matrimonio, pero después de que mi madre viniera corriendo hasta el coche y se despidiera de mí con una sonrisa mi mente quedó en blanco. Completamente en blanco.  >>

 

 

‘’ ¿Qué cosa señor Byun?’’ insistió la mujer, BaekHyun parpadeo varias veces y lleno sus pulmones de aire.

 

 

‘’No estoy tratando de ser un buen hijo… Pero como sabrás mi padre está desempleado y mi madre trabaja limpiando en varias casas…’’

 

 

‘’ ¿Y?’’

 

 

‘’Bueno yo… Quisiera que ustedes le mejorasen la situación económica. ’’ BaekHyun soltó la última frase como un largo y profundo suspiro, su corazón volvió a latir con normalidad pero no se atrevía a mirar a la reina a la cara.

 

 

‘’Resumiendo, quieres una recompensa por tu sacrificio. ’’ Dijo la reina sin escrúpulos.

 

 

‘’ !!!!’’

 

 

‘’ Absurdo. A diferencia de tu apariencia, cómo te atreves a pedirle a un miembro de la familia real dinero cuando te vas a casar con el propio príncipe. ’’

 

 

‘’ N-no estaba pidiendo un premio… Estaba pi-pidiendo un favor.’’ Murmuró BaekHyun cabizbajo.

 

 

‘’ La familia real va a hacer lo que sea necesario para elevar el orgullo de tu familia.’’ Gruñó la mujer.

 

 

‘’ Perdón.’’ Gimió BaekHyun con los ojos humedecidos, la reina observo a BaekHyun interesada.

 

 

‘’Como ya aceptaste el matrimonio solo falta hacer el anuncio. ’’ Afirmó. ‘’ El primer ministro vino esta mañana a visitar al Rey. Va a tener una reunión con varios funcionarios del palacio y luego va a hacer el anunció al público. Hmmm… Serás capaz de ver el anuncio cuando llegues a casa’’ Dijo mirando de reojo un reloj que colgaba de la pared de la habitación.

 

 

Los hombres sacaron a BaekHyun de la sala, en el pasillo del palacio de la reina estaba la dama esperándole, esta le hizo una reverencia pero BaekHyun estaba ausente y con la mirada borrosa.

 

 

‘’ ¿Se encuentra bien señorito Byun?’’ Pregunto la mujer sujetando a BaekHyun de uno de los brazos. Sus piernas temblaban y lucía demasiado pálido como si estuviera a punto de desmallarse.

 

 

‘’ Ah, sí.’’ Gimió BaekHyun ausente.

 

 

<<  Tome la decisión correcta ¿no? ¿Me equivoque? Pero ya es demasiado tarde para arrepentirme ahora. Demasiado tarde.  >> BaekHyun se sentía extremadamente débil y cansado.

 

 

‘’ ¡Seja! N-no debería estar aquí.’’ Gritó la dama mientras aún sujetaba a BaekHyun de un brazo.

 

 

‘’ Cállate.’’ Le ordeno ChanYeol, la mujer se quedo muda sujetando a BaekHyun. ChanYeol observo con detenimiento a BaekHyun.

 

 

‘’ ¿Aún sigues aquí?’’ Preguntó BaekHyun en un susurro de voz, ChanYeol elevo una ceja.

 

 

‘’ Vivo aquí por si lo has olvidado.’’ Dijo en tono burlón.

 

 

‘’ Apártate, quiero irme de aquí. ’’ Gimió BaekHyun, ChanYeol abrió la boca sorprendido al ver la fría mirada en los ojos de BaekHyun.

 

 

‘’ ¿Qué significa esa mirada?’’ Gruñó ChanYeol.

 

 

BaekHyun no sabía por qué se estaba comportando así, tampoco comprendía porque pagaba su enfado con ChanYeol, él no tenía la culpa. Esta vez no era culpa suya pero BaekHyun se sentía herido, se sentía como un pájaro al cual le habían cortado las alas y a partir de ahora viviría encerrado en una jaula el resto de su vida.

 

 

‘’ Vete. Me tengo que ir.’’ Dijo BaekHyun

 

 

‘’ ¡Señor Byun!’’ Grito la dama.

 

 

‘’ Danos tiempo a solas.’’ Habló ChanYeol, la dama asintió varias veces.

