Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Por fin pude actualizar el fic y aquí les dejo un nuevo capitulo, teniendo ya los avances de la nueva vida de Harry, ganando con el tiempo mas experiencia, conocimiento espero disfruten de este capítulo.

 

  Una aclaración y disculpas por un descuido de mi parte no me di cuenta hasta que ya lo subí el capítulo al nombre de Elpízoq7; por alguna razón al alzar el capitulo se le agrego q7 ya que la o tiene un tipo de tilde abajo de ella que no apareció como debía ser apareciendo en vez de la tilde el q7, asi que lo dejaremos en Elpízo simplemente.

 

  No olviden que los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de su actor yo solo los tomo prestados.

 


  - Deja de fruncir las cejas de esa manera Potter, que no va nada bien con el lindo bebe que eres, ahora te bañaran, cambiaran y te darán de comer y luego de eso iremos junto a Gringotts sin importar la hora para resolver algunos asuntos entre ellos el sello que te puso el Dumbledore. Y luego de eso nadie sabrá de Harry Potter el niño-que-vivió hasta que llegue el tiempo de ingresar a Hogwarts.



 



***************


 


Capítulo 6: NUEVO COMIENZO Y PREPARATIVOS


 


  Mientras Harry fue llevado por uno de los elfos domésticos de la Mansión de Abraxas para que lo bañaran, cambiaran y alimentaran, para luego ir a Gringotts como le había dicho Abraxas que lo harían, Harry recordaba el motivo por el cual irían allí no solo era por el sello de Dumbledore, sino para también entregar los paquetes que él le había entregado a Abraxas antes de ser enviados los mismos que fueron a retirar por pedido de su abuelo Salazar irónicamente del mismo sitio al cual debían irse, es decir de Gringotts.


 


  Flashblack


 


  Por pedido de su abuelo tanto Harry como Abraxas se dirigían a Gringotts para hablar directamente con el Director del lugar, al llegar pidieron hablar con el Director al duende que se encontraba en la recepción del banco aun con un poco de desconfianza por el extraño pedido acepto llevarlos ante él, al llegar el duende de recepción les abrió la puerta para que ingresaran a la oficina para posteriormente despedirse y regresar a su puesto. Una vez dentro fue una sorpresa para Harry saber que el Director del Banco se trataba del mismo fundador de este, ante ellos se encontraba el mismísimo Gringott que al parecer por su actitud los estaba esperando, lo cual fue confirmado por este cuando hablo.


 


  - Sr. Malfoy, Sr. Potter es un gusto tenerlos aquí, ya he dado las instrucciones necesarias para el retiro de todo lo depositado dentro de sus respectivas bóvedas, solo hace falta unos trámites para que se complete el retiro también es necesario que el Sr. Potter firme unos papel de mas, los cuales son referente a las bóvedas pertenecientes al del Sres. Salazar Slytherin y Godric Gryffindor, por ser su heredero tiene derecho a ellos y también sus bóvedas serán vaciadas para entregárselos.


 


  Eso sí les sorprendió a los dos el que Gringott sabia para que iban al lugar, pero el más sorprendido era Harry que no tenía ni idea para que iban, su abuelo había dicho que debían hacer un encargo y Abraxas ya sabía que debían hacer, este último solo le dijo que se dirigían a Gringotts a hablar con el Gerente que allí se enteraría y entendería el por qué lo hacían nada más que eso, y aun así seguía sin entender porque debían retiran todo si de nada serviría aquello, porque para mañana ya no estarían, demás está decir que tampoco se esperaba ser heredero de la fortuna de sus abuelos creía que solo se trataría de ser heredero de su magia pero al parecer no.


 


  - Perdón pero no entiendo nada de lo que está pasando aquí, ¿Podría aluno de ustedes explicármelo por favor?. - El pequeño duende abrió por unos segundos sus ojos por la sorpresa no por lo dicho por Harry sino por la manera de preguntar con respeto, no había signo de desprecio ni superioridad en ninguna parte de lo dicho como solía haberlo en otros magos y brujas que los veían como seres inferiores a ellos y también pensaban que ellos eran seres ruines y traidores, “No porque unos pocos sean así, todos ellos deberían de ser lo”. Ahora empezaba a comprender por ella lo había elegido el era diferente y había algo especial en él, quizás él podría cambiar la situación para todos.


