Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Aquí les dejo otro capitulo perdonen por la demora, espero lo disfruten como los capítulos anteriores, les cuento que este capitulo es un poco mas largo que los anteriores. Y gracias por sus comentarios.

 

  Y no olviden que los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de su actor yo solo los tomo prestados.

 


  - Esta bien así lo haré, pero antes ¿Quisiera saber si alguien más sabia lo de  mi herencia mágica?, y si lo sabían ¿Porque me ocultaron?. -“Aunque lo último para que pregunto ya debería acostumbrarme a que me oculten las cosas”


 


  - Solo lo sabía tu madre, ya que le fue revelado por sus padres ya que no se trataban totalmente de simples muggles. - “Como que no eran simples muggles, que significa eso”. - Sino que realidad eran squids. “Como podría ser posible eso”.


 



 



***************


 


Capítulo 4: ¿ALIADO O ENEMIGO?


 


 


  Ya habían pasado dos meses del encuentro con Salazar Slytherin y de tan reveladora conversación, resulta ser que la madre de Harry era desentiende de Salazar por ello los  dos tenían ojos verdes que eran característicos del Slytherin, pero según lo que le comento su abuelo, si SU abuelo porque de un momento a otro lo empezó a llamar de esa manera ni siquiera Harry sabe cuándo sucedió solo paso y ya, Salazar tampoco puso ninguna objeción al respecto de que lo llamase así, al decir verdad parecía agradar le la idea de ser llamado de esa manera, en fin según su abuelo sus ojos eran más hermosos y verdes que el de su madre y quizás tuviera que ver el Avada ya que los colores eran muy parecidos y ni hablar cuando se enojaba parecían más verdes de lo que eran. Pero Harry creía  que solo lo decía porque lo estimaba.


 


  En verdad fueron unos meses muy duros para Harry, Salazar le había dicho que por el deseo de tener un heredero digno y que fuese capaz de cumplir con sus ideales, por ello  él había sellado los poderes mágicos de uno de sus descendientes directos convirtiéndolo en un squid de esa manera cada descendiente de este nacería como squid hasta que llegara la persona indicada de ser el heredero y que su madre tenía todo para serlo, pero que mejor que ella por las cualidades que tenía para traer al mundo a su heredero y que fue una casualidad o quizás no de que se casara con su padre y de esa manera convertirse en el heredero de dos de los fundadores de Hogwarts, que ni el espero que eso sucediera, lo único que podría pensar de ello es que eso sucedió por algo  quizás tenga que ver con su verdadero destino, no con esa falsa profecía que le hizo creer Dumbledore, otra cosa que agradecerle al viejo ese tuvo que matar a Voldemort por una falsa profecía, aunque en ese momento era su vida o la del otro y ahora agradecía el haber vencido ya que por ello tiene esta oportunidad de cambiar todo y conocer la verdad.


 


  Una vez finalizada la conversación con su abuelo Harry decidió ir a buscar sus cosas para quedarse ahí por tiempo indefinido lo cual no fue necesario ya que su abuelo dijo que todas sus cosas ya se encontraban en la que sería su dormitorio de aquí en adelante y también que colocara el cuadro de su tía en la sala así que la saco de su bolsillo y la volvió a su tamaño normal para colocarlo en el lugar donde le indico su abuelo, su tía serviría de intermediario con Nigellus Black quien se encargaría de contactar con la otra persona quien le ayudaría a entrenar según su abuelo que también sería un aliado en su viaje, le intrigaba saber de quien se trataba por más que lo pensara no sabía quién podría ser según su abuelo se llevaría una gran sorpresa. Durante todo ese tiempo se dedicó a leer los libros que había en la biblioteca además de mejorar en sus hechizos con la ayuda de los consejos de su abuelo, también mejoro en muchas áreas como en pociones, transformaciones, historia de la magia entre otros estaba seguro que hasta Snape estaría orgulloso de sus logros en pociones, también aprendió a controlar sus nuevos poderes y habilidades entre ellas la de hablar y poder entender a Fawkes, según le dijo Salazar a Harry esa era una de las habilidades que poseía Godric Gryffindor y que era parte de su herencia. Eso había sucedido entre otras cosas en la vida de Harry, ahora se encontraba en el Callejón Diagon a petición de su abuelo en busca de algunas cosas que necesitaría para aumentar su conocimiento.


