Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

  Un nuevo capítulo que les dejo para que disfruten de su lectura. También debo pedir una disculpa a todos ya que las cartas del capítulo anterior como les había dicho deberían haber estado escritas con otras letras y en negrita, pero al subir el capitulo estas cambiaron y solo mantuvieron la negrita y la alineación hacia la izquierda. Aun así espero que lo hayan disfrutado, ¡AH! Ya se dieron cuenta que ya apareció otra pareja mas ya tenemos dos jejeje, faltan las otras que la irán descubriendo conforme avance la historia y También quiero informarles que habrán parejas poco comunes y otras que ya conocemos.

 

  Gracias a todos por sus comentarios, me animan a seguir escribiendo.

 

 



 

  


  No entendía lo que estaba pasando como podía ser posible que Harry Potter estuviera en Slytherin y no en Gryffindor u otra casa, debía averiguar que pasaba con ese niño el porque estaba allí y si eso influiría o no en sus planes. Aun bien podría ser una ventaja para él y utilizar al niño ese de alguna manera para conseguir lo que deseaba, hasta quizás podría convencerlo de unirse le y de esa manera hacer rabiar al maldito Dumbledore, lo odiaba tanto por todo lo que le había hecho, por su culpa se había convertido en algo que él no planeaba ser y mucho menos  quería ser “El Señor Tenebroso”, el maldito ese lo había llevado a convertirse en lo que es ¡Por Salazar que eso era cierto!, el tenia tantos sueños e ideales para el mundo magico y ahora él se había desviado de su camino original y ya no tenía retorno ni Salvación para volver, solo le quedaba el buscar más poder y conseguir sus propósitos por la fuerza.


 


***************


Capítulo 11: SECRETOS DEL PASADO-ACERCAMIENTO


 


  El viaje había sido largo y cansador pero prefería viajar de esa manera, en tren al estilo muggle para que no supieran la ubicación de Greyback y luego caminar hasta lo más profundo del bosque donde se encontraba la cabaña de este, Que al decir verdad la primera vez que vino jamás espero que estuviera bien amoblada y cómoda por más que esta era de monoambiente* (Imagen en el face), por la personalidad de Greyback, según este era su deber tenerla en buenas condiciones y amoblada porque de ahí en adelante Remus lo visitaría y habría ocasiones en la que se quedaría por una buena temporada como esa vez, donde tendría que aprender a controlar a su lobo y Greyback lo ayudaría con eso. Ahora la cabaña se encontraba vacía el dueño de casa se encontraba fuera le tocaba esperarlo.


  Ya había anochecido y Greyback no llegaba, Remus decidió que para matar el tiempo en espera de este ordenaría un poco la cabaña y prepararía la cena, aun así no llego hasta a eso de las once de la noche encontrando a un Remus durmiendo plácidamente en su cama a causa del cansancio por el viaje, Greyback adoraba a Remus lo amaba como a nadie, como no hacerlo si era su pareja destinada por más que este aun no lo dejaba que lo marcara como tal, por más que supieran que eran pareja no lo aceptaba porque aún no le perdonará que le arruinara su vida al morderlo, si solo supiera que con eso le salvo la vida todo sería diferente, pero él no quería que su “lindo y tierno lobo gris” lo aceptara por gratitud Remus debía quererlo por lo que es, se agacho para acariciarle el rostro mientras este dormía sin darse cuenta de este acto poco común de parte de este, para luego sentarse en el sofá que se encontraba frente a la cama para obsérvalo dormir y recordar cómo fue que termino mordiéndolo para salvarlo y como Remus tiempo después lo busco para que lo ayudara dejando de lado su orgullo y que él era el causante de haberse convertido en un hombre lobo.


 


  Flashblack


  Estaba furioso con deseos de vengarse y darle una lección a ese hombre del ministerio Lyall Lupin por haberle dicho esas cosas acerca de su especie describiéndolos como “un mal sin alma que no merece más que la muerte”, como se atrevía a decir eso sin ni siquiera tomar se su tiempo para investigar sobre los hombres lobos, los malditos magos y más los del ministerio no sabían nada de ellos solo tenían escasas informaciones que para males algunas de ellas estaban totalmente equivocados. Por ello ahora se dirigía a la casa de ese hombre luego tuvo que esperar un tiempo para tomar venganza pero la hora de ello había llegado, pero no contó con escuchar cierta conversación de unos magos que deseaban acabar con su objetivo indirectamente, es decir atacar a su familia para hacerlo sufrir por el atrevimiento de casarse con una muggle y tener un hijo de esta aunque el motivo principal era su trabajo por su especialidad y aparentemente era bastante inteligente y listo podría causar problema con las actividades extra curriculares de algunos magos por lo cual no lo querían cerca, eso solo se lograría si tanto su esposa como hijo sufrieran de una enfermedad desconocida y que los matara lentamente manteniendo a Lupin alejado del ministerio para cuidar de su familia, lo cual ya lo habían hecho tanto la mujer como el niño ya estaban enfermos.