 


  - Lo que sucede Sr. Potter es que fui informado por mi Sra. Elpízo que debía vaciar las bóvedas que le pertenecen y entre ellos lo de dos de los fundadores de Hogwarts por ser el heredero de ellos, lo cual fue una sorpresa por lo cual entre los papeles a firmar son el de retiro a realizarse y la verificación que usted es el legítimo heredero tanto de Slytherin y Gryffindor, Sr. Potter.


 


  - Gracias Sr. Gringott, eso explica el por qué lo sabía, pero aún no se ¿Por qué debemos retirar todo lo que tenemos aquí y porque?. - Esta última pregunta iba dirigida a Abraxas y acompañada de un rostro serio y con el ceño fruncido pidiendo una explicación de lo que sucedía porque no entendida nada, “¿Para qué le serviría lo que estaban haciendo si ya no estarían?”


 


  Gringott observo atentamente a Harry por la actitud tomada por este, primero le agradecía amablemente por su explicación y luego de la nada se mostraba enojado con Abraxas por no decirle lo que estaba sucediendo, eso le parecía algo curioso e interesante de ver.


 


  - Potter como te había dicho el Sr. Gringott lo retiraremos todo a pedido de Lady Elpízo para que lo llevemos con nosotros al pasado, de esta manera volveremos a depositar lo y se multiplicaran las fortunas que tenemos.


 


  - Entiendo, pero ¿Porque multiplicar las fortunas, con que propósitos?, porque supongo que hay uno para tener que hacer estos trámites ¿no es así?. - Cada vez que pasaba más tiempo con Harry, Abraxas se daba cuenta que era un chico astuto e intuitivo eso le agradaba bastante.


 


- En el poco tiempo que llevo conociéndote he llegado a conocerte y por ello se que no te interesa el dinero, pero es algo que necesitaras para la misión que tienes, con el dinero con seguirás muchas cosas entre ellos poder algo necesario para vencer a Dumbledore, de por sí ya tienes todo eso pero algo extra no viene mal para asegurar  tu victoria, y supongo que también durante el tiempo que esperas para ir a Hogwarts no te quedaras quieto y buscaras la forma de ayudar a otros, eres bastante impulsivo a veces.


 


  Aunque no le convencía la idea de multiplicar la fortuna porque de alguna forma parecía que era por ambición que por otra cosa, pero al escuchar lo dicho por Abraxas lo convenció, era cierto necesitara todo el poder posible y aunque no le gustara admitirlo el tener una gran fortuna era una de las maneras más fáciles de tener poder dentro de la sociedad, más si multiplicaba su fortuna y ni hablar si a esto se le suma la fama del niño-que-vivió, sin contar que era Heredero de Slytherin y Gryffindor tenía todo para ganar, de esa manera Harry le regalo a los presentes una de sus mejores sonrisas, lo cual los sorprendió y de cierta manera se quedaron observándolos como hipnotizados por esa sonrisa tan hermosa que les regalaba, pero despertaron de ese trance en el cual se encontraban una vez que Harry hablo.


 


  - Aunque me cueste admitirlo tienes razón es necesario tener poder y a ello debemos sumarle la fama que tendré por ser el niño-que-vivió, eso me ayudar bastante tendré que saberlo utilizar a mi favor y si me conoces lo suficiente como para saber que no me quedare con los brazos cruzados esos once años, encontrare la manera de ayudar a otros que lo necesiten, ahora Sr. Gringott que debo hacer para retirar todo lo que tengo. -  Abraxas sonriso levemente por lo dicho por Harry y se prometió ayudarlo en todo lo que pueda.


