Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti, lo hago todo por KIkisel

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardansa, pero cuando se supone que lo iba a subir tenia poca inspiracion, y ayer sali y llegue cansada a casa...

Nos leemos abajo!

--------Con Dragon, Sabo y Koala--------

Pov Autora

 

-Luffy… esta embarazado- finalizo completamente nervioso el rubio, mientras le miraban sorprendido la peli naranja y el azabache.

 

-¿Qu… que dices Sabo?- le preguntaba un tanto molesta y nerviosa la ojiazul –Luffy-san es un hombre, eso es imposible-

 

-Eso decía en el diario… es por ello que quiero ir a verlo para comprobarlo- dijo firme el de traje azul -… Dragon-san…- le nombro completamente sorprendido al verle con una sonrisa, ya que este nunca ponía esa expresión.

 

 -Ya veo- comento el tatuado – Ese chico no deja de sorprenderme siguiendo su destino…

 

-¡Pero Dragon-san!, esto es grave- le reclamo el de cicatriz, mientras su aura se oscurecía y unas llamas comenzaban a salir de sus hombros – Ese maldito cirujano se aprovechó de Luffy y de su inocencia, desde que lo vi en Dressrosa supe que era mala influencia… aunque pensé que el cabeza de gallo seria quien intentaría algo…-

 

-¡Sabo!- le grito, haciendo que el nombrado y la mujer pegaran un brinco –Mi hijo no es débil, él sabe lo que hace… Así que ve a verlo, ya que necesitara todo el apoyo posible, después de todo la marina y los caza recompensas no desaprovecharan esta oportunidad para lanzarse encima…- y dicho esto se dio la vuelta para dirigirse a su oficina

 

-¡Si… si señor!- respondió con pose militar el rubio nervioso, y más cuando el mayor se detuvo.

 

-Sera mejor que yo también valle, ya es hora que mi hijo conozca a su padre…

 

--------Mientras tanto, en el comedor de los mugiwaras--------

La cocina se encontraba repleta, ya que estaban reunidos los piratas hearts junto con los mugiwaras, mientras algunos comían otros hablaban. Entre unas de las tantas conversaciones se encontraba la del de nariz larga y el de gorro y gafas…

 

-Oe, ¿Tu sabias de la relación entre… nuestros… capitanes?- le pregunto a duras penas el francotirador a su acompañante.

 

-La verdad no- comento con una risilla nerviosa –Siendo honesto, jamás pensé que alguien estuviera con mi capitán- le dijo en un susurro, ya que si le escuchara el ojeroso no duraría ni un segundo en sacarle la cabeza

 

-Y yo menos- dijo el peli negro mientras soltaba una carcajada, acompañado de Shachi.

 

--------En la enfermería--------

 

Cuando se estaban besando, el mayor de la nada estornudo, ganándose una risilla del menor, quien se encontraba sobre el ojigris.

 

-¿Qué pasa Torao? Shishishi, ¿no estarás enfermo?- a lo que se sentó, aun estando arriba del nombrado

 

-Solo estornude- se quedó un momento pensativo -¿Sabes? Hay un dicho en el cual dice que si hablan mal a tu espalda, estornudas- comento con una pequeña sonrisa, mientras pasaba sus manos por la cintura del moreno.

 

-¿Enserio?- pregunto ingenuo el menor.

 

-Es solo un dicho, Luffy-ya- y dicho esto unieron sus labios nuevamente... Pero se tuvieron que detener, ya que abrieron de golpe la puerta, azotándola contra la pared.

 

En el marco de la puerta  se encontraba…

 

--------En una reunión de la marina--------

 

-Como sabrán, Mugiwara no Luffy se encuentra… en un estado vulnerable- dijo el almirante de la flota, remarcando la última palabra –Y debemos evitar que esa criatura nazca, ya que el solo hecho de existir pone en peligro el gobierno-

 

A lo que varios vice-almirantes asintieron, poniendo atención a lo que diría a continuación el de traje rojo.

 

-Debemos crear un plan para capturar a Mugiwara, y con ello lograr hacer que Trafalgar se entregue, y de paso los demás mugiwaras- mientras golpeaba la mesa, saliendo humo de sus manos.

 

-Deberíamos interceptarlos, pero para ello necesitamos saber dónde se encuentra- comento Momonga

 

-Hina dice que sería más fácil secuestrar a Mugiwara con carne, ya que dicen que no se resiste a ella- poniendo una sonrisa burlona.

 

-¿Y cómo sabes que le sigue gustando, sabiendo su condición?- le pregunto con tono de burla a la pelirosa, la cual se enojo, mascullando entre dientes quien sabe qué.

 

-En eso tienes razón, Smoker- a lo que el nombrado sonrió victorioso, haciendo que Hina se cruzara de brazos. –Pero también es buena la idea de Hina, podemos combinar ambas ideas-finalizo el hombre de lava, a lo que bufo el peli gris.