 


  Según le había dicho su abuelo hoy se encontraría con la persona que lo ayudaría a entrenar y que sabría qué utilidad tenía el salón vació, aunque no era necesario ser muy inteligente para saber que es un lugar para entrenar en especial para duelos ya que justo lo descubriría hoy que llega esa persona que lo ayudaría a entrenar, así que la lógica le decía que para eso servía dicho salón, el único misterio era quien era esa persona. Harry se encontraba comprando todo lo que necesitaría según alguno que otro libro y también le pidió que averiguara sobre quienes eran sus familiares y se llevó una grata sorpresa saber que uno de ellos era su amigo Neville resulto ser su primo y ni hablar de la sorpresa al saber que Draco también lo era al igual que la adorable Tonks. Y pensar que tenía otros familiares con quien pudo estar y no sufrir viviendo maltratos de los Dursley, de verdad debió averiguar si poseía más familia y así dejar esa casa donde solo lo trataban de menos y lo hacían sentir inferior a todos. Por suerte podría caminar tranquilamente por el lugar sin que nadie lo moleste por quien es gracias a un hechizo de glamour, ese hechizo le agradaba mucho así nadie lo reconocería, el abuelo también le entrego una cadena con un medallón del escudo de Slytherin que servía como trasladador este lo llevaría directo a la Cámara de los Secretos específicamente donde se encontraba el salón, de esa manera nadie lo vería entrar ni salir de Hogwarts. Luego de las compras debía dirigirse a Grimmauld Place allí se encontraría con la persona misteriosa y lo llevaría a la Cámara por Medio del medallón.


 


  Harry termino con sus compras en el callejón y fue a Grimmauld Place a través de la red flu para llegar rápido y evitar que alguien lo viera, aunque seguía sin gustarle viajar de esa manera no creía acostumbrarse jamás a ello. Llego a la casa y decidió hablar con su tía mientras su invitado llegaba a ver si de alguna manera lograba que su tía le dijera de quien se trataba, pero no le dijo nada por más que intentara de todo, así que tuvo que resignarse y esperar su llegada, en eso sintió que alguien intentaba ingresar vía red flu a la casa y que las barreras de protección se lo impedía, supuso que se trataba de su invitado misterioso así que bajo las barreras por un momento para que ingresara.


 


  En el momento que las barreras existentes desaparecieron de la chimenea salía, un hombre alto y elegante, grande fue la sorpresa que se llevó Harry al ver a ese hombre al cual no conocía pero que definitivamente pertenecía a la Familia Malfoy por el parecido a Lucius y Draco Malfoy, si debía ser algún familiar de ellos era idéntico al mayor de los Malfoy lo único que le diferenciaba de Lucius Malfoy era que este hombre era mayor que Lucius y llevaba su largo pelo platinado amarrado a una coleta baja hacia el frente del lado derecho, por lo demás eran idénticos en todo la misma actitud altiva y arrogante, la misma postura ¿Sera una característica familiar?, porque al decir verdad Draco también lo tenía. Mientras tanto aquel hombre que había llegado observaba con detenimiento a un Harry muy sorprendido se podía imaginar el por qué después de todo era por el rasgo familiar que tos los Malfoy compartían, pero bueno no había tiempo que perder debían terminar con todos los preparativos lo más ante posible para acabar con todo esto. Así que decidió romper el ese silencio que parecía que continuaría por un buen rato más.


 


  - Harry Potter diría que es un gusto conocerlo, pero no tenemos tiempo para socializar habrá un momento para eso, así que seré directo con usted, por su rostro  debo suponer que ya sabe a qué familia pertenezco mi nombre es Abraxas Malfoy soy padre de Lucius Malfoy, yo me encargare de ayudarlo en su misión por lo que será mejor que nos vayamos de una vez.


 


  “¿¡Que el padre de Lucius Malfoy!?, no era que había muerto, al parecer otra mentira más. - Mmm... ¿Señor Malfoy?, había oído que usted murió hace años Draco lo había mencionado hace algún tiempo atrás. - Abraxas al oír aquello lo hizo sonreír levemente de lado, no esperaba esa pregunta del chico, esperaba cualquier otra pregunta menos esa.


 


  - Fue una Pequeña mentira para que ciertas personas me dejaran en paz, pero como dije ya habrá tiempo de socializar y también hablar de ello más adelante, ahora lo importante es que te apresures a llevarme al otro lugar y así acabaremos rápido con todo esto. - Lo había ordenado, a penas lo conoce y ya le daba órdenes en verdad se trataba de un Malfoy se creen lo mejor de lo mejor.


 


  - Esta bien, acérquese a mí y sujétese que utilizare un trasladador. (Imagen en el Face) - Dijo Harry de mala gana por cómo le había hablado ese Malfoy, definitivamente no le agradaba su actitud no sabía cómo le ayudaría si apenas y se acababan de conocer y se trataban de esa manera, no iba a ser sencilla la convivencia con ese hombre.