  La verdad eso no era su problema, Greyback solo deseaba ser el quien acabara con el por tratarlo de esa manera, así que llego hasta su casa para asesinarlo y estando frente a esta supo que existía una barrera protegiéndola, eso no lo iba a detener la forzaría su venganza sería rápida y terrible, además le ayudaba que la casa era de una sola planta. Vio una ventana lo cual no dudo en entra por ella forzándola y para su suerte esta era el dormitorio del hijo de Lupin fue con la intención de atacarlo, pero se detuvo a escasos metros del niño al verlo detenidamente y mas porque le llegaba un aroma que jamás sintió hasta que se dio cuenta que sucedía, por lo cual se maldijo ese niño de tan solo unos cinco a seis años resulto ser su pareja destinada y por lo que había escuchado por los otros magos que su madre y el estaban muriendo lentamente Greyback no podía permitir que esto sucediera por lo que tomo la decisión de morderlo para así convertirlo, a causa de infectarse por la licantropía su defensa aumentaría por lo que podría rechazar  y erradicar lo que le habían hecho, no tenía la absoluta seguridad de que convirtiéndolo en un hombre lobo lo salvaría pero debía intentarlo.


  Fue de esa manera que el padre de Remus había entrado al cuarto de su hijo encontrándose a Greyback sobre su hijo atacándolo sacándolo de su casa por medio de hechizos, aun así ya había mordido a su pareja solo esperaba que funcionara y se pudiera salvar. Con los pasos de los meses los padres de Remus se pasaron buscando la manera de ayudar a su hijo y encontrar una cura, también debían viajar constantemente para que nadie descubriera lo de su hijo, lo que no sabían es que durante todo ese tiempo eran vigilados por Greyback con el fin de asegurarse que su pareja estuviera bien y que hubiera sanado.


 


***************


  Nada lo había preparado para lo que sus ojos veían, jamás pensó ver llegar a su pareja voluntariamente junto a el y mucho menos sabia como lo había encontrado en medio del bosque, la verdad estaba sorprendido por ese hecho y más al reparar un pequeño rubor en sus mejillas que no sabía a qué venia eso, pero le agradaba ver esa reacción que el le provocaba en su lobito, mientras que Remus estaba en ese estado a reparar en que Greyback lo atraía y que sentía algo extraño a estar cerca  de este, hasta que lo supo Fenrir Greyback era su pareja pero tampoco podía negar que ese “hombre” estaba bastante bien (Imagen en Face).


 


  - ¿¡OH!?, si es nada más ni menos que el mago que no acepta su realidad, el ser un hombre lobo. Ahora dime ¿Qué haces aquí, entre tantos lobos?. - Quizás fue un poco cruel con Remus, pero ese era su carácter y su forma de ser. Remus por su parte solo respiro profundo antes de hablar estar frente al causante de su desgracia no le ayudaba mucho a estar tranquilo.


  - Precisamente a eso vine a pedirte ayuda, para poder controlar a mi parte lobo. No quiero lastimar a nadie y mucho menos a mi familia o amigos. - Debía reconocer que no esperaba eso y tampoco ver esa mirada triste al hablar de su familia y amigos. Pero aun así no le pondría fácil las cosas, necesitaba saber que sabía Remus sobre la licantropía como para hablar sobre controlar al su lobo.


  - ¿Y qué te hace pensar que te ayudare?.


  - Estas obligado porque te recuerdo Greyback que fuiste tú el que me convirtió en lo que soy, por lo que estoy en mi derecho de pedir tu ayuda y que me acepten en la manada. - “¿Que tanto sabré el tema?


  - ¿De dónde has sacado que eso es así?. - Había dicho Greyback lanzando un gruñido de disgusto.


  - Se todo sobre nuestra especie, pero no puedo hacer solo todo como el controlar a mi lobo, como también en aprender y mejorar mis habilidades. Lo he leído en un libro que me fue entregado con el fin de que me ayude.