 

-Aparte, tenemos informes que la alianza de los tres supernovas quiere cobrar venganza al cirujano de la muerte por el ataque que este les hizo- dijo un vice-almirante…

 

Y así continúo  la reunión, entre ideas y comentarios, decidieron al final secuestrar a Luffy, usándolo como carnada para atraer a los demás supernovas, ya que tenían pruebas de que la otra alianza les seguía por venganza, aparte de hacerle abortar…

 

--------Volviendo con la escena de la enfermería--------

 

-Oe Luffy, no es tiempo de eso- le recrimino molesto el peli verde, y acto seguido separar el anteriormente nombrado con el ojeroso, logrando que este último bufara y le mirara asesinamente.

 

-Nee Zoro, no seas así- se quejó el azabache menor mientras era empujado por el segundo al mando. Al final quedo al lado de este, pero bastante lejos de la camilla donde se encontraba Law.

 

-Mejor lárgate con Kuroashi-ya- dijo el tatuado sarcástico, mientras a duras penas se sentaba en la camilla, mirándole con una sonrisa burlona.

 

-¿Qué insinúas idiota?- pregunto molesto, levemente sonrojado, dándole razones al moreno para molestarle.

 

-¿Quieres que lo diga?- le advirtió divertido ante la reacción del de un ojo.

 

-¿Decir que?- pregunto inocentemente el capitán del barco, poniendo más nervioso al espadachín

 

-Na…nada Luffy- contesto nervioso el peli verde, logrando que el mayor sonriera más ampliamente.

 

-Es solo que Roronoa-ya le da vergüenza- a lo que el nombrado se ponía más nervioso y rojo.

 

-¿Vergüenza?- el menor cada vez se enredaba más, mientras que el azabache mayor se divertía a lo lindo.

 

-Cállate maldito- gruño el espadachín, mientras se cruzaba de brazos y le fulminaba con la mirada.

 

-¿O si no que?- le desafío.

 

-Te rompo los huesos, peor que la shichibukai- le contesto divertido Zoro, recordando la escena anterior. Mientras que el menor de ellos comenzó a ver borroso y a marearse, a lo que agachó la cabeza, respaldándose en la pared.

 

-Eso quisieras, pero ni siquiera lograrías hacerme ni la mitad de lo que ella hiso-

 

-Eso lo ve…- no pudo completar la frase, ya que se fijó que su capitán se estaba sentando en el piso, mientras que su respiración era agitada. –Luffy, ¿Te encuentras bien?- le pregunto, mientras se hincaba frente a él.

 

-No…no es nada… solo necesito… descansar- contesto entrecortadamente, ya que se le hacía difícil respirar. Alertando a Trafalgar, el cual trato levantarse, ganándose un dolor terrible en donde se encontraba la herida, a este paso se le abriría.

 

-Sera mejor que llame a Chopper- a lo que el menor movió la cabeza en forma negativa, a lo que el segundo al mando solo bufo, no le quedo de otra que cargarlo y dejarlo en una camilla desocupada. Quedando al lado de su novio, pero el peli verde se puso al medio.

 

-Tengo hambreee…- se quejó débilmente el azabache, a lo que suspiro pesadamente su nakama. El ojeroso no le quedo de otra que recostarse  nuevamente en la camilla.

 

-Entonces ¿Qué quieres comer?- le pregunto mientras le revolvía el pelo, después de todo Luffy nunca cambia; pensó.

 

-Umm… ¡Sushi!- le contesto alegremente, a lo que el otro se sorprendió.

 

-¿Sushi?-

 

-Sep- a lo que el doncel rio ante la cara de su nakama.

 

-Vuelvo enseguida- dijo mientras se rascaba la nuca, para después irse a la cocina, no sin antes lanzarle una fea mirada al tatuado quien se la devolvió. Cuando finalmente se fue, el mayor se sentó en la camilla y miro fijamente a su pareja.

 

-¿Estás seguro que te encuentras bien? ¿Te duele algo?- le pregunto incrédulo al menor, el cual esbozo una pequeña pero cálida sonrisa

 

-No te preocupes Law, si fuera algo realmente malo no me lo callaría- contesto con una sonrisa, mientras se sentaba también en la camilla.-Y solo me dolía un poco la cabe…- pero antes de siquiera terminar, fue intercambiado por la habilidad de Law, quedando sobre las piernas de este, igual a antes.

 

-Me alegro que te encuentres bien- le dijo con una sonrisa sincera

Notas finales:

Espero les haya gustado, trate de hacerlo lo más largo que pude en compensación por mi falta U.U 

Les queria preguntar unas cositas...

1. ¿Que les gustaria que pasara con Jimbei y Shirahoshi? Que se fueran juntos o que la princesa le entregara algo "especial" para Luffy (es secreto)

2. ¿Quieren más ZoSan? 7u7 o ¿Poner otra pareja, además de las que estan en el resumen?

Y esas son por el momento... tambien manden ideas, (que por eso me demoro en publicar xD) les mando un abrazo ^^ y nos vemos!

-Kikisel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).