Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo yo.... por cami neko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues ...me demore un poquis.....perdon(se inclina)....pero aca traigo la conti....espero les guste.

Se encontraba aburrido…observando el cielo desde donde estaba sentado …Shouyou sensei estaba explicando  algo que no comprendía.

Y allí está el…sin saber porque razón su mirada siempre era atraída hacia ese individuo el cual ni siquiera notaba que lo estaba mirando.

Gintoki siempre se preguntó que pasaba por la cabeza de zura….pues la mayoría de las veces no sabía cómo tratar con él , al parecer no era el único, sus compañeros siempre lo dejaban de lado a excepción de takasugi.

De un momento a otro todo a su alrededor cambio…y ahora estaba recostado en los pastos alejado de todo y de todos .

-Gintoki!!!!- y allí estaba nuevamente , que diablos era eso?, porque siempre que veía a zura ese algo se removía en su interior?....no puede ser que a sus 8 años vaya a morir por causa de un virus amanto.

-Qué ocurre?-respondió con voz monótona mientras se sentaba y veía como su compañero se sentaba a su lado.

-Nada…solo quería ver que hacías- su cara mostraba un toque de molestia.

-De seguro takasugi te volvió a llamar niña- dijo recostándose desinteresado, sabía que las mayoría de veces que zura se molestaba era porque le llamaban niña.

-Ese takasugi siempre con eso …un día de estos le daré una paliza- decía mostrando el puño mientras miraba el cielo.

Gintoki solo lo veía…de cierto modo era gracioso ver a zura enojado…por eso casi siempre lo molestaban.

-Pero es la verdad….nunca he visto a una niña pero con verte a ti sé que son molestas- era verdad en su corta vida no había visto a una niña.

-Y que quieren que haga…así soy no puedo cambiar- decía recostándose junto a Gintoki.

La cercanía que tenían ahora le inquietaba a Gintoki, sin saber porque volteo la cara observando a zura que miraba el cielo

Lo observo largo rato…..en todo ese rato una palabra se le venía a la mente..

Hermoso….

En eso zura lo volteo a ver, se quedaron mirando

-Neee  Gintoki ….yo quería decirte que tu ….me RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-Gintoki lo quedo mirando

-qué?!

-Que tú me RIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN N!!

Y despertó tirando el despertador hacia la pared rompiéndolo.

-Cállate!!!!!! No podías sonar 2 minutos después?!!!!!!!!-estaba enojado , a quien no le enoja que lo despierten en la mejor parte de un sueño?.

-HAAAAAA- bostezo…..estaba de malas , no había dormido bien y soñar con eso …algo que paso a excepción de la casi confesión.

-Odio a los creadores de los despertadores- se dirjio a la lavarse la cara.

-Cuanto más va a durar esto?...-dijo con para sí mismo

-Durar que?- aparecía kagura toda despeinada limpiando se los ojos

-waaaaaa kagura no aparezcas así- asustado de que lo hubiera escuchado

-Tan temprano y ya andas ebrio?...los viejos como tú no deberían dar mal ejemplo –le decía a Gintoki mientras se lavaba la cara

-No estoy ebrio…..

Había pasado un mes desde que no veía a la idiota de zura y se preguntaba si lo habrían atrapado…no es como si le preocupara ese idiota.

-Haaaaa que aburrido no ha venido ni un cliente-decía recostado sobre el escritorio aburrido.

-Nos estamos quedando sin  dinero para comprar sukombu…oye viejo que piensas hacer!-kagura estaba enojada su preciada comida se estaba acabando.

-Ya llegue!!!-shimpachi se dirigía donde ellos y los vio a los dos echados sin moverse- oye no estarán muertos o sí?.

-Cállate megane y anda a asaltar un banco!!!

-Oyeeeeeee!!! Qué clase de ejemplo le quieres dar a kagura chan!!!! –decía shimpachi mientras apuntaba a Gintoki con un dedo.

Toc toc…….

Silencio….

Toc toc

-O o oye quien será?...no será la vieja que me viene a cobrar la renta??....si es así díganle que no estoy-decía Gintoki escondiéndose tras su escritorio.

-No creo que sea ella….si fuera ella hubiera derribado la puerta-shimpachi se dirigió a abrir, al hacerlo se topó con un hombre de mediana edad.

-Emmmm esta es la yorosuya de gin san?-shimpachi se sorprendió y se quedó inmóvil.

-Oye megane quién es?- apareció kagura.

-Es acá la yorosuya?...-volvió a repetir el hombre…kagura tubo la misma reacción que Shimpachi.

Oye por que demoran tanto? –apareció Gintoki.

-Vengo con un trabajo para….- no continuo pues Gintoki quedo igual que los otros dos.