  Le agrado escuchar decir a Remus decir “Nuestra especie”. - Eso es imposible, ¿Cómo puede haber información tan precisa sobre la licantropía y que este sea un libro?.


  - Es cierto fue escrita por puño y letra por un hombre lobo, aquí lo tengo.


  De esa manera procedió a sacarlo de entre sus cosas para mostrárselo, debía hacerlo para ganar su confianza y este lo ayudara, por su parte Fenrir estaba sorprendido de que existiera un libro con mucha información sobre ellos. De esa manera acepto ayudar a Remus por lo cual le pidió que buscara sus cosa para quedarse una buena temporada con el en su cabaña, que dentro de una semana se verían nuevamente en ese lugar mientras el arreglaba unos asuntos, lo cual aprovecharía ese tiempo para poner más cómoda su cabaña para su cabaña. La verdad Fenrir ayudaría a Remus desde el principio estaba feliz de que lo buscara, pero debía poner algo de resistencia ante Remus.  


 


  Fin Flashblack


 


  De eso y habían pasado como nueve años gracias a ello tuvo la oportunidad de acercarse más a Remus y conocerlo, sabiendo que este podría ser una persona sumamente buena, noble y tierna pero que también tenía un carácter fuerte si se lo buscaba. Aun así en todo este tiempo no ha podido ganarse su corazón y que lo aceptara como su pareja, sin embargo el cada día que pasaba lo amaba más. Decidió desvestirse y quedarse solo en bóxer e ir a acompañar en la cama a su lindo lobito debía aprovechar esa visita tan inesperada, ya averiguaría al amanecer porque había llegado sin avisar.


  Se recostó en la cama y lo abrazo por la espalda, pero no espero que ese contacto medio despertara a Remus por lo que este último se volteó para abrazarlo con más comodidad sorprendiendo a Fenrir creyendo que Remus seguía dormido atrayendo lo más a su pecho, Remus lo abrazo con más fuerza y coloco su rostro entre el cuello y hombro de Fenrir para luego depositar un suave beso que lo descoloco pero más le sorprendió escuchar en un susurro <<Te extrañe, al fin llegaste>>, por lo cual se alejó un poco para observar a Remus y constatar de que este estuviera despierto.


  - Hola. - Dijo Remus abriendo los ojos, despertando por completo. - Te estaba esperando. - Fenrir seguía extrañado por el comportamiento de Remus por ello coloco su mano en la frente de este para ver si no tenía fiebre causando que Remus frunciera el ceño por ese acto.


  - Hola, ¿A que vino ese saludo un poco cariñoso?, por no decir extraño.


  - Más bien, ¿Qué te pasa a ti?, porque no entiendo porque colocaste tu mano en mi frente.


  - Es solo para verificar que no tengas fiebre o estés enfermo. Porque no encuentro otra explicación del porqué del beso.


  - ¿¡Ah!? Ya veo, es que estoy preocupado por eso vine a verte sin avisar antes. - Fenrir solo suspiro ya entendía por dónde iba el asunto algo había pasado con el niño-que-vivió.


  - ¿Qué pasa con <<El cachorro>> como tú lo llamas?. - Remus abrió bien los ojos no esperaba esa pregunta y mucho menos que Fenrir supiera que su visita tenía que ver con Harry. - No me mires así, no deberías estar sorprendido siempre que llegas sin aviso sin importar la hora es porque tiene que ver con el cachorro. - Si era cierto cuando estaba preocupado o algo andaba mal con Harry venía a refugiarse con Fenrir, como esa vez que Harry les contó que el era uno de los Horrocrux de Voldemort pero que no se desharía de el que lo conservaría o cuando supo quién fue el verdadero asesino de sus amigos James y Lily.


  - Harry ya fue a Hogwarts. - Escuchar eso le bastó para comprender lo que sucedía el niño estaría cerca de Dumbledore y podría estar en peligro.


  - Dumbledore, había olvidado que en estas fechas empezaban las clases. - Remus solo asintió con la cabeza dándole la razón con lo del Director. - No puedes evitarlo, debes dejar que el busque la manera de desenmascarar al maldito viejo, aunque te cueste admitirlo a ti y los demás el estar en Hogwarts le facilitara para acercarse y encontrar pruebas en su contra.


  - Aun así no lo podemos dejar solo sin protección en ese lugar, por eso vine.


