Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les entrego un nuevo capítulo del fic, el cual es el inicio para ir al final del primer año de Harry, para luego dar inicio a los preparativos del segundo año. Pondré nuevamente las aclaraciones que dije al principio para que la recuerden, ya que incluiré nuevas aclaraciones a la lista con el fin de facilitar la lectura:




    • Las conversaciones serán en negrita.

 


    • Los pensamientos en comillas ejemplo “No puede ser”.

 


    • Las palabras importantes de esta manera <>.

 


    • Y por ultimo el pársel sera en cursiva.

 


    • Si al final de una palabra es encuentra un * lean la nota final allí aclarare su significado ok.

 


    • Las cartas o notas utilizare negrita y no utilizare justificado, estarán alineados hacia la izquierda a modo de evitar confusiones.

 


    • Cuando los personajes hablen de forma telepática usare negrita y estarán en comillas como los pensamientos, solo que estas estarán en negritas, no como los pensamientos que no tienen negrita alguna.

 


    • Por otro lado cuando un personaje hable en algún otro lenguaje como el de los duendes lo pondré dentro de este signo [Así lo sabrán], además no se escribir en el lenguaje de los duendes, y en cierto punto de la historia lo utilizare, por eso espero su comprensión. Además de que no exista confusión alguna con el pársel.



Por el momento con esas aclaraciones son suficiente, aunque el que lo pusiera no quiere decir, que utilizare los dos en este capítulo.

  - Eso fue algo extraño, jamás pensé que Granger nos defendiera y mucho menos que mintiera. - Había dicho Draco extrañado por lo sucedido con ella, no siendo el único en sentirse de esa manera.


  - La verdad no me esperaba que hiciera eso, quizás fuera su manera de agradecernos.


  - ¿Tu no dirás nada Theo?.


  - No


  - Siempre tan callado.


  - Mmmm... - Harry rio por lo bajo por la "respuesta" de Theo.


  De esa manera se dirigieron a su casa, pero con un Harry un poco pensativo por todo lo ocurrido, por dos razones principalmente uno que era muy extraño, lo cual era referente a Hermione en quien pudo observar un golpe en su mejilla, la cual no debería esta allí y lo otro era sobre Quirrell quien deseaba que el troll lo hubiese matado, pero aquello no era una novedad para él, sino que escucho un susurro provenir de este inaudible para los demás menos para él, era pársel Voldemort se había comunicado con él por medio del pársel, diciéndole <<que se encargaría de que Quirrell no lo volviera a lastimar, hasta que hablaran personalmente y que él le diría cuando sería ese encuentro>>, no tenía explicación alguna de como Voldemort sabía que hablaba pársel y menos por qué este se había descubierto así mismo ante él que se encontraba en Hogwarts, siendo supuestamente enemigos.


 


**************


Capítulo 16: ¿¡ASÍ PASO Y OTRA VEZ ASÍ SUCEDIÓ!?, UN ENCUENTRO DESTINADO.


  Por más que estuviera ya en Hogwarts aun le era difícil de creer que estuviera allí junto a Snape, por más que él fue el que planeo todo lo había logro con ayuda de Abraxas y Gornuk, sin ellos no podía haber estado ahí cerca de su ahijado y de la vieja cabra. Pero jamás pensó que al estar cerca de Snape sería diferente a lo que se imaginaba, este era otra persona al estar solo, un muy distinto al que él y los  otros conocían, pero a su vez en algunos momentos se sentía nostálgico, al recordar la época en la cual eran alumnos en Hogwarts.


 


  FLASHBLACK


  Habían pasado ya unos días desde que Abraxas y su hermano se volvieron pareja, para la suerte de todos los que habitaban la casa todo iba en calma y paz, desde que esos dos  habían digamos reconciliado, aclarado todo lo que molestaba a Regulus, aunque lo que había hecho para ayudar a su amigo y ahora cuñado, le había costado un fuerte regaño por parte de su hermano, por a hacerlo a su espalda sin tomar su opinión y sobre todo el no respetar su privacidad de estar solo, pero no era solo eso Regulus conocía a su hermano, por lo que estaba seguro que Sirius sabía del porqué de su enojo hacía Abraxas, pero era algo que esperaba ya que él hubiese hecho lo mismo si estuviera en la posición de Sirius, el buscar la manera de saber que sucedía con su hermano y ver cómo ayudarlo. Aun así eso no evitaba el que estuviera enojado por lo sucedido, aunque disfrutara al final de la visita orzada de Abraxas, ahora solo esperaba que su hermano ya no se metiera en donde no era llamado y mucho menos en algún problema, pero conociéndolo eso era mucho pedir.


  Regulus tenía toda la razón Sirius estaba planeando hacer una de las suyas a su espalda, ya que no quería que lo detuviera de hacerlo, porque lo que había planeado incluía a su tan querido y apreciado amigo Severus Snape, por lo que sabiendo cómo es su hermano no lo dejaría hacerlo, por ello estaba buscando el mejor momento para hablar con Abraxas para que lo ayudara en ello, ya que este era la clave de que pudiera ingresar a Hogwarts sin problema alguno y sobre todo sin sospecharan de él, para su suerte ese día había llegado carta de su ahijado, donde decía que había ingresado al equipo de Quidditch como buscador, por lo cual todos estaban muy emocionados la hazaña de su pequeño al ser de primer año y ya pertenecer al equipo, pero sin duda uno de los más emocionados había sido su hermano, ya que Harry sería buscador al igual que él lo fue para Slytherin, además la carta decía que necesitaría una escoba por lo que su hermano decidió ir en busca de la escoba, dándole de esta manera la oportunidad perfecta de hablar a solas con Abraxas sobre su plan, por lo que aprovecho que este no acompaño a su hermano y se encerró en el estudio de la casa, para si hablar con él.


  - Abraxas necesito hablar contigo de algo serio, ¿Podemos hablar?.


  - ¿Que sucede Sirius?, ¿Qué es eso tan importante que necesitas decirme?, para esperan que tu hermano no este y que estés tan serio.


  - No me sorprende que te hayas dado cuenta de ello, siempre has sido una persona inteligente y astuto Abraxas.


  - Que te parece si me dices que sucede y dejas de lado tus halagos.


  - Si tienes razón, necesito pedirte un gran favor. Solo tú puedes ayudarme a lograrlo, necesito que me ayudes a ingresar a Hogwarts, para estar cerca del cachorro. - Lo dicho por Sirius había sorprendido a Abraxas, sabía de las ocurrencias de este, pero esta idea era la más loca y a su vez peligrosa que se le había ocurrido, por demás está decir que no estaba de acuerdo con ello.


  - ¿¡Estás loco si crees que te ayudare a hacer eso!?, si hago eso tanto tu como Harry estarían en peligro, Dumbledore sabría lo que estamos haciendo, te recuerdo que eres una persona muy conocida por todos y eso incluye a quienes se encuentran dentro de Hogwarts.


  - Lo sé, por ello lo he planeado con cuidado desde que Harry se fue, la verdad no creí utilizarlo, pero descubrí algo que pasamos por alto, por ello adelante los planes, tengo que estar en Hogwarts, para vigilar y cuidar a Harry como a los otros.


  Eso ultimo dicho por Sirius sorprendió a Abraxas, "¿A quiénes otros se refería?, ¿Quien más podría estar en peligro, además de Harry?", necesitaba una explicación se Sirius y sobre todo "¿Que fue eso que descubrió?". - Es mejor que me expliques todo muy bien lo que sucede, dependiendo de ello veré si te ayudo.


