Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hacía tiempo que no publicaba perdón! >//< así que os traigo un capitulo muy muy muy chu-chu-chuli. Se lo dedico a Maria que he visto que estaba algo triste así que espero que este cap te saque una sonrisa!

Ojala os guste <3

 

El pequeño sofá de una de las principales salas del edificio principal del palacio estaba ocupado por ChanYeol y BaekHyun. Ambos estaban dormidos, ChanYeol apoyaba su codo izquierdo en el apoyabrazos y sujetaba su cabeza con la mano mientras BaekHyun empezó suavemente a dejar caer su cabeza hasta que acabó sobre el hombro de ChanYeol.

 

‘’ Se quedaron dormidos tan pronto llegaron del desfile en coche. ’’ Dijo una de las damas asomando la cabeza en la vacía sala. Una segunda dama entro y sonrió al ver la dulce escena de los nuevos príncipes reales.

 

‘’ Se ven muy tiernos...’’ Gimió sonrojada. Ambas intercambiaron miradas.

 

‘’ Tendremos que despertarlos… ¿No?’’ Preguntó la segunda en entrar en la sala, la otra mujer asintió conforme se acercaba hacia los dos chicos dormidos.

 

‘’ Príncipe Byun, por favor despierte príncipe Byun. ’’ Comenzó.

 

‘’ Príncipe ChanYeol, despierte. ’’ Continúo la segunda.

 

Los dos chicos empezaron a incorporarse soñolientos en el sofá, ChanYeol estiró los brazos y sintió un calambre en el cuello. Bajo la mirada hacia su hombro, donde encontró una fina capa de una sustancia viscosa transparente. ChanYeol elevó una ceja confuso y después miró a BaekHyun que sonreía idiotizado y de un lado de la comisura de sus labios un camino de saliva se había secado en su rostro.

 

‘’ ¡Me has babeado el traje, maldito!’’ Escupió ChanYeol, las dos damas asustadas de los repentinos gritos de ChanYeol dieron un paso hacia atrás. BaekHyun abrió los ojos como platos al sentir la voz de ChanYeol en sus tímpanos. Este se limpio la boca con la manga de su traje y después entrecerró los ojos y volvió a acomodarse en el sofá gimiendo.

 

‘’Uggh.. Mmm’’ ChanYeol sonrió de perfil viendo a BaekHyun recostado otra vez en el sofá.

 

‘’ ¡No te hagas el dormido!’’Gritó aguantando la risa. BaekHyun abrió un ojo y elevo un poco el labio superior.

 

‘’ ¿Me vas a gritar?’’ Pregunto en un leve murmullo. ChanYeol rodó los ojos.

 

‘’ ¡No! No te voy a gritar. ’’ Suspiró ChanYeol cruzándose de piernas. BaekHyun abrió los dos ojos y sonrió sentándose de nuevo en el sofá. ChanYeol miró de reojo a BaekHyun y su pelo, cuyos mechones despeinados le hacían verse como un auténtico nido de pájaros.

 

‘’ Mmm.. ¿Aún falta algo?’’ Gimió BaekHyun, las dos damas se miraron.

 

‘’ Falta aún un ritual. Después podrán dormir todo lo que deseen. ’’ Dijo una de las dos, ambos suspiraron. Estaban agotados y los dos por fin se parecían en algo y es que  ambos deseaban que acabaran ya todos sus rituales de casamiento.

 

 Posteriormente ambos fueron conducidos por las damas al palacio de la reina. La puerta se abrió y el olor a incienso hizo que BaekHyun disfrutara entrando a la pequeña y acogedora habitación. La madre de ChanYeol estaba arrodillada en medio de la sala mientras con serenidad colocaba una rama de un árbol de sakura en una pequeña maceta. BaekHyun sintió la tensión del cuerpo de ChanYeol incrementar.

 

‘’ Estamos aquí reina. ‘’ Dijo ChanYeol formalmente haciendo una pequeña reverencia con la cabeza hacia la reina. BaekHyun trago saliva e imito a ChanYeol con nerviosismo.

 

‘’ Tomad asiento. Ambos. ’’ Dijo la mujer apartando la maceta y abriendo sus ojos. BaekHyun se fijó en sus grandes ojos y entonces se dio cuenta de algo en lo que antes no se había fijado. Los ojos de ChanYeol eran idénticos a los de su madre, rasgados, con muchas pestañas y de un color café intenso.

 

‘’...’’ Los dos permanecieron en silencio.