 

 

‘’ No es necesario. Me voy’’ Continuo BaekHyun pasando al lado de ChanYeol sin siquiera dirigirle la mirada. ChanYeol se giro y observo como la dama sujetaba a BaekHyun de nuevo por la espalda y avanzaba junto a él hacía el coche.

 

 

‘’ ¡Mierda!’’Gritó ChanYeol pataleando el suelo mirando como BaekHyun se iba en el oscuro coche.

 

 

 

 

 

*Casa de BaekHyun*

 

‘’ Parece que le pasa algo malo a BaekHyun. ’’ Susurro Tao.

 

 

‘’ Si, estuvo así desde que volvió a casa hace un par de horas. Se niega a comer y a beber. ’’ Gimió la señora Byun.

 

 

‘’ ¿Crees que le han hecho algo malo en palacio?’’ Pregunto Tao preocupado, su madre lo negó con tristeza.

 

 

‘’ Creo que BaekHyun solo necesita organizar sus pensamientos. ’’ Dijo sujetando la mano de Tao y alejándose de la puerta de la habitación de BaekHyun.

 

 

BaekHyun estaba sentado en el suelo apoyando su frente sobre sus propias rodillas, la habitación estaba ordenada, seguramente su madre en su ausencia decidió ordenar su desastrosa habitación. El bajo no podía evitar sentirse incomodo y también arrepentido por haber tratado así a ChanYeol. Estaba confuso y ya ni sabía que le molestaba y qué no.

 

 

<<  Falta media hora para que el ministro anuncie el compromiso por los medios. ¿Quizás aun pueda cancelarlo? ¿Tal vez aún tenga tiempo?  No es demasiado tarde, Ministro o como se llame. ¡Debo detenerlo!  >>

 

 

BaekHyun abrió el armario y cogió una chaqueta, después precipitadamente salió de su habitación y bajo las escaleras donde encontró a toda su familia reunida en el comedor.

 

 

‘’ ¡A dónde vas BaekHyun!’’ Gritó su abuelo, BaekHyun desvió la mirada y sin mirar a sus parientes abrió la puerta de la casa.

 

 

‘’ Me voy, a dar un paseo. Enseguida volveré. ’’ Dijo con seriedad.

 

 

‘’ ¡BaekHyun es muy tarde! ¿A dónde vas?’’ Gritó su madre desesperada, BaekHyun cerró la puerta de golpe y salió corriendo aún escuchando desde la calle los gritos de su familia llamándole.

 

 

<<  Lo siento mamá, lo siento papá, lo siento Tao, lo siento abuelo. Soy un cobarde, me arrepiento de haber aceptado ese matrimonio pero ¿Por qué nadie piensa en mi situación? ¡Es injusto! Yo soy el que tiene que sacrificarse, yo soy el que va a perder la vida que había construido, mis amigos, mi instituto, mi familia, mi libertad. Lo voy a perder todo.  >>

 

 

Las calles estaban oscuras, las farolas iluminaban algunos trozos del asfalto. El viento frío invernal golpeaba a BaekHyun en la cara, haciendo que respirar le empezara hasta a doler. Su pecho dolía, al igual que su garganta, sus ojos empezaban a derramar algunas lágrimas, pero BaekHyun inmediatamente se las secaba con la manga de la chaqueta. No sabía siquiera qué dirección tomar o a dónde debía ir para detener ese matrimonio injusto.

 

 

Cuando llegó al centro de Seúl, las calles empezaron a estar más iluminadas y abarrotadas de personas. BaekHyun se tranquilizó al ver a más personas pero conforme fue elevando el rostro las fachadas de los centros comerciales estaban encendiendo las gigantescas pantallas en las cuales patrocinaban sus productos. El bajo se quedo pálido cuando empezaron a sonar dichas pantallas con  una noticia de última hora.

 

Atención ciudadanos de Corea, les habla del primer ministro Kim JongHyun. Les vengo a informar de una última noticia relacionado con el palacio Real. Los reyes de Corea han decidido casar al príncipe Park ChanYeol, su prometido Byun BaekHyun ha aceptado dicho casamiento y la boda se realizara en 10 días. Esperemos su apoyo en esta decisión Real.

