Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo un nuevo capítulo, en el anterior les deje un adelanto de algunos de los ukes por lo cual sin proponerme lo he roto las ilusiones de una pareja entre Draco y Harry, por lo cual lo siento mucho como he dicho en algunos reviews era necesario poner a Draco también de uke porque Harry tendrá otra pareja.

 

 

 

También tengo el gusto de informarles que ya están elegidas todas las parejas pero aun no se las diré por el momento, en total tengo mas de 10 parejas pero algunas solo serán mencionadas, además habrá parejas yuri pero no hablare de ellas en forma mas intima ya que esto es una pagina yaoi y es esas relaciones las que nos interesa saber mas en detalladamente.

 

 

 

Tengo una aclaración a incluir y es que cuando en los capítulos hayan alguna carta o nota utilizare otra letra en negrita y no utilizare justificado, estarán alineados hacia la izquierda a modo de evitar confusiones.

 

 

 

Por ultimo los personajes no e pertenecen solo las tomo prestadas de su autor.

 

 

  Había terminado de cenar y ahora se dirigía a la sala común a presentarse con los nuevos de primer años, quien diría que Harry Potter el niño-que-vivió estaría en su casa nadie ni siquiera él se lo imagino, en eso uno de los elfos de la escuela llego con una carta para el al parecer era algo importante porque no lo había llevado a su despacho, lo recibió, observo el remitente y decidió leerlo antes de llegar junto a sus serpientes era una carta de Abraxas Malfoy y eso era sumamente extraño.


 


***************


 


Capítulo 10: PRIMERA NOCHE EN HOGWARTS CONOCIENDONOS-REVELACIONES.


 


  Luego de despedir a Harry y Neville tanto Abraxas y Regulus se dirigieron de vuelta a la Mansión Potter, al llegar se encontraron con Remus quien los esperaba para despedirse de ellos alegando que no podía mantenerse con los brazos cruzados mientras Harry estuviera en Hogwarts quizás corriendo peligro por ello iría junto a un conocido para pedirle que cuidara y protegiera a Harry de lejos, de esa manera Remus salió de la Mansión para contactar con su la persona que lo ayudaría. En tanto Sirius solo dijo que necesitaba pensar en algunas cosas y por ello se encerró en su dormitorio con el fin de buscar una manera de estar cerca de su ahijado sin levantar sospechas de la “vieja cabra esa”, mientras que Abraxas fue al despacho de la mansión (Imagen en el face) para poder leer la carta que Harry le había entregado antes de partir a Hogwarts, Regulus lo acompaño al despacho por dos motivos para saber que decía la carta y porque necesitaba saber que harían dependiendo de la respuesta en la carta de esa manera Abraxas se sentó detrás del escritorio y Regulo en uno de los sillones individuales.


 


  - ¿Que tanto cree que dirá Harry en la carta?, ¿Porque si no oí mal su respuesta fue no?.


 


  - Escuchaste bien, también dijo que aquí estaría el motivo de su decisión. Lo leeré en vos alta para facilitarnos las cosas. - Regulus solo asintió para que Abraxas procediera a abrir la carta y lo leyera para los dos.


 


  Querida Familia


 


  Deseo comunicarles que mi decisión referente a lo que dijeron el abuelo y Lady Elpízo sobre si dejaría que las cosas pasaran de la misma forma o intervendría en los hechos para cambiarlos por completo, y mi respuesta es no voy a intervenir dejare que vaya sucediendo según recuerdo.


  El motivo es simple debo dejar que vayan sucediendo las cosas como las recuerdo y solo las cambiare en pequeños detalles impidiendo de esta manera algunos hechos y momentos tanto tristes como desagradables. Si hiciera algo para evitar por completo las cosas no sobria que esperar en el futuro y dejando que pase de alguna manera sigo sabiendo que vendrá después de cada suceso.


  Como por ejemplo lo de la Cámara de los Secretos si no dejo que pase como tal no podré tener a mi alcance el Diario ya que Lucius no me lo entregará por más que le dijera <<Eres mi hermano mayor, porque resulta que tu padre es mi padrino>> o por más que mi padrino Abraxas se lo llegara a pedir tampoco no  se lo daría, además también necesitamos la piedra y ustedes saben para qué. Por ello necesito que algunas cosas pasen sin cambiarlas aunque eso no quiere decir que me quede con las manos cruzadas.


