Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti, lo hago todo por KIkisel

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: Este capitulo contiene mucho salseo, tanto del bueno como del malo. Si queda con los sentimientos rotos, no tiene derecho a queja, ya que fue advertido.

Sin más que agregar, disfruten de la lectura e.e

--------En algún lugar de la isla--------

Pov Autora

 

-Ese maldito de Sabo, se fue sin mí. En cuanto vuelva hare que se arrepienta de haber nacido…- mascullaba molesta una peli naranja mientras caminaba hacia su barco, como estaba tan concentrada en sus negativos pensamientos, no se fijó que a su lado se encontraba un peli negro.

 

-¿A dónde fue Sabo?- pregunto el imponente hombre, logrando hacer asustar a la ojiazul, quien paso de estar molesta a estar nerviosa.

 

-Dra…Dragon-san…etto…Sabo-kun fue a ver a…Luffy-san- contesto con dificultad.

 

-¿Se encuentra en la isla?- pregunto arqueando una ceja.

 

-S...si, o al menos eso me dijo Sabo… ¿le ira a ver?-

 

-Claro, pero antes necesito saber si ella va a llegar a tiempo…- contesto con simpleza mientras entraba al barco, seguido de Koala.

 

--------En el Sunny Go--------

 

-¡Torao!- dijo feliz el menor de los azabaches, acercándose al anteriormente nombrado, para acto seguido tomarle del brazo –Ven, te quiero presentar a mis hermanos- su sonrisa cada vez crecía más mientras que el ojeroso solo le miraba con ternura, mientras se acercaban a los hermanos del menor, quienes seguían en el suelo -

 

-¿Quién eres tú?- pregunto confundido Ace mientras se paraba, por el lado de Sabo solo miraba con odio al ojigris.

 

-Miren chicos, él es To…Law- comento mientras le apuntaba –Él es mi…

 

-¡Hijo de puta! ¡¿Cómo te atreves a aprovecharte de Luffy?!-le grito mientras su puño se convertía en fuego, dejando al pecoso sorprendido -¡Hiken!- (o como sea que se escriba :v) y acto seguido intentar golpear al mayor, pero este logro esquivarlo a tiempo.

 

-¡Sabo! ¿Qué te pasa?- pregunto el menor ladeando la cabeza. Pensaba que se iban a llevar mejor…

 

-¡Este maldito se aprovechó de ti!- grito furioso el rubio, pero este seguía sin comprender nada, al igual que su otro hermano.

 

-¿¡Pero que…!?-no pudo terminar Luffy al ser interrumpido por su hermano.

 

-¿¡Cómo es que Sabo tienes mis poderes!?- pregunto exaltado el pecoso después de procesar lo anteriormente sucedido, llevándose las manos al pelo al fijarse de esto.

 

-¡Eso no importa ahora!- le reprocho el ojiazul. –Después veremos eso, pero ahora…- su mirada se oscurecía,  mientras que de sus puños y hombros comienza a salir fuego de una manera impresionante -¡Hay que hacer pagar a este mal nacido!-

 

-Oi ¿Qué les pasa a ustedes?- pregunto un poco molesto el ojeroso, por un lado quería dañar al rubio por intentar golpearle, pero al ser su “nuero” le era imposible, solo por Luffy.

 

-¡Cállate tu catálogo de tatuajes!- Luffy no sabía si reír o detener a su hermano, esto se estaba saliendo de control, pero el menor pensaba que solo estaban jugando… -¡VAS A MORIR POR LO QUE LE HAS HECHO A LUFFY!-

 

-Oe Sabo, ¡se supone que tú eres el más paciente de nosotros! ¡¿Qué está pasando?!- Ace solo agitaba sus manos en señal de no entender nada, logrando ganarse la atención del ojiazul.

 

-¡¡ESTE IMBECIL ES EL PADRE!!-

 

-¿El padre de quién?- cada vez entendía menos, hasta que se acordó de la conversación que había escuchado antes. Pero eso era imposible, o al menos eso pensaba.

 

-Shishishi, de mi bebe- comento inocentemente el menor llevándose una mano al vientre. Mientras que el pecoso quedo paralizado, ahora que lo confirmaba Luffy al frente de él, las cosas tenían más sentido para él. Rápidamente se acercó a su hermanito para agarrarle de los hombros y comenzar a zamarrearle.

 

-¿Cómo que estas embarazado? ¿¡Se supones que eres un hombre!?! Eso quiere decir que…- paro en seco el azabache, pero aun no le soltaba.

 

-Law, ayúdame~~~~-dijo el capitán del barco mientras estiraba su mano en dirección a su novio, el cual estuvo a punto de cogerla, pero se lo impidió su querido nuero.

 

-¡Ni se te ocurra, maldito bastardo!- para luego dedicarle una fulminante mirada al ojigris, quien le de la misma forma.

 

-Es mi novio, así que no tienes derecho a obligarme a no estar con el- dijo con una sonrisa burlona, logrando hacerle crecer una venita en la frente del revolucionario.

 

-¿Qué has dicho?- pregunto lo más calmado posible que podía, tratando de no incendiarse y lastimar a su hermanito.

 

-¿Estas sordo o qué? Dije que Luffy-ya es mi NOVIO- el solo ver la cara que pusieron los dos hermanos de Luffy seria para morirse de la risa, cosa de la cual el menor de los azabaches hiso, acompañada del mayor.

 

Y de un momento a otro, Ace ataco a Law, quien por casi nada logra esquivarlo. Pero rápidamente Sabo le lanzo un ataque, el cual le fue imposible de esquivar, logrando hacer que el tatuado volara lejos de la habitación. Termino aterrizando en la cubierta, mientras que el menor quedo sin palabras, era obvio que esto no era un juego.

