Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore por chela yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Itachi Pov

********************

 

Me enloquecen, en verdad me enloquecen estos deliciosos labios que estoy saboreando, soy tan finos, delgados y adictivos que quisiera nunca de pararme de ellos... Lo hubiera logrado de no ser por que Gaara me aparto de un empujón.

 

-¡Quien te crees maldito!- me grito enojado con un fuerte sonrojo.

 

-Yo no tengo la culpa- me defendí con burla.

 

-¡¿Ah no?! ¡¿Entonces quien?! ¿yo?- preguntó exaltado- Te lo advertí Uchiha - me recordó lanzándome un puñetazo que no pude esquivar- ¡No me vuelvas a besar!

 

-¡Vaya si que tienes fuerza!- le dije sobandome el área afectada- y un carácter.

 

-¡Me largo!- dijo cogiendo sus cosas pero yo le pare jalandole del brazo.

 

-Lo siento ¿Si? No quise hacerlo pero me deje llevar por mis impulsos ¿Me perdonas?- le dije ahora serio.

 

-No- fue su respuesta para después soltarse de mi agarre y marcharse como si nada.

 

Había llegado a esta escuela este años, nos mudamos aquí por que papa esta construyendo una nueva empresa cerca. Tuve la opcion de ir a un prestigioso instituto de niños ricos más sin embargo me negué pidiendo venir a uno normal y corriente para experimentar una vida mas tranquila.

 

Desde que llegue me interesó ese extraño chico de cabellera roja, de quien todos se burlaban pero el ni se inmutaba un poco, pasándole de largo a todos. Cuando pregunte por el me dijeron que tenia un fuerte carácter pero que solo eran rumores puesto que nunca lo habían visto defenderse.

 

Pero yo si podría confirmar aquello, dos veces para ser exactos. Fue casualidad verlo en la parte trasera agarrado por ese monto de chicos sin cerebro y cuando iba a intervenir vi como el solito demostró quien era y luego fue cuando me golpeo y para que negar que lo hace fuerte.

 

Seria mentira donde dijera que el no me gusta, por que lo hace y mucho.

 

Termine de recoger todo en la cancha para después dirigirme a casa donde el mayordomo ya me esperaba en la entrada.

 

-Se tardo mucho señor ¿Algún inconveniente?- preguntó educadamente mientras me recibía la mochila.

 

-Puede decirse que si - le respondí empezando a subir las escaleras para dirigirnos a mi cuarto- pero nada que no pudiera solucionar.

 

-Ya veo, ¿Desea almorzar ya?

 

-No tengo hambre - le respondí tirandome a la cama.

 

-Ese inconveniente del que se encargó fue el mismo que lo golpeo- pregunto pero yo sabia que era mas una afirmación.

 

-¡No se que hacer!- me queje delante de Kakashi

 

-¿Respecto a que?- preguntó sentándose en la silla de mi escritorio.

 

-Se enojo conmigo- le conté- No me pude resistir a besarle.

 

-¿Y?- preguntó intrigado

 

-Me empujó, se quejo, me pego, me disculpe, se negó y luego se marchó- resumí- ¿Como hago para que me perdone? Esto nunca me había pasado.

 

-Ciertamente usted tiene razón, es un doncel diferente a los que a conocido señor por lo que debo asegurar que el ya le había advertido ¿Me equivoco? - preguntó con cierto tono de burla.

 

-... No- respondo resignado sabiendo que de nada servía negarle las cosas.

 

-Pues empiece con disculparse otra vez y llevarle un lindo obsequio- me aconsejo- Si ese chico le gusta como me dijo antes, creo que le hará llegar sus sentimientos y lo perdonara- dijo para salir del cuarto dejandome solo.

 

Kakashi tenia razón, ese era el primer paso que debía hacer, tenia que comprar unos ricos chocolates y un lindo oso de peluche aunque yo de esas cosas no sabia, soy muy... Como decirlo frío para eso aunque el vale la pena, me interesa como nunca nadie me ah interesado.

 

Me duche y cambie para salir en mi motocicleta al centro comercial pasando por todas la tiendas tratando de encontrar un obsequio adecuado pero aceptemolo soy pésimo para estas cosas.

 

-¿Disculpe será que me podría ayudar?- pregunte al encargado que estaba tras el mostrador quien me sonrió nervioso.

 

-¡Claro! ¿Que necesita?- preguntó.

 

-Estoy buscando un obsequio- le comente.

