Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por Chely Wu

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Observa el cielo nublado mientras espera el autobús. Nunca han sido de su agrado los días grises, sin embargo cierto día opaco cualquiera su mirada se posó en un encantador castaño.

Ese pequeño cachetoncito se ha incrustado en sus pensamientos, y a pesar de su intento por despegarlo de allí, no lo ha logrado. Tal vez no está poniendo mucho esfuerzo en ello.

El autobús se detiene y él sube tratando de no desviarse curioseando a su izquierda para ver al “cachetoncito”, ese apodo le acentuaba a la perfección porque ambos eran tan adorables.

Demonios, Oh SeHun no debería estar pensando que es adorable, él es un hombre muy ¿Masculino? Ajá, si, él no puede mirar a otro chico con adoración por lo tierno que es. Definitivamente no, tiene un  orgu--- Al diablo con todo, “cachetes” acaba  de frotar sus ojos lindamente.

SeHun cree que los adjetivos “lindo, adorable, tierno, encantador” no son suficientes para describir a aquel castaño. Y es que nadie puede lucir tan bien con un rostro somnoliento pero ¡bam!,”cachetes” ha roto todo esquema. Especialmente cuando lo mira con sus ojos ligeramente hinchados, SeHun contiene chillidos de quinceañera, aunque  no deberían culparlo, esos ojos de gatito son su perdición.

Otra de las cosas referentes al aspecto del chico, es su rostro similar al de un hámster, encantador hámster que SeHun está dispuesto a cuidar, especialmente de molestosos gatos.

 

Cada vez que coinciden en el mismo bus es inevitable no voltear a verlo, SeHun no entiende si es algún tipo de imán invisible que lo obliga a mirar en esa dirección invitándolo a perderse en los oscuros iris marrones del chico.

Desvía su mirada, no quiere lucir como un acosador, aunque por “cachetitos” realmente no importa, se está volviendo loco y no se molesta en deparar más en ello porque terminará admitiendo cosas que aún no se siente listo de admitir

 

Bufa cuando ve su paradero cerca, ¿Tan rápido ha pasado media hora?

Baja realizando un esfuerzo casi sobre humano por no voltear, si lo hace puede llegar a distraerse o incluso perderse por efímeros segundos antes de tomar su postura común.  Se niega a lucir débil y tal vez…enamorado…

Todo lo que concluye SeHun al final del día es que sus pensamientos han conseguido un inquilino dispuesto a no irse. Y no es como si esperará a que se fuera.

 

 

***

Hola! (n.n)/ Yo aquí tratando de llegar a las 500 palabras que me pide el foro u.u

¿Adivinen que? Ya vamos por la mitad del fic! (algo asi) Lo sé, ¡¿Por qué tan pronto?! ;-; asi estaba planificado, lo siento.

Gracias por sus lindos comentarios! :3

Alguien me habló sobre "Jueves" de la Oreja de Van Gogh, y su ligera relación con el fic *///* me encanto la canción, lamento la situación en la que se dio u.u pero es muy linda <3. Usted puede escucharla si desea, pinchando Here.

*Aun no llego a las 500 palabras D:* 

¿Han acosado antes a alguien con la mirada?

Much luv~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).