 


  De esa manera Gringott procedió a mostrarle los documentos donde Harry debía firmar para retirar sus fortuna y posesiones de Gringotts, además de pasar le un pergamino donde debía derramar unas gotas de su sangre para verificar su parentesco con Slytherin y Gryffindor, para que de esta manera tener derecho a las posesiones de estos, luego de que Harry hiciera lo que le pidió Gringott en el pergamino, se lo entrego para que este lo observara apareciendo de esta manera en el pergamino que todo lo dicho por Elpízo era cierto, pero algo más surgió en el pergamino que no supo descifrar ya que la información estaba incompleta, de esa manera esto adjudico a que Harry tenia parte de su magia sellada por Albus Dumbledore y por ello no aparecía dicha información, esto solo lo sabría una vez que sea retirada dichos sellos, Gringott estaba bien informado de lo que ocurría con Harry por Elpízo porque debía ayudarlo con lo del sello y otros favores que le había pedido ella para protección de Harry, y así lo haría por respeto a ella y por Harry que de alguna forma demostraba ser diferente a otros magos y brujas que él conocía.


 


  - Sr. Potter con esto he confirmado que usted es heredero de dos de los fundadores y podrá retirar todo lo depositado en sus bóvedas excepto los anillos de ellos incluyendo el de los Potter el cual se los entregara más adelante en su viaje y también hay algo que debo verificar personalmente cuando se le retire los sellos de que le fue colocado, porque hay una información faltante aquí de su árbol genealógico y la única explicación lógica que le encuentro es que esa información de alguna forma está relacionada con los sellos en su magia y que solo al retirarla será revelada, solo toca esperar para saber de qué se trata Sr. Potter. Aun así haré algunas averiguaciones para ayudarlo porque tengo alunas dudas y tratare de averiguarlo durante el tiempo que no nos veamos, así cuando nos volvamos a ver podre decirle todo lo que necesita saber.


 


  Esto si fue una sorpresa para los dos “Como que una parte de su información faltaba, ¿Qué significaba eso?, solo le tocaba esperar para saberlo, como que sellos no era uno solo”. - Perdón como que sellos, ¿No se trataba de un solo sello?


 


  - No Sr. Potter son varios sellos los que tiene, mejor dicho es uno solo sello pero lo suficiente poderoso para realizar varios bloqueos en ciertas áreas de su magia, por lo cual no puede utilizarlo al 100%, pero no se preocupe esto se le retirara por completo más adelante luego de su llegada y allí se le informara mejor sobre su situación.


 


  - Esta bien, haremos como usted dice aunque para ser sincero estoy molesto con ese viejo ¿¡Cómo fue capaz de hacerme eso!?, lo único que quería era tenerme en sus manos y así hacer lo que quisiera conmigo maldito viejo.


 


  - No deberías ponerte así, a estas alturas ya deberías esperar lo que fuera del, Potter.


 


  - Si es cierto, mejor terminemos con todo estos trámites y regresemos para así empezar la misión, y siento mucho Sr. Gringott mi comportamiento anterior.


 


  - No se preocupe Sr Potter lo comprendo, Albus Dumbledore era alguien experto en manipular a las personas a su antojo y que estos hicieran los que el deseara.


 


  Harry asintió con la cabeza a Gringott por lo dicho, y en agradecimiento por compréndelo, de  esa manera tanto Harry como Abraxas terminaron por retirar todo, por lo que le fueron entregados un pequeño bolso a Abraxas y dos a Harry, en los cuales procedieron a derramar tres gotas de sus sangre en sus respectivos bolsos para que solo ellos pudieran abrirlos en modo de seguridad, los bolsos e Harry eran diferentes a los de Abraxas ya que estos eran muy parecidas a la cartera utilizada por Hermione cuando buscaban los horrocrux, pero estas eran de cuero negro en una estaban las iniciales de PB y en la otra la de SG, ya que en cada una de ellas estaban juntas dos saquitos que contenían las respectivas herencias de Harry el que tenía la iniciales PB contenían la fortuna de los Potter y los Black, en la otro bolso con iniciales de SG contenían lo de Slytherin y Gryffindor, para que de esta manera Harry no cargara con él  varios saquitos. Luego acabar con los trámites y las respectivas entregas Gringott les pidió que esperaran antes de retirarse que debía informales de algo importante. Ante esa petición del duende Harry procedió a matar su curiosidad con Abraxas.


 


  - Sr. Malfoy podría preguntarle el ¿Porque usted también retiro su fortuna?