  - En eso te equivocas, tienes que ayudarme aunque no quieras, te recuerdo que me lo debes por facilitarte las cosas con mi hermano, ya que si no fuera por mi seguirían en lo mismo. - Sirius recibió una mirada muy seria de parte de Abraxas por lo dicho por este, pero a su vez debía reconocer que en parte era cierto, si no fuera por la ayuda de Sirius, quizás seguiría sin dirigirse palabra alguna con Regulus. Sirius recibió una señal con la cabeza para que siguiera hablando. - Bueno para empezar como dije esto es para proteger a Harry y los otros, pasamos por alto un pequeño detalle, quizás por todo lo que paso en ese momento y para delante, lo cual es la de Barty y su padre, es imposible que él fuera el responsable de su muerte, por el pacto de sangre que le impide matar a sus padres.


  Lo dicho por Sirius lo sorprendió, era cierto lo del pacto y que no pensaron en ello, más porque con ello inicio todo el regreso de Tom por lo que se dejó de lado la muerte de Bartemius, siendo que su propio hijo había a sumido ser el responsable de su muerte, luego de eso empezaron a desatarse todo lo demás que llevo a la muerte de muchos.


  - Es cierto, pero ¿Cómo llegaste a la conclusión de aquello?.


  - Quizás te moleste saber esto, pero fue gracias a que me quede a escuchar tu conversación con mi hermano, también necesitaba saber que le ocurría, aunque pensándolo bien tienes que agradecérmelo, ya que gracias a que oí su conversación pude colocar el hechizo silenciador, porque al parecer tú lo habías olvidado. - Escuchar lo dicho por Sirius lo había molestado en verdad, pero al oír lo del hechizo recordó que era cierto había olvidado "El consejo de Sirius", iba a responder pero Sirius volvió hablar. - Dejando eso de lado, cuando Regulus hablo de mi muerte, esto me llevo a recordar sobre el pacto por lo de Bella, quien había sido la causante de mi muerte, por lo que Barty no pudo haber matado a su padre, por más odio que le tuviera por haberlo enviado a Azkaban.


  - Por lo que me hace suponer que él sabe quién lo había matado, pero no dijo nada porque no le creerían y a su vez quizás callo, para proteger a su hijo del verdadero asesino, si mi hipótesis es la correcta tanto el cachorro como los demás están en peligro, por ello debo estar cerca de ellos para cuidarlos.


  - Lo  que tratas de decir es que Dumbledore tuvo que ver en esa muerte y que el pequeño Neville, también está en peligro eso lo entiendo, pero no entiendo ¿A qué te refieres con los demás?, ¿Cómo entraras a Hogwarts sin que sepan que eres tú?.


  - Si Neville puede estar también en peligro, con los demás me refiero a los amigos de Harry y eso incluye a tu nieto, Dumbledore es capaz de cualquier cosa con tal de tener a Harry donde desea, o ¿No te parece extraño que tanto los padres de James y Lily murieran?, dejando solo la posibilidad de que la hermana de Lily pudiera criarlo, ya que yo estaba en Azkaban. - Si se ponía a pensar detenidamente era cierto lo dicho por Sirius, todos los que estuvieran cerca de su ahijado podrían correr peligro, ya que era bastante extraño que siempre que Harry pudiera alejarse de su familia muggle, pasara algo que lo impidiera. - Y lo de Hogwarts entrare con mi apariencia d animago, pero para ello necesito de tu ayuda para que no sospechen, la idea es que sea un regalo tuyo para Snape, así siendo su <<Mascota>> nadie sospecharía y a su vez estaría cerca de todos, especialmente de la vieja cabra para vigilarlo.


  Abraxas podría asegurar que si estuviera comiendo o bebiendo algo en ese momento, lo hubiese escupido todo por la impresión de escuchar a Sirius, decir en pocas palabras que necesitaría de Severus a quien no soportaba ver, ni estar cerca de este sin insultarlo.


  - ¿Cómo piensas hacerlo?, te recuerdo que la mayoría de los profesores y Dumbledore, conocen tu apariencia animaga por lo que fácilmente sabrían de ti. Por otro lado si lo de Barty es cierto, ¿Porque quieres entrar a Hogwarts desde ahora?, ¿En vez de esperar hasta la fecha que eso sucederá?.


  - Tienes razón en parte y es en que me reconocerían, pero he encontrado la forma de que no me reconozcan, por otro lado es mejor que entre de una vez a Hogwarts ahora, ya que no sospecharían de mi por estar supuestamente en Azkaban, sin embargo si espero hasta el cuarto año de Harry si podrían sospechar de mi, por más que cambiara de apariencia, por lo que no quiero arriesgarme a que eso suceda.


  Debía darle la razón a Sirius era cierto, si esperaban hasta el torneo de los tres magos, podría descubrirlo y a su vez sería tarde para ayudar, debían utilizar la ventaja que tenían de saber lo que irá pasando. Debían empezar a moverse de a poco y aprovechar lo que sabían a su favor, ayudaría Sirius para empezar luego ya verían como ir actuando según lo que pasara, lo primero era proteger a los niños y vigilar de alguna forma a Dumbledore. - Está bien te ayudare, así que cuéntame todo lo que tienes planeado. - Oír aquello hizo muy feliz a Sirius, ahora tendría ayuda para entrar a Hogwarts.


  - Bien te lo diré todo, para empezar... - Ya teniendo la ayuda de Abraxas, Sirius procedió a contar lo que tenía planeado, el de cambiar de color y tamaño a su apariencia animaga, el cual había encontrado la forma de hacerlo por medio a un libro que había encontrado en la biblioteca, pero la cual llevaría tiempo preparar la poción, ya que era un poco parecida a la poción mutijugos, el cual ayudaba a tomar la apariencia de otros. Por ese motivo necesitaba de unas semanas para estar lista la poción. pero Sirius ya había tomado la iniciativa de pedírselo a Gornuk su ayuda, para que la preparara, a su vez necesitaría una muestra de la apariencia que tomaría, por lo que tuvo que comprar un cachorrito, del cual tomaría su apariencia, pero a su vez esto le serviría en el futuro el tener al cachorro, ya que al escapar supuestamente de Azkaban, necesitaría que el cachorrito tomara su lugar, ahora solo tocaba esperar que estuviera la poción para lograr todo lo que había planeado.


  Mientras esperaban el tiempo que tardaría en estar la poción, Remus había vuelto del viaje, informándole lo que ya suponían que Fenrir vigilaría desde el bosque prohibido, de ahora en adelante mientras Harry estuviera en Hogwarts durante todo estos años, que duraría en terminar sus estudios, es decir  en estos siete años.  


  Una vez terminada la poción Sirius y Abraxas pasaron a ejecutar el plan que tenían, el cual consistían en que Sirius tomara su apariencia animaga, para beber la poción, la cual durara por un meses por lo menos, una vez que pasara el efecto debía volver a tomar la siguiente dosis, para ello Abraxas inteligentemente consiguió un collar para el "Tierno perrito", el cual a su vez consistía en un trasladador, el cual lo ayudaría a llegar a la casa donde lo esperarían con la poción, el único problema sería escapar de la vigilancia de Snape, cada vez que tendría que desaparecer, pero eso sería hasta terminar el primer año de Harry, ya que luego de eso tenían planeado contarle todo a Severus, por lo menos lo más importante de la historia.