 

‘’ Según el ritual Dongroe...Esta noche debéis dormir juntos. Sin embargo, como aún ninguno de los dos ha cumplido la mayoría de edad. No se les estará permitido hacerlo hasta que sean adultos. ’’ BaekHyun asintió satisfecho. No tenía ganas de compartir habitación con ChanYeol y menos la misma cama.

 

‘’ Acabaréis este ritual bebiendo de este licor.’’ La reina se irguió y de una de las estanterías de la habitación cogió una tetera de cerámica y dos tazones. Le dio uno a los dos y después empezó a verter el licor sobre estas.

 

‘’ ¿Y por qué esperar tanto?’’ Pregunto ChanYeol, la reina tembló y varias gotas del licor se derramaron contra el suelo, BaekHyun giró lentamente su rostro hacia ChanYeol.

 

‘’ ¿Q-qué has dicho?’’ Cuestionó la reina. Esta parecía estar en shock.

 

‘’ Dormir juntos. ¿Por qué hay que esperar tanto?’’

 

<< ¡Acaso se ha vuelto loco el cabeza chorlito este! >> Pensó BaekHyun rabioso.

 

‘’ No te haría nada aunque me lo rogaras.’’ Dijo ChanYeol mirando de reojo a BaekHyun que le clavaba una mirada venenosa. ‘’ Solamente me estaba preguntando, por qué les importa la edad. En la tradición no dicen nada acerca de la edad. ’’

 

‘’ ¡Da igual! ¡Si importa!’’ Dijeron la reina y BaekHyun al unísono.

 

‘’ Ok.. Ok’’ Sonrió Chanyeol mirándoles. Después cuando todo volvió a la calma, BaekHyun se cruzó de piernas y miró de reojo a la reina.

 

‘’ ¿Está bien que asistamos al último ritual con ropa informal?’’ Pregunto mirando su traje.

 

‘’Sí, aunque de hecho deberíais llevar los trajes de boda; pero sabemos que estáis cansados así que lo pasaremos por alto. ’’ Añadió con seriedad. ‘’ Continúen con el ritual. Yo tengo labores reales que hacer con mi secretario. ’’

 

‘’ ¿N-n-nos va a dejar solos?’’ Tartamudeo BaekHyun, ChanYeol le miró de reojo, a continuación varios guardaespaldas trajeron dos bandejas y las colocaron en una pequeña mesa.

 

‘’ Ya estáis casados de todas formas...’’Añadió abandonando la sala, BaekHyun se aflojo la corbata y un largo y profundo suspiro se escapó de su boca.’’ Estarán a cargo de la seguridad los guardaespaldas, por ahora cenen.’’ Dijo como últimas palabras.

 

‘’ Acércate. ’’ Murmuró ChanYeol sentándose donde la pequeña mesa y cogiendo una jarra. BaekHyun trago saliva, no podía evitar sentirse nervioso sin motivo aparente.

 

‘’ ¿Tiene alcohol?’’ Preguntó BaekHyun evitando mirar a ChanYeol.

 

<< Mierda. ¿Por qué estoy tan nervioso? >>

 

‘’ Hm… Sí, un poco’’ Dijo ChanYeol sirviendo los dos vasos. BaekHyun cogió el suyo y empezó a mojarse en primer lugar los labios para deleitarse con el amargo sabor, para luego empezar a tragar sintiendo un quemazón por su garganta.

 

‘’ ¿Puedo comer? Estoy hambriento. ’’ Preguntó BaekHyun mirando la bandeja, ChanYeol trago la bebida y después elevó la bandeja, la boca de BaekHyun se hizo agua frente a semejantes manjares.

 

‘’ No tienes porque pedirme permiso para todo, eres mi-’’ ChanYeol se quedó pensativo, esquivo la mirada de BaekHyun, cuyos ojos brillaban llenos de curiosidad. ’’ mi marido.’’ Dijo al fin. BaekHyun abrió la boca de par en par y empezó a toser exageradamente al sentir como el licor le había quemado demasiado la boca. No se esperaba esas palabras de Chanyeol, al menos, no tan pronto.

 

‘’Jum… Vale. ’’ Añadió BaekHyun con las mejillas enrojecidas. El bajo estiró la mano y empezó a coger varios alimentos con la mano y depositándolos en un plato. ChanYeol miró la escena divertido; jamás a él le habían permitido comer con las manos, según sus sirvientes los alimentos de la tierra son traídos por los Dioses y tocarlos con las manos es de impuros, pero por el contrario a ojos de ChanYeol, su pequeño BaekHyun lucía como la persona más pura e inocente que había visto jamás.