  - ¿Quieres que lo vigiles ¿no es así?. - Remus solo lo miro a los ojos y asintió, mientras era observado fijamente por Fenrir. - Mmm... Está bien lo haré, pero solo porque también quiero ver acabado al maldito viejo ese.


  Como respuesta solo recibió una sonrisa de felicidad de Remus, seguían en la misma posición abrazados hasta que Remus se dio cuenta del estado de Fenrir, es decir estaba solo en bóxer por lo que se sonrojo algo que no pasó desapercibido por el otro el cual disfrutaba de la vista de ver así a su lobito, y más cuando se fue acercando más a este por lo cual Remus se había puesto más rojo y un poco nervioso por la cercanía mordiéndose el labio inferior por los nervios, logrando con ese acto que Greyback no pudiera contenerse más terminando de acortar la distancia. Remus no podría decir que estaba sorprendido porque de cierta manera lo esperaba y deseaba aquel beso, porque ya hacia tiempo que había aceptado que le atraía Greyback, al sentir que alguien lo abrazaba por la espalda mientras dormía sabiendo que solo podía ser una persona no se resistió en corresponderle con el abrazo y más el darle ese pequeño beso en el cuello, deseaba estar con ese hombre aunque no estaba seguro si eso era amor porque era totalmente diferente a lo que recordaba a ver sentido por Tonks según los recuerdos que tenía, ahora solo quería seguir disfrutando de ese beso el cual no dudo en corresponder.


  Greyback jamás espero que al unir sus labios con la persona que amaba y esperaba desde hacía mucho tiempo esta le correspondiera en el acto, ese beso que había comenzado lento pero que llevaba tanto el amor que sentía Fenrir y la necesidad fue aumentando de intensidad, necesitaba sentir más de Remus por lo cual aprovechando que este le correspondía lamió el labio inferior de este para luego morderlo, logrando un pequeño gemido de Remus el cual aprovecho para introducir su lengua dentro de su compañero comenzando así una lucha por el poder de quien llevaría el control del beso que a cada segundo se volvía más intensa, tanta que sin que ninguno de los dos se diera cuenta Fenrir se encontraba sobre Remus repartiendo caricias por su pecho y abdomen por debajo de la camisa de este, mientras que Remus tenía sus manos alrededor del cuello de Fenrir para intensificar más el beso, perro como toda cosa tiene su fin y este beso no era la excepción tuvieron que separarse acusa de la falta de aire, maldiciendo la necesidad de respirar en esos momentos donde tenían la necesidad de estar con el otro.


  Se observaban por unos segundos para luego volver a unir sus labios pero esta vez fue  Remus quien tomó el control del beso por lo cual en un descuido de Fenrir, Remus había  tomado impulso cambiando las posiciones ahora era el quien se encontraba sobre Fenrir  para luego descender por el cuello de este besándolo para luego acariciarlo con sus labios para luego hablar aun estando en esa posición causando que Fenrir se estremeciera por el contacto y aliento de Remus.


  - Me gustaría seguir pero aún sigo agotado por el viaje, pero ahora deseo... dormir... pegado a... ti... - Esas últimas palabras fue acompañado de un bostezo para luego quedar dormido en esa posición abrazado a Fenrir, el cual lanzo un gruñido lo habían dejado con ganas de seguir continuando.


  - Grr... Maldición justo que consigo un pequeño avance contigo, tú te duermes y me dejas así. - En eso intenta levantarse para ir a solucionar un pequeño o quizás “gran”problema, pero Remus no lo deja al sentir moverse a Fenrir este se abrazó pegándose más a él, por lo cual tuvo que resignarse a no poder levantarse de la cama ya que al parecer Remus no lo quería dejar ir tratando de calmarse. - Espero se me pase, aunque teniendo a ti aquí eso sería difícil, pero te doy mi palabra de que esto no se quedara así Rem, sabrás que se siente ser amado por Fenrir Greyback. - Luego de decir eso cerro los ojos con una sonrisa que no deparaba nada bueno para nuestro lindo y tierno Remussintiendo un escalofrió recorrer por su espina dorsal haciendo que se apegara más a Fenrir buscando calor, pero quien le manda a dejarlo en ese estado se tendrá que atener a las consecuencias.


 


***************


  Se pasó encerrado en la biblioteca de la casa (Imagen en el Face) todo el día y noche luego de dejar solos a  Abraxas y su hermano en el despacho buscando algo que le ayudara y encontró muchas cosas interesantes en los libros de la mansión, no se podía negar que los Potter tenían una colección impresionante de libros y si a estas incluíamos los libros que encontraron durante el tiempo que estuvieron fuera de Inglaterra sería más rica en conocimiento, pero esas las tenía su ahijado bien guardadas según él porque era lo mejor así evitaban que cayera en manos equivocadas.