  Así fue que llego el momento de partir a Hogwarts, Abraxas volvió a utilizar un elfo domestico para que llevara "El regalo" de Severus, para mejor comodidad de la "Futura mascota" y que llegara sin ningún percance a su mano, con el paquete iba una nota dirigida a Severus, en la cual en pocas palabras decía que era un regalo de agradecimiento, por cuidar a sus niños Draco y Harry, ya que este último era su ahijado. Severus no tenía problema a recibir presentes de Abraxas, pero esta vez no estaba muy feliz de ello, ya que entre todos los animales que pudo haberle regalado, "¿¡Porque tenía que ser un perro!?, él odiaba a esos animales ¿¡Porque no un gato, en vez de ese animal!?, los gatos eran lindos y si uno olvidaba alimentarlos, no había problema ellos sabían buscar su propia comida, sin embargo los perros no necesitaban más cuidados, o quizás solo lo veía de esa manera por su odio a eso animales", había tenido suficiente mala experiencia con la especie canina, pero no podía negarse a ese regalo, ya que este era de Abraxas a quien él respetaba, además se supone que uno no debía rechazar los regalos por más que estos no le agradaran. Para su suerte parecía ser un perrito bien portado, quizás no le causaría problemas y podría ser de ayuda para él, con eso en mente decidió quedarse con "¿Golfo?", no tenía ni idea del porqué del nombre el cual se refería a una gran extensión de mar, pero así decía el collar, así que le tocaba seguir llamando de esa manera al perro.


  FIN FLASHBLACK


 


  Lo único que no le gustaba de todo aquello era el nombre que le había puesto Abraxas, cuando este le trajo el collar que sería para él  como para el cachorro, ya tenían puesto los nombres el cual era "Golfo", el significado de este nombre no era precisamente el que creía su ahora "¿Dueño?", sino del otro el cual estaba relacionado en el ámbito sexual, según su cuñado la de comportamiento sexual deshonesto y de más derivaciones, aun le costaba entender el motivo por el cual le puso ese nombre. Abraxas pidió el favor de poder poner un nombre, según él tenía uno perfecto para él, pero jamás imagino que fuera ese, por lo dicho por Abraxas le puso por dos motivos, uno por ir muy bien con su personalidad y forma de ser, otra por ser obligado a ayudar a espaldas de Regulus, a quien no debían decir nada hasta que todo eso terminara, ya que este no estaría de acuerdo con el plan y mucho menos si este implicaba a su mejor amigo Snape, completamente nadie le sacaba de la cabeza que fue pura venganza de parte de Abraxas, con eso le estaba cobrando todo lo que le había hecho pasar, lo supo al ver su sonrisa cuando le entrego el collar. Era cierto había olvidado que trataba con una serpiente, lo cual significaba que era muy parecida a su hermano y cachorro, ya que no podía negar que su ahijado podía ser tanto un león como una verdadera serpiente, cuando se necesitaba de ello.


  Odiaba ser llamado por ese nombre y más al venir de Snape, parecía que este supiera que se trataba de él y que se estuviera burlando de cierta manera, aun así debía obedecer a su dueño, pero no podía negar que de cierta forma le agradaba estar cerca de  Snape, conforme iba pasando el tiempo y se acercaba más a este, empezaba a conocer a una persona muy diferente al que él creía, aún seguía siendo serio pero al estar solos era amable y se notaba que le preocupaban sus alumnos, por más que pareciera que no era de esa manera, quizás los merodeadores habían influido con sus bromas y malos tratos a su persona en época de colegio, más él que los otros, para que fuera de esa manera y por ello quizás tenía la misma posibilidad él de conocer al verdadero Snape, porque no podía negar que algo le impulsaba a estar cerca de este y conocerlo mejor, no quería separarse de este, desde que lo conoció había sentido esa extraña sensación de querer saber más de este, por lo que ahora que está junto a este aprovecharía para saciar ese deseo que tenía.


 


**************


  No podía estar pasándole eso a él que en ese momento se estuviera dirigiendo al bosque, no tenía planeado  estar en ese lugar, no definitivamente no y mucho menos de pues de lo que había pasado durante el partido de Quidditch, se supone que él es uno de los mejores alumnos, por lo que no tendría que estar castigo y mucho menos estar en el bosque prohibido, donde sabía    que Voldemort iba para conseguir la sangre de unicornio, pero no era así ya si estaba ahí junto a sus amigos y por añadidura Ronald, ya que este era en la mayor parte el causante del castigo, ya que la otra parte debía de ser responsable y asumir su culpa como la de sus amigos, ya que estos también tuvieron que ver con el problema, pero es que como se iba a imaginar que sus amigos podían ser peores que un Gryffindor si se proponían, para meterse en problemas como para crearlos, con él solo bastaba para ello los problemas le seguían como si fuera un imán para estos venían sólitos a él, para ahora sumarle a sus amigos, uno que podía ser igual que él Draco, el cual podía ser igual de inquieto que él como inteligente para tramar travesuras, otro que le encantaba aprender e investigar, por lo que cuando algo no entendía no tenía problema en descubrir del porqué de eso Theo, sus ansias de conocimiento podían causar algunos problemas y por ultimo Blaise, que no tenía problema en meterse en problemas con tal de que eso sea divertido, además de sumar los planes locos que se le podía ocurrir para matar el tiempo y así no aburrirse, ahora se daba cuenta que no conocía en nada a sus amigo en el pasado, eran totalmente diferente al estar en confianza.


  Aun así por más que se divirtiera y disfrutara estar con ellos no quita que no quería ir al bosque prohibido en ese momento, sabía que Voldemort rondaba el bosque y por ello  no quería verlo, de alguna manera se sentía traicionado y engañado, ya que este le había dicho que no dejaría que Quirrell lo lastimara, pero no había cumplido su palabra ese maldito de Quirrell intento matarlo, como pudo llegar a creer en su palabra se había confiado y por ello casi muere.


 


  FLASHBLACK


 


   Al fin había llegado el día que iniciaría la temporada de Quidditch, para su mala suerte de alguna manera se había filtrado la noticia de que él jugaría en el equipo, al parecer fue uno de los fantasmas o quizás quien estaba detrás de ello era Dumbledore, ya que con ello habría más gente interesada en verlo jugar, como también el ver como fracasaba o quizás hasta moría en su primer juego, pensando que Quirrell podría aprovechar dicha situación para lastimarlo, él sabía que eso pasaría durante el juego, conocía perfectamente la intención de Quirrell de acabar con él, por ello tenía la intención de estar atento a cualquier cosa que sucediera, pero también estaba lo que sucedió en Halloween, donde Voldemort había dicho que no dejaría que Quirrell lo lastimara y que debían hablar, algo que aún no sucedía hasta ese momento, no sabía cuánto debía esperar para dicho encuentro, pero aun así no podía confiar del todo en sus palabras, ya que aún tenía todo el mal que había causado Voldemort, porque ahora supiera que este no había sido el asesino de sus padres eso no cambia el hecho que aún seguía siendo un ser oscuro, también estaba el hecho que ahora sabía más cosas tanto de los ideales d Voldemort y los verdaderos rostros de los que creyó eran sus amigos y familia, motivo por el cual debía darle el beneficio de la duda a Voldemort, debía esperar el momento del encuentro con él y dependiendo del resultado de dicho encuentro vería que hacer, si considerarlo amigo/aliado o enemigo, esperaba que fuera lo primero ya que sería demasiado para él y los otros el tener que enfrentarse tanto a Dumbledore como Voldemort juntos.


