Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces todo empieza por una mirada. por izumi-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento no haber actualizado por tanto tiempo es que Inspiración-sempai me abandonó. Y a los que leen mi fic "Love Note" está en proceso es que, como dije, no tengo inspiración.
Los quiero y gracias a todos los que comentan!!!
A veces todo empieza por una mirada. (MxN)
Capitulo 4
Near Pov's:
-Quién puede ser, a menos que sea Linda, no se me ocurre otra persona.-Dije emprendiendo camino hacia la puerta. Al abrirla me llevé una gran sorpresa al ver de quién se trataba...
-Mello...?-Dije sin poder creérmelo.
-Near, por qué te fuiste?-Me preguntó como si estuviera...preocupado?
-No es nada, quieres pasar? Mis padres nunca están así que no hay problema.-Respondí desviando la mirada.
-Si te fuiste es por algo y no me creo la historia de que te sentías mal.-Me respondió Mello entrando.
-Mello...tu...no entenderías...-Dije tratando de contener las lágrimas. Al parecer se molesto ya que me tomó de los hombros y me apegó a la pared.
-No des por seguro algo que ni siquiera sabes, ok? Si no tienes idea mejor no hables.-Me dijo sin mirarme.-Comprendo lo solo que puedes sentirte, yo también me siento solo.-Eso no me lo esperaba.-Sinceramente si no fuera por Matt estría completamente solo, mis padres no se ocupan de mí, mis familiares nunca me quisieron. Tampoco se me dan los orfanatos por lo cual trabajo y voy a la escuela. Así que entiendo lo solitario que te sientes.
-Mello...-No podía creer que alguien entendiera cómo me siento, es algo nuevo. Linda comprendía mi situación pero no mi forma de ser pero este chico era diferente, comprendía perfectamente mi forma de ser y mi situación, esto es muy raro.
-Near...-Luego de pronunciar mi nombre se acercó a mis labios dándome un beso. Me sorprendo en sobremanera pero correspondo, luego de un rato nos separamos a falta de aire.-...lamento eso.
-No importa.-Respondo sonrojado.-Quieres venir a mi habitación?-Pregunté tratando de normalizar mi respiración.
-Claro.-Respondió sin mirarme.
-Ven.-Luego comencé a guiarlo a mi cuarto. Debo decir que estaba muy nervioso.
Mello Pov's:
Luego del beso me preguntó si quería ir a su cuarto, cosa que me estremeció pero acepte. Cuando llegamos pude ver que estaba llena de dibujos colgados en las paredes y las sábanas de su cama eran blancas con detalles celestes. A decir verdad era muy amplia, lo que más llamó mi atención fueron los dibujos, todos eran en blanco y negro, ninguno tenía color.
-Por lo que veo te gusta dibujar.-Le dije mirando cada uno de los dibujos.
-Sí, es mi pasatiempo más habitual.-Me responde con una mano apresando su codo derecho.-Aunque nunca los enseño, de echo eres la primera persona que los ha visto.
-Son hermosos, dibujas muy bien.-Respondo asombrado por su facilidad para dibujar.
-Me alegro que te gusten, espera aquí.-Me dijo para luego ir hacia la mesita de noche en la cual había un cajón. De allí sacó un par de hojas con dibujos trazados en ellas. Luego empezó a ojearlas como buscando algo.-Emmm...aquí está. Ten.-Dijo acercándome una hoja de papel. Cuando lo veo es un dibujo mío.-Sabía que te había visto en algún lado, pero no podía recordarlo. Ahora recuerdo que una vez soñé contigo sin siquiera conocerte por eso decidí dibujarte, fue hace un año y olvidé completamente que lo tenía.
-Esto es raro no?-Fue lo único que pude articular.
-Sí, un poco.-Me respondió Near agachando la cabeza.
-Sinceramente está muy bien dibujado.-Comenté mirándolo con una sonrisa.
-G-gracias.-Respondió el albino mirando el suelo un tanto avergonzado. No puedo evitar abrazarlo.-M-Mello...?
-Shh...solo un poco más.-Respondí sin soltarlo. Pasamos así unos minutos hasta que lo solté.-Near, no sé qué es lo que siento por tí, pero sí sé que no es simplemente amistad.-Estará bien decirlo ahora?
Normal Pov's:
Near y Mello se miraban a los ojos, no necesitaban decirse nada, sus miradas hablaban por ellos. Transmitían con la mirada que con palabras no podían.
Sin duda alguna el destino los había unido, empezando por una mirada.
Fin---Capitulo 4
Notas finales: Nos vemos!!
Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).