  Podía acercarse a Hogwarts en su forma de animago, pero habían varios de los que están allí que conocían su forma animaga solo podría funcionar si cambiaba de color su pelaje y tamaño para evitar que lo relacionaran, también podría buscar “Un Dueño” para un “Lindo cachorro” entre los profesores para así ingresar a Hogwarts, aunque podría estar arriesgando un poco las cosa con esto si lo descubrían. Sirius aún era un prófugo había escapado de Azkaban no hubo juicio alguno, aunque ya tenían todo lo necesario para probar su inocencia incluso exigirían un indemnización tanto al ministerio de magia como a los de Wizengamot por daños y perjuicios a uno de los miembros de una de las familias más antiguas y nobles de la comunidad mágica, pero decidieron esperar para que Dumbledore no supiera que estaba junto con su ahijado y que sabían de lo que es capaz, porque estaba seguro que la “vieja cabra esa” sabia o sospechaba que Sirius tenía conocimiento que él tenía que ver con lo que sucedió con sus amigos y de otras cosas más, también decidieron que mejor seguían como debía ser aparentemente el encuentro con Harry a su tercer año y solamente en ese momento sacarían a relucir las pruebas que tenía.


  Regulus le había ayudado mucho diciéndole el nombre de su sobrina  Tonks, con ello recordó a su madre y con ello tuvo una idea de cómo ayudar a su ahijado pero indirectamente, porque no vigilaría a su ahijado en si sino a otra persona, así evitaría que  lo lastimaran sabía que podía confiar en esa persona para ser su espía, porque se trata de proteger a Harry y por lo tanto no lo lastimaría. Pero debía esperar hasta mañana para comunicarse con ella, necesitaba saber en qué casa había quedado su ahijado aunque la verdad no hacía falta esperar la carta sabía perfectamente que Harry pertenecía a un lugar en especial donde debió estar desde el principio. Pero aun así tenía que esperar porque no podía enviar la carta diciendo que él estaba en Slytherin en este momento porque sería extraño y sospechoso que lo supiera, siendo que aún no recibían correspondencia alguna de los alumnos de Hogwarts.


  Un elfo domestico de la casa interrumpió sus pensamientos sacándolos de ellos para avisarle que la cena estaba lista, la cena fue algo extraña al parecer la partida del cachorro le había afectado a todos porque durante el tiempo que duro la cena hubo un silencio bastante incomodo además de un ambiente un poco tenso, pero algo le decía que eso no solo tenía que ver con que Harry no estuviera ya que el ambiente se sentía pesado y raro entre Abraxas y su hermano, este último estaba como enojado y triste al parecer algo había sucedido y su intuición le decía que Abraxas tenía mucho que ver con ello. Le había preguntado a Gornuk que pasaba y este solo dijo no sé, no le había ayudado mucho con esa respuesta, aunque era de esperarse el duende solo dormía en la mansión ya que una vez que regresaron a Inglaterra había vuelto a trabajar en Gringotts y solo volvía a la casa al terminar sus asuntos allí. Por lo que no tuvo opción que preguntarle  a Abraxas lo cual lo hizo por medio de señas con la mira a Abraxas para que su hermano no se diera cuenta, pero aun así no consiguió respuesta Abraxas solo levanto los hombros dando a entender que no tenía idea de lo que sucedía con Regulus, pero con lo hecho por Sirius le entro la curiosidad de saber que pasaba con Regulus ya se había dado cuenta que andaba extraño desde la tarde luego de dejarlo solo para escribir la carta a Severus, pero de ahí hasta ahora su ánimo empeoro, antes se veía un poco triste ahora estaba tanto triste como enojado.


 


***************


  Había dicho que averiguaría que sucedía con Regulus pero no tuvo tiempo le toco resolver algunos asuntos sobre sus negocios y también con Dumbledore que estuvo moviéndose en las sombras con el fin de descubrir la identidad del padrino de Harry, para lo que le serviría el saberlo, no podría hacer nada pero aun no era el momento para que  sepa de su existencia y que los demás estaban con él, por lo cual no pudo hablar con Regulus y al parecer su estado de ánimo iba empeorando y tenía que ver con él. Debía hablar con él por lo cual lo siguió hasta su dormitorio pero se había encerrado en el sin hacerle el menor caso. Por lo que tuvo que rendirse e ir a su dormitorio (Imagen en Face) a descansar y pensar un poco en lo que le había pedido anteriormente Harry el cual ya estaba en manos de Gringott el guardaría el cofre en un lugar seguro que solo saben él y Harry, también recordaba en que momento fue que lo empezó a llamar Harry ya que antes le decía Potter, aunque al decir verdad ya lo llamaba por su nombre pero no en su presencia.


