Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti, lo hago todo por KIkisel

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me siento orgullosa, hise el capitulo un poco más largo pero esta bueno desde mi punto de vista u.u

Nos vemos abajo :3 

Pov Autora

 

Después de lo ocurrido, en el día no pasa nada fuera de lo “común”. Luffy no puede hacer fuerza con su brazo herido ya que su cuerpo está tratando de eliminar el virus y mantener con vida al bebe que lleva adentro, por lo que tardara más en recuperarse. Por ello el ojeroso y el renito tratan de darle siempre nutrientes y demás para que no se descompense.

 

Lo cual es difícil debido a los repentinos y nada saludables antojos del moreno, lo único bueno es que ya casi no vomita o se marea, por ello todos los mugiwaras y los nuevos “huéspedes” tienen que estar pendiente al capitán del barco.

 

Y de esta manera, los días pasaban en el Sunny Go hasta que llegaron a una isla, en dos semanas como predijo la navegante peli naranja…

 

Era una mañana con mucha neblina en el Sunny Go y el francotirador de los mugiwara estaba de guardia, y con el corto campo de visión que tenía pudo ver una roca pasar por al lado del barco, por lo que pego un grito llamando la atención del cocinero que se encontraba preparando el desayuno.

 

-¿Qué sucede Usopp?- pregunto mientras se acercaba al de nariz larga que se encontraba sentando en medio de la cubierta.

 

-Un…una…is…la…la- decía entrecortadamente apuntando en dirección al norte.

 

-¿Qué…?- no pudo terminar al ver venir otra roca, por lo que rápidamente se acercó al timón, logrando que el barco girara bruscamente hacia la derecha –Mierda- mascullo el rubio volviendo a repetir esta acción pero ahora a la izquierda debido a otra roca puntiaguda. Mientras que el azabache solo se aferraba a su brazo mientras gritaba.

 

-¡Usopp quítate!- dijo alterado mientras esquivaba otra roca. A lo que el nombrado lo soltó rápidamente, debido a los movimientos del barco, habían logrado despertar a todos.

 

-¡Sanji-kun!- al oír el anteriormente mencionado se le pusieron los ojos en forma de corazón, mientras que su compañero quedo totalmente paralizado, ya u la peli naranja venia hacia ellos hecha toda una fiera. -¿Qué crees que estás haciendo?- le pregunto endemoniadamente la navegante al cocinero mientras le zamarreaba.

 

-Oe Nami solo estaba evitando que nos  estrellemos contra esas ro…- paro en seco al ver venir otra -¡AHHHH! Hay vienen otra vez- chillo mientras alzaba las manos acompañado de la tatuada. El de tez blanca volvió a girar el timón provocando la caída de los dos anteriormente mencionados.

 

-¡Rápido Usopp llama a Franky!- ordeno exaltado el mayor, a lo que rápidamente obedeció el peli negro.

 

-¡Sanji-kun gira a la derecha!- grito Nami mientras se aferraba a este. En menos de un minuto llegaron Franky junto a Usopp y Chopper. Después de unos minutos, dejaron el Sunny Go anclado en la costa de la “isla” y el ojiazul volvió a sus labores ya que debido a esto no pudo terminar de preparar el desayuno.

 

Ya cuando se encontraba lista la comida, comenzaron a llegar todos a la cocina, excepto el pequeño azabache que se encontraba en una habitación improvisada que compartía con Law, el menor no quería levantarse de la cama, acompañado por el ojeroso, quien lo trataba de convencer para que comiera algo.

 

Mientras que en la cocina, ya todos reunidos en ella, la peli naranja comenzó a organizar, quienes irían a la isla y quienes se quedarían a cuidar el barco de cualquier enemigo. Quedaron en que serían  grupos de tres y cuatro, los cuales se les designaba una tarea:

 

-Robin, Nami, Jean Bart y Chopper; comprar medicinas, ropa y demás.

-Sanji, Zoro y Penguin; comprar lo que haga falta en alimentos y bebidas.

-Usopp, Shachi, Brook y Franky; investigaran la isla.

-Bepo, Law y Luffy; cuidar el barco.

 

Después de comer y tener todo ya preparado, se dispusieron a poner en marcha lo anteriormente planeado. Cada grupo se fue por un camino diferente después de bajar del barco, dejando en el Bepo, Law (quien ya estaba informado de todo) y Luffy (este ni siquiera se ha enterado que se encuentran en una isla)

 

La isla era montañosa y con abundante vegetación, con una extraña neblina en ella, la cual rodeaba la isla y sus alrededores. En lo más alto de ella se encontraba una población, que no era ni tan grande pero tampoco pequeña. Alrededor de la isla tenia piedras filosas que funcionaban como barrera ante los enemigos. Tenía un aspecto en cuanto menos misteriosa y aterrador para los cobardes….

 

--------Horas después--------

 

-Hey Luffy-ya, ¿Cuándo te levantaras?- pregunto el ojigris mientras le movía suavemente sobre las sabanas.

 

-Es muy…temprano…- susurro medio dormido mientras se tapaba más, logrando hacer suspirar pesadamente al mayor.

 

-Van a ser las dos de la tarde- comento sentándose al lado de este, se quedó un momento pensando bien lo que diría –Y los demás ya se fueron hace horas…- no pudo terminar.

 

-¿A dónde?- pregunto confundido el azabache mientras se sentaba en la cama, aun un poco somnoliento.

 

-A la isla- respondió secamente.

 

-¿Llegamos a una isla? ¿Por qué no me dijeron nada?- cada vez se molestaba más, ya que al ser el capitán del barco le debieron haber dicho esto hace rato; pensó Luffy.