 


  - Es por el mismo motivo que el tuyo Potter, pero con la finalidad de ayudarte y protegerte porque seré el que cuide de ti mientras crezcas y por ello necesitas de alguien con mucha riqueza y con poder político-social dentro del mundo magico como los Malfoy tienen en esa época, para que de esa manera Dumbledore ni nadie pueda hacerte daño y te alejen de mi comprendes.


 


  - Bien eso si tiene más lógica


 


  - Sres. Malfoy, Potter hay un último trámite por realizar por pedido directo del Sr. Salazar Slytherin y es que se realice el conjuro que lo convertirá Sr. Malfoy en el padrino del Sr. Potter, de esta manera podrá protegerlo más fácilmente ya que tendrá derechos legítimamente sobre el por ello no podrán separarlos.


 


  Esto si sorprendió a los dos y más a Abraxas eso significaba que Salazar confiaba más de lo que él creía en el para pedirle que sea padrino de “su pequeña serpiente” al quien tanto adora, y será un honor ser el padrino de Harry. Y Harry de alguna manera al saber que Abraxas será su padrino lo hacía sentir seguro por alguna razón que no sabía explicar el por qué se sentía de esa manera, pero había algo que no entendía.


  - Sr. Gringott, tengo una duda sobre esto y es que si se realiza ahora el conjuro ¿Cómo se comprobara que es mi padrino en el pasado?.


 


  - Es por el vínculo que tendrán sus magias al igual que con el Sr. Black, y también ayudara el hechizo que los llevara al pasado el cual incluirá sus conocimientos, recuerdos y también el vínculo que tendrán desde ahora como padrino y ahijado.


 


  De esta manera procedieron a realizar el conjuro que convertiría a Abraxas en el padrino de Harry, luego de finalizar todo los tramites que necesitaban en Gringotts regresaron donde Salazar para iniciar con el hechizo que los enviaría al pasado.


 


  Fin Flashblack


 


  Harry ya había sido bañado, vestido y alimentado, ahora se encontraba en una habitación amoblada para un bebé (Imagen en el Face) donde Harry estaba sentado en su cuna esperando por Abraxas para irse a Gringotts y así al fin poder descansar estaba muy cansado por todo lo vivido anteriormente solo deseaba dormir por horas para recuperarse y así iniciar con los preparativos para vencer a Dumbledore y tampoco olvidaba que debía enfrentarse nuevamente con Voldemort, más los planes que tenía para ayudar a sus amigos, familia y el mundo magico, tenía muchas cosas que empezar a preparar. En eso entro Abraxas lo alzo y se lo llevo con él para dirigirse a Gringotts donde ya los esperaba Gringott, una vez ahí empezaron con los trámites para depositar de vuelta todo lo que habían depositado anteriormente, ya que Harry era apenas un bebé se procedió a realizarse un pequeño corte en los dedos para derramar unas gotas como lo avalara ya que no podía firmar ningún papel, también le fue entregado a Abraxas las llaves de la bóveda perteneciente a los Potter, antes de que cayera en manos de Dumbledore.


 


  Luego de esto Harry fue entregado a uno de los médicos duendes de confianza de Gringott para que revisara a Harry y procediera en retirarle los sellos, era un milagro que Harry se encontrara en perfecto estado de salud más sabiendo lo que había pasado hace unas horas con sus familiares muggles y que esto no lo enfermera solo necesitaba descansar. El duende promedio a retirarle el sello acabando con todos los bloqueos que tenía y evitaban que utilizara su magia al 100%, pero todo esto había agotado a Harry logrando que quedara profundamente dormido, después de unas horas Harry despertó al fin para que así Gringott pudiera al fin revelar lo que en su primera visita no se había podido revelar sobre su árbol genealógico, Con ese fin se procedió a realizar el mismo procedimiento que hizo aquella vez derramo tres gomitas de sangre sobre el pergamino y  como había dicho Gringott que una vez retirado el sello se revelaría la otra información que había aparecido incompleta. Gringott observo detenidamente lo que iba apareciendo en el pergamino y lo que leía no lo podía creer, tanto que casi cae al suelo de la impresión tuve que atajarse de la mesa para no hacerlo, esto no pasó desapercibido por los presentes que lo observaron extrañados y preocupados, por no saber qué fue lo que había descubierto para que lo pusiera de esa manera.