 


  Flashblack


  Se encontraban en una de sus casas en el extranjero Abraxas, Harry  de dos años y medios aproximadamente y su inseparable mediduende, Regulus había ido a junto a Remus para entregarle el libro que había encontrado su sobrino el cual contenía información sobre los hombres lobos. Ya era de  noche todos habían ido a descansar Abraxas tenía su dormitorio pegado al de Harry por si necesitara de él u ocurriera algo, ya que  había noches en las cuales Harry solía gimotear dormido quizás por algún mal sueño pero solo hasta ahí, hasta ahora no había despertado por ninguna pesadilla pero eso cambiaría esa noche.


  Harry despertó gritado y llorando por una pesadilla lo cual había despertado a Abraxas y fue inmediatamente a ver qué pasaba con Harry, al entrar lo encuentra llorando con tal desesperación y dolor que no entendía que clase de pesadilla pudo haber tenido para que estuviera en ese estado, por lo que fue y lo abrazo fuertemente para calmarlo, el pequeño Harry escondió su carita en el pecho de su padrino tratando de calmarse, mientras Abraxas se iba recostando en la cama con Harry abrazado a él.


  - Respira hondo Harry, ya todo pasara solo fue una pesadilla. - Y allí fue que lo llamo Harry y no Potter sin darse cuenta, pero es que no quería demostrar que tenía debilidad por él, pero como no tenerlo con un niño tan dulce como lo era él.


  - Pelo... no... fe... recode... a..a.. mis... pa..pas.... - Había dicho Harry mientras aun lloraba y fue allí donde Abraxas comprendió que Harry había recordado la muerte de sus padres, por lo cual lo abrazo más fuerte para calmarlo porque debió haber sido duro para el ver como el que fue su amigo asesinaba a sus padres y el no pudiendo hacer nada.


  - Shhh... Tranquilo, solo trata de dormir nuevamente yo estaré contigo Harry hoy dormiré contigo ¿de acuerdo?. - Harry asintió para que supiera que estaba de acuerdo, para luego hablar una vez que ya pudo controlar sus lágrimas.


  - Padino quielo cueto, cuetame uno si. - Aun siendo un niño muy inteligente Harry no podía evitar que le costara hablar fluidamente.


  - Ya sabes todos los cuentos, además hace tiempo que no es contado ningún cuento como veras Lucius ya está bastante grande. - Eso último dicho por Abraxas le provoco una risita a Harry. - Mejor te cuento como fue que termine ayudando al Sr. Salazar con todo esto.


  - Si cueta lo de abu.


  - Bien, ya me encontraba viajando a causa de que me aleje de mi hijo porque no estaba de acuerdo con sus decisiones, como también no quería ver en lo que se convirtió mi amigo pero esa es otra historia que te contare en otro momento. En uno de mis viajes tuve la suerte de encontrar un cuadro del Sr. Salazar el cual no me dirigió la palabra hasta pasado como los tres años aproximadamente al parecer todo ese tiempo se pasó vigilando me para ver si era digno de su confianza, de allí en adelante estuve a sus órdenes, sabes un cuadro puede ser un buen medio de comunicación y enlace  con otros, por lo que ese cuadro era mi enlace con el fantasma de tu abuelo y Lady Elpízo más adelante, mientras yo averiguaba lo que me pedía tu abuelo como averiguar las propiedades que estaban a la venta en diferentes lugares y las cuales fui a conocerlas para luego ver si las compraría cuando viajáramos. - Harry escuchaba atentamente lo que le decía Abraxas, ya estaba mucho más tranquilo.