  Ya solo faltaba poco tiempo para su ansiado debut, al fin podría volver a disfrutar del deporte que tanto quería, solo que esta vez sería en otra casa con otros compañeros y amigos, pero de alguna manera se sentía en casa que siempre había pertenecido a ese lugar, aun así no negaba que había disfrutado el tiempo que estuvo en Gryffindor, ese tiempo donde creía tener amigos sinceros, por más que ahora supiera que algunas cosas eran falsas, aun así las había disfrutado en el momento y de alguna manera gracias a eso tenía una oportunidad de cambiar todo lo que había pasado. Esa espera de "Debut como buscador", lo estaba poniendo nervioso no era su primer juego teóricamente, pero si de su nueva vida y en una casa diferente contra su antigua casa al igual que antiguos compañeros, de quienes ahora estaba alejado de cierta forma, pero para su suerte había recuperado su amistad con los gemelos, quienes lo cuidaban desde la sombra y sobre todo cuidaban de Nev, quien corría más peligro al estar más cerca de Ronald, también gracias a su capitán volvió a tener una relación amistosa con su antiguo capitán, al estar estos en una "Relación" y él saber de esta, lo ayudo a estar cerca de Wood y a su vez de conocer mejor a su capitán, dándose cuenta que no era esa persona que el creía y este aparentaba, aun así tenía su carácter como todos.


  Ese día no  había probado casi bocado alguno durante el desayuno, por los nervios y ansiedad que tenía por el juego, pero aun así fue obligado a comer un poco por los chicos y su capitán alegando <<Que no quería que se desmayara durante el  juego, por tener el estómago vacío y que eso causara la derrota del equipo>>, por más que Flint lo dijo de esa manera, él sabía que de cierta manera estaba preocupado por él. Al fin había llegado la hora de jugar, casi todo el colegio estaba allí para ver el juego, su padrino y tío también estarían ahí, así se lo había dicho en una carta hace unos días, también le había dicho que tenía una sorpresa para él al termino del juego, todo el equipo se encontraba esperando para ingresar al campo de juego, no podía negar de cierta manera estaba nervioso de todo lo que implicaba ese juego, respiro hondo para calmarse un poco, gesto que fue visto por su capitán, por lo que decidió acercarse a Harry a ver si lo ayudaba a  tranquilizarse un poco.


  - Harry, ¿No me digas que tienes miedo?. - Dijo Marcus tomándolo del hombro de manera que sintiera su apoyo, tanto de él como del equipo completo.


  -  No es miedo, son nervios y ansiedad.


  - No te preocupes, para tu suerte estas en el mejor equipo y todos te apoyaremos en lo que se pueda. - Escuchar decir eso a Marcus de cierta manera le agrado oírlo y de cierta manera lo tranquilizo un poco.


  - Gracias Capitán, pero debo decir que es extraño verte ser amable. - Ese comentario de Harry de cierta manera lo molesto un poco, él es una persona amable cuando se lo propone, además el que se ponía en plan de a ser bueno con Harry, este le decía eso, aunque con el tiempo que llevaba conociéndolo sabía que ese comentario a su vez era para tratar de tranquilizarse y más al ver esa sonrisa que le dedicaba, le confirmaba que en cierta manera era una broma.


  Aun así no dudo en dedicarle una sonrisa de lado, pero un poco maliciosa, ya que sin darse cuenta Harry, Marcus ya lo tenía con una mano en la cabeza revolviendo su pelo de cierta forma de manera de cariño. - Bueno enano, llego la hora de jugar y le demuestres a todos por que fuiste elegido como nuestro buscador. - Él sabía que en parte Harry estaba así por los comentarios de algunos alumnos, los cuales no eran muy alentadoras, todo porque Harry estaba en Slytherin y no en Gryffindor, así había algunos que deseaban verlo fracasar como también había quienes lo apoyaban.


  Harry no estaba muy feliz al escuchar cómo le había llamado Marcus, por ello había hecho un pequeño puchero por ser llamando "enano", causando una sonrisa en Marcus,  él detestaba que le dijeran algo sobre su estatura, aunque supiera que este lo decía de manera cariñosa y eso que ahora era un poco más alto que en el pasado, pero aun así de cierta forma seguía siendo delgado y de alguna manera delicada, su Reg había dicho que eso tenía que ver con que fuera doncel, pero que en su caso muchos no se dieron cuenta antes por forma en vestía, ya que solía usar la ropa de su primo, siendo que ahora usaba ropa a medida, pero aun así nadie sabía de su condición, gracias a que fue educado y criado o quizás "malcriado" por sus padrinos y tíos, nadie sabía que era un doncel y por más que su apariencia de cierta manera lo podría delatar, lo adjudicarían a su educación la que fue y es de un niño de familia noble.


  De esa manera los dos equipos ingresaron al campo de juego, para que al fin diera comienzo al juego, cada uno subió a u respectivas escobas, luego de la indicación de la Señora Hooch, se encontraban en el aire esperando que indicara el inicio del juego. La Señora Hooch había lanzado la quaffle que fue atrapada inmediatamente por Angelina Johnson de Gryffindor, de esa manera empezó el tan esperado juego y con ellos también daba comienzo a los comentarios de Lee Jordan (Imagen en el Face), quien era amigo de los gemelos y al que  Harry tuvo oportunidad de conocerlo cuando los gemelos lo felicitaron al saber que había ingresado al equipo de Quidditch, dándole la oportunidad de conocerlo nuevamente al  quien era amigo y cómplice de travesuras de los gemelos, este era vigilado por la Profesora McGonagall, ya que este tendía a exagerar "un poco" al comentar cuando veía algo que no le agradaba o viceversa, como el comentario acerca de Angelina de lo linda que era (Imagen en el Face), y otros comentarios los cuales ganaba algún regaño por parte de la Profesora McGonagall.


  Slytherin iba perdiendo al poco tiempo de haber empezado el juego, por la anotación hecha por la Johnson, se podría decir que el juego iba de cierta manera iba transcurriendo de manera normal, quizás era porque esta vez estaba en Slytherin por lo que esta vez no era molestado por los demás, especialmente su capitán quien era bloqueado constantemente por Wood, él solo se mantenía alejado de los demás volando cada tanto alrededor por si veía la snitch, pero hasta ese momento no lo veía, aunque si volvió a ser atacado por una bludger la cual había esquivado con facilidad, la bludger fue atrapada por Terence Higgs, quien en ese momento era uno de los bateadores del equipo, ya que había cedido su puesto de buscador a Harry. Gracias a Higgs Harry salió ileso, ya que esa bludger parecía ir directo a Harry, el juego seguía Slytherin intentando anotar, pero no era sencillo Gryffindor hacía muy bien su trabajo al evitar que ellos anotaran, uno e ellos era Wood que se dedicaba a proteger los aros y por lo cual ese hecho ya estaba enojando a Flint, Harry no entendía a esos dos sabía que eran novios, pero a la hora de jugar parecían odiarse o por lo menos Flint (Imagen en el Face), ya que Wood solo parecía divertirse al provocarlo ( Imagen en el face), en un momento  otro Wood se encontraba en el suelo a causa de un fuerte golpe provocado por una bludger, que había sido lanzada por Flint, con ello quedaba fuera del juego, la verdad no entendía la relación de esos dos.


