Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cantanes y espías? [Vmin] por ladylay

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, espero que te guste.

XD 

!a leer!

Estos son los diez peores minutos más largos de mi vida (pensaba Jimin antes de bajarse de la extravagante limusina.

-          Bien hijo, ¡dile hola a tu nuevo hogar! – el señor se retiró aquellas gafas de sol negras al igual que su “choche”. El chofer nos abrió la puerta para que podamos retirarnos de ella y finalmente dejarme con la boca abierta al ver esa “casita tan pequeña”

-          Bueno, yo la quería más grande, pero mi exmujer se quedó con las dos casas que un poco más grades, lo admito en Miami.

(Acaso a eso se le puede llamar “casa” si parecía cuatro estadios de futbol juntos- pensaba el joven Jimin aun con la boca abierta.)

……......Bien, damas y caballeros la historia va a dar comienzo a partir de ahora……..

Recorrimos desde la entrada hasta el pasillo tan largo con mi nuevo “papa” hasta llegar al salón. Él se fue a hacer sus asuntos personales y dejarme a mí solo en esta casona.

Era de locos, ni siquiera sabía porque dentro de la casa había una estúpida piscina, ¿enserio en medio de todo? ¿Por qué una piscina? Y de repente un susto que casi acaba en un mini infarto, gracias a dichas personas.

Todos empezaron a reírse, acercándose a mí para darme la bienvenida, hasta con globitos y todo ¿acaso esto era una broma? Pero espera un momento, faltaba uno aquí solo hay cinco miembros y seis contando con migo ¿y el restante?

No le di mucha importancia, decidí presentarme ante aquellos ojos que me miraban.

-          Buenas yo soy Park Jimin y soy un soldado de cinco estrellas en combate a cuerpo a cuerpo. – todos hicieron un “waauuuhh” y aplaudieron seguidamente.

-          ¡Hola! Soy Min yoon gi, pero puedes llamarme Suga y soy “rapero” pero mi verdadero trabajo está en los ordenadores yo planeo cada ataque que haremos con la ayuda de nuestro líder – indico el rubio a su compañero.

-          Eemm (tosiendo) si, como dijo Suga y soy el líder de la supuesta banda de BTS y el líder de espías que formaremos… aah me llamo Kim Nam joon, pero ya sabes, mejor si me dices Rap Monster. – dijo haciendo una postura poco formal al estilo swag.

-          Holii, yo soy el peque de la familia, soy cantante y me llamo Jungkook, encantado de conocerte –  (oohh dios que monada sí parece una chica, ¡Jimin coño! Creo que está afectando, será el olor a millonario, si será eso…) pensaba el recién llegado.

-          Hey ¿Qué pasa tío? Soy Jung Ho Seok, pero dime j-hope ¿capichi? – EEHH cla...claro J-hope. – muy bien Justino

-          No, NO,NO , ni de coña.  ¡SOY JIMIN! ni Justino ni leches ¿entendido? – sin darme cuenta había elevado mi tono de voz y el eco chocaba con todas la paredes de la mansión haciendo sonar varias veces mi voz.

-          ¿pero qué mosca hoz pico? ¿no veis que estaba durmiendo? – por fin el último miembro ya se encontraba con nosotros.

-          ¿ya chicos? Jimin no te lo tome a mal es que J-hope siempre hace bromas y pues eso ¡ya te iras acostumbrando! – el que hablo era aquel tal Min yoon “el rubito” ¡creo que le llamare así!

-          Hey falto yo, kim seokjin o si lo prefieres Jin ¿quieres ser mi fanboy? – ese tal Jin será otro chistoso, ¿enserio? Si siguen así le reventare las narices…(el rubio realizo un gesto y me había sacado de mis pensamientos)

-          V, ven y preséntate con el nuevo- ¿v? que mierda de nombre es ese.

Aquel muchacho me había sonado algo familiar, no sé, pero su cara, además el muy capullo llevaba una camisa de mi cántate favorito Taeyang.

-          Mmm… (se acercó a mí a una distancia prudente y lentamente ascendió la cabeza hacia el frente y tuvimos por unos segundos un contacto visual. – heeyy ¡soy v! y me encanta todas las cosas que sean lindas, soy cantante y mi especialidad son las armas de todo tipo, soy bueno en tiros de larga distancia con corta. Encantado de conocerte.

-          Aahh… ¿enserio que te llamas v? – dije al instante después de que acabara de hablar.

-          Aahh y tu ¿enserio eres gilipollas y pelirojo? – de verdad no puedo vivir aquí esto me está sacando de mis casillas. ¿yo gilipollas y pe…pelirojo? ¿acaso no vez que es un tinte?

Ahora fue el líder el que nos interrumpió – a ver chicos no se peleen, él es Taehyung, Kim Taehyung.

Una bala en el pecho fue disparada directa al corazón, una dolorosa y punzante imagen se me vino a la mente, esto me dejo hecho polvo, no puede ser ¿él es mi tae tae? ¿Mi mejor amigo de la infancia? 

Notas finales:

usssiiss !que nervios¡ ¿que te parecio?

¿un comentario?

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).