  - Creo que el Sr. Salazar ya tenía planeado desde un principio que te enviaría al pasado, también estuve recolectando informaciones sobre Dumbledore y sus cómplices y cuando Regulus al cual ya lo había salvado hace tiempo se enteró de lo que hacía no hubo manera de detenerlo para ayudar y más cuando en un momento en el que andaba espiando por Hogwarts se enteró lo que te hacían tus tíos por boca del mismo Dumbledore llenándose de rabia e ira, porque según el nadie tenía derecho de lastimar así a un niño y mucho menos si este era un Black y sobrino suyo, que por más que no llevaras el apellido en ti corría la sangre Black, por lo que les enseñaría a todos lo que era meterse con la familia Black, jamás lo había visto tan enojado hasta ese momento, creo que por eso te quiere tanto y consciente mucho. - Harry ya no aguanto más por lo cual ya estaba durmiendo nuevamente. Causando ternura a Abraxas, el cual lo levanto en brazos para llevarlo a su dormitorio para estar más cómodos ya que la cama era más grande que la de Harry.


  Una vez allí lo acomodo en la cama junto a él ya que Harry en ningún momento lo había soltado. - Harry siento que hayas soñando algo tan doloroso para ti, perdón por no haber sido capaz de detener a Tom y que por ello matara a tus padres. - esto se lo decía a un Harry dormido, pero que de alguna forma aun no dormía del todo y pudo escuchar lo dicho por Abraxas. Por lo que le hablo medio dormido y costándole un poco el decir lo que debía.


  - No... fe... Vodemo..., fe... Dumbedoe. - Termino diciendo antes de caer totalmente dormido. Dejando a un sorprendido Abraxas por tal revelación jamás pensó que Dumbledore llegara a tanto, le preguntaría más adelante a Harry como sucedió todo. Desde ese momento Abraxas empezó a llamar a Harry por su nombre y se volvieron más unidos, también de ahí en adelante cuando Harry tenía alguna pesadilla o no podía dormir iba a hurtadillas hasta el dormitorio de Abraxas a dormir con él o con Regulus llevando con él un peluche de león el cual parecía más grande que el propio Harry.


 


***************


  Se encontraban Abraxas y Harry en el jardín de la casa de Italia, pronto regresarían a Inglaterra ya era tiempo de que debía ir a Hogwarts, por lo cual decidieron hacer una parada antes en ese lugar, mientras que los demás hacían turismo por el lugar, aprovechando que estaban solos Harry le pediría un gran favor a su padrino.


  - Padrino, necesito pedirte un gran favor y quizás no quieras, pero necesito que confíes en mí.


  - Confió en ti así que esta demás que digas eso Harry, ahora dime de que se trata porque supongo que es importante para estar tan serio.


  - Si lo es, se trata sobre los Horrocrux de Voldemort. - Eso había sorprendido a Abraxas.


  - ¿Qué pasa con ellos?


  - Como tú sabes dónde están, quiero que los busques y me los traigas. - Bueno con cada palabra estaba más sorprendido con lo que decía Harry. - No me mires así que no lo quiero para nada malo. - Lo decía con un puchero.


  - Solo me sorprendí, no pienso que lo quieras para algo malo pero si me intriga para que los quieres.


  - Bueno son por varias razones, quiero tenerlas en un lugar seguro fuera del alcance del viejo chocho. - En eso escucha un <<Harry>> con tono de advertencia por llamar así a Dumbledore. - Bueno Dumbledore y de cualquiera, también de esa forma estaremos seguros tanto por el lado de Dumbledore y Voldemort, además tengo interés de saber si él puede cambiar y si es así le ayudare a tener una segunda oportunidad como a mí me la han dado.


  - Esta bien te ayudare, pero debes saber que tendremos dos problemas uno que sabrán que los Horrocrux desaparecieron del lugar y por ultimo hay tres de ellos que no podre traértelos y tú sabes cuales son.


  - Si se cuáles son, pero los dos tienen solución el primero podríamos hacer como lo hizo el tío Reg hacer copias de estas y colocarlas en el lugar del original, lo otro solo debo ser paciente y esperar que lleguen a mi mano a su tiempo.


  - Lo de las copias es buena idea, entonces las busco y te las entrego a ti.


  - No mejor guárdalas todas en un cofre y se las envías a Gringott, el las guardara donde yo le diga así estarán en un lugar seguro.


  - Bien así lo haré, pero ¿Qué pasará con el que tuyo?, sigue con la intención de tener una parte de Tom contigo.


  - Como ya les dije padrino no dejare que me lo quiten, ser en parte el Horrocrux de Voldemort me conviene a mí y a todos por el vínculo que tenemos, como el antes pudo entrar en mi cabeza cuando era débil ahora ya no lo hará a menos que yo quiera, También está el hecho de que yo puedo entrar también en su cabeza y de esa forma establecer comunicación.


