Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti, lo hago todo por KIkisel

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadah

--------Con Sanji--------

Pov Autora

 

Sanji, mientras buscaba al peliverde por la orilla de la isla, se encontraba molesto. Camino hasta llegar a un árbol donde estaba durmiendo tranquilamente el espadachín, se acercó e inclino lo suficiente hasta quedar cara a cara, donde el rubio podía escuchar la respiración calmada del moreno. Cosa que le hiso sonrojarse levemente.

 

—Oe, marimo despierta… —susurro el cocinero. Al no ver respuesta por parte del ojinegro, quiso propinarle una patada, pero antes de poder levantarse, un brazo lo agarró por la cintura e hiso que quedara en las piernas del mayor poniendo nervioso al ojiazul.

 

— ¿Por qué me despertaste ero-cook? — le pregunto susurrando en su oreja. Logrando hacer estremecer al susodicho.

 

—Po… porque Nami-san… me dijo que tenía que buscarte para ir al barco… y buscar a… Luffy —contesto nervioso mientras trataba de separarse del peliverde.

 

—Tsk, ¿Qué quiere esa maldita bruja? —se quejó olvidando por completo el embarazo de su capitán. Sanji iba a regañarle, pero unos labios se pusieron sobre los suyos. Por la sorpresa el cocinero mantenía los ojos abierto, mientras que Zoro lo tenía cerrado, disfrutando del contacto. Al principio le costó corresponderle al moreno, pero después de un rato el beso se volvió más apasionado, pero tuvieron que separarse por falta de aire.

 

—Ese era un castigo por despertarme —dijo con una sonrisa de lado. Mientras que el de traje se encontraba como un tomate de lo sonrojado que estaba, solo se quedó callado mirando molesto al espadachín —. ¿Qué paso con el experto en el amor y el pervertido con las mujeres?, que se sonroja con un hombre… —dijo burlón, pero no pudo continuar. Ya que el ojiazul se levantó de un golpe.

 

— ¡CÁLLATE MALDITO MARIMO DE MIERDA! —grito completamente rojo y enojado. Para después comenzar a caminar hacia el barco. Zoro también se levantó y comenzó a seguirle mientras se reía por su reacción.

 

--------En el encuentro familiar--------

 

—Soy su novio —contesto Law sereno mirando fijamente a Dragon y a Junko. Con su mano entrelazo la del menor con la suya.

 

—Ya veo...—dijo el mayor serio mientras observaba a ambos azabaches. Mientras que la mujer quedó sorprendida por la declaración —. Bueno, así que ¿Cómo han llevado la "noticia"? —dijo cambiando de tema, ya más despreocupado.

 

-Hasta el momento no han habido problemas con el — contesto el menor de los azabaches con una cálida sonrisa al recordar su embarazo.

 

— ¿Noticia? ¿Cuál noticia?-preguntó Junko confusa. Rápidamente el menor de los morenos dirigió su vista hacia ella.

 

— ¿No sabes? —le preguntó Luffy, a lo que ella negó con la cabeza —. Estoy embarazado —dijo calmado. La mujer quedó con los ojos abiertos, hasta que reaccionó.

 

—Tu... pero... si eres un hombre, ¿Cómo es posible?—preguntó más preocupada que asombrada. El menor no dijo nada, ya que sabía que iba a reaccionar así.

 

— ¿Luffy?... —pregunto de nuevo.

 

—Sería bueno que dijeran eso —dijo serio Dragon. El ojigris solo suspiro pesadamente.

 

—Bien aquí va... —dijo Law resignado —. En una fiesta con nuestras tripulaciones, Luffy y yo fuimos a mi laboratorio, donde bebió un frasco que le permitía poder procrear. Era un experimento que estaba en pleno proceso, por lo que Luffy puede tener algunas complicaciones... —explico el ojeroso serio.

 

Junko y Dragon escucharon todo en silencio, entendiendo todo, hasta que Junko habló

 

—Luffy... voy a hacerte una pregunta —dijo mirándolo —. ¿Eres feliz? —preguntó la ojinegra. Sorprendiendo a los presentes.

 

—Si... yo soy feliz así y no me importa lo que digan los demás yo... voy a tener a este bebe y lo protegeré —dijo a punto de romper en llanto. Junko sin pensárselo dos veces, se abalanzó sobre Luffy para abrazarlo y dejó caer lágrimas encima de él.

 

—A mí no me importa lo que los demás digan, yo solo quiero verte feliz... y yo te apoyaré en todo lo que decidas... —dijo llorando en su hombro.

 

—Mamá... ¡gracias! —dijo el llorando y abrazándola. La mujer se separó de Luffy y miró a Law y fue hasta él.