 


  - Sr. Gringott, ¿Qué fue lo paso para ponerlo de esa manera?


 


  -Lo siento Sr. Malfoy, no quise asustarlos solo fue la impresión de lo que acabo de leer, tome léalo usted mismo.


 


  Abraxas agarra el pergamino y lo lee en vos alta para que de esta manera Harry pueda saberlo también.


 


  Harry James Potter Evans


  Padre: James Charlus Potter Black


  Madre: Lily Jane Potter soltera Evans


 


  Heredero De La Antigua y Honorable Casa De Potter (Padre)


 


 Heredero De La Muy Antigua y Honorable Casa Ancestral De Gryffindor (Padre)


 


 Heredero De La Muy Antigua y Honorable Casa  Ancestral De Slytherin (Madre)


 


  Heredero De La Muy Antigua y Honorable Casa  Ancestral De Peverell (Padre y Madre).


 


  Ni Harry ni Abraxas podrían creerlo “¿Cómo podía ser posible eso?”, debía haber una explicación y más cuando en lo último Harry es heredero por parte de padre y madre.


 


  - ¿Cómo puede ser esto posible Sr. Gringott?


 


  - Usted ya vio el pergamino no miente, solo existe dos formas de saber qué significado tiene esto, y es preguntando a los cuadros de sus padres y ancestros o esperar a cumplir la mayoría de edad y se presente su herencia por parte de los Peverell, antes no podría ayudarlos.


 


  - Potter podríamos averiguar algo por el lado del Sr. Salazar después de todo ti madre es descendiente de él. Sr. Gringott, usted no había dicho que tenía información para nosotros, que nos lo daría al volvernos a ver ¿Cuál es esa información?.


 


  - He descubierto que durante el tiempo que Albus Dumbledore vivió extrajo  dinero mensualmente de las cuentas del Sr. Potter tanto del Sr. Black, tanto para depositar lo en su cuenta como en otras cuentas que no le pertenecían a él, aquí tiene la lista de a quienes le deposito el dinero, esta lista le será de ayuda más adelante para saber quiénes son de confianza y quienes no, ya me he encargado del duende que ayudo Dumbledore a robar dinero de su cuenta ya que está prohibido que se quite nada de las bóvedas de nuestros clientes sin el permiso y presencia de los dueños de ellos, también les pido disculpa por lo sucedido y para reparar lo sucedido podrán contar con mi ayuda para lo que necesiten, también por este motivo les pido que  acepten que vaya con ustedes nuestro medico quien fue el que reviso al Sr. Potter para que los acompañe de aquí en adelante ya que un médico no está de más y si es de confianza mejor, además el será nuestro enlace para lo que necesiten de mí.


 


  Ya no estaban sorprendidos de lo que podría llegar a hacer Dumbledore, su ambición parecía no tener límites, pero ya llegaría el momento de pagar.


 


  - Está bien lo aceptaremos, como usted dijo un médico no está de más y más cuando me encargare de un bebé que ira desarrollándose y sería de gran ayuda tenerlo cerca por cualquier cosa que sucediera.


 


 


  - También es necesario que sepan que a causa del sello impuesto al Sr. Potter, fue sellado el 60% de su magia, bloqueando de esta manera la capacidad de aprendizaje en ciertas materias y áreas de la magia, como también era incapaz de aprender Legeremancia y Oclumancia por más que lo intentase no lo lograría, esto es a causa que una parte de su cerebro también fue bloqueada, aquí tiene la información de todo esto que deberá guardarlo porque podrían servirles de pruebas contra Dumbledore, hay otra cosa más veré la información que tenemos en Gringott sobre la Herencia de los Peverell, una vez la tenga se lo informare Sres.


 


  - Esta bien Sr. Gringott, pero debo decirle que Potter y yo estaremos viajando para que no den fácilmente con nosotros y también para prepararlo como se debe y vaya aprendió sobre nuestro mundo y los seres que habitan dentro de él, por ello estaremos fuera de Inglaterra por unos años quizás cinco años y no tendremos domicilio fijo, por ello si desea comunicarse con nosotros le estaremos informando periódicamente donde estaremos para que de esta manera mantenernos comunicados.


