Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vocabulario general

Gayredogam: es la antigua oficina que se encargaba de realizar los matrimonios en la antiguedad de la cultura coreana *no estoy segura al 100%*

Obi: es una prenda del Kimono, es el cinturón que se ata en la cadera.

Tabi: son los calcetines que suelen llevar los japoneses cuando visten Kimono.

Geta: Las típicas sandalias de madera.

                               -----

Ayy que BaekHyun se nos casa ;;;;;

El casamiento del príncipe heredero junto  Byun Baekhyun fue llevado a cabo por el  Gayredogam.

Los rituales  para dar la bienvenida al futuro prometido del príncipe, se hicieron en el principal orden con el cual se realizaban en la antigüedad.

 

En primer lugar se dio el Napchae. Es la ceremonia en la cual se entrega  un certificado a la familia del prometido, en el cual se redacta que  su hijo se ha comprometido con la realeza y se ha convertido en el acompañante del príncipe y futuro rey.

 

En segundo lugar se dio el  Napjing. Es un discurso del rey en el cual el propio envía regalos a la familia del prometido. Oficialmente suele ser una gran suma de dinero o bienes valiosos.

 

En tercer lugar se dio el Gogi. Es un ritual en el cual se anuncia el compromiso a los ancianos de la familia real.

 

En cuarto lugar se dio el Chaekbien. La ceremonia de asignación oficial del prometido a la familia real.

 

En quinto lugar se dio el  Chin yeong. La ceremonia en la cual el príncipe da la bienvenida a su prometido.

 

En sexto lugar se dio el Dongroe. El Seja y el sejabin pasan la noche juntos. En el caso de Park ChanYeol y Byun BaekHyun no se les estará permitido dormir juntos hasta que se hayan convertido oficialmente en adultos

 

 

*ritual Chin-yeong*

 

 

Baekhyun estiró los brazos mientras dos damas le colocaban un kimono japonés, este tenía estampado de nenúfares rosados  contrastado con un fondo verdoso y costuras doradas. Baekhyun sintió la seda de la prenda, jamás había llevado puesto algo tan sofisticado y tan caro, no quiso mirar el precio pero al parecer era una prenda de un famoso diseñador de Tokyo.

 

‘’ Le queda hermoso príncipe.’’ Dijo una de las damas atando el kimono, BaekHyun se sonrojo y sintió algo de presión en su cintura por  el obi.

 

‘’ ¿Príncipe?’’ Pregunto Baekhyun mirando a sus pies descalzos. Las dos mujeres se miraron entre sonrisas y sentaron a BaekHyun en una silla.

 

‘’ Al ser  prometido del príncipe Park, eres oficialmente el segundo príncipe heredero a la monarquía.’’ Habló una cogiendo entre sus manos el pie de BaekHyun.

 

‘’....’’ Las mejillas de BaekHyun cada vez estaban más rojas y no paraba de sonreír estúpidamente.

 

‘’ Rápido acércame el tabi y la geta.’’ La otra mujer fue corriendo hacia el gran armario de la sala, lo abrió precipitadamente y BaekHyun se asombró de la cantidad de complementos y prendas relacionadas con la cultura japonesa que adoraban ese armario. La mujer más joven cogió de nuevo los pies de BaekHyun y le puso los finos calcetines blancos y unas cómodas sandalias de madera clara.

 

‘’ A la reina le encanta mucho la cultura japonesa. Dijo que el señorito BaekHyun luce como un personaje de anime, lindo, atractivo y sonriente.’’ Añadió la dama de la corte con una sonrisa tierna en la cara. BaekHyun puso los ojos en blanco, no se imaginaba a la fría madre de Park ChanYeol hablar así de él.

 

‘’¡Se acerca el príncipe heredero!’’ Gritó una tercera mujer abriendo la puerta, las dos damas elevaron el cuerpo de Baekhyun, le miraron de arriba abajo y las dos asintieron.