 


  Abraxas hizo lo que le había indicado Harry ignorando la manera en que lo dijo ya se encargaría de enseñarle modales a ese chico. De esa manera se trasladaron a la Cámara  de los Secretos donde lo esperaba Salazar y así de esa manera poder empezar a finalizar los preparativos. De esa  manera los dos aparecieron en el medio de la sala encontrándose con Salazar el cual les indico que se sentaran para hablar, así lo hicieron aunque Harry seguía con el rostro serio y molesto por lo sucedido anteriormente con “ el Malfoy ese”, a Abraxas esa postura tomada por Harry le era indiferente y a Salazar le daba curiosidad saber que paso para que “su pequeña serpiente” estuviera así, aunque se imaginaba que tuvo algunas diferencias con Abraxas eso si le causaba gracia, ya que deberán convivir por mucho tiempo, “hasta no podrán vivir sin el uno del otro más adelante. Jajaja”, si definitivamente eso era gracioso.


 


  - Bueno no hay que perder tiempo, Harry llego la hora de ultimar detalles para que viajes al pasado, tienes dos semanas para terminar de prepararte luego se realizara el viaje, debes terminar de leer lo más rápido esos libros que te hice comprar y lo demás será necesario para el hechizo, alguna duda. - “Claro que si tenía dudas como que en dos semanas me voy, ese tiempo no será tiempo para el entrenar con Malfoy”.


 


  - Si tengo dudas abuelo, ¿Cómo se supone que en dos semanas  sea suficiente para entrenar con el Señor este?. - “Como que ESTE, ¿Quién se creía es mocoso irrespetuoso para referirse a él de esa manera, y como que abuelo?, si definitivamente ya se encargaría de enseñarle modales y ponerlo en su lugar.


 


  - Mira Niño, trátame con más respeto porque de otra manera nuestra convivencia no será nada agradable. Así que te recomiendo que cambies esa actitud porque pasaremos mucho tiempo junto de ahora en adelante y te aviso que lo que menos tengo es paciencia, espero que te quede claro.


 


  - ¿Cómo está eso de que pasaremos mucho tiempo juntos, si lo estaré aquí dos semanas más?, ¿Señor Malfoy?. - Definitivamente todo esto le causaba gracia a Salazar, pero conocía a las personalidades de los dos y sabía que se llevarían bien y sobre todo Harry no podía estar en mejores manos para que lo cuidaran y protegieran como se debe o mejor que eso si el confiaba en la elección que había hecho


 


  - Harry debes saber que Abraxas viajara contigo no pienso enviarte solo, necesitas de un aliado con quien contar y te ayudar en todo lo que se vaya presentando, además que sería un irresponsable si te enviara solo sabiendo todo lo que te esperara al realizar el hechizo y sus efectos, eres muy importante mi pequeña serpiente como para dejarte ir solo, tienes que confiar en mis palabras Abraxas te protegerá en todo momento por ello lo elegí. - Claro que Harry confiaba en su abuelo solo que se trataba de un Malfoy y no tenía muy gratos recuerdos de esa familia.


 


  -Claro que confió en ti abuelo, pero no me pidas que confié en el así nada más se trata de un Malfoy mi enemigo y sabes lo que sucedió con ellos. - Ese comentario no le gusto para nada a Malfoy y claro que no se iba a callar se lo diría.


 


  - No deberías de juzgar a las personas sin antes conocerlas deberías saber eso ahora que te has dado cuenta que las personas en quien pusiste u confianza, respeto y afecto te traicionaron, podría asegurarte de que si le hubieses dado una oportunidad a mi nieto de acercarse a ti ahora tendrías un verdadero amigo, nosotros los Malfoy somos leales a nuestra familia y a los amigos porque sabemos lo difícil que es conseguirlos y más que sean leales y te quieran por quien eres y no por lo que tienes y lo famoso que seas. - Harry bajo la cabeza con la mira triste porque era cierto todo lo que le había dicho y por ello le dolía recordar que todo lo que vivió era una total mentira. La reacción de Harry no fue desapercibida por ninguno de los dos, pero eran necesarias Harry


 


  - Lo siento Sr. Malfoy. - Le dijo Harry en voz baja mirándolo a la cara, eso le sorprendió y agrado al mayor no esperaba esa disculpa de parte de Harry, quizás si se podrían llevar bien en poco tiempo, pero eso si no se olvidaba de la promesa que hizo que le enseñaría modales a ese chico, “pero quizás ya no sea tan duro con él”, ese pensamiento le provoco una pequeña sonrisa pícara como cuando uno piensa hacer una pequeña maldad.