 

‘’ Tal vez me vaya a dormir contigo.’’ Dijo de la nada ChanYeol, BaekHyun escupió el arroz que estaba comiendo y varios granos salieron disparados hasta la cara de ChanYeol.

 

 

‘’ ¡Yah! ¡No me escupas!’’ Gritó ChanYeol sacudiéndose el pelo repleto de granos de arroz. BaekHyun cogió la jarra y se llenó de nuevo el vaso. Se lo bebió todo de un trago y después miró a ChanYeol con la ceja alzada y sonriendo.

 

‘’ Ha s-s-sido tu culpa, príncipe jirafa. P-por decir tonterías. ’’ Tartamudeo BaekHyun con la voz aguda. ChanYeol cuando estaba de nuevo limpio de comida sobre su cuerpo se irguió y miró por encima del hombro la jarra de alcohol.

 

‘’ ¡Qué demonios! ¿Cuántas tazas llevas bebidas ya?’’ Preguntó con rudeza. BaekHyun rodó los ojos conforme cogía entre sus manos un muslo de pollo y empezó a balancearlo entre sus dedos, ChanYeol dio un paso hacia atrás viendo aquel trozo de carne pegajosa estampado en su cara.

 

‘’ Hmm.. No sé, ¿seis?’’ Rió BaekHyun balanceando el trozo de pollo como una batuta.

 

‘’ Has bebido mucho pequeño imbécil. ’’ Gruñó ChanYeol sentándose a su lado y arrebatándole la pieza de pollo de las manos.

 

‘’Eh.. Eh, mi carneeee.’’ Gimió BaekHyun alargando la palabra molesto.

 

‘’ ¡Ni hablar! Has bebido y comido mucho, ahora mismo te vas a dormir. ’’ Exigió ChanYeol alzando el tono de voz.

 

‘’ No-no t-tengo porque hacerte caso, t-tu mismo lo has dicho antes, soy tu ma-ma-marrrrido.’’ Dijo haciendo hincapié en la r. ChanYeol puso los ojos en blanco.

 

‘’ Una cosa no tiene que ver con la otra BaekHyun. ’’ Añadió ChanYeol cogiendo a BaekHyun por la cintura, este se escabulló y cogió de nuevo la pieza de pollo y se la lanzó a ChanYeol en la cabeza provocando un ‘’crack’’ en la frente del alto.

 

‘’ ¡YAH!’’ Gritó ChanYeol furioso, BaekHyun empezó a gatear por la sala huyendo de ChanYeol, pero sus agigantados pasos consiguieron alcanzarle y cogerle entre sus brazos.

 

‘’ No, no quiero. No quiero. ’’ Gimoteo BaekHyun en los brazos del alto.’’ Yo-yo siempre había soñado con una hermosa luna de miel, no con esto. ’’ Empezó a llorar.

 

‘’ ¿Por eso has bebido tanto? ¿Porque estas triste por tu luna de miel?’’

 

‘’ ¡Sí! ¡Te odio ChanYeol! Yo siempre había soñado con algo más, ¡así!’’ Gritó BaekHyun alzando los brazos y haciendo gestos extraños con sus manos, ChanYeol puso los ojos en blanco y sonrió de perfil.

 

‘’ ¿Cómo así?’’ Cuestionó el alto interesado.

 

‘’ Pues, dormircerca del mar, una cena con una hermosa playa de arena blanca y una luna llena iluminándonos.’’ Dijo entre gemidos, ChanYeol rió bajo.

 

‘’ No sabía que fueras tan cursi BaekHyun...’’ Sonrió ChanYeol. El bajo cerró los ojos avergonzado y estampó su cara contra el pecho de ChanYeol para que este no le viera. ChanYeol se acercó hacía la puerta y la abrió con uno de sus pies equilibrándose para no caerse junto a BaekHyun. Asomó la cabeza y el pasillo estaba desértico.

 

‘’ Idiota...’’ Murmuró BaekHyun, ChanYeol sonrió y observó a BaekHyun parpadeando varias veces hasta cerrar los ojos acurrucado entre sus brazos y pecho.

 

‘’ Eh, eh, no te duermas. ’’ Gimió ChanYeol, pero ya era demasiado tarde, BaekHyun había caído en manos de Morfeo y su característica saliva descendiendo por la comisura de su labio hasta llegar a la blusa de ChanYeol confirmó que estaba profundamente dormido.

 

ChanYeol empezó a caminar hacía su palacio, ni él mismo comprendía porque se sentía tan tenso y cauteloso a la hora de cruzar los pasillos, esperando y rezando que ninguno de los guardias se dieran cuenta de que ambos habían abandonado el palacio de la reina sin acabar en condiciones el último ritual. Cuando por fin llegaron a su palacio ChanYeol respiró profundamente cuando cerró la puerta de su habitación tras de él y depositó el cuerpo de BaekHyun sobre el sofá.

