Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por Chely Wu

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MinSeok sonríe a pesar de que quiere matar al pelirrojo que está su costado. ChanYeol suele ser especial, muy especial.

Suben juntos al autobús porque el día de ayer el menor se ha quedado a dormir en su casa, siendo más específicos en su cama, con la simple excusa de que es muy tarde y no podía regresar solito. Tenía “miedo”.

MinSeok en su momento bufó, porque ¡vamos! Su compañero es una jirafa de dos patas, necesitarían mínimo dos personas para derribarlo. Él aporto tranquilamente aquello, pero su amigo nuevamente refutó diciendo que era una persona distraída y no quería terminar descuartizado en un basural. Que si se cumplía, todo quedaría en la consciencia del más bajo.

Claro que su querida madre se lo creyó. MinSeok tuvo que acatar las órdenes al final. Pero no era necesario que durmieran juntos. En toda la noche fue usado como almohada o quizá segundo colchón.

Mientras él despertaba quejumbroso por dormir en un espacio reducido, ChanYeol despertó de lo más feliz incluso atreviéndose a estrujarlo más entre sus brazos.

Ya falta poco, apenas lleguen a la universidad, tomará venganza.

- Hyung, ¿Por qué te ríes así?  -ChanYeol da empujoncitos con cara de oveja a punto de ser degollada cuando el mayor ha soltado una risa muy misteriosa- Da miedo, no lo hagas Hyung.

MinSeok asiente y observa a la ventana, tal vez si se distrae pensando en el pelinegro, el viaje será más ameno y sus ganas de cometer homicidio menores.

Espera que el día de hoy suba el lindo chico. Por favor sí.

Voltea a su costado donde ChanYeol ha comenzado a preguntar si el informe que han escrito no tiene errores ortográficos. Lo ignora porque se da cuenta que su amigo no es el tipo de persona con la que deseas ser visto por el chico que te gusta.

El chico de ojos pequeños definitivamente no puede subir el día de hoy, ChanYeol probablemente lo avergonzaría si apenas detecta algo extraño en él

Que no suba, dios, por favor no.

Pero como siempre, sus suplicas no son escuchadas. Está considerando convertirse en ateo si dios sigue evitando sus peticiones.

El muchacho incluso está sujetándose del pasamano al lado de sus asientos, siendo más específicos al lado de ChanYeol.

Da rápidas miradas tímidas hacia el pelinegro, también a su compañero, esperando que no diga nada descabellado, o el que probablemente termine sin cabellos será el mismo pelirrojo.

- Hyung, no eres mucho de moverte en la cama -MinSeok puede ir cavando la tumba del menor ahora, definitivamente Chan puto Yeol no acaba de decir aquello.

- No tenía mucha espacio -Responde rechinando los dientes. La respuesta que ha dado no suena en doble sentido ¿cierto?

- Oh si, lo siento por eso Hyung -Da una pequeña reverencia algo incómodo ya que su larguirucha altura no es favorable en ese pequeño espacio- Es que eres tan estrujable y el espacio era taaan angosto. Para la próxima será en mi cama.

Definitivamente Park ChanYeol está muerto.

MinSeok parpadea cuando ve un gran libro caer en la cabeza de su amigo. Auch, eso debe haber dolido.

- Lo siento…-El pelinegro murmura recogiendo el libro más pesado que está llevando en su mochila. MinSeok jura no haber visto al chico con un libro tan grande en la mano, ¿O era que él estaba distraído? Debe ser por eso…

- ¡No hay problema! -ChanYeol sonríe, está bien no ha sido tan doloroso realmente. Puede que la mitad de sus neuronas hayan muerto, pero no hay problema. No suele usar todas. Sin embargo los manotazos que le da el chico limpiando polvos inexistentes si duele- Está bien, es sólo un libro. No has ensuciado mi cabeza -Dice tras una sonrisa incómoda.

MinSeok trata de no reír, pero le es imposible al ver como el pelinegro está ahí prácticamente golpeando a su amigo. SeHun levanta el rostro al escuchar el bello sonido que emite MinSeok, causa que él se sonroje ligeramente al darse cuenta que quizá está un poco celoso. Obviamente él sabe que ayer solo han dormido en un mismo espacio y no ha habido nada más. Él no está molesto ni enojado ¡Enserio que no! Pero cuando vio a “cachetoncito” intentado no  asesinar a su amigo, él quiso echarle una mano. Porque el pelirrojo con complejo de Yoda se lo merece, no debía de dormir con su castaño. Porque MinSeok algún día será de él y no puede haber un Orejón cerca.

SeHun ríe también, no puede creer lo infantil que se está convirtiendo. Esto de estar enamorado es peligroso.

- Hahaha, ¿Por qué nos reímos? -ChanYeol irrumpe esa pequeña atmosfera entre ambos jóvenes. SeHun quiere continuar golpeándolo, digo, “desempolvando”. 

Notas finales:

*.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).