 

‘’ ¡Estas perfecto!’’ Vociferaron las dos, BaekHyun sonrió pero no pudo evitar sentirse nervioso y un poco asustado. Él era quien había aceptado el matrimonio, luego se arrepintió de ello, pero ahora no sabía cómo se sentía; estaba a punto de entregar su vida a un adolescente que es el heredero a la monarquía de todo el país.

Un chico que parecía prepotente y arrogante, demasiado orgulloso como para casarse con alguien como BaekHyun; un chico normal, pero por otro lado ChanYeol parecía tener el alma de un niño atrapada bajo su morena piel. Un niño solitario, un niño que sólo deseaba abrirse a las personas, él solo necesitaba alguien en quien confiar.

 

Varias damas entraron en la sala y escoltaron a BaekHyun hacia una sala contigua al vestidor. Era un día soleado, demasiado perfecto, era el día perfecto para realizar una boda real. BaekHyun empezó a sentir el calor bajo las enormes y ajustadas prendas del kimono, pero tenía que guardar las apariencias, después de todo ahora era un miembro de la familia real.

 

Los jardines del palacio de la reina estaban repletos de bambúes balanceándose por el cálido aire, los estanques de carpas brillaban con intensidad haciendo que  la luz  que se proyectaba en el agua se  reflejara en las paredes del enorme corredor.

 

 

Al fin se detuvieron, abrieron una enorme puerta de madera y su interior parecía una enorme habitación situada en medio del hermoso jardín. BaekHyun pudo ver a su familia. Estaban todos: su padre, su madre, Tao y el abuelo. Ninguno de ellos se atrevió a mirar a la cara a BaekHyun, al fin y al cabo estaba prohibido mirar al prometido del príncipe, aquellos que no fueran de la familia real. BaekHyun trago grueso e intentó por todos los medios retener las lágrimas de sus ojos y la sequedad de su garganta.

 

<< Probablemente, esta será la última vez que pueda ver a mi familia con libertad. >> Pensó BaekHyun viendo de reojo a su familia dedicándole una reverencia.

 

Entonces BaekHyun recordó la noche anterior. Recordó estar encerrado en su habitación despidiéndose de su casa y de sus cortos diecisiete años vividos en ella. Su madre entró en la habitación con una sonrisa, aunque en el fondo sintiera tantas ganas de llorar y de abrazar a su hijo, está no lo hizo por respeto hacia BaekHyun.

 

‘’ BaekHyun,  después de esta noche, incluso si estuviéramos a  solas, no podemos tratarte como siempre lo hemos hecho.’’ Dijo acariciando las manos de su hijo con ternura, BaekHyun suspiró y agachó su cabeza.

 

‘’ Ven hijo, acuéstate.’’ Murmuró la mujer arrodillándose, BaekHyun asintió y colocó su cabeza sobre los muslos de su madre. Sintió que volvía años atrás cuando llegaba a casa de la escuela llorando porque Suho o Chen le habían regañado y su madre le consolaba acariciándole la cabeza y diciéndole que era un chico fuerte.

 

‘’....’’

 

‘’ Tu abuelo llora y sufre en silencio BaekHyun. Igual crees que es injusto y te sientas vendido hacia un mundo totalmente diferente al nuestro, pero el abuelo ahora cada vez que ve a chicos con uniforme en la calle se desploma y empieza a llorar. Jamás le había visto tan débil. El seguramente reza todas las noches por tu perdón BaekHyun.’’

 

El bajo al recordar esas palabras de su madre observó a su abuelo, este lucía un sencillo traje coreano y su pelo blanco revuelto como de costumbre. BaekHyun vio de cerca las facetas de su rostro y sintió que su madre tenía razón. El abuelo lucía extremadamente débil.

 

‘’ Príncipe mire hacia ahí.’’ Le ordenó una dama, BaekHyun se aclaró la garganta y giró su cuello y cuerpo.