 

‘’Mmmm…. ’’ Murmuró ChanYeol mirando a BaekHyun tirado sobre su sofá. El bajo dormía con una sonrisa de oreja a oreja babeando sobre su propio cuerpo y completamente despeinado.

 

<< No puedo dejar que duerma con el traje… Tampoco puedo decir a las sirvientas que le cambien… Tengo que hacerlo yo. >> ChanYeol tragó saliva y miró de reojo a BaekHyun mientras se acercaba a una de las cómodas de su habitación y sacaba una de sus camisas anchas, la miro extendida y sonrió.

 

‘’ El tamaño de BaekHyun…’’Rió, a continuación dio media vuelta y a escasos centímetros del cuerpo de BaekHyun empezó a sudar frío y sus manos temblaban.

 

<< ¡Mierda! ¿P-p-por qué me pongo nervioso? >>

 

ChanYeol cogió el cuello de la camisa de BaekHyun y empezó a deslizar su mano debajo de esta, sintiendo la suavidad de la piel de BaekHyun en la yema de sus dedos. Suspiró profundamente orgulloso de sí mismo cuando consiguió sacar uno de los brazos de BaekHyun de la camisa. Se relamió los labios y con una mirada profunda y determinada deslizó la misma mano ahora hacía el brazo contrario.

 

BaekHyun empezó a gruñir tiernamente, ChanYeol detuvo sus manos bajo la camisa del bajo y observó a este sonreír y murmurar varias tonterías sobre sus sueños. El alto se aclaró la garganta y continuó deslizando su mano hasta conseguir sacar por completo la camisa de BaekHyun; sonrió triunfante sosteniendo entre sus grandes manos la pequeña camisa de BaekHyun, después la lanzó y se quedó paralizado viendo a un BaekHyun con el pecho y vientre al descubierto frente a él. Completamente indefenso.

 

ChanYeol observó el cuello fino de BaekHyun, la clavícula marcada, su pecho firme y su vientre plano. ChanYeol empezó a sudar con más intensidad, con los ojos perdidos en el ombligo de BaekHyun.

 

<< ¡Cómo es esto posible! ¿Porque me estoy calentando viendo un ombligo? >>

 

BaekHyun inconscientemente empezó a acariciarse el pecho hasta descender a su vientre y frotarlo con la uña de los dedos. ChanYeol creyó de verdad que iba a perder la cordura y la racionalidad en ese momento, porque si no lograba detenerse acabaría encima de BaekHyun restregando su entrepierna y proporcionando varios besos y caricias en aquel vientre tan pálido.

 

‘’ Mierda BaekHyun…. Mierda...’’Ronroneo ChanYeol con voz ronca. El alto se colocó en los pies de BaekHyun y ágilmente consiguió desabrocharle el cinturón y deslizar un poco sus pantalones. ChanYeol perdió su mirada en la pelvis de BaekHyun y una sensación que hasta ahora jamás había experimentado golpeó su pecho. Como un fuerte golpe en las costillas.

 

<< Un poco más ChanYeol… Un poco más y lo tendrás sin pantalón. >> Pensó ChanYeol sudoroso. Él que había sido entrenado en muchos deportes de élite empezó a creer que no había deporte más extremo y difícil como conseguir desvestir a un  BaekHyun ebrio.

 

Agarrando con los dedos delicadamente el borde del pantalón, el alto volvió a bajar un poco más el pantalón logrando ver la ropa interior oscura de este. Y cuando creyó que lograría completar su hazaña que el pequeño cuerpo de BaekHyun se irguiera en ese preciso momento, fue como sentir un yunque caer sobre sus hombros.

 

‘’ ¿Qué estás haciendo?’’ Preguntó un BaekHyun soñoliento pero suficientemente despierto para ver los dedos de ChanYeol cerca de su entrepierna.

 

‘’ Ah.. Eh.. yuhg.’’

 

‘’ ¡Qué haces!’’ Gritó BaekHyun llevándose las manos a sus pantalones y subiéndolos mientras daba varios culatazos en el sofá alejándose de ChanYeol.

 

‘’ Haber… No es lo que tú crees...’’ Empezó ChanYeol nervioso con las manos en alto.

 

‘’ ¿Cómo que no es lo que creo? Estoy semidesnudo, mis pezones están erectos ¡Y no sé porqué! Y además, me estabas bajando el pantalón. ’’Gruñó tapándose el pecho con sus manos y mirando fijamente a ChanYeol.