 

-Estabas durmiendo- comento un poco divertido el tatuado por la reacción de su novio –De todos modos no te dejarían salir de aquí sin antes saber cómo es la isla-

 

-No es justo- se quejó y puso un puchero, pero antes de poder seguir protestándose fue besado tiernamente por el de gorro blanco, a lo que correspondió casi de inmediato. Hubieran seguido de este modo por más tiempo, pero fueron interrumpido por un animal.

 

-Capitán, como se encu…- se quedó mudo ante la escena –Lo siento capitán- se disculpó rápidamente haciendo una reverencia.

 

-Shishishi- rio el menor, mientras que su compañero le dedico una fulminante mirada al oso, el cual volvía a pedir disculpas…

 

--------En algún lugar de la isla--------

 

-¡Espérame!- le grito la ojiazul mientras trataba de alcanzar al rubio, el cual salió como alma que lleva el diablo apenas sintió la presencia de su hermanito en la isla.

 

-¡Lo siento, después nos vemos!- y dicho esto desapareció entre los árboles, la peli naranja no le quedo de otra que obedecerle, pero en cuanto volviera le golpearía por hacerle esto.

 

Pov Sabo

 

Al fin, después de dos semanas de haberme enterado, podre ver a Luffy. Espero que este bien, y si el maldito de Trafalgar se encuentra con él ya me las pagara… pero me tuve que detener al no poder controlar el fuego que empezó a salir de mi cuerpo, necesito relajarme o quemare todo el bosque.

 

Reanude mi viaje y como estaba tan concentrado en mis pensamientos choque con alguien, logrando que ambos cayéramos al suelo –Perdón, fue mi culpa por no a prestar atención- me disculpe rápidamente mientras me levantaba sin prestar atención con quien choque.

 

-Fufufu no te preocupes- esa voz… rápidamente subí la vista hasta su cara, era ella, esto confirmaba que Luffy está en la isla.

 

-Oh Robin eres tú- dije alegremente mientras me sacudía el polvo, a su lado una chica peli naranja me miraba confundida, al igual que un mapache raro que  escondía la mitad de su cabeza en la pierna de Robin y dejaba expuesto todo su cuerpo.

 

-¿Robin quién es el?- pregunto un poco molesta, ah! Ahora que me acuerdo tenía que ver a Luffy.

 

-Es el hermano mayor de capitán-san, se llama Sabo- me presento a lo que reí nervioso, necesitaba irme rápido.

 

-Un gusto- salude cordialmente, a lo que la otra chica me miro incrédula –Pero si me disculpan me tengo que ir a ver a Luffy- y antes de dar un paso fue retenido por Robin.

 

-Esta cuesta abajo, en el barco- me indico amablemente, a lo que sonreí como agradecimiento.

 

-Gracias, nos vemos- me despedí en lo que comenzaba a bajar por el pequeño sendero, pude escuchar unas quejas de parte de la chica y el reno, pero los ignore, necesitaba llegar…

 

Después de unos 15 minutos logre divisar en la costa un barco un tanto extraño, pero al ver la bandera de este supe que era el de mi hermanito. Si mal no me equivoco, divise a una persona alta y delgada saliendo del barco, parece que era un hombre, espero que no le haya hecho nada a Luffy o si no…

 

-------Minutos antes con Luffy y compañía--------

Pov Autora

 

-Shishishi- pero paro en seco al sentir demasiadas ganas de comer algo dulce –Oye Torao, quiero algo dulce- le dijo jalando de su brazo para llamar su atención.

 

-¿Algo dulce?- pregunto un poco sorprendido el ojeroso.

 

-¡Sí!- contesto alegremente el menor, el ojigris no le quedaba de otra que complacerle, después de todos son los efectos del embarazo; pensó con pesadez Law.

 

-Vuelvo enseguida, Bepo que no salga del barco- a lo que el oso asintió, para luego irse no sin antes dedicarle una última mirada a su adorable novio.

 

-Yosh, mientras tanto estaré el baño Bepo- comento mientras se levantaba de la cama, el azabache todavía tenía puesto el piyama, por lo que saco de un mueble la ropa que siempre traía puesta. Ya con todo es la mano entro en el baño, cerrando la puerta tras de sí.

 

El oso al no tener nada más que hacer, se dirigió al submarino a chequear al paciente en coma, ya que hace un tiempo que no lo han podido revisar por el tema de sus capitanes…

 

Pov Sabo

 

Vi como aquel hombre desapareció de la nada, pero le reste importancia ya que ya estaba al frente del barco, sin pensármelo dos veces salte a la cubierta y concentrándome, logre sentir la presencia de tres tipos adentro del barco, pero solo me interesaba la de mi hermano.

 

Rápidamente me dirige a una habitación y al entrar estaba todo desordenado, sin duda era el cuarto de Luffy pensé con gracia. Podía escuchar el agua cayendo dentro de otra habitación, de seguro se está bañando, no me queda de otra que esperarle. Me senté en la cama, la cual tenía todas las sabanas revueltas.

 

-Nunca cambiaras- pensé en voz alta con un poco de melancolía, y acto comenzar a ordenar un poco el lugar… Al final termine ordenando todo, me senté agotado en la cama ya mas ordenada, fue entonces cuando la puerta del baño se abrió y de ella salió mi hermano…

 

 

Notas finales:

Eje, dejando con ganas a medio mundo con más >;3 (o eso espero xD) cualquie duda, idea o nose que diganmela a travez de los reviews ;) perdon por la tardanza y todo eso xD Nos vemos :D

-Kikisel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).