Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos Entrelazados por BellatrixBlack25

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persnojes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto

Notas del capitulo:

Bueno no hay mucho que decir solo espero que les guste.

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto

Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.

Parsel -"Hola"

Hechizos- Accio o Jutsus

Voz sobrenatural- Hola

Otro idioma “Hola”

Recuerdos [Hola]

Capitulo 1 Descubrimiento

Me encontraba en mi habitación, arreglando mi baúl, seguía cansado por la horrible pesadilla que tuve anoche intente recordar lo que soñaba antes de despertarme. Había sido tan real... Aparecían dos personas que conocía, y otra a la que no. Me concentre todo lo que pude, frunciendo el entrecejo, tratando de recordar...

Vislumbre la oscura imagen de una estancia en penumbra. Había una serpiente sobre una alfombra... estaba Colagusano... y una voz fría y aguda... la voz de lord Voldemort. Sólo de pensarlo, sentí como si un cubito de hielo se me hubiera deslizado por la garganta hasta el estómago.

Apreté los ojos con fuerza e intente recordar qué aspecto tenía lord Voldemort, pero no pude, porque en el momento en que la butaca giró y lo vi sentado en ella, el espasmo de horror me había despertado... ¿o habrá sido el dolor de la cicatriz? Simplemente no lo sé.

¿Y quién era aquel anciano? Porque yo tenía claro que en el sueño aparecía un hombre viejo: lo había visto caer al suelo. Las imágenes me llegaban de manera confusa. Me volví a cubrir la cara con las manos e intente representarme la estancia en penumbra, pero era tan difícil como tratar de que el agua recogida en el cuenco de las manos no se escurriera entre los dedos. Voldemort y Colagusano habían hablado sobre alguien a quien habían matado, aunque no podía recordar su nombre... y habían estado planeando un nuevo asesinato: el mío. Sacudí la cabeza para sacarme esa sensación de agobio y concentrarme en lo que estaba haciendo, hoy me iría con los Weasley no puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que entre a este nuevo mundo, lo recuerdo como si fuera ayer.

[La primera vez que escuche sobre el mundo mágico fue atreves de Hagrid, pensé que era un sueño, el mejor regalo de cumpleaños. Al dia siguiente fuimos al callejón de diagon, me entere que tengo mucho dinero. Me pareció lo mejor ser un mago y vivir en un mundo así, pero conocí a alguien quien tuvo un fuerte impacto en mí, a pesar de parecerse a Dudley en lo mimado y caprichoso, porque en el aspecto este niño lo supera y mucho, quede realmente prendado: era rubio con unos hermosos ojos grises, parecía un ángel. Solo desee ser su amigo siempre.

La siguiente vez que lo vi no tuvimos el mejor encuentro, fue en el tren: conocí a un chico llamado Ron, siempre he sido inseguro y tenía miedo de no tener más amigos y pensé que si me hacia amigo de él no tendría que preocuparme, cuando el niño rubio se presento, Ron se rio de su nombre no entiendo porque a mí me pareció hermoso y estuve a punto de decírselo si no es porque empezó a insultar a Ron, me recordó tanto a Dudley que cuando me ofreció su amistad no la acepte, ver el rechazo y odio en su rostro casi me hizo llorar y no entendí porque.

Debido a todo lo que dijo Ron sobre Slytherin tuve temor de quedar ahí, cuando fue la selección estaba tan bloqueado del miedo, de no ser seleccionado a ninguna casa que no me di cuenta que era mi turno y le suplique al sombrero que no me pusiera ahí, me selecciono en Gryffindor, tarde me di cuenta que Draco quedo en Slytherin y no me hubiera importado quedar en Slytherin y que todos me rechazaran si el aceptaba ser mi amigo y estar junto a él.

Con el pasar de las semanas Draco empezó a insultarnos, cada palabra suya dolía pero eso no evitaba que yo le contestara de igual forma. En halloween nos hicimos amigos de una niña nacida de muggle, Hermione. Ella es muy mandona y le gustaba que hiciéramos todo lo que ella decía, pero nos ayudaba con los deberes. No hay que mencionar que ella entro en el rango de ataque de Draco. Nos convertimos en el némesis del otro, pero yo no lo quería así y si no fuera poco Ron y Hermione lo odian y cada vez que hablan mal de él tengo que morderme la lengua para no defenderlo, a pesar de ser algo ilógico tomando en cuenta como me insulta.

A mediados de noviembre decidí poner fin a esta enemistad aunque sé que Ron y Draco como lo llamo internamente ya que cada vez que "hablamos" utilizamos nuestros apellidos nunca se llevaran bien ni se diga Hermione. Escribí una carta disculpándome por no aceptar su amistad, debido a que me recordó a un primo que no me agrada pero que me gustaría que fuéramos amigos. Draco me respondió insultándome pero seguí escribiéndole y aunque la mayoría de las veces me respondía con insulto, llego un momento donde me respondió de forma neutral y poco a poco nos fuimos acercando por medio de estas cartas, hasta que un dia decidimos encontrarnos cerca del lago donde había tantos árboles frondosos que era imposible que nos vieran, tengo que admitir que al comienzo el ambiente fue tenso, Draco dejo claro que nuestra amistad seria un secreto y yo acepte encantado por el solo hecho de que quiera ser mi amigo.

Los años pasaron, se podría decir que nos hicimos cercanos al punto de no tocar temas que sabíamos le molestaría al otro, hay una faceta de Draco que me asusta y mucho: verlo enojado, la primera vez que fue después de enfrentarme a Quirrell, Draco me visito en la enfermería sin que nadie se diera cuenta, y me regaño, hablaba arrastrando las palabras de una manera que había ocasiones que parecía un siseo furioso. En segundo no me fue mejor porque me dio un golpe en la cabeza diciendo que si tenía aire en vez de cerebro, cabe mencionar que estuvo emocionado al enterarse que yo podía hablar parsel, decía que no era justo que un león tuviera semejante habilidad sus palabras hicieron que el desprecio de los demás no me importara, tercero fue la peor de todas porque estaba tan furioso y asustado que se le derramaron las lagrimas lloraba reclamándome, ese dia se me partió el corazón y jure consultar con él antes de hacer algo, no quería volver hacerlo llorar.

Fue en ese mismo año que me di cuenta que