 


  - Acepto su disculpa, y por ello para demostrar mi buena voluntad para que esto funcione, te llevare a un lugar  quiero que veas los daños causados por esta guerra y  no me refiero a nuestro mundo sino al de los Muggles. Le parece que nos traslade a  Londres específicamente debemos ir en lo del primer ministro hay algo que debes saber y ver por tus propios ojos, y por lo que veo el trasladador que tienes no puede enviar directo donde está el ¿no es así?. -Harry lo observo por un momento, lo dicho por el mayor era extraño que debía saber además de la destrucción del puente Milenium Bridge (Puente del Milenio), ¿Había más?.


 


  - Está bien iremos.


 


  -Bien entonces vamos ahora y lleva tu capa de esa manera no nos verán y debemos mantenernos en silencio para no ser descubiertos. - Así lo hizo Harry fue por su capa lo les coloco a ambos y por medio al trasladador que su abuelo le entrego se dirigieron dónde estaba el primer ministro.


 


  Al llegar al lugar este se encontraba reunido con otras personas, para la sorpresa de Harry estaban hablando de como planear bien el ataque que realizarían en conjunto con otros países a los que habían atacado y destruido el puente, además de otros ataques y sucesos extraños y sin explicación lógica, que para la sorpresa de Harry sabían que se trataba de magos y por ello debían acabar con esos fenómenos que no deberían de existir por una amenaza para el mundo por esa habilidades que poseían. Escucho suficiente ya sabía que quería mostrarle, y era terrible por todo el daño que causaría esto si se llevaba a cabo, no podía permitir que pasara que se destruyera el mundo magico debía hacer algo. Volvieron a la Cámara de los Secretos donde los esperaba Salazar, el cual al ver a Harry con el rostro serio y la mirada llena de tristeza, dolor, rabia le dolía verlo así.


 


  - ¿Que sucede mi pequeña serpiente, para que te encuentres en ese estado?. - Harry seguía en silencio por lo cual Abrazas decidió hablar y contarle lo sucedido, lo cual no le gusto para nada oír aquello estaba enojado, con razón su niño estaba de esa manera y no le gustaba verlo así le dolía saber que estaba sufriendo. A la vez Abraxas al verlo así sintió un pequeño dolor al ver el estado de Harry y no sabía porque o mejor dicho si sabía le empezaba agradar aquel chico pero no podía aceptarlo aún tenían horas de conocerse como para que lo le empezara a querer, “eso es imposible, no puede suceder tan rápido”.


 


  - Escúchame Harry puedes hacer nada en este momento debes dejarlo así, esto ya no te toca a ti resolverlo, debes dejarlo así. - No podía creer lo que su abuelo le decía que no hiciera nada, esto enojo a Harry y de esa manera lo expreso.


 


  - ¡No Puedo creer que digas eso!, quieres que me siente con los brazos cruzados y vea como lo destruyen todo, no puedo hacer eso lo siento, pero no lo haré.


 


  - El que no entiende eres tu Harry, vas a viajar al pasado para cambiar las cosas no solo para salvar vidas sino también con ello evitaras muchas más cosas como lo que acabas de escuchar, comprendes. - Harry abrió los ojos por la sorpresa, si era cierto  que iba ir al pasado como pudo olvidarse de ese detalle quizás fue por la impresión de lo escuchado. En ese momento decidió intervenir Abraxas para ayudar al chico y a la vez con esto al mundo magico


 


  - Porque mejor no utilizas este tiempo antes de viajar para pensar Potter, y planear una manera en cómo ayudar al mundo mágico y mantenerlo alejado lo más posible del mundo muggle, quizás no te guste oír esto pero ten en cuenta que los planes que tenía Tom no eran malos, los podréis llevar acabo tú. - “No es mala idea, pero quien era ese Tom del que hablaba, al único Tom que conozco es Voldemort ¿no creo que hable de él o sí?.


 


  - ¿Eh... De quien Tom habla?, no será de Voldemort o ¿Sí?.


 


  - Si es de el quien hablo.- “Que quiere que me convierta en el próximo Señor Tenebroso o qué”.


 


 


  Continuara...


 


  “El hombre verdaderamente sabio es aquel que hace amigos de enemigos.”


 


  “Grave quedarse sin amigos, pero más grave es estar sin aliados.”

Notas finales:

  Siento haber tardado unos días en actualizar, pero me salio un trabajo de urgencia y no me dio tiempo de terminar el capitulo hasta ahora, pero les haya gustado. Tratare de actualizar lo mas rápido posible y no hacerlos esperar mucho.

 

  En esta pagina podrán encontraran la imagen de la medalla, solo vean la medalla no le den importancia la publicidad ni el precio, lo importante es la medalla

 

(http://es.aliexpress.com/store/product/Vintage-Hogwarts-Slytherin-Pendant-Necklace-glass-cabochon-Vintage-Bronze-Accessories-statement-chain-Necklace-Jewelry-For-Women/735326_32341996903.html)

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).