 

-¿Para que ocasión? - 

 

-Si te soy sincero es para pedir disculpas- suspire viendo como el sonreía.

 

-Tengo estos dos hermoso peluches- me ofreció sacándolo del estante que tenía abajo.- solo son demuestra, sus precios son muy elevado...

 

-¡No me importa!- me apresure a decir- con tal de que me perdone.

 

-Pues te aseguró que con esto lo hará, entonces ¿Cual te llevaras?

 

-Los dos - le dije sonriendo.

 

-¿Te gusta verdad?- me pregunto feliz a lo que yo asenti.

 

Los pague y espere a que me les pudieran un lindo moño. 

 

Según el encargado el café era una especie de byuji de arena y el segundo un lindo osos rojo.

 

Se que con esto no no me va a perdonar pero como dijo mi mayordomo Kakashi por algo se debe empezar.

 

Llegue a casa con el regalo sorprendiendo a todos y cada uno de los empleados pero yo solo pude sonreír para subir a mi cuarto y esperar que el día de mañana llegara.

 

********* AL OTRO DÍA EN LA ENTRADA *********

 

Llegue temprano a la puerta del colegio con los dos grandes peluches recibiendo una mirada extraña por parte de todos.

 

-¡Gaara!- le llame al verlo en la entrada e inmediatamente corrí hacia el.- ¿Me perdonas?- le pedí cuando lo tuve enfrente estirandole el regalo.

 

-¡¿Eh?! I- Itachi ¿Que es esto?- pregunto sonrojado.

 

-Te pido por favor que me perdones ¿Si?- volví repetir  

 

-Vamos- dijo jalandome hasta llegar a una zona alejada.

 

 

-¿Entonces que dices?- insistí. 

 

- ¿Por que haces esto?- pregunto serio.

 

-Por que quiero que me perdones, no era mi intensión besarte- le dije acercandome.

 

-¿Por que me besaste?- preguntó aun mas serio sabiendo que no decía la verdad.

 

-... Yo ... Me gustas- respondió viendo como se sonrojaba- Si, puede que suene ilógico pero te llevó observando desde que entre y puedo asegurar cien por ciento que interesas y lo que menos quiero es que me dejes de hablar cuando al fin puede acercarme a ti.

 

-Itachi - susurro- yo no c...

 

-¡No respondas aún!- le interrumpi - se que esto esto es precipitado pero te pido que por el momento seas mi amigo, al menos hasta que puedas hacer que te enamores de mi.

 

-...

 

-Por favor- suplique viendo como el asentía regalándole una hermosa sonrisa haciendo que mi corazón palpitara aceleradamente.

 

-¿Vamos a clases?- pregunto sacandome de mis sueños.

 

-Claro - le dije empezando a caminar con el.

 

Lo acompañe hasta la entrada de su salón entregándole los dos peluches que los acomodo a su lado no sin antes ragañarme por ser tan exagerado.

 

Al llegar a mi salón me dieron otro escarmiento pero realmente no me importaba. Estaba tan feliz que nada ni nadie podría arruinar este momento. Puede que no seamos novios pero tengo su amistad y la oportunidad de conquistar ese bello corazón.

 

-¡Itachi Uchiha presta atención!- me volvió a regañar el sensei.

 

*********** UNA SEMANA DESPUÉS ***********

 

Durante ese tiempo había conocido algunas cosas de el, trabajaba en la noche como mesero aunque también lo estaban probando en una tienda de encargado, pero por el momento solo era provisional.

 

-¿Vamos?- le pregunte cuando llegue a su lado.

 

-Lo siento, hoy hay una actividad para mi curso- dijo desanimado.

 

-¿De que?- pregunte mientras lo acompañaba a las canchas.

 

-No lo se bien, según escuche son actividades físicas.

 

-Pues me quedare a verte - le dije sonriendo.

 

-No es necesario- se negó.

 

-¿Por que?- pregunte intrigado viendo como se apenaba.

 

- Es... Que ... Yo no soy... Bueno .... En deportes- dijo volteandome la mirada.

 

-Eso no importa, te amare como sea- le dije abrazandolo por la espalda.

 

-¡Baka!- me insulto para luego alejarse a los camerinos.

Notas finales:

Hola, mina se que me demore y mucho pero a qui esta es solo que tengo mis otros fic atrasados pero ya esta por fin el cap

 

Espero que le haya gustado.

Se despide chela 

Ah si dejen su whastApp para agregrarlos y no olviden su codigo de pais 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).