Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti, lo hago todo por KIkisel

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora

--------En la enfermería--------

Pov Autora

 

-Torao esta últimamente muy cariñoso- dijo el menor de los azabaches con una gran sonrisa, mientras se acostaba sobre el anteriormente nombrado, quedando su cabeza en el pecho de este –Y eso me gusta mucho- y dicho esto se abrazó al cuerpo de Trafalgar.

 

Al mayor no le quedo de otra que acomodarse y abrazar por la espalda a Luffy, el cual se estaba quedando dormido. Pero antes de eso…

 

-Law ¿Cómo te gustaría que se llamara nuestro bebe?- pregunto medio dormido, a lo que el tatuado se sorprendió, para después reír por lo bajo.

 

-¿A qué viene esa pregunta Luffy-ya?-

 

-No lo sé…*bostezo* estoy aburrido…- dicho esto se acurruco mas en el pecho del ojeroso. –Si fuera niño me gustaría que se llamara Ace…

 

-¿Y si es niña?- le pregunto mientras le acariciaba la espalda.

 

-Anne…- murmuro -¿Y tú *bostezo* como le… pondrías?

 

El azabache mayor se quedó un rato pensando –Yuki suena bien- dijo mientras miraba a su novio –Me recuerda a North Blue [Yuki significa nieve]

 

-¿Y si fuera hombre?- pregunto mirándole a los ojos, los cuales se perdía cada vez que los veía…

 

-Aki me gusta –dijo acercándose al de cicatriz. [Aki significa otoño, dat creatividad]

 

-Si son muy lindos Shishishi- y se comenzó a acomodar. Luego de eso la pareja no tardó mucho en quedarse dormida…

 

--------En la cocina-------- 

 

Mientras todos estaban con lo suyo, hablando en parejas o más, un peli rubio se encontraba haciendo sushi para su “bipolar” capitán, mientras que a su lado se encontraba el espadachín, mirándole fijamente.

 

-¿Qué tanto miras, marimo?- pregunto un poco nervioso el ojiazul sin mirarle, mientras hacía bolitas de arroz y los enrollaba en algas.

 

-Obviamente a ti- contesto con voz sensual, logrando sonrojar al cocinero. El espadachín sin apartarle la mirada al de cejas de remolino, se le acerco por atrás.

 

-Oe, ¿no teníamos algo pendiente?- le susurro en el oído con la misma voz  que antes, haciéndole al cocinero estremecer ante tal contacto.

 

-Bu…bueno e… estoy ocupado…- dijo entrecortadamente por culpa de los nervios – Así que no tengo tiempo, aparte aquí hay mucha gente, ¡quítate!- se movió tratando de apartarle sonrojado, pero lo único que logro fue que el mayor le atrapara en sus brazos, ignorando lo que le había dicho el rubio.

 

-Vamos, nadie nos presta atención, además ya terminaste- diciendo lo último en un tono seductor, mientras bajaba sus brazos hasta su cintura, a lo que el contrario se estremeció.

 

-S…si pero ahora tengo que llevar esto a Luffy- dijo totalmente nervioso. Mientras tomaba cada sushi para dejarlos en una bandeja,  en donde también había más cosas para acompañar el sushi.

 

-En ese caso…-

 

Sin previo aviso, el peli verde giro al rubio, quedando frente a él y le beso, este por su lado no acepto el beso al instante, pero al cabo de unos segundos le correspondió. Pasando sus manos por el cuello del moreno, mientras este le agarraba por la cintura, juntando más sus cuerpos.

 

Pero no pero no duro tanto el beso ya que sintieron como una mano les separaba desde sus pechos. Al percatarse de quien era la mano, ambos se sonrojaron. El espadachín no dudo ni un segundo en lanzarle una mirada asesina la morena, quien los miraba con una sonrisa pícara.

 

El ojiazul totalmente rojo como tomate se dio la vuelta y agarro la bandeja. El moreno no le quedo de otra que suspirar pesadamente, odiaba cuando le interrumpían.

 

-Bien… le llevo esto Luffy- dijo algo apenado el cocinero mientras se dirigía a la puerta.

 

-Sepáralos por mí- dijo con una sonrisa mientras se sentaba en una  de las sillas de la barra –Pero… regresa- lo dijo en un susurro, el cual pese al ruido en la habitación, pudo escuchar el de tés blanca.

 

-Tsk, claro que los separare y volveré, pero no te tomes todo el sake marimo- contesto con burla.

 

-¿¡Que has dicho ero-cook?! Regresa tu culo aquí-

 

El cocinero solo rio y se fue, cerrando la puerta tras de sí. Ya que si le contestaba de seguro terminarían peleándose como siempre. Mientras el de traje se dirigía a la enfermería, el espadachín se rasco la nuca, mientras una azabache se le acercaba, sentándose a su lado.

 

-Fufufu no sabía que cocinero-san y tu fueran pareja, felicitaciones fufufu- a lo que el moreno le lanzo una fría mirada.

 

-No había por que separarnos- le gruño, logrando que esta riera.

 

-¿No queras que los demás se enteraran de esta manera? Sería más fácil si les digieran ustedes-

 

-Tsk, claro que se los diremos a los demás- le contesto seco, mientras con la mirada buscaba una botella de sake. Pero sin que se lo esperara la morena saco una con su habilidad, junto a jarro y una copa.

 

-¿Qué te parece brindar por nuestro futuro nakama y su relación?- le ofreció la azabache con una sonrisa cálida, la cual se la devolvió el peli verde y asintió.

 

Rápidamente la mayor lleno los vasos correspondientes de cada uno, para después tomar cada uno el suyo y asiendo ambos un choque de estos, bebieron su contenido.

 

Mientras que en la enfermería el rubio no le quedo de otra que dejar la bandeja en una mesita que había en la habitación, ya que ambos azabaches se encontraban profundamente dormidos. Soltando una risita se retiró del lugar, prendiendo en la entrada de esta un cigarrillo.

 

--------En algún lugar bajo el mar--------

 

-¿Se encuentra lista Shirahoshi-san?- pregunto el de azul al ver a la pelirosa nerviosa.

 

-Hu…huh- asintió

 

-¡Apresurate Papaga, que se van a ir sin nosotros!- regaño una peliverde a su amigo, el cual venia apenas corriendo.

 

-¡Esperame Keymi-chan!- la anteriormente nombrada no le quedo de otra que agarrar a la estrella e irse nadando rápido para alcanzar a los demás…

 

 

 

Notas finales:

Perdon si esta corto, como veran hay diferente nombres, porfa diganme cual les gusto mas (para ambos sexos)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).