 

BaekHyun vio de cerca a ChanYeol, al igual que él, esté lucía un hermoso kimono. Estaba decorado con hermosos dragones negros, rojizos y amarillentos. Era un kimono muy masculino y resaltaba fuerza, valentía y hombría. Le hacía ver a ChanYeol como un auténtico Rey. El alto caminó hacia BaekHyun, y cuando sus cuerpos estaban rozándose ChanYeol sonrió entrecerrando los ojos. BaekHyun se preguntó una y otra vez, ¿qué clase de pensamientos tendría ChanYeol en ese preciso momento? Después de todo, él también iba a casarse con alguien a quien no amaba.


Ambos, BaekHyun y ChanYeol se pusieron uno enfrente del otro y realizaron una reverencia con seriedad e intercambiaron anillos.

 

 

Después se realizó un desfile por las principales calles de Seúl. El pueblo coreano había esperado 23 largos años por una nueva boda real y la boda entre Park ChanYeol y Byun BaekHyun fue recibida con los brazos abiertos por su gran mayoría. El hecho de que el prometido fuera un hombre y no una mujer como en la antigüedad creo al principio ambigüedad y confusión; pero el siglo xxi era así, las costumbres monárquicas también habían evolucionado junto a la sociedad. Y el matrimonio homosexual a partir del casamiento del príncipe heredero hizo que muchas personas temerosas de sus gustos sexuales empezaran a abrirse y a sentirse orgullosas de lo que eran y sentían.

 

Cuando los palanquines en los que iban respectivamente sentados ambos príncipes se detuvieron frente el palacio ciudadano. Varias damas ayudaron a BaekHyun a bajar del palanquín ya que después del ritual debía llevar un enorme sombrero adornado en oro y plata en la cabeza.

Llegaron a una enorme sala; esta era amplia y lucía aburrida, ambas familias estaban sentadas y un anciano del consejo real leía un pergamino. BaekHyun bostezo varias veces inconscientemente y pudo ver a los soldados reírse tímidamente de su común comportamiento, este, se llevó la mano a la boca y suspiró leve. La noche anterior no había dormido nada y aún quedaban muchos acontecimientos y rituales que llevar a cabo.

 

 

 El bajo pensó que todo habría sido más fácil si se hubieran casado a la forma occidental.

 

De pronto cuando BaekHyun estaba alcanzando las puertas del sueño, escucho un suave tarareo. Escuchaba una melodía, giro su rostro y vio a ChanYeol arrodillado a su lado mirando hacia el frente con seriedad.

 

<< Debe ser mi imaginación. >> Pensó BaekHyun.

 

De pronto ChanYeol también giró su cabeza y miró a los ojos de BaekHyun con interés, se quito un auricular inalámbrico del oído y se lo ofreció a BaekHyun silenciosamente.

 

‘’ ¿Verdad que todo esto es muy aburrido?’’ Dijo serio.

 

BaekHyun se colocó el auricular en su oído izquierdo y empezó a escuchar el sonido de una guitarra, era un sonido tibio, hacía sentir a BaekHyun una sensación nostálgica en el pecho, no sabría describir si una sensación buena o mala, simplemente le recordó a una tarde de verano. Una tarde en la que ves al cielo anaranjado oscurecerse y estas solo. Completamente solo. Sin nadie.

 

Todos en la sala se levantaron, BaekHyun anonadado observó como el primer ministro coreano caminaba hacia ellos son tranquilidad. Aquel hombre sólo lo había visto en la televisión, jamás  habría imaginado tenerlo a escasos centímetros de él. El hombre hizo una reverencia, BaekHyun nervioso observó como el cuello del primer ministro se inclinaba hacia su cuerpo.

 

<< ¡Mierda! El primer ministro me acaba de hacer una reverencia. Y-y-yo, ¿qué debo hacer? >> BaekHyun empezó a inclinarse hacia el primer ministro que aún continuaba haciendo una larga reverencia a la pareja real.

 

<< No será capaz de….>> Pensó ChanYeol observando a cámara lenta como BaekHyun se inclinaba.

 

‘’ ¡Pock!’’ Se escuchó un enorme sonido cuando el enorme adorno que lucía BaekHyun en la cabeza golpeó la del primer ministro. ChanYeol ocultó sus carcajadas detrás de su mano y observó divertido el rostro de todos los invitados reales de la sala.

