Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar es... ¿ARTE? por maryene - chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 9

“Aceptarte

 

El sonido retumba en mis oídos, presiono el primer botón dejando que una mujer comience a hablar

-martes 5 de abril del 2017, son las 8 con un minuto

Abro os ojos encontrándome con una total obscuridad… igual que cada mañana, alguien se acomoda a mi espalda me giro y la abrazo con fuerza, esta calientita y suave, muy suave

-durmamos un poco más tony

Ladra zafándose de mi abrazo para comenzar a jalar las sabanas

-de acuerdo

Me levanto buscando con mis pies, escucho pisadas y ligeramente rozo las pantuflas

-gracias

Me las pongo y camino hacia la puerta con la ayuda de tony, la casa es enorme, solo tiene 3 habitaciones pero la principal es casi lo mismo que la sala y el comedor juntos, aparte de que tiene una terraza con una hermosa vista hacia el mar, es un desperdicio ya que me es imposible verla, comienzo a bajar las espaleras apoyándome en la pared mientras imagino las dimensiones, está la sala igual de enorme ya que consta de 5 sofás 3 de ellos para 3 personas, un comedor para 15 personas, una cocina realmente amplia, se supone que la casa es de colores claros beige, caoba… con solo imaginármelo me encanta, la casa le pertenece a mis tíos solo la ocupan cuando están de vacaciones de verano, así que me la han prestado. La estéreo se enciende dejando escuchar las canciones de los chicos, desde que me fui del grupo han mejorado demasiado… lo único que no me gusta es que ahora son nostálgicas… pero en cada programa nunca faltan sus risas… ahora tae Hyung es el nuevo maknae, Las A.R.M.Ys han dejado de preguntar por mí es bueno cada que o mencionaban los chicos se ponen melancólicos… si… en este año y medio he estado al pendiente de ellos… he aprendido a no odiarlos y realmente no los odio pero eso no significa que no esté enojado… los extraños demasiados.

-Volumen 60%

Inmediatamente el sonido de la música aumenta todo en esta casa está configurado para recibir órdenes de voz al igual que la mayoría de las cosas habla… cada 8 días viene una ahjumma a ayudarme con la limpieza, al igual que mi madre, realmente le agradezco que me de mi espacio aun cuando sabe cómo me siento… llevo 2 años con ceguera y no me puedo acostumbrar a estar tan vulnerable… pero ya no me afecta tanto. Ahora mi vida consta de 2 cosas Antonieta, una perra labrador color miel es una lazarillo sin ella no puedo ir a ningún lado y mis manos… debe que NamJoon me enseñó a mirarlo de esta manera, es la única forma que tengo para conocer… mis manos ahora son mis ojos realmente si por alguna razón sería incapaz de utilizarlas moriría.

Mi vida diaria es realmente aburrida, lamentablemente dependo de una rutina limpiar, cocinar, escuchar alguna película o libro, ir al mercado, jugar con tony, hacer un poco de ejercicio y solo si es necesario ir a Seoul para una revisión médica, siempre acompañado con tony a pesar de ser una perra es muy inteligente cuando paseo por la playa y me alejo demasiado de la casa me regaña… es como mi hermana y amiga es la mejor compañía que he tenido todo este y tiempo. Puede que mi vida sea una rutina pero hay algo en esta rutina que me encanta, cada que dan las 6 puedo salir a la playa y disfrutar de los últimos rayos del sol, tal vez no pueda mirar pero sentir el sol encima de mí es… reconfortante. Lanzo la pelota he inmediatamente escucho como tony comienza a correr, camino sobre la arena dejando que esta se cuele entre mis dedos lentamente comienza a volverse húmeda y lentamente el agua golpea mis pies, doy un par de pasos más e inmediatamente escucho los ladridos de tony a lo lejos… creo que avente la pelota con demasiada fuerza.

-¡aquí me quedo!

Grito en respuesta a sus ladridos, giro a mi derecha camino lentamente por la orilla del mar, siento el pelaje de tony a mi lado le quito la pelota mientras acaricio la poca melena que tiene

-llévame a ver el sol

Damos media vuelta y comienza a guiarme de manera diagonal, se detiene y tomo su hocico me gira y ladra cuando estoy de frente al mar, me siento en la arena apreciando la calidez sobre mi piel, acaricio a tony ahora echada junto de mi

-¿es hermoso no crees?

Chilla levemente y sin razón alguna mi pecho se oprime, las lágrimas comienzan a caer mientras tony recarga su cabeza en mis piernas y llora conmigo… ya lo he dicho… siempre la misma rutina… el aire frio me envuelve y la calidez desaparece lentamente comienzo a cantar entre sollozos… The Stars una canción que yoongi y NamJoon hicieron para mi… realmente me gustaría brillar en este momento tan miserable, comienzo a tranquilizarme, limpio mi rostro y me levanto para volver a casa

-vamos a dormir

La casa está justo frente mío, doy un par de pasos cuando tony comienza a ladrar,  un ladrido poco común en ella

-¿Qué sucede?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).