 

 

BaekHyun abrió los ojos impresionado cuando todas las pantallas que colgaban de las fachadas de los edificios empezaron a iluminarse con dos fotos unidas. Una foto de Park ChanYeol y una foto suya bajo el enorme letrero de ‘Casamiento Real. Pareja Park ChanYeol & Byun BaekHyun’. Sus piernas empezaron a temblar y cuando ya no pudieron sostener su propio cuerpo, BaekHyun cayó de culo al suelo. Temblaba como un flan y le dolía incluso parpadear por el frío de Seúl, todos las personas que estaban a su alrededor parecían festejar la noticia del nuevo casamiento, todos parecían felices. Todos menos Byun BaekHyun.

 

 

<<  Demasiado tarde BaekHyun. Ahora todo Corea sabe tu nombre y tu rostro. >> Pensó BaekHyun horrorizado.

 

 

*Palacio del Seja*

 

 

ChanYeol salía del baño, con la cadera envuelta bajo una toalla azulada. El grande se sacudió el pelo salpicando con gotas de agua el suelo. Sonrió al ver su habitación de nuevo pulcra, probablemente los sirvientes la hubieran ordenado en su ausencia bajo la ducha.

ChanYeol se tiro encima de la gran cama, presiono un botón y el cristal del techo se corrió permitiéndole ver un cielo estrellado sobre su cuerpo, ChanYeol suspiro y se acercó a la mesita cercana de su cama para coger un vaso de agua y beberlo. Permaneció alrededor de cinco minutos mirando la nada, perdido en una mente vacía, cuando de pronto alguien llamó a su puerta, ChanYeol sorprendido de su visita inesperada.

 

 

‘’ Espera. ’’ Ordenó ChanYeol incorporándose y acercándose al armario para sacar una pantaloneta corta y una camisa de tirantes ceñida al cuerpo.

 

 

‘’ Adelante. ’’ Dijo ya vestido ChanYeol. La puerta se abrió y entro la dama que había acompañado a BaekHyun durante su estancia en el palacio.

 

 

‘’ ¿Qué quieres?’’ Pregunto con prepotencia ChanYeol, mientras  cogía una de las guitarras que adornaba su cuarto y sentándose en el sofá cruzándose de piernas, empezó a acariciar con la yema de los dedos las cuerdas del instrumento.

 

 

‘’ Le traigo esto. ’’ Dijo depositando una caja sobre una de las mesas de la habitación, ChanYeol elevo la mirada.

 

 

‘’ ¿Qué es?’’

 

 

‘’ El señorito BaekHyun dijo que no podía aceptar llevarse el traje que le prestó así que me pidió que se lo devolviera. ’’ Dijo la mujer tímidamente.

 

 

‘’ Ok. Ya puedes irte. ’’ Habló dejando a un lado la guitarra y acercándose hacía la mesa. La mujer le hizo una reverencia antes de abandonar la habitación. ChanYeol se acercó hacia la caja y la abrió pensativo.

 

 

‘’ Que diantres BaekHyun… No sabes doblar en condiciones. ’’ Rió ChanYeol mirando su traje hecho una bola. ChanYeol tiro la ropa al suelo medio riendo y se volvió a sentar en el sofá, encendiendo la tele.

 

 

 Atención ciudadanos de Corea, les habla del primer ministro Kim JongHyun. Les vengo a informar de una última noticia relacionado con el palacio Real. Los reyes de Corea han decidido casar al príncipe Park ChanYeol, su prometido Byun BaekHyun ha aceptado dicho casamiento y la boda se realizara en 10 días. Esperemos su apoyo en esta decisión Real.

 

 

‘’ ¡Qué mierdas!’’ Gruñó ChanYeol levantándose y mirando a la pantalla de la tele con incredulidad.

 

 

‘’ Se suponía que el matrimonio seria dentro de más de dos meses, ¡diez días!’’ Gritó furioso, ChanYeol apagó la tele y fue como una bala hasta la puerta de su habitación pero este le encontró cerrada, golpeo la puerta con fuerza y luego recordó que su madre había obligado a los sirvientes que le cerraran la puerta para que no saliera.

 

 

‘’ ¡Joder!’’ Gritó golpeando con el puño en la puerta, ChanYeol apoyo su espalda contra la pared y dejo caer su cuerpo lentamente hasta el suelo. Con la mirada cansada y furiosa no comprendía por que en esa situación no paraba de pensar en BaekHyun y en su mirada apagada cuando salió del palacio de su madre, temblando y pálido.

 

 

<< ¿Por qué no dejo de pensar en BaekHyun? >>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).