  Tengo pensado rodearme de personas leales a mí y no al maldito viejo que parece ser que él es el Señor Tenebroso u Oscuro con todo lo que ha hecho en las sombras, que el mismo Voldemort que solo buscaba beneficiar a la comunidad mágica por más que la manera de intentarlo a la fuerza no era la correcta y causo tantas perdidas, perdón me estoy desviando del tema solo por hablar del viejo ese que también tiene mucho que ver con la decisión que tome, el cual implica que dejando que pase tal cual las cosas iré ganando su confianza o por lo menos el creerá que confió en él y que le soy leal a su causa y también con ello encontrare el momento para desenmascarar lo ante los demás.


  Espero respeten mi decisión y conociéndolos supongo que ustedes tampoco se quedaran quietos mientras estoy en Hogwarts por lo que les pido que se cuiden para no ser descubiertos y sobre todo lastimados no olviden que son una parte muy importante para mí. Mañana tendrán noticias de mi para informarles en que casa quede, aunque creo que ya se imaginan donde quedare.


 


  No olviden que los amo.


  Harry.


 


  Tanto Abraxas como Regulus se quedaron en silencio por las palabras de Harry, tenia razón en todo y por lo cual debían ser pacientes, estuvieron así hasta que se sobresaltaron un poco a escuchar la vos de Sirius quien se encontraba recargado por el marco de la puerta que unía al despacho con la biblioteca.


 


  - No se puede negar que Harry es un niño valiente mira que dejar que sucedan algunas cosas de nuevo solo para cumplir con su objetivo, también nos conoce muy bien para saber que no lo dejaremos solo con todo esto.


 


  - Tienes razón hermano, pero se puede saber ¿qué haces ahí?


 


  - Nada solo vine a la biblioteca con la intención de buscar algo que me ayude a estar al pendiente de Harry y escuche ruidos provenientes de aquí, así que vine a ver de qué se trataba por lo que decidí permanecer en silencio a escuchar que Abraxas leía la carta del cachorro. Y que planean hacer ahora, solo faltamos los tres porque por parte de Remus ya fue a buscar ayuda con cierto lobo de mal carácter.


 


  - No debería hablar de esa forma de Greyback no tiene mal carácter, su personalidad solo es un poco fuerte pero aun así es bueno tenerlo con nosotros.


 


  - ¿¡Un poco Fuerte!?, yo diría muy fuerte y a veces con tendencias sádicas Abraxas, ¿y entonces que harán?.


 


  - Por mi parte ya tengo a una persona que estará pendiente de Harry por mas que sea de otra casa por lo menos este año eso ayudara, ya buscare la manera de cuidarlo el próximo aunque creo que ya sé cómo lo haré. - Esto último Regulus lo había dicho con una linda sonrisa que por un momento dejo cautivado y en silencio a Abraxas.


 


  - Eso está bien Regulus, yo debo enviar una carta a la persona que me ayudara con Harry.


 


  - Eso quiero decir que ustedes ya saben que hacer solo falto yo, Tsk.. Eso no me agrada debo pensar bien que hacer, bueno los dejo. Antes de irme Reg ¿A quién le pediste el favor de cuidar a Harry?. - Regulus observo a su hermano y le sonrió antes de sonreír.


 


    - Se lo pedí a Dora, es su último año en Hogwarts. - Sirius sonrió de forma traviesa como si planeara una travesura, para luego despedirse con la mano y volver a la biblioteca, lo dicho por su hermano le dio una idea no era para vigilar a Harry si no para estar al pendiente de otra persona.


 


  - Creo que le acabas de dar la mejor noticia de su vida lo digo por su sonrisa.


 


  - Si, pero esa no solo era una sonrisa de felicidad está tramando algo.


 


  Abraxas solo asintió dándole la razón a Regulus, este último se retiró del lugar dejando solo a Abraxas para darle privacidad a este y pudiera escribir su carta a esa persona que lo ayudaría que de alguna manera lo ponía intranquilo al no saber de quien se trataba, moría de ganas por preguntar de quien se trataba pero no podía Abraxas no era nada de el por lo cual no tenía derecho a preguntar nada. Abraxas se dio cuenta que la expresión de Regulus había cambiado de una alegre a seria, ya tendría tiempo de averiguar que pasaba ahora debía enviarle una pequeña carta a Severus, por lo cual empezó a escribirla al terminarla la sello con el fin que nadie la leyera y colocándole el sello de la familia Malfoy (Imagen en el face) para luego enviarla con un elfo que le entregara en propia mano a Snape cuando estuviera solo, este creería que se trataba del elfo ya que nadie sabe como son ellos. Así fue que desapareció el elfo para entregar la carta pero esto solo pudo ocurrir a la noche al terminar la cena cuando Snape se dirigía a las mazmorras, ya que durante todo el día estuvo ocupado con los otros profesores organizando todo y debía ser mas cuidadosos porque según les habían informado Harry Potter el niño-que-vivió ingresaría este año a Hogwarts.