 

Rápidamente los dos usuarios de la misma fruta salieron tras él, a lo que este se puso inmediatamente de pie. En cuanto los dos hermanos llegaron a su lado comenzaron a lanzarles ataque sin cesar, mientras que el mayor los evitaba lo mejor que podía con su nodachi. Aunque fuese rápido, le era imposible no recibir daño con estos ataques.

 

Pero en un descuido del ojeroso, cayó al suelo. Y Ace sin dudarlo le iba a dar el golpe de gracia, y cuando no le faltaba nada más que dos centímetros para romperle la cara, tuvo que parar en seco…Ya que su hermanito se puso al medio de ambos, a sujetándole firmemente el puño.

 

-¡¿PERO QUE MIERDA CREEN QUE ESTAN HACIENDO?!- grito furioso el menor, quien se encontraba con la piel roja al usar su técnica, mientras que por el lado del pecoso estaba totalmente sorprendido, al igual que Sabo.

 

-¿A qué te refieres? Es más que obvio que… “este” se aprovechó de tu inocencia- a lo que el menor rodo los ojos para luego soltarle, no sabía porque pero esta escena se le hacía muy familiar.

 

-Él no se ha aprovechado de nada- contesto con simpleza mientras le ayudaba a Law a levantarse, dejando perplejos al otro par.

 

-Pero Luffy…tú…lo entiendes ¿no?- pregunto esta vez el ojiazul un tanto nervioso.

 

-¡Claro que sí!- contesto un poco molesto –¡Ya no soy un niño!, ¡se lo que significa tener una relación! No es necesario que traten de protegerme de Law, él ya se los dijo, somos pareja- explico el menor, para luego suspirar pesadamente ante las miradas atónitas de sus hermanos.-Además… vamos a tener un bebe y ¡eso me alegra mucho y más si es con Torao! Shishishi- dijo mientras se tomaba de la mano con el ojeroso.

 

Quien trataba de esconder una sonrisa victoriosa, estaba más que feliz por la reacción de su pequeño, aparte de las caras de sus nueros. Después de lo que pareció una eternidad, finalmente Sabo rompió el hielo.

 

-Bueno… supongo que no me queda de otra más que aceptarlo, si él te hace feliz, no hay problema- dijo mientras se rascaba la nuca –Y  perdón si te llegue a ofender, es solo que como no te había visto hace años *risa nerviosa* bueno ya sabes. Aparte van a tener un *traga duro* hijo… y me hace feliz que pronto será tío- comento con una cálida sonrisa.

 

-¡¡Yo sigo pensando que debemos de patearle el trasero!!- comento entusiasmado el pecoso mientras que de su mano volvía a salir fuego, pero Sabo rápidamente le golpea con haki en la cabeza. -¡Auch!- se quejó, mientras se cruzó de brazos, no le quedaba de otra que aceptar la decisión de su hermano.

 

--------Con el grupo de los alimentos--------

 

-¡Maldito marimo, deja de perderte!- le regaño mientras lo tomándolo del brazo, arrastrándole hasta donde estaban los demás.

 

-¡No es mi culpa que las calles se cambien!- se excusó, a lo que el rubio solo suspiro pesadamente

 

-En verdad no tienes remedio…- dijo más para sí, que para el espadachín.

 

-¿A qué te refieres? Cejas de sushi-

 

-A que eres un completo idiota que se pierde cada dos por tres- y así iniciaron una pelea, como de costumbre. Excepto para su nuevo compañero, quien se preguntaba cómo se podían llevar tan mal si son nakamas.

 

-Parecen un matrimonio- comento el de gorro, logrando hacer que ambos pararan y le miraran totalmente serios. Este al percatarse de esto, solo rio nervioso –Saben… será mejor que terminemos… con las compras- para luego irse rápidamente hacia donde habían dejado la carretilla.

 

-Menudo idiota- se quejó el peliverde.

 

-Concuerdo contigo- dijo el rubio mientras prendía un cigarrillo. Para luego encaminarse hacia donde se encontraba Penguin, mientras agarraba desde la faja al segundo al mando para que no se perdiese.

 

-O…Oe!- se quejó rojo como un tomate el moreno. Logrando sacar una risilla al cocinero…

 

--------Volviendo al barco de los mugiwaras--------

 

-¿Así tratas a quien te mantuvo vivo y en tratamiento por estos dos años?- comento irónico el mayor, mientras el menor solo reía y el pecoso bufaba. Mientras los dos hermanos iniciaban una discusión, Luffy cayó en cuenta de algo, un pequeño detalle que dejo pasar por alto…

 

-Law, ¿A qué te refieres con “mantenerlo con vida y en tratamiento” todo este tiempo?- pregunto usando un tono serio, el cual pocas veces usaba. Lo cual logro detener la pequeña riña de los otros dos, tomando atención -¿Eso quiere decir que en todo este tiempo Ace se encontraba en tu submarino, y tú no me habías dicho nada?- entre más hablaba el menor, con más tono de odio las decía.

 

-Así es- contesto frio, pero al verle la cara, se fijó del grave error que había cometido.

 

-¿¡Y por qué no me dijiste!?- le recriminó totalmente molesto –¡¡Tú sabes cómo sufrí por ello, y aun así no me habías dicho NADA!!- los otros dos solo observaban en silencio.

 

-Hey, Luffy-ya no te alteres, déjame explicarte…-

 

-¡Explicarme que! ¡¡ME LO TUVISTE QUE HABER DICHO DESDE HAC MUCHO TIEMPO!!- 

Notas finales:

Eje, más mala no puedo ser >;3 nos vemos en los reviews ^^ perdon po la demora, pero tuve que pensar bien y tengo muchas cosas planiaditas :D sin más me despido ;)

-Kikisel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).