 

‘’ No tenias que inclinarte en retribución.’’ Gimió el primer ministro bajo la cabeza de BaekHyun, este que estaba con todo su peso sobre la cabeza del hombre sonrió falsamente y con timidez.

 

‘’ Este sombrero es pesado. No puedo levantar la cabeza.’’ Murmuró BaekHyun sintiendo la mirada de un centenar de personas.

 

Varias damas tuvieron que acercarse a BaekHyun para que pudiera recobrar de nuevo la compostura y mantener su cuello recto junto a su sombrero repleto de adornos que pesaba más de 8 kilos.

 

*Una hora después*

 

‘’ ¡Me siento vivo otra vez!’’ Gritó BaekHyun estirando sus brazos y bostezando.

 

‘’ No te acomodes mucho. El recorrido del desfile son más de dos horas en coche. Hay muchos ciudadanos esperando para conocerte y aclamarte por eso, aunque estés cansado debes sonreír.’’ Bramó ChanYeol. BaekHyun se apoyó contra el asiento del enorme descapotable, se sentía liberado de más de 20 kilos de ropa y adornos de oro y plata. Ahora lucia un cómodo traje de Channel de color blanco mientras ChanYeol lucia uno grisáceo.

 

‘’ Va a ser muy agotador a partir de ahora.’’ Gimió ChanYeol, BaekHyun miró confuso como ChanYeol abría y cerraba la boca.

 

‘’ ¿Qué estás haciendo?’’

 

‘’ Ejercitando la boca. Vamos a estar sonriendo por más de dos horas, no quiero que me dé un  calambre.’’ Sonrió ChanYeol, después abrió mucho la boca, casi se le podía ver la campanilla y a BaekHyun  le pareció una expresión muy divertida, así que ambos empezaron a abrir y a cerrar la boca a la vez.

 

<< Se me acaba de ocurrir una pregunta. ¿Qué clase de persona eres Park ChanYeol?>> Se preguntó BaekHyun con la boca abierta, giró el rostro y se encontró a ChanYeol con la misma expresión que él. Ambos empezaron a reír.

 

<< ChanYeol es una persona que se pone a escuchar música en medio de un ritual de la familia real. También es alguien que trata de agradar a su pueblo incluso cuando se le puede acalambrar la boca. Y a veces luce como si estuviera pensando en otra cosa. Como si estuviera perdido entre sus pensamientos. Creo que me gustaría saber qué clase de persona es ChanYeol… Incluso si nuestro futuro no es muy seguro… Quiero saber más cosas acerca de ChanYeol. >>

 

*Palacio real*

 

‘’ ¡¿Qué estás haciendo aquí?!’’ g¡Gritó un soldado, SeHun apoyado contra la pared y con la televisión encendida giro su rostro y con seriedad hizo un gesto de hombros.

 

‘’ Hmmm… Estoy mirando la transmisión de la boda real.’’ Dijo con una sonrisa señalando a la televisión.

 

‘’ ¡Todos te han estado buscando! Eres la persona más cercana al príncipe y no has asistido a ninguno de los rituales del matrimonio!’’

 

‘’ Me dijeron que asista a las ceremonias luciendo esos trajes horribles coreanos. Yo luzco mejor en ropa occidental.’’ Habló acariciando sus jeans.

 

‘’ ¡Cómo! ¡¿Fue solo por la vestimenta?!’’ Gritó el soldado sorprendido.

 

‘’ Bueno, no solo por eso. También por…..’’ Murmuró SeHun mirando a la televisión, perdió la mirada en el rostro sonriente de BaekHyun, en sus pequeños ojos, en su pelo despeinado y en su peculiar forma de caminar entre la multitud como si tuviera miedo de caerse. Después observó a ChanYeol y en como depositaba su mano en la cadera de su pareja.

 

 

SeHun no pudo evitar lucir una expresión sombría viendo a su primo comportándose tan cariñosamente con ese pequeño y atractivo Byun BaekHyun.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).