                                                                                                 


***************


  Solo había esperado a que Abraxas y Regulus volvieran a la casa para despedirse para que de esa manera fuera al encuentro de Greyback, necesita pedirle el favor que vigilara y cuidara a su cachorro mientras estaba en Hogwarts, sabía que no podría entrar dentro de las instalaciones pero si podía estar cerca de el en el bosque prohibido donde se encontraban muchas criaturas peligrosas aunque el cachorro podría cuidarse bien de ellas por uno de sus dones, pero también estaba el hecho de que tanto Dumbledore y Voldemort tenían aliados dentro del bosque por lo cual corría peligro dentro de ella si es que Harry llegaba a entrar dentro de este.


 


  Le debía mucho a su cachorro como también a Greyback quien fue el que lo había mordido cuando tan solo tenía cinco años ese fue su regalo de cumpleaños, Harry le había entregado un libro muy viejo y con información extensa sobre la licantropía lo cual era increíble e imposible encontrar semejante información sobre ellos ya que nadie sabía cómo eran los hombres lobos, pero para su suerte este libro fue escrita por un experto un hombre lobo, en el descubrió que podría tener dominio de sus actos siendo un lobo, también que había manera de que la transformación no sea tan dolorosa y muchas cosas más como que también para su buen  desarrollo y mejoras sus habilidades necesitaba estar en una manada porque por naturaleza los lobos eran una especie que se caracterizaba por tener una manada o familia, es allí donde Greyback formo parte de su vida él era el líder de la manada donde estaba el que le enseño como convivir con su lobo interno, como desarrollar sus habilidades y tener control sobre el cuándo se transformaba y evitar atacar a personas inocentes. Ya que el libro decía que había dos formas de ser un hombre lobo naciendo como tal o ser mordido, por lo cual al ser mordido tenía derecho y la obligación de permanecer a su manada y ser aceptado por ellos a causa del lobo que lo mordió, y para su suerte o desgracia en ese entonces Greyback fue quien lo mordió siendo el más temido y poderoso entre los hombres lobos que se conocía además de ser el líder de dicha manada. El libro también explicaba que los lobos muchas veces poseían una pareja destinada y ese detalle de la pareja destinada le cayó mal porque su agresor resulto ser su pareja destinada, aunque no negaba que el hombre estaba como quiere, pero aun así no se dejaría fácilmente no podía aceptar que el hombre que lo mordió fuera su pareja por más que su lomo le gritara que lo aceptara, el aún se resistía a ello ya que  para los hombres lobos era difícil encontrar a su pareja destina habían leyes respecto a eso y como el aún no se dejaba marcar porque el que lo mordiera no significaba que ya estaba marcado como su pareja, por ese motivo aun podía tener otra pareja como lo había hecho anteriormente con Nymphadora Tonks como recordaba Gracias a Abraxas que trajo con el cofre que le Había entrega Elpízo que contenían los recuerdos de los tres tanto de Regulus, Sirius y el, por eso estaban informados sobre la misión de Harry y de lo que le esperaría a su cachorro y la traición de Dumbledore, el cual era culpable de muchas atrocidades por lo que tendría que pagar por todos sus crímenes pero debían ser pacientes.


 


  Ahora solo quería llegar junto a la manada y hablar con su tormento personal y ser fuerte para no caer en las garras de ese hombre lobo tan sexy y luego tenía hacer otro viaje para reunirse con su querido padre Lyall que Gracias a que podía controlar a su lobo ahora podía mantenerse cerca de su familia y amigos sin lastimarlos, si sinceramente todo esto era gracias a su cachorro y la información que el encontró, la cual le había sido entregado por Regulus quien le contó todo lo sucedido realmente con Sirius y con él, que el estaba junto a Harry cuando supo esto moría por verlo por lo que Regulus lo llevo junto a Harry, cuanto este lo vio no aguanto y comenzó a llorar de felicidad Harry era un niño hermoso de tan solo dos años y medio por el cual tenía que hacer todo lo posible para controlar su lobo y así no lastimar a su cachorro (imagen en el Face). Habían pasado muchas cosas desde entonces y estaba agradecido con muchas personas por todos los buenos momentos que paso.