  - Respetare tu decisión, tu mejor que nadie sabrás lo que harás.


  - ¡Gracias padrino!. - Dijo Harry lanzándose a los brazos de su padrino.


  De esa manera tiempo después regresaron a Hogwarts pues era tiempo de que Harry ingresara en ella y enfrentase con su enemigo y su verdadero destino a cumplir.


 


  Fin Flashblack


   


  Desde ese entonces habían pasado muchas cosas, el comenzó a buscar los Horrocrux para luego colocarlos en el cobre como el había dicho su ahijado para luego esa mañana temprano antes de que partiera Harry a Hogwarts se lo entrego a Gringott en su propia mano para que se encargara de colocarlos en un lugar seguro. Solo esperaba que Harry tuviera razón en lo que le había dicho sobre Tom y que este aun tuviera una oportunidad de cambiar y recuperar a su amigo como una vez le había dicho Salazar a él, que Harry encontraría la forma de traerlo de vuelta. Sin darse cuenta ya era muy tarde debía descansar ya al amanecer buscaría la oportunidad de hablar con Regulus.


 


***************


  Todo Hogwarts se encontraba en completo silencio aparentemente, pero en uno de los dormitorios específicamente en la casa de los leones aún estaba despierto uno de los Gemelos Weasley pensando en lo sucedido con Harry, que había terminado en las casa de Slytherin y no con ellos. Ya no aguantando más se levantó para dirigirse a la cama de su otra mitad debía hablar con el, por lo cual una vez dentro cerro las cortinas y coloco un hechizo para que no pudieran abrir las cortinas y otra de silenciador así no los escucharían. En eso empezó a mover a su hermano para despertarlo lo cual lo había logrado sentándose en la cama para que estuvieran más cómodos.


  - ¿Que pasa Fred?, déjame dormir.


  - No, necesitamos hablar acerca de lo que paso con Harry. - Eso último logro despertar por completo a George. - ¿Crees que el peque sabía que estaría con la serpientes?


  - Creo que si, por eso nos pidió ese favor y también el idiota de nuestro hermano no ayudo a que quisiera estar en Gryffindor. - Si los gemelos estaban enterados de lo que había hecho Ron y estaban molestos por ello.


  - No debería sorprenderte eso de Ron siempre fue así habla sin pensar antes, pero pensándolo bien hay que agradecérselo porque gracias a eso se mantendrá alejado del peque. - Los gemelos sonrieron por esto último dicho.


  - Si tienes razón, con esto <<El Pequeño Ronie>> no tendrá la amistad del peque, como querían nuestra madre y el vejete.


  - Así es y estando en Slytherin estará más difícil que lo consigan.


  - ¡Y nosotros lo apoyaremos!. - Dijeron al unísono.


  - Si no podemos dejar solo al peque, más porque será el primer merodeador que pertenece a la Sly.


  - Bueno si eso es todo ahora vete que quiero seguir durmiendo. - Esto dijo lanzando le una almohada a su Fred.


  - ¡Ya!¡Ya!, ya me voy, que mal hermano eres.


  De esa manera se fue a su cama a dormir, ya buscarían el momento y el lugar para hablar con el pequeño merodeador, necesitan aclaran muchas cosas desde la última vez que se habían visto, pero aun así cumplirían con los que les pidió <<Cuidar y vigilar que nada malo le suceda al lindo y tierno Nev>>, por dos razones adoraban a Harry y por el que le apoyarían en todo y porque no lo querían ver enojado daba mucho miedo.


 


 


  Continuación...


  “No hay nada escondido entre el Cielo y la Tierra... tarde o temprano las cosas salen a flote.”


  “El conocerse demasiado o demasiado poco, constituye un estorbo para el acercamiento de dos personas.”


 

Notas finales:

  Bueno espero les haya gustado el capitulo, y aquí les dejo el significado de otra palabra por si no lo saben:




    • Monoambiente: Se le llama así a las viviendas donde tienen todo lo necesario en un mismo espacio.



  Mando saludos a Kumiko la cual me ha dicho que es su deseo poder enviar reviews pero no lo puede hacer porque no le dan la opción de hacerlo, por lo cual me a pedido que la mencione como una de mis mas fieles fans, así que Kumiko no te preocupes puedes seguir enviándome tus comentarios por face que las leeré todas y eso va para todos los que no puedan enviarme reviews me lo dejan en el face.

 

  Gracias por todos sus comentarios. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).