  También la snitch había hecho su primera aparición, él había ido tras ella, pero no pudo llegar más lejos por el susto dado por su propio capitán al tratar de detener a la buscadora del otro equipo, quien se trataba de Katie Bell (Imagen en el face), solo había cambiado de posición en el equipo, "al parecer no habían encontrado un buen buscador, quien pudiera sustituir a Charlie Weasley", por lo que optaron por cambiar de posición de jugadores nada más. Lo hecho por Flint ocasiono el enojo tanto del equipo contrario y su hinchada, pero eso a él no parecía molestarlo, Flint se acercó a Harry para ver que estuviera bien y luego regresar a su lugar, su intención fue solo el detener al Bell, no que Harry pudiera salir lastimado por sus acciones.


  Harry observaba el juego lo más alejado posible, mientras esperaba que esperaba que la snitch volviera a aparecer, durante la espera Harry volvió a ser atacado por otra bludger que fue directo a él, la cual lo esquivo pasando cerca de su cabeza, ese bludger de alguna manera le recordó su antiguo segundo año, donde Dobby había hechizado la bludger, pero eso era imposible que pasara ahora aun que lo sentía de la misma manera, el único capaz de hacer eso era Quirrell, pero eso era imposible ya que Voldemort le había dicho, que no dejaría que Quirrell le hiciera daño, pero aun así no debía confiar en su palabra del todo. Harry había estado tan metido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta que al esquivar la bludger su escoba sufrió una leve sacudida, pero luego volvió a subir una más fuerte y aterradora, "lo había olvidado, que en ese juego sufriría un ataque, pero por un momento se distrajo por lo dicho anteriormente por Voldemort, había sido un estúpido al querer creer en este y ahora pagaba por ello, quizás este solo quería que bajara la guardia y atacarlo con más facilidad, en esos momentos estaba logrando lo que quería, pero  esta vez no sería sencillo para Quirrell, ya que tanto Snape y su familia estaban allí por lo que lo ayudarían, además él no era el mismo, ahora tenía mas conocimiento , por lo que debía concentrarse para realizar también un contra hechizo, aunque él debía hacerlo de manera no verbal, para que nadie lo supiera.


  Conforme esto le sucedía Harry el juego seguía sin que nadie se percatara de lo que le ocurría, por lo que seguía los comentarios de Lee y con ello también llegaba la primera anotación de Slytherin, excepto como pensaba Harry tanto su padrino y tío lo sabían, sin contar a Snape que lo vigilaba siempre que podía, por lo que ya había empezado a recitar el contra hechizo, este tenía la sospecha de saber quién era el causante de lo sucedía, pero ya habría tiempo de enfrentar al culpable, ahora lo importante era que Harry no sufriera daño, ya que cada vez subía más arriba y si llegaba a caer de esa altura podría morir. Pero habían otras personas que se dieron cuenta de lo que pasaba con Harry y eran sus amigos Draco, Blaise y Theo, además de Nev junto a Hagric y Hermione, quienes estaban preocupados por Harry, había otra persona que escucho lo que pasaba con Harry, deseando lo contrario que los demás si fuera por él, no tendría problema con que Harry se lastimara, disfrutaría mucho viéndolo sufrir, esos eran los deseos de Ronald odiaba tanto a Harry, este había arruinado todos sus planes y la vida de gloria que ya tenía asegurado acercándose al niño-que-vivió, pero para su desdicha no había salido como esperaba.


  De un momento a otro todos le pusieron atención a Harry, en como su escoba actuaba de manera extraña y como Harry trataba de mantenerse sobre esta, para no caer, lo cual le estaba costado un poco el tener que concentrarse en no caer y en realizar el contra hechizo, de alguna manera el hechizo empleado en la escoba era muy fuerte, ya que ni siquiera los cuatro juntos podían con él, cada vez se le ponía más difícil el poder mantenerse en la escoba, en cualquier momento caería de la escoba no sabía cuanto mas aguantaría, en eso hubo una sacudida más fuerte que las otras, logrando que Harry perdiera el equilibrio, por lo cual casi cae de la escoba, había quedado colgado de la escoba otra vez, con la diferencia que ahora se sujetaba con las dos manos, se podría decir que estaba en una mejor posición que esa vez. Aun así lo que había pasado con Harry le había causado un gran susto a la gran mayoría de los presentes, a excepción de algunos que deseaban el mal de Harry. De cierta manera el juego se detuvo momentáneamente, ya que los compañeros de Harry estaban más preocupados por lo que pudiera ocurrirle al más pequeño del equipo, su beber era cuidarlo y por ello era más importante Harry que un simple juego de Quidditch, aun así los del equipo contrario no intentaron hacer nada, también estaban preocupados por lo que podría ocurrirle a Harry, tampoco podían hacer mucho para ayudarlo, ya que de alguna manera la escoba no los dejaba ayudarlo.


  Nadie se había dado cuenta de que Snape estaba realizando algún tipo de hechizo solo los que ya sabían de ello Abraxas, Regulus y Harry, además de Sirius quien se encontraba junto a Snape, este tenía pensado no llamar la atención y por ello dejaría en manos de su familia y Snape, pero viendo ahora lo mal que se la estaba pasando su ahijado, no podía quedarse con las manos cruzadas o sería "¿patas cruzadas?, en su caso", no podía llamar la atención por más que supiera quien es el culpable de lo que ocurría, y esta estuviera a cerca suyo debía ser lo más discreto posible, por más que quisiera saltar y morderlo no podía hacer eso, por lo que le tocaba hacer lo más práctico y quizás lo más común en un perro y más siendo el "un simple cachorrito". Por lo que se levantó de su lugar y se dirigió a donde esta Quirrell, posicionándose a un lado de su pierna y procedió a orinar en la pierna de este, mojándolo por completo, pero de alguna manera había logrado distraer por un momento a Quirrell hacía él, este había desviado su mirada hacía el "Maldito perro" que se atrevió a orinarlo, para su desgracia se trataba del perro de Snape el que tenía que arruinar su plan, tenía ganas de hacer volar de una patada a ese animal, pero no podía hacerlo le tocaba aguantar su enojo y rabia, pero ya vería como hacerle pagar su osadía al canino.


  Gracias a lo hecho por Sirius, Harry pudo volver amontar de nuevo a su escoba en movimiento rápido, para alivio de todos y en especial de Harry ese mal episodio había terminado, el juego iba ser reanudado de cierta manera, ya que todos habían quedado observando aterrorizados lo que podía sucederle a Harry, pero antes de hacer algún movimiento los otros jugadores, Harry había volado rápidamente a cierto punto del campo sorprendiendo a todos, por la acción realizada por este y por la agilidad que tenía este con la escoba. Lo que no sabían los demás era que Harry había visto la snitch, por lo que se apresuró a ir por ella, por más que aún se sentía un poco mareado por los movimientos bruscos que había sufrido anteriormente, Harry esperaba agarrarla esta vez sin tenerla que tragarla, pero al parecer no sería así, la snitch era muy rápida y escurridiza, por lo que al intentar agarrarla se la había llevado nuevamente a la boca.


  Todos los presentes vieron como Harry tosía y caí algo a su mano, este era dorado había obtenido la tan ansiada snitch, <<¡Tengo la snitch!>> había dicho Harry feliz de haber logrado obtenerla y con ello daba la victoria a Slytherin. Todos sus compañeros se acercaron a él tanto por la felicidad de a ver ganado, sino también para ver cómo se encontraba luego del suceso extraño de a escoba.