 


***************


  Decidió tomar un desvío antes de llegas a la sala común de Slytherin para tener privacidad de leer la carta que recibió de Abraxas Malfoy, el cual le daba curiosidad e inquietud de igual manera, era extraño recibir una carta suya más cuando desapareció hace tiempo alejándose de su único hijo, no obstante seguía manteniendo contacto con su nieto y nuera, siendo Lucius del único que no quería saber nada por unirse y dejarse marcar por Voldemort, pero más por no luchar por el sin importar que estaba comprometido con Narcissa desde hace tiempo atrás aun así quería y adoraba a Draco y a Narcissa la apreciaba mucho, pero Abraxas decidió no dirigirle la palabra a su hijo hasta que este cambiara de opinión y admitiera que se equivocó, hasta que eso pasar el estaría muerto para todos excepto para Narcissa y Draco. Aun así hace tiempo recibió una carta y un regalo del según este por agradecimiento por ser el padrino y cuidar de Draco, regalando le unas pociones que consiguió en unos de sus viajes que servían como tratamiento para el pelo, piel y manos que la verdad le vinieron muy bien. Pero esta vez no venía ningún paquete por lo cual esto se hacía más extraño, quizás tenía que ver el ingreso de Draco a Hogwarts, por ello ahora se encontraba en su despacho abriendo la carta para leerla.


 


 


  Severus


 


  Supongo que no esperabas una carta de mi parte, pero tenía la necesidad de comunicarme contigo para informarte de algunos acontecimientos, por lo que esta carta no será extensa y seré lo más directo posible contigo.


 


  Necesito de tu ayuda con mi ahijado, si Severus tengo el placer de informarte que tengo un ahijado por lo que confió en tu discreción y no se lo dirás a nadie y mucho menos a mi hijo, no hasta que yo lo dé a conocer personalmente. En fin este año ingresa a Hogwarts, por lo que necesito que estés pendiente de el y sobre todo que lo protejas en la clandestinidad porque lo necesitara, mas estando casi seguro que será seleccionado para estar en Slytherin muchos no estarán felices por que vaya allí tanto los de afuera como sus compañeros de casa y su carácter no ayudara a que todo vaya bien.


  No te pido lo mismo por Draco porque el sabe cuidarse y tendrá el apoyo de mi ahijado nadie lo dañara o lastimara, él también sabe cuidarse pero el no tendrá el respaldo o apoyo de nadie pasara malos momentos y conociéndolo muchas veces no dirá nada para no meter en problemas a sus amigos. Lo más importante no confíes en Dumbledore no es la persona que tú crees, te pido que confíes en mis palabras, tengo motivos y pruebas de que no es la persona que aparenta es un ser manipulador, mentiroso y traicionero, solo utiliza a las personas a su conveniencia.


  Aun no des a conocer que sabes que no es lo que aparenta, sigue con el cómo unos de sus leales seguidores y vigílalo de esa manera, no dejes que se acerque para lastimar tanto a mi ahijado como a Draco, ya sabrás quien es el tuve el privilegio y placer de criarlo y educarlo al quedar solo, es un niño magnifico hermoso parecido a mi lindo nieto. Espero me ayudes con esta petición y no es necesario que me envíes una respuesta confió en ti, un consejo luego de leer esta carta quémala no queremos que Dumbledore se entere del contenido.


 


  Atte. Abraxas Malfoy


 


  P.D. Te tengo una sorpresa te lo daré al terminar el año, estoy seguro que te hará feliz.


 


  De esa forma Snape hizo lo que Abraxas  le había dicho quemó la carta, para luego de unos minutos de ver que se haya quemado por completo se dirigió a la sala común de Slytherin, aun no podía creer lo que Abraxas le había dicho en la carta, lo del ahijado le sorprendió pero era pasable aun así no tenía ni idea de quien sería su ahijado pero tenía su sospecha que se trataba de Harry, aunque se olvidó de eso rápidamente porque era imposible que eso fuera cierto más porque Abraxas era un Malfoy padre de un mortifago, pero lo del Director aun no lo podía creer que no fuera como todos pensabas eso era algo difícil de creer, aunque también conocía perfectamente al padre de su amigo y él era una persona correcta, honorable e intachable por lo que no acusaría a nadie sin motivos, por lo que decidió creer en sus palabras por más difíciles que sean estas de creer.