 

‘’ Que tus pezones estén erectos es cosa tuya y de tus sueños húmedos.’’

 

‘’ Y-y-yo no tengo sueños húmedos. ’’ Tartamudeo BaekHyun sonrojado.

 

‘’ Ya… Ya’’ Añadió ChanYeol con una mirada lasciva, BaekHyun se mordió el labio rabioso.

 

‘’ No intentes cambiar de tema y echarme a mí la culpa, cuando tú eras el que tenía los dedos alrededor de mi cinturón. ’’ Escupió BaekHyun, ChanYeol puso los ojos en blanco y se sacudió el pelo.

 

‘’ Te he dicho que no es lo que piensas. Tú a mi no me gustas sexualmente. ’’ Gimió ChanYeol tratando de evitar la cara de BaekHyun.

 

‘’ Entonces ¿qué hacías príncipe pervertido?’’Cuestionó BaekHyun inclinándose hacía ChanYeol.

 

‘’ E-eh, pues.. ¡Ponerte el pijama! ¿O piensas dormir con ese traje incómodo?’’ Gritó ChanYeol tirándole a la cara su  camisa. El bajo se quitó la prenda de la cara y la miró con indiferencia, después miró a ChanYeol haciendo un puchero.

 

‘’ Supongo que… Gracias’’ Susurró BaekHyun indiferente, ChanYeol se cruzó de brazos y se quedó inmóvil.

 

‘’ ¿Por qué me miras así?’’ Preguntó ChanYeol.

 

‘’ Quiero ponerme mi pijama, no quiero que un príncipe pervertido observe cómo me desvisto. ’’ Añadió con retintín.

 

‘’ ¡No soy un pervertido!’’ Gritó ChanYeol, BaekHyun le dedicó una mirada venenosa.

 

‘’ Hasta que no te gires no pienso cambiarme de ropa. Podemos pegarnos toda la noche así. ’’

 

‘’ Ok.. Ok, he entendido. ’’ ChanYeol se giró mirando hacia la puerta de su habitación.

 

‘’ Ni se te ocurra girarte ehh..’’ Exigió BaekHyun.

 

‘’ BaekHyun por favor que no somos niños. ’’ Rió ChanYeol empezando a girar su rostro.

 

‘’ ¡AARG!’’ Gruñó BaekHyun.

 

‘’ ¡Vale no me giro!’’ Escupió ChanYeol, este empezó a murmurar incoherencias escuchando el sonido de los pantalones de BaekHyun deslizarse hasta caer al suelo. ChanYeol trago saliva nervioso.

 

‘’ ¿Qué clase de pijama es este?’’ Pregunto BaekHyun con una voz llena de decepción.

 

‘’ No duermo con pijama.. Eso es lo más cómodo que encontré. ’’ Habló ChanYeol, este no pudo evitar fruncir el ceño viendo como su ancha camisa tapaba los muslos a su pequeño marido.

 

‘’ ¿No duermes con pijama? ¡Qué raro eres! ¿Y con qué duermes?’’ Preguntó BaekHyun acomodándose en la ancha camisa.

 

‘’ Sin ropa. ’’ BaekHyun parpadeo y miró a ChanYeol con los ojos entrecerrados.

 

‘’ ¿Sin nada? N-ni siquiera un-un calzoncillo que cubra-’’

 

‘’ ¡Sin nada!’’ Le interrumpió ChanYeol sonriendo de perfil. BaekHyun palideció.

 

‘’ No pienso dormir con un exhibicionista que no cubre sus bolas reales. ¡Pillaras un resfriado!’’Gritó BaekHyun asombrado sentándose en el sofá.

 

‘’ BaekHyun mi temperatura corporal es muy alta, créeme mis bolas reales están seguras.’’

 

‘’ Encima de exhibicionista, eres un calenturiento.’’

 

‘’ ¡Quieres de dejar de llamarme pervertido a través de sinónimos!’’

 

‘’P-pues no pienso dormir contigo. ’’ Gruñó BaekHyun señalándole con el dedo, ChanYeol frunció el ceño y se inclinó sobre el cuerpo de BaekHyun. El alto abrió las piernas de BaekHyun a la fuerza y colocó su cuerpo sobre la cadera de este mientras  reclinaba el sofá haciendo que sus cuerpos encajaran.



‘’ Pues tenemos un problema, solo hay una cama en esta habitación y siento decepcionarte pero yo duermo sin ropa.’’ Le susurró ChanYeol a BaekHyun en el oído.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).