 

—Por favor cuida bien de mi hijo y gracias por hacerlo feliz —le dijo entre sollozos mientras le abrazaba. El moreno mayor, aunque no quería admitirlo, estaba feliz porque ella era la única –hasta el momento– que los comprendía y los apoyaba. A sí que le abrazo también, mientras tanto Dragon miró a su hijo fue hasta él.

 

—Luffy... —pero fue interrumpido.

 

—Quiero saber ¿Por qué me dejaron? —preguntó serio mientras se secaba las lágrimas. Junko se separó de Trafalgar y miró a su hijo.

 

--------En el Sunny Go--------

 

Después de que la pelirosa sacara un rollo de aquella concha, los presentes se miraban confundidos. Hasta que –con un poco de dificultad– lo estiro, dejando ver su contenido.

 

— ¿¡Pero que...!? — casi grita la peli naranja al leerlo. Todos quedaron en shock, excepto Robin, justo cuando el gyojin azul iba a hablar —que es lo que todos quieren en ese momento—  fue interrumpido por la llegada del cocinero y el espadachín, que subieron discutiendo.

 

— ¿Qué está pasando? —pregunto confuso el peliverde. Pero lo único que consiguió fue un golpe por parte de la peli naranja, sacándole una risita al de cejas risadas —. Auch, maldita bruja, ¿Qué te pasa? —lo primero lo susurro, pero ya después pregunto molesto, mientras se sobaba el lugar golpeado.

 

— ¡Idiota! Acabas de interrumpir —le regaño, ya que no había escuchado el insulto. Hiso un ademan con la mano para que Jimbei continuaba, mientras los dos recién llegados se quedaron callado para escuchar, como el resto.

 

—Esto —apunto el papel —, es el árbol genealógico de los descendientes directos de Joy Boy, el primer rey humano de la isla Gyojin —todos asintieron —Y si se fijan, de todos los descendientes directos de la familia real, solo perdura una rama. Ya que casi todos los otros fueron casados por el gobierno mundial —algunos tragaron duro ante lo dicho o se inquietaron —. En donde el último que está registrado en el árbol, no es nada menos que Luffy.

 

—Espera —hablo sorprendido y confuso el cocinero — ¿Estás diciendo que Luffy, es un noble? —pregunto mientras encendía un cigarrillo, ya que todo esto lo estaba poniendo un poco nervioso.

 

—Así es —

 

— ¿Y Luffy sabe? —pregunto esta vez el pequeño reno.

 

—Aparentemente, no. Es por esto que hemos venido, ya que hay una manera de confirmar todo esto —hablo serio el gyojin —Debe de tener una marca extraña en la nuca, que solo tienen los descendientes directos de Joy Boy —todos se sorprendieron aún más si era posible. Solo queda una cosa por hacer.

 

—Hay que hablar con Luffy —decreto serio el segundo al mando, a lo que los demás asintieron. Pero fue entonces que se percataron que unos barcos se acercaban, por un momento pensaron que eran enemigos, por lo que se pusieron en guardia. Pero al fijarse que eran Bartolomeo y los demás, se sorprendieron, exceptos el par de hermanos y los piratas hearts.

 

— ¡¡ZORO-SEMPAI, SANJI-SEMPAI!! —gritaba emocionado el peliverde. Como ellos eran los que estaban más cerca de la barandilla, fueron los primeros que vio Bartolomeo. La pelirosa logro sumergirse antes de que lograran verla, junto con la otra sirena, la estrella de mar se encontraba con el narigón y el reno.

 

—Oh, que sorpresa, Gallo-kun junto a los demás también están aquí. Fufufu —dijo calmadamente la ojiazul. La navegante solo suspiro con pesadez, y los demás comenzaban a amontonarse a la baranda. Mientras tanto, Sabo se alejó del resto y saco un den den mushi, donde marco un número.

 

*Conversación dendenmushial (?*

 

 — ¿Aló? —hablo una voz femenina por el otro lado.

 

— ¡Koala, necesito preguntarte algo! —

 

— ¿Sabo? ¡Cómo se te ocurre hablarme después de dejarme sola hace unas horas! —le grito furiosa. Si piensa que puede hablarle así como si nada, en verdad pensaba mal, o al menos que se disculpase.

 

—Sí, perdón por dejarte sola Koala, pero ¿Has visto a Luffy? —pregunto un poco nervioso. Esta era su última opción para saber cuál era el paradero de su hermanito, o si no estaba frito.

 

—Debiste haber empezado así —dijo fingiendo molestia la ojiazul —Y de Luffy-kun… tengo entendido que esta con Dragon-san y Junk… —fue interrumpida.

 

— ¡¿QUÉ?! ¡Voy de inmediato hacia allá! —y antes de que digiera otra palabra, le corto…

 

*Fin de la llamada dendenmushial*

Notas finales:

Eje, si se, soy un asco u.u cualquier duda o IDEA (pls) diganmela :D y que las lectoras fantasmas tambien comenten *-* Y gracias por sus reviews ^^

-Kikisel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).