 


***************


  Mientras esperaban al Jefe de casa el prefecto les informo a los de primer año donde se ubicaba sus dormitorios y que estas tenían cuatro camas por lo que debían elegir a sus compañeros, por lo que a Draco su padre le había ordenado que su compañero de cuarto seria  Crabbe o Zabini, por lo que mil veces prefirió al moreno que a Crabbe siendo sus otros dos Harry y Theo tanto Draco como Theo estaban felices de que fuera de esa manera uniéndose a ellos Blaise, quedando Crabbe y Goyle juntos pero compartirían dormitorio con otros dos compañeros de cursos superiores y las chicas estarían juntas ya que eran cuatro exactamente, por lo que todos estaban conformes con que esto fuera de esa manera. Así fue que el Profesor Severus Snape llego a sala común de Slytherin encontrándose con un ambiente muy tranquilo y en cierta forma muy amistosa entre todos ellos no era extraño de ver, porque era una de las características de las serpientes el ser unidos y leales entre ellos, pero espero que con el ingreso de Potter algunos de ellos no les gustara la idea y lo hicieran sentir mal de alguna manera. Aun que debió imaginar que eso no sucedería por el ambiente que había en el comedor con esa charla tan amena que parecía haber entre todos.


 


  - Muy bien pongan atención los de primer año, mi nombre es Severus Snape soy el Jefe de casa, solo les diré que deben comportarse con buenos modales y si tienen algún problema entre ustedes lo resuelven aquí sin que nadie lo sepa y si es afuera resuelvan la  lo más discretamente posible, ya tenemos suficiente mala reputación sobre nosotros para aumentarla. Los de Slytherin se caracterizan por ser leales, unidos y nos apoyamos entre nosotros por lo que no avergüencen a su casa y a sus compañeros. Eso es todo por el momento ahora vallen a descansar mañana empezaran sus clases buenas noches.


 


  - Buenas noches Profesor Snape. - Habían dicho en coro los alumnos para luego retirarse dirigirse cada uno a su cuarto a descansar y Severus también se dirigió a descansar de ahora en adelante tendría mucho trabajo, además con lo con ahora sabía de Dumbledore las cosas se pondrían difíciles sumándole que Harry se encontraba en Slytherin y no en Gryffindor por lo cual habría problemas con las demás casas al tener al niño-que-vivió, el salvador del mundo magico se encontraba en la casa de las serpientes de donde solo salen magos oscuros y por lo cual muchos se sentirán traicionados.


 


  Mientras Harry había arrastrado a Draco al dormitorio tenía mucha prisa de hablar con los tres, donde Theo ya se encontraba sacando su pijama para cambiarse sorprendiéndose al ver a Harry entrando apurado junto con Draco al dormitorio seguido poco después por Zabini, en cuanto a Harry estaba maravillado con el cuarto era hermoso y mas espacio que el de Gryffindor y incluyendo la cama en la cual caben dos personas a la perfección (Imagen en el face). Una vez que todos estaban en el cuarto Harry procedió a cerrar la puerta colocando barreras protectoras y un hechizo silenciador, lo cual dejo sorprendidos e intrigados a sus compañeros.


 


  - Lo siento pero era necesario que hiciera eso, necesito mostrarles algo o mejor dicho alguien y no quiero que nadie sepa de ella solo ustedes. - Todos estaban en silencios no sabían ¿qué les quería mostrar Harry?. Pero de alguna manera parecía ser importante como para tomar precauciones con esos hechizos que realizo anteriormente. También de alguna manera se sentían bien al pensar que Harry confiaba en ellos como para mostrárselo por más que no sabían de qué se trataba.


 


  - ¿De qué se trata Harry?. - Pregunto Blaise


 


  - Miren. - Dijo Harry llevando su pelo hacia atrás de su oreja derecha para mostrarle el aro de serpiente plateada que tenía sin en tender el por qué tanto misterio con ese aro.