  - ¡Bien hecho Harry!, la atrapaste. - Había dicho Flint, parar luego corregirse diciendo. - Aunque, no es que la hayas atrapado, es que casi te la traga enano. - decía con una sonrisa burlona, mientras que con pocos ánimos porque Gryffindor no fue el vencedor, Lee proclamaba al vencedor con un resultado gran diferencia. Slytherin había ganado  doscientos veinte puntos a veinte. Seguía el festejo por parte de Slytherin y las quejas de algunos miembros de Gryffindor que no estaban de acuerdo con lo sucedido, como era de esperarse entre estos se encontraba Ronald.


  Mientras todo eso pasaba, Harry su había alejado junto con Draco y los demás a otra parte, ya que deseaba ver a su familia, al verlos fue corriendo a abrazar tanto a su padrino como a su tío, los dos tenían el mismo hechizo glamour de cuando fueron a despedirse en la estación, con ellos estaba otro integrante más de la familia, a quien Harry no había visto, se trataba de Hatari a quien no veía desde hace casi tres meses y a quien extrañaba bastante, esta también llevaba un hechizo de glamour, siendo de un color blanco pero con sus increíbles ojos azules (Imagen en Face), estaba muy hermosa con el pelaje suave como el recordaba, ahora la tenía en su brazo acariciándola. En tanto Abraxas estaba feliz de ver tanto a Harry como a su nieto, quien se veía feliz junto a su ahijado y sus otros amigos, pero aun no podía decirle nada a su nieto, debía esperar un poco, sabía que podía confiar en su pequeño dragón, por lo que había pensado contarle la verdad, solo esperaba hablar primero con los demás en especial Harry, para ver si estaban de acuerdo.


  - Chicos déjenme que les presente a mi familia. - Los amigos de Harry se acercaron a los adultos. - Ellos son mi padrino y mi tío. - al decir verdad Harry prefirió dejar que los adultos se presentaran, ya que no sabía cómo se hacían llamar por lo que no quería equivocarse, sabiendo eso los adultos procedieron a presentarse, tomando la palabra Abraxas.


  - Mucho gustos chicos, déjenme presentarnos, él es Rigel  Battenberg, Tío de Harry. - Dijo abrazas presentando a Regulus. - Yo soy Scorpius  Battenberg, su padrino.


  - Mucho gusto Sres. Battenberg, soy Blaise Zabini.


  - Mucho gusto Sres. Battenberg, soy Draco Malfoy.


  - Mucho gusto Sres. Battenberg, soy Theodore Nott. - Así cada quien se había presentado, sin que nadie se percatara de su presencia, Snape había llegado junto a ellos, tenía curiosidad de saber quieres erran esas personas, ahora lo sabía, uno de ellos era abraxas el otro no sabía quién podría ser, pero de algo si estaba casi seguro que él otro también llevaba encima un hechizo Glamour, al igual que Abraxas el por qué no lo sabía, pero debía ser paciente y esperar a que el padre de su amigo se lo dijera.


  Abraxas poco tiempo después se dio cuenta de la presencia de Snape, quien fue llamado por Harry al verlo para presentar les a su familia, de esa manera  los presento y  de cierta manera el tío de Harry le parecía extrañamente familiar, más cuando este se acercó a él para acariciar su cachorro y le susurro algo de lo cual solo pudo escuchar algo parecido a que <<se portara bien o lo castraría>>, por lo cual por instinto lo abrazo fuerte a su pecho, es que no dejaría que le hicieran nada, más luego de lo que le hizo a Quirrell, lo cual tuvo que contarle a los adultos lo sucedido con ese incidente de Quirrell, sin contar que este fue el causante de lo ocurrido con Harry, para no alarmar a los niños, antes de despedirse Harry de Abraxas y Regulus, estos le dieron dos noticias, una la sorpresa de la que hablo Remus en su primera nota y lo de Sirius, también que verían con el Director lo de dar permiso de que Hatari estuviera con él, ya que se extrañaban mutuamente, además de que son familiares y ser de ayuda para él.


  También se encontraron con los demás y allí había vuelto a ver a Hermione con una marca parecida a la de Halloween, estaba pasando al extraño y lo averiguaría, dio su palabra de no leer la mente de sus amigos y familia, aun no familia no contaba, por otro lado en esos momentos Hermione no era su amigo por el momento, se llevaban mejor nada más, por lo que leería su mente.


**************


  Ya habían pasado varios días del primer juego de Quidditch, era mediado de semana y todo ese tiempo se la paso enojado con lo que había descubierto, no podía creer hasta donde llegaba la envidia y maldad  de Ronald, para ser capaz de lastimar a una persona siendo solo un niño, no quería ni imaginar de lo que podría ser capaz conforme fuera creciendo, su odio iría creciendo con él, pero ya vería que hacer en ese momento, ahora debía solucionar el que Ronald dejara de lastimar a Hermione, solo porque detestaba que no fuera de sangre pura y que ella si estuviera acercándose a ellos, al igual que sus hermanos. Pero ahora existía otro problema sus amigos querían ir a ver a Hagric, para averiguar acerca del perro y que vigilaba este, además de la sospecha sobre Snape, quien se había lastimado la pierna en Halloween, pero eso no era lo extraño del asunto, sino que el más interesado en averiguar era Draco, quien se supone adoraba a Snape, además se trataba de su padrino, por ese motivo iban a ir a ver a Hagric, pero se detuvieron a ver una escena que no les agrado a ninguno de los cuatros, a las afueras del castillo se encontraba Hermione y Ronald, este ultimo la tenía sujeta muy fuertemente de su brazo, estaban discutiendo mientras forcejeaban, sabían que eran de otra casa que no debían meterse, pero no podían quedarse sin hacer nada, más cuando Harry no era el único en darse cuenta de los golpes y moretones que Hermione tenía, y que esta trataba de ocultar de los demás.


  - ¡Oye Weasley, suéltala!, acaso no sabes que no debes lastimar a una dama.


  - No te metas en lo que no te incumbe Zabini, este un problema entre ella y yo. - "Lo que le faltaba que lo descubrieran con la maldita sangre sucia, y justo debían ser el cuarteto inseparable de Slytherin, a quienes destetaba". Blaise iba responderle a Ronald pero fue detenido por Theo para que callara, por lo que fue Draco quien tomó la palabra


  - Déjalo Blaise, él no lo entenderá, por más que le expliques como debe de comportarse  con educación, no sabrá hacerlo porque los animales como esta comadreja no entienden razones, solo basta mirarlo a la hora de comer y sabrás que no tiene nada de educación. 


  Ese comentario había molestado de sobre manera a Ron, lo cual se le notaba a simple vista al verlo, ya que estaba rojo por la ira, este no dijo nada se lanzó directamente a golpear a Draco por haber sido ofendido por este, pero antes de que llegara a golpear a Draco, Harry se había interpuesto entre los dos para evitar que lastimara a Draco, apuntando con su varita a Ron, se encontraba muy molesto por lo que había hecho con Hermione y luego el querer lastimar a uno de sus amigos.


  - Ni si quieras te atrevas a ponerle una mano encima a uno de mis amigos, porque no respondo. Había dicho enojado Harry, mientras eso pasaba entre esos tres, tanto Blaise y Theo se acercaron a Hermione, para ver cómo se encontraba, ya que Ron al soltarla la había empujado por el muro, haciendo que se golpeara la cabeza.


  - ¿Te encuentras bien Granger?. - Había preguntado Theo, mientras la ayudaba a levantarse junto con Blaise.