-Emmmm holaaaa…holaaaa?-decía el hombre meneando su mano frente a shimpachi

-Un …un cliente-dijeron los tres al salir del trance.

-Venga pase-le dijo shimpachi medio nervioso- le traeré algo de té.

-Y bien ….para que podemos servirle –le dijo Gintoki ya cuando estaban todos sentados prestando atención al hombre.

-Pues necesito ayuda para arreglar una casa, yo soy constructor, y pues verán mis otros tres compañeros tuvieron otro trabajo por hacer y no me podrán ayudar ….por favor podrían venir a darme una mano?...les pagare bien-decía el hombre un poco preocupado.

-Bien le ayudaremos-dijeron los tres.

 

Dicho eso los cuatros se pusieron en marcha y fueron a trabajar.

Kagura se preocupaban de las puertas y ventanas.

Gintoki y el hombre se pusieron a arreglan el techo.

-Haaaaa me salvaron ….no tenía a quien más recurrir….esto fue de improvisto y necesito terminar esta casa cuanto antes-decía el hombre mientras trabajaba.

-No se preocupe…

Y así transcurrieron los días hasta que paso una semana y la casa ya estaba terminada.

Ha Gintoki eso le sirvió para olvidarse un rato de zura y ahora que estaban pagados le dio sus partes del dinero a kagura y shimpachi ….los cuales desaparecieron rápidamente dejándolo solo.

-Bueno se está haciendo tarde y kagura ya llego supongo que iré a tomarme unos trago por ahí.

Y a era media noche y Gintoki se encontraba un poco pasado de copas por lo que no le quisieron  vender mas sake.

-Maldición…ese viejo ….debería haberme seguido atendiendo….después de todo yo le doy dinero- decía mientras trataba de o caerse, tenía la cara un poco roja producto del sake.

-Gintoki?-le dijo un voz frente a él.

Sabia de quien era…después de todo soñaba con él todas las noches…desde sueños que eran recuerdo y sueños en los que le hacia el amor.

-Zura?!! Hip….eres tú? Hip….o es otro estúpido sueño?-le decía acercándose a él.

-Soy yo…y no es Zura es katsura….mira como estas deberías irte a casa-le decía agarrándole de un brazo y colocándoselo en los hombros ayudándole a caminar- maldición apestas a licor…te llevare para allá.

Su aroma…eso le confirmaba que no era un sueño que era verdad….zura esta con él en ese momento.

Con ayuda de zura llego hasta su pieza.

-Bien…ahora me debes una…adiós Gintoki- dijo dándose la vuelta para irse pero unos brazos lo agarraron de la cintura…Gintoki lo estaba abrazando por atrás.

-Porque no te quedas a dormir acá?-dijo Gintoki mientras colocaba su cabeza en el cuello de zura.

-Qué te pasa?...yo no soy una chica soy katsura- le dijo tratando de deshacer el abrazo

-Lo se….-le dijo Gintoki y zura dejo de moverse, Gintoki lo apretó más a su cuerpo-Lo se….pero dime zura….que hago con esto que siento?-zura se sorprendió .

-D… de que hablas?-estaba tocando terreno peligroso….lo sabía pero la curiosidad le gano.

Gintoki lo volteo he hizo algo que zura no pensó que pasaría….le dio un beso… no era uno que delatara lujuria era un beso que trataba de trasmitir amor.

Se separaron, Gintoki estaba feliz…después de tantos años de haberlo mirado sin tocar alfin cumplió lo que en sus sueños pasaba.

Zura no se creía lo que había pasado, se llevó los dedos a los labio tocándoselos, Gintoki lo había besado…ese Gintoki lo había besado…que quería decir eso?

-Zura….-susurro  Gintoki acercando su cara hacia zura …observando las reacciones de este- zura …yo..

-Gin san ya llegaste?-decía kagura abriendo las puerta viendo a Gintoki solo mirando por la ventana- estabas con alguien más?. No me digas que trajiste a una mujer?

Gintoki observaba la ventana como esperando que zura regresara…pero aun que no fue así…aunque el sake corría por sus venas eso fue algo que había estado esperando todos esos años desde que supo lo que sentía.

-Oe….gin san??- kagura esperaba la respuesta de Gintoki…pero solo lo vio sonreír-estas ebrio?

-Oe kagura la próxima que entres sin avisar te dejare sin dinero- le dijo para molestarla y advertirle

-QUE?!!!!!!!!!!!!! Nooooooo!!!!!!-decía mientras se largaba de la pieza de Gintoki.

Y ahora qué hago….cambiara algo o no?....zura mis sentimientos llegaron a ti?

-----------------------------------------Continuara------------------------------------------------------------

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado..y nuevamente mis disculpas por la demora TT0TT.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).