 


  - Harry está muy bonito el aro, ¿pero que tiene que ver eso con toda la seguridad que pusiste en el dormitorio?, para solo mostrarnos el aro.


 


  - Theodore tiene razón Harry, ¿no lo entendemos?. - Había dicho Draco.


 


  - Tiene que ver en todo no es un simple aro. - De esa manera Harry se quita el aro de la oreja y lo coloca sobre la cama en eso Giza va tomando su tamaño normal sorprendiendo a los tres y asustándolos al ver a unas de las serpientes más peligrosas del mundo. - No se asusten ella es mi familiar su nombre es Giza por lo que quería que las conocieran, ya que no podía mantenerla como un aro todo el tiempo necesita estar en movimiento y cazar.


 


  - Es... impresionante... pero... ¿porque la trajiste a Hogwarts?, si te descubren estarás en problemas.


 


  - Lo se Blaise, pero mi padrino junto al resto de mi familia querían que la trajera para cuidarme y de esa manera estuvieran tranquilos de que no me pasaría nada.


 


  - ¿Pero porque creen que necesitas cuidarte aquí dentro de la escuela?, se supone que no hay lugar más seguro que este. - Draco había dicho eso mientras no dejaba de observar a Giza era la primera vez que estaba tan cerca de una serpiente, además debía admitirlo era muy linda.


 


  - Eso es sencillo de adivinar, Harry ahora está en Slytherin `por lo que muchos alumnos no estarán felices por ello y se sentirán traicionados porque el <<El Salvador del Mundo Magico, quien venció al Sr. Oscuro>> ahora este en casa de donde este salió, además que hay rumores de que él podría volver en cualquier momento y la única esperanza para <<El lado de la Luz>> es Harry.


 


  - Eres muy inteligente y observador Theo, y tienes razón esos son algunos de los motivos por lo que Giza está aquí conmigo, pero no era necesario que fueras tan irónico con lo del salvador. - Esto último dicho por Harry fue acompañado de un puchero, el cual les causo gracia a los tres para luego ser acompañado por la risa de Harry.


 


  - Bueno mejor seguimos mañana que ya es tarde, no te preocupes Harry no le diremos a nadie que tu no quieras acerca de Giza y Gracias por confiar en nosotros.


 


  - Son mis amigos no tienes que agradecer nada Theo.


 


  Era cierto los tres estaban felices de que Harry confiara en ellos apenas conociéndolos y ya daba esa prueba de confianza por lo cual no lo defraudarían le corresponderían de la misma forma, por otro lado Harry también estaba feliz de que aceptaran a Giza y que mantendrían en secreto su existencia, también se sentía tan extrañamente bien estar allí con ellos es como si siempre debió estar ahí en ese lugar y junto a ellos como si por fin estuviera donde y con quienes debía estar desde un principio. De esa manera cada uno se fue a cambiarse al Baño esperando su turno para luego acomodarse en sus respectivas camas para descansar, ya mañana leería la carta de su padrino Abraxas para luego enviarle una carta avisándoles que quedo en Slytherin.


 


 ***************


  No entendía lo que estaba pasando como podía ser posible que Harry Potter estuviera en Slytherin y no en Gryffindor u otra casa, debía averiguar que pasaba con ese niño él porque estaba allí y si eso influiría o no en sus planes. Aun bien podría ser una ventaja para él y utilizar al niño ese de alguna manera para conseguir lo que deseaba, hasta quizás podría convencerlo de unirse a él y de esa manera hacer rabiar al maldito Dumbledore, lo odiaba tanto por todo lo que le había hecho, por su culpa se había convertido en algo que él no planeaba ser y mucho menos  quería ser “El Señor Tenebroso”, el maldito ese lo había llevado a convertirse en lo que es ¡Por Salazar que eso era cierto!, el tenia tantos sueños e ideales para el mundo magico y ahora él se había desviado de su camino original y ya no tenía retorno ni Salvación para volver, solo le quedaba el buscar más poder y conseguir sus propósitos por la fuerza.


 


 


   Continuación...


 


 


  “Algunos piensan que conocen a todos, cuando en realidad no se conocen a sí mismos.”


 


  “No hay secretos que el tiempo no revela.”


 


 

Notas finales:

  Espero les haya gustado el capitulo y lo hayan disfrutado. Gracias por los comentarios y sobre todo por la paciencia de esperar que actualice.

 

 

 

Besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).