Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ABC... por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a quienes han leído el primer one-shot y a las dos preciosas personas que me han dejado un bonito rewrite.

Este capítulo es un GaTr con mención de ZaDr.

Espero sea de su agrado!!!

Era ridículo sumamente ridículo.

Que tenía el estúpido novio alíen de su hermano para darle semejante tontería.

Todavía recordaba sus palabras.

-Eres una larva-humana muy poco femenina-le sonrió-y según lo que el grandioso Zim ha investigado sobre las larvas-humanas, en este periodo de la vida juegan con juguetes que ayudan a desarrollar su rol con el género que nacen; y cómo ve el gran Zim que tú no tienes más que tus videojuegos que no ayudan para nada a desarrollarte como femenina fémina he decidido con mi grandiosa generosidad que te ayudare a ser más femenina- de su pack saco una caja con una de esas horrendas muñecas Barbie que tanto detestaba y se lo entrego- se agradecida Gaz-larva, el grandioso Zim no aria esto por cualquier estúpido humano jajajajajaja-

Su estúpida risa solo provoco que lo golpeara en su esquidi-spooch y que se largara de la entrada de la eskuela hacia cualquier lado lejos de Zim para evitar la muy segura discusión con Dib por haber golpeado a su estúpido novio alienígena.

Caminando hacia cualquier lado mientras observaba la estúpido muñeca que el idiota de Zim le dio, llego a un parque y se sentó bajo la sombre de un gran árbol.

Siguió observando la estúpida muñeca y se fijó que a diferencia de lo que se podría pensar esta no era como las muchas otras que había visto o le habían tratado de dar.

Esta era más interesante.

No vestía de rosa ni con cursis ropas como había visto que otras niñas tontas tenían; vestía con un hermoso vestido estilo victoriano, tenía un largo cabello morado como el suyo y una expresión singular para ser una muñeca Barbie, ya que cerraba uno de sus ojos y el otro lo mantenía abierto conjugados con una sonrisilla como la del gato de cheschire.

Sin duda era una linda muñeca y le recordaba mucho a alguien, le recordaba mucho a su madre.

Por un momento se sintió perturbada por la similitud de la muñeca con su progenitora y se entristeció por recordarla.

Estaba tan concentrada con los recuerdos de su madre que no se dio cuenta de que alguien había llegado hasta ella.

-que tienes hay Gaz- le pregunto una de sus compañeras -que venían en grupo- sacándola de sus ensoñaciones.

Estaba a punto de responderle cuando esta le quito la muñeca de las manos.

-¿una muñeca Gaz?-le pregunto con una sonrisa sarcástica provocando la risa de las demás niñas-¿qué clase de muñeca es esta? Es horrible-exclamo en voz demasiado alta-sin duda alguna es una muñeca que solo una rarita como tu tendría jajaja- rio con el corillo de las otras niñas como una compañía.

Estaba furiosa.

¿Que se creían esas idiotas burlándose de ella y de la muñeca que tanto se parecía a su madre?!!!!

-que molestas niñas- al escuchar que las llamaban así sus compañeras voltearon hacia quien les hablaba-que no tienen algo mejor que hacer con su vida que molestar a otros-

La mueca de desagrado e indiferencia pareció golpear seriamente a sus estúpidas compañeras ya que sus rostros se distorsionaron en una mueca de miedo; y es que como no hacerlo si delante de ellas estaba una de las chicas más populares de la eskuela despreciándolas.

-¿no deberían buscar algo mejor que hacer con sus vidas?- pregunto Tak y esa fue como una señal para que todas las niñas tontas salieran corriendo.

-es extraño- me dice Tak mientras recoge la muñeca que desde este momento me niego a referirme como Barbie.

-que es extraño?- le gruño.

-que no las hayas asesinadas o al menos tratado de matar antes de que llegara-

Le gruño y estoy a punto de gritarle algunas cuantas cosas pero ella prevé lo que are y silencia con un beso.

-bien al menos evitaste manchar esta linda vista con sangre- sonríe cínicamente mientras me quita la muñeca de las manos.

-una muñeca Gaz? Es extraño en ti-me la devuelve-es muy hermosa, tan hermosa como tú-

Le volteo el rostro para evitar que vea mi cara de atontada por sus palabras.

-de donde la sacaste?-empieza a caminar y me arrastra con ella halándome del brazo

-Zim- es todo lo que respondo.

-recuérdame otra vez porque Gaz te golpeo en tu esquidi-spooch Zim-

-la Gaz-larva me golpeo cuando el asombroso Zim le regalo una muñeca Barbie Dib-larva-

Y de dónde sacaste esa idea de darle una Barbie a Gaz Zim, ella las odia-

-es que la Gaz-larva no es nada femenina y Zim investigo como ayudarla para ser más una chica-

-¿y porque quieres que Gaz sea más femenina?-

-porque así dejaría a Tak y Tak por fin se iría del planeta tierra-

-espera, ¿Gaz está saliendo con Tak’!!!!!!!!!!!!-

Después de esta impactante revelación Dib termino desmallado en pleno piso.

-y luego dices que yo soy una reina del drama Dib-apestoso!!!-

Zim lo toma de la gabardina arrastrándolo hasta su base.

 

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado.

Este fue más largo que el anterior y giro en mayor medida sobre Gaz.

Se han dado cuenta que estos dos primeros shots están desde la perspectiva de Gaz?

Yo no lo había notado hasta que Karente-mi chismosita hermana menor- me lo dijo al terminar de leer este shot.

Bueno dejan rewrites, alimenta mi alma-y a mi musa con complejo de turista con millas de viajero frecuente-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).