  - Si solo me duele un poco la cabeza, por el golpe. - Lo dicho por Theo y Hermione había captado la atención de Draco y Harry, por lo que fueron junto a ellos a ver como se estaba Hermione, lo cual fue aprovechado por Ron que aún seguía enfadado, para propinarle un fuerte golpe a Harry, quien se encontraba más cerca de este dándole la espalda como los otros, a excepción de Hermione que tardo unos segundos a reaccionar al ver lo hecho por Ron.


  Todo había sido muy rápido para todos, al observar lo sucedido Harry se encontraba con un poco de sangre en la comisura de su labio, por otro lado Ron había volado hacia otro lado, este había recibido un <<Depulso>> que lo había mandado volar de parte de Hermione. Ella al reaccionar había actuado por instinto, sacando su varita y lanzando el hechizo, por alguna razón se sentía bien al estar cerca de ellos, por lo cual no dudo en lanzar el hechizo, al levantarse Ron como pudo fue hacía ellos nuevamente gritando. - ¡MALDITA!, esta me la pagas. - Y solo eso basto para que tanto Blaise y Draco se lanzaran a Ron, uno a golpearlo, por lastimar a Harry e intentar volver a lastimar a Hermione, por otro lado Draco estaba animando a Blaise, para que siguiera golpeando a la comadreja y a su vez insultaba al otro. Pero como todo debe de terminar en algún momento, mientras Harry y Theo intentaban separar a Blaise y Ron, fueron descubiertos por la Profesora McGonagall, por lo que lo seis debieron acompañarla, donde fueron regañados por ella teniendo como castigo el que les quitara cincuenta punto a cada uno, y debían esperar que les avisará que debían hacer, pero algo en el interior de Harry le decía que ya sabía cuál era el castigo, "El bosque prohibido".


  FIN FLASHBLACK


 


  Tenía razón les toco ir al bosque como castigo, de aluna manera lo vivido anteriormente se iba dando de la misma manera, solo variaba en algunas cosas, pero como dicen por ahí "El orden de las cosas no altera el producto", así que como así eran las cosas vería a Voldemort, no quería verlo se cierta manera se sentía traicionado y eso era extraño, ya que este siempre había sido su enemigo, por otra parte estaba lo que le había dicho su padrino y tío, la sorpresa de Remus era que Fenrir estaba vigilando el bosque, y lo otro quien se lo hubiese imaginado, que su padrino Sirius estaría en Hogwarts como "mascota" de Snape, pero en definitiva fue la amenaza de su tío Reg a Sirius el de <<Más te vale portarte bien con Sev o te castrare, si causas problemas>>, si en definitiva eso fue gracioso y más al ver como Snape abrazaba fuertemente al cachorro, para protegerlo sin saber que este se trataba de Sirius. Al decir verdad su padrino merecía un premio por ayudarlo, ya vería como se lo retribuía, por el momento le tocaba cumplir con el castigo, para su suerte de alguna manera esta vez sus compañeros de casa no se enfadaron con él por los puntos perdidos, como lo fue con Gryffindor cuando eso sucedió, aunque Flint se enojó un poco por a ver perdido doscientos puntos, pero al saber el motivo los felicito por como actuaron, dijo <<La regla de Slytherin tu pierdes puntos, tú mismo lo recuperas>>, así que les tocaba a ellos recuperarlos, además  dijo << Pensándolo bien perdieron los  puntos del partido de Quidditch, por lo que podría decirse que terminamos empates en el juego. Pero aun así traten de no perder más puntos>>.


  El sentir el apoyo de sus compañeros en cierta manera lo hacía sentir muy bien, no podía negar que hasta ese momento se sentía diferente y mucho mejor el pertenecer a Slytherin que a Gryffindor, lo sentía por el abuelo Godric, pero era así, como el mismo había dicho los miembros de sus casas habían cambiado un poco, por lo que llegaban a deshonrar su casa.


  Todos ya se encontraban junto a Hagric, para dividirse en grupos y separase, como esa vez Draco no estaba muy de acuerdo de entrar al bosque, por lo cual se quejó al final no tuvo opción que obedecer, por lo que eligió con quien iría. - Está bien si debo entrar voy con Harry y Fang. - No esperaban que luego de estar diciendo que no entraría, aceptar fácilmente como si nada.


  - Muy bien, pero te informo de que es un cobarde. - Dijo Hagric, a lo que Draco se había arrepentido de elegirlo.


   - Yo no estoy de acuerdo en ustedes vayan juntos, ya que son... los más pequeños entre nosotros. - Dijo Blaise, aunque estuvo a punto de decir que eran donceles en vez de pequeños, pero eso era algo que solo ello debían saber.


  - Déjalos Blaise, estarán bien. - Dijo Theo, para luego decirle en un susurro para que nadie oyera <<Olvidas que tienen a Giza con ellos>>, por lo que Blaise ya no dijo nada, sabía que Giza cuidaría de los dos. - Siendo así yo iré con Granger. - Theo no pensaba dejar a Ron a solas con Hermione luego de lo que había pasado, por ello él iría con ella y dejaría a Blaise ir con Ronald, ya sabría cómo encargarse de este si molestaba.


  - Bien entonces Zabini y Ronald irán conmigo, tengan cuidado, ya saben qué hacer si encuentran algo o están en peligro. - Había dicho Hagric muy serio (Imagen en el Face).  De esa forma cada uno se fue por su lado a patrullar el bosque.


  Ya había pasado como media hora desde que se internaron al bosque cada grupo, de un momento a otro se empezaron a escuchar algunos ruidos extraños, conforme avanzaban los ruidos eran más fuertes, hasta que lo vieron un unicornio desangrándose, encima de este había un ser encapuchado, el cual parecía beber su sangre, el susto que se llevaron fue grande por lo que el primero el correr e irse del lugar fue Draco, Harry lo iba a seguir hasta que escucho que le hablaban, por lo que se detuvo.


  - Potter necesitamos hablar. Al girarse y ver a quien le dirigía la palabra el unicornio ya no estaba, lo cual le había sorprendido mucho. - No temas, solo fue una ilusión, para alejar a tu acompañante y así poder hablar contigo. ¿Sabes quién soy?. - No esperaba lo de la ilusión, pero debía ser cierto por lo dicho por su tío de  que Fenrir protegería el bosque.


  Ante él se encontraba Voldemort pero sin Quirrell, la verdad Voldemort cuando iba al bosque siempre lo hacía solo, ya que no quería levantar sospechas con las salidas de Quirrell, además de que le era más fácil y rápido irse por su cuenta, por más que no pudiera hacer mucho en la condición tan débil en la que se encontraba


  - Si lo sé, Voldemort. - Había dicho con un pequeño tono que dejaba ver su enojo, la cual el Señor Oscuro sabía de donde venía, estaba más que seguro que era por lo sucedido en el partido de Quidditch, pero lo que no esperaba y le sorprendía era que ese mocoso no parecía temerle.


  - Eso lo hará más fácil, como dije aquella vez debemos hablar. Creo que podríamos ayudarnos mutuamente.


  - No tenemos nada de qué hablar, me basto con lo que sucedió durante el partido de Quidditch. - Con eso dicho Harry se iba a retirar, pero lo dicho por Voldemort lo detuvo


  - Eso estuvo fura de mi alcance, si hacía algo me vería descubierto, además de que en mi estado actual no puedo hacer mucho, pero aun así Quirrell no es lo suficiente fuerte, para terminar contigo, cuando tenías  quien te ayudara. - Claro que se había dado cuenta que alguien había ayudado al mocoso, pero no sabía quién era esa persona. Solo esperaba que él le creyera, ya que ese niño le seguía intrigando y de cierta manera sentía curiosidad por este.


