Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cantanes y espías? [Vmin] por ladylay

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii! 

espero que les guste mi cap y que lo disfruten.

¿Enserio? ¡Ese es mi Tae Tae! Sí, es más alto que yo ganándome en unos centímetros y su pelo negro ¿Dónde está? Bueno, yo no me quejo, me lo teñí.

-          Eso es, mi nombre es Kim Taehyung y me acabas de despertar de mi siesta, pringado - ¡¿acaso esto es una cámara oculta?! O ¿Qué? TAE NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTE DE MI, - pensaba en mis adentros.

-          Tae, ¿no me recuerdas? ¡soy PARK JIMIN! ¡Tu mejor amigo! – intente poner una de mis mejores sonrisas.

-          ¿QUÉ TU…? ¿TU ERES JIM…JIMIN? – el pobre V se quedó en shock, sin habla alguna.

-          ¡exacto! Soy yo, recuerdas aquellos tiempos cuando éramos inseparables y nos protegíamos las espaldas  - dije ilusionado al saber que iba recodando los hechos.

-          ¡TU…JIMIN! ¿ACASO NO RECUERDAS QUE PASO? ¡DESPUES DE QUE TE FUISTE A ESA ELITE! ¿HEE? – Veía perfectamente la rabia, ahora ya no era un somnoliento Tae Tae, sino un Taehyung lleno de odio.

-          Mira Tae Tae – dije retrocediendo unos pasos hacia atrás - ¡ni me llames Tae Tae! – respondió a secas, sin ningún valor sentimental en su palabras.

-          ¿no podríamos volver a ser amigos? – esa era mi única excusa ¿era esa? no sabía que decir en este momento, me habían cogido por sorpresa. ¿Quién coño sabía que justo entre treinta mil personas que me querían adoptar él (refiriéndose a Jason, su padre adoptivo), también estaría Taehyung?

-          Estúpido Jimin de pacotilla- y con esto V, tomo una carrerilla y me impulso haciéndome caer incluyéndose a él, en la gigante piscina, que había en medio de todo ese “palacio”

Los demás como si nada, “mi papa” se dio media vuelta y se fue con la sirvienta tras una puerta y los cinco restantes TAMPOCO ¡nada! Se dieron la vuelta y me fije que estaban poniendo una peli ¿y con palomitas? ¡Venga ya!

No preste atención ya que V, solo me hacía rasguños, estaba tan acostumbrado a los golpes, que solo una bala o alguna cosa punzante me haría sentir dolor.

Yo ni en broma, no puse ni un dedo encima de él, deje que se desquiciara todo el rencor que tenía dentro, lo entiendo después de muchos años estar con la única persona que te entiende y después de todos esos recuerdos, se marche.

Lo que si es que me doy cuenta, es de mi resistencia bajo el agua. Al parecer él no tenía ningún problema de respiración bajo el agua. Tae me estaba golpeando con varios puñetazos y al mismo tiempo sumergiéndome en el agua, sinceramente me estaba quedando sin reparación.

Hasta que no puede aguantarlo más ¡pensaba que podría aguantar!, puñetazo, rodillazo y todo tipo de ataques hacia mí, ya que llego dolerme más de lo que pensaba.

Lo aleje de mí con una patada directo al hígado, profunda y rápida. ¡No quería hacerlo! Pero no tenía otra solución.

Salí medianamente rápido de la piscina, notando algo que caía de mi labio.

Todos, empezaron a darnos importancia y pude notar que también habíamos captado la atención de mi padre adoptivo.

-          Tae, ¡Ya BASTA! – una voz muy grave hablo, era ese señor Jason que se hace pasar por mi padre.

-          Si, V ¡PARA TIO!- esta vez fue el líder quien hablo.

Taehyung salió lentamente de la piscina, caminado cabizbajo y de repente un susto me impido hablar y menos respirar.

Tae Tae me estaba abrazando, ¡SI A-BA-ZAN-DO! Un calor profundo emanaba dentro de mí ser, V recostó su cabeza en mi hombro y sus brazos pasaron por mis caderas y sin embargo yo me quede pasando.

Al cabo de unos segundos, raciones y abrace a Tae como si no hubiera un mañana, junte un poco más nuestro cuerpos y entonces empecé a acariciar lentamente su cabeza que llevaba posada en mi hombro derecho, sobre mi camisa mojada, al igual que la suya.

Fuimos sorprendidos por unos fuertes ruidos, eran aplausos. Al parecer no eran tan malas personas.

Tae me soltó lentamente, a continuación sentí sus dos dedos el índice y corazón pasar por mi labio inferior, sentí una pequeña punzada en el labio, ¿Qué me pasa? ¿Qué coño era eso? Tenía tanto calor y el corazón, ni te digo, pensaba que se me iba a salir del pecho. ¿Por…porque haces eso Tae Tae? ¿Acaso quieres que me dé un infarto?

Notas finales:

Heyy!! ¿que cres que pasara? 

XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).