 


  - De acuerdo Sr. Malfoy, me parece bien que no estén en un solo lugar de esta manera no le será fácil dar con ustedes a Dumbledore. Les comunicare con Ustedes por medio de Gornuk, como dije el será nuestro intermediario.


 


  - Bien si eso es todo nos retiramos, no tarda en amanecer y que Dumbledore descubra que Potter ya no está con sus tíos, hasta pronto  Sr. Gringott.


 


  - Hasta pronto Sres. Malfoy y Potter.


 


  De esa manera Abraxas y Harry junto con el duende Gornuk se retiraron para que de esa manera Harry pudiera descansar después de todo lo vivido desde la muerte de sus padres, de esa manera Abraxas pidió al llegar a uno de los elfos que prepararan uno de los cuartos para el Sr. Gornuk y luego subió junto con Harry a su dormitorio, hoy no dejaría dormir solo a Harry luego de lo que paso con sus padres que aún estaba presente en su memoria. Harry solo deseaba descansar y tratar de olvidar por lo menos por unos minutos todo lo sucedido y lo que descubrió sobre la muerte de sus padres, solo quería dormir pero no se estaban dirigiendo a su dormitorio sino a otro sitio de la mansión y no tenía ni idea de donde, hasta que Abraxas abrió la puerta  mostrando un dormitorio muy espacioso (Imagen en el Face). Harry fue colocado en la cama para que pudiera descansar.


 


  - Potter, por hoy dormirás aquí conmigo en mi cuarto, no puedo dejarte solo en el tuyo luego de todo lo que has pasado hoy y te advierto que me encargare que paguen lo que te hicieron en la otra vida y lo de esta vida los Dursley, aun  no puedo creer que te dejaran abandonado de esa manera en la alacena bajo las escaleras, te lo digo para que lo sepas y no te enojes conmigo, como tu adorado padrino que soy. - Esto último Abraxas lo había dicho con una sonrisa de lado y con una mirada de la cual no auguraba nada bueno para los tíos de Harry, por lo cual a Harry le había dado un escalofrió, temía por la seguridad de los Dursley porque por más que hace tiempo no los consideraba como su familia tampoco les deseaba ningún mal por más que se lo merecían.


 


  - No te pongas así, para tu tranquilidad no los matare ni torturare, seré más sutil les haré pagar con lo que más quieren jejeje, si definitivamente sufrirán por haberte tratado de esa manera y tampoco me he olvidado de tu vecina Arabella Figg, ella también es cómplice de lo que te hicieron además de ser espió de Dumbledore, aunque creo que no será necesario hacerle nada a esa mujer. - “Dumbledore se encargara de ella al saber que el niño-que-vivió desapareció bajo sus narices y quizás me ayude un poco con los tíos de Harry también”.- Desde ahora acostúmbrate Potter que desde mañana empezaras a vivir como siempre debió ser, como el heredero de los Potter se merece.


 


  Abraxas seguía manteniendo esa sonrisa que no auguraba nada bueno no le agradaba para nada a Harry “¿Que será lo tramara contra los Dursley?” luego de lo dicho por Abraxas, este último se dirigió al baño para cambiarse y así poder dormir. Al amanecer tanto Abraxas, Harry y su mediduende* se fueron de Inglaterra para iniciar con su preparación.


 


***************


 


  Mientras tanto con Dumbledore estaba ocupado resolviendo todo lo ocurrido con los Potter y haciendo creer a todos que el Señor Tenebroso los había matado, como también no le convenía que Sirius saliera de Azkaban debía pudrirse allí dentro para que de esa manera el pudiera manipular al mocoso de los Potter fácilmente y eso solo lo lograra con la ayuda de esos desagradables muggles tíos de este. Por todo esto había pasado unos días y Dumbledore aun no sabia que Harry ya no se encontraba con los Dursley, estos por temor y ambición habían ocultado que Harry había desaparecido “mágicamente sin dejar rastro alguno”, no debían perder ese dinero que se les daría por cuidar a su sobrino. Pero esto ya no pasaría de hoy Dumbledore ya estaba ansioso por tener en sus manos la fortuna de los Potter ahora que el seria el supuesto guardián del mocoso Potter y podría hacerse de esa fortuna poco a poco sin levantar sospechas.


 


  De esa manera se dirigió a Gringotts para pedir la llave de la bóveda de los Potter, de esa manera se presentó y fue atendido por el duende de la recepción quien lo llego ante Gringott para tratar el asunto que le interesaba la bóveda de los Potter, Gringott ya lo estaba esperando hace días su visita y le agradaba tener el placer de negar le el acceso a la fortuna de los Potter, algo le decía que se sentiría muy bien el darle la noticia de que tanto la fortuna de los Potter y Harry se encontraban lejos de su alcance. Dumbledore decidió empezar con su farsa de abuelo amable y comprensivo.


 


  - Buenos días Sr. Gringott


 


  - Buenos días  Sr. Dumbledore, ¿A que debo su presencia?


 


  - He venido a pedirle su autorización y ayuda, como sabrá mis queridos ex-alumnos James y Lily Potter fueron asesinados cruelmente dejando solo y sin protección a su pequeño hijo Harry, convirtiéndome en su guardián a causa que su padrino y tío Sirius Black se encuentra en  Azkaban, por lo tanto le pido que me autorice a tener en mi resguardo y cuidado la llave de la bóveda perteneciente a los Potter para el cuidado del pequeño Harry nuestro niño-que-vivió. - “Sabia lo manipulador que era este hombre, pero jamás me imagine que llegara a tanto como para utilizar al Sr. Potter para convencerme, que equivocado esta no podrá meter sus manos dentro de esa bóveda”


 


  - Siento informarle Sr. Dumbledore pero no podré hacer lo que me pide. - La negativa de Gringott lo sorprendió pero no lo demostró siguió manteniendo la actitud de buen abuelo comprensivo y preocupado por el futuro del pobre Harry.


 


  - Puedo preguntar el motivo de su negativa, como había dicho el pequeño Harry se encuentra totalmente solo por ello ahora soy su guardián, por ese motivo tengo el derecho y el deber de cuidar de sus bienes. - “¡Que Hipócrita!, como si en verdad se preocupara por él”.


 


  - Se equivoca Sr. Dumbledore, el niño Potter no se encuentra solo tiene a su padrino quien es su guardián legítimo y al que se le fue entregado hace unos días la llave de la bóveda de la familia Potter y como vera él se encargara de cuidar y proteger al niño Potter. “¿¡Como que ya entregaron la llave a su padrino!?, si yo me he encargado que Sirius este encerrado, para que no pudiera interferir en mis planes con el mocoso, debo saber a qué se refiere este maldito duende”.


 


  - ¿A qué se refiere con lo de su padrino?, si Sirius Black se encuentra en Azkaban y por lo tanto no hay quien pueda encargarse de Harry.


 


  - Es cierto el Sr. Black se encuentra en prisión, pero aun así se equivoca en dos cosas, una el niño Potter tiene muchas personas que estarían felices de hacerse cargo de su cuidado en el mundo magico siendo quien es y lo segundo el Sr. Black no es el único padrino del niño Potter, es por ello que se le fue entregado la llave y sobre todo por tener a su cuidado a su ahijado. Él se presentó junto con el niño para realizar los trámites pertinentes para ser su guardián. - Esto si fue una total sorpresa para el viejo Director, no esperaba que Harry tuviera un padrino más, ahora tenía otro estorbo más en su camino.


 


  “Maldición esto no puede estar pasándome, lo planee tan bien hasta me deshice de Sirius para que no me estorbara y resulta que el mocoso tiene otro padrino de quien no sabía, maldición, maldición esto no puede ser debo encontrar al mocoso ese, tenerlo de vuelta a mi alcance, pero antes me encargare de esos malditos muggles que debían cuidar del mocoso y de esa estúpida squid que se su pone debía informarme de todo lo que sucedía con los Dursley”


 


 


  Continuara...


 "Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos"


  “Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito.”


 


 


 

Notas finales:

  Significado de la palabra:



    • Mediduende: esta palabra la utilizare para nombrar a los médicos duendes y asi diferenciarlos de los medimagos, ya que no se los puede llamar medimagos porque se tratan de duendes y no de magos, espero les guste.



  Siento la espera de este capitulo, espero le haya gustado.

 

  Besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).