  - Quizás eso sea cierto, pero aun así casi muero, si el Profesor Quirrell no se hubiera distraído, todo hubiese sido distinto. Mejor me voy, los demás deben estar preocupados. - Harry se dio la vuelta para irse, pero antes había vuelto a hablar. - Además miente, ya que fue capaz de crear una ilusión.


  - Espera no te vayas, eso tiene una explicación.


  Voldemort se apresuró a ir junto a Harry para detenerlo, pero no pudo acercarse mucho ya que otra persona se encontraba allí.


  - Más le vale no acercase mucho a Harry. Me importara muy poco quien es usted, si veo que corre algún peligro el cachorro, no dudare en atacarlo. - Oír esa vos había sorprendido a Harry, no esperaba que hubiera otra persona allí y muchos menos oír esas palabra viniendo de nada menos que Greyback, "¿Quién se lo hubiese imaginado?, ser defendido por uno de los hombres lobos más temidos".


  - Lo sé, esa no es mi intención como dije solo quiero hablar con él. Averiguar si es cierto lo poco que me has dicho Greyback, saber si puedo llegar a confiar en tu palabra y en Potter.


  - ¿Puedo saber de qué hablan?. - No entendía nada, al parecer esos dos habían hablado antes, no sabía si debía confiar en Greyback luego de oír que este había dicho algo.


  - Greyback déjame hablar con él, ve donde te encontrabas, te doy mi palabra de que no lo atacaré. Además si así fuera el caso no puedo hacerlo en mi condición actual. - De esa forma Greyback se alejó de ellos a cierto punto, así seguiría vigilando a los dos, por otra parte Voldemort se acercó un poco más a Harry, dejándose ver el rostro sorprendiendo grande mente a Harry, ante él se encontraba un Voldemort mucho más joven, se podría decir que de unos 16 años, pero no era el mismo que el recordaba del horrocrux del diario, aun así este poseía rasgos similares al del diario (Imagen en el Face). - Fue Greyback quien realizo el hechizo de ilusión, referente a lo otro me dijo que tú tampoco confiabas en Dumbledore. - Esperaba que esta vez sí le creyera y que al mostrarse le diera un poco más de confianza, prefirió mostrarse de esa manera para que no le temiera, pero tampoco quiso mostrar su verdadera apariencia, ya que está casi nadie la conocía y era una gran ventaja para él, además aun no sabía si podía confiar o no en el mocoso.


  - Si eso fuera cierto, no es asunto tuyo, no porque tengamos un enemigo en común, deba confiar en ti. - No podía creer que ese niño de tan solo 11 años pudiera enfrentarlo y en cierta manera retarlo con la mirada, su intuición no había fallado el mocoso era diferente a los demás, de cierta manera la actitud de este lo molestaba mucho y también le gustaba que no se dejara manipular o temiera, por el solo hecho de ser quien era como los demás que tanto lo temían, que de tan solo nombrar su nombre temblaban, algo que Potter le demostraba que no era su caso, ya que lo llamaba por su nombre sin un ápice de temor, hasta diría de respeto hacia su persona.


  - Tienes razón no es asunto mío, pero teniendo a un enemigo en común sería más fácil para ambos el aliarnos, así no tendríamos que enfrentar ninguno de los dos a dos enemigos a la vez. - Era cierto lo dicho por Voldemort, él también había pensado en ello, pero con lo ocurrido con Quirrell se sentía traicionado y desconfiando por todo, pero también debía de darle el beneficio de la duda, para luego decidir si confiar en él o no.


  Voldemort observada atentamente a Harry, mientras este parecía pensar en sus palabras, ahora que tenía la oportunidad de verlo y observarlo de manera detallada, no lo podía negar era cierto lo que había escuchado en los pasillo del niño-que-vivió, que era uno de los niños más hermosos que habían visto, en verdad Potter era hermoso  aún más con ese aire misterioso que lo rodeaba, ni hablar de eso increíbles ojos verdes, jamás había visto en otra persona un verde como los tenía él, y ese golpe que tenía en su lado derecho no hacía que disminuyera su belleza. Al ver ese golpe, recordó por qué estaban todos allí castigados, no sabía si enfadarse con el mocoso Weasley o agradecer la oportunidad que le dio de hablar con Potter, pero eso no evitaba que frunciera su ceja al ver ese moretón y un pequeño corte en los labios de una de Potter, por alguna razón estaba enfadado y tenía ganas de poner en su lugar a ese mocoso, Voldemort fue sacado de su pensamientos al oír la vos de Harry.


  - Al decir verdad, no sé si pueda confiar en tus palabras y en ti.


  - Te comprendo, estamos en la misma situación. Para demostrarte que no miento, te diré que estoy casi seguro que hubo otra persona además de Quirrell, en lo ocurrido con tu escoba.


  - ¿Que tratas de decir con ello?.


  - Que alguien que quería hacerte daño o que aumentara tu odio a mi persona. Aprovecho lo hecho por Quirrell para fortalecer su hechizo. Como te dije él no era lo suficiente fuerte para dañarte, teniendo quien te ayudara.


   Le era difícil creer lo que le decían, pero debía hacerlo, ya que como no solo Snape era el recitaba un contra hechizo, también estaban su padrino y tío, además de él por ello debía creer en las palabras de Voldemort. - Si es así ¿Quién pudo haberlo hecho?.


  - Eso es fácil de saberlo solo ponte a pensar, ¿Quién no se encontraba presente durante el juego?, ¿Y le es muy conveniente que me odies?. Solo queda saber cómo hizo para que nadie supiera que estaba en el lugar y no lo viera.


  - Dumbledore. - Dijo Harry, era el único que cumplía con todo los requisitos que había dicho Voldemort, pero aún faltaba saber cómo no fue descubierto, que nadie lo viera en el lugar, ya que necesitaba estar cerca para hechizar la escoba. - La capa. - Había hablado en voz alta sin darse cuenta Harry, al recordar que este tenía en sus manos la capa de invisibilidad de su padre.


  - ¿La capa?. - Pregunto Voldemort a escuchar lo dicho por Harry, no entendía de que hablaba.


 


 


  Continuación...


 


  "Todo está tan mágicamente unido que si tiene que ser, no podrás evitarlo".


  "A veces sólo tienes que dejar de preocuparte, pensando y dudando. Ten fe en que las cosas saldrán bien, tal vez no como lo habías planeado, pero sólo es la forma en que están destinadas a ser".


 

Notas finales:

  Espero disculpen la demora, estuve con mucho trabajo y seguiré estandolo por la fecha misma en la que estamos, ya es Diciembre por lo que hay más trabajo, siendo Yo Contadora Publica el trabajo es mayor por los cierres del ciclo contable, además de que tengo otro trabajo más que también se complica en esta fecha por las tantas fiesta de graduaciones. Mi deseo era terminarlo este fin de semana y así subirlo, pero no pude como dicen "Uno planea y Dios dispone", por lo que me toco aprovechar que aquí sería feriado, par terminarlo entre víspera y feriado par terminar.

 

  Aun así espero halla valido la pena la espera del capítulo, también quiero avisarle que por temas del trabajo como había dicho, me tardare en subir el próximo capítulo, pero mi deseo es subirlo antes o entre la fecha de las fiestas, ya que sera navidad y justo en elm próximo capítulo se viene el festejo de navidad.

 

  Muchas Gracias por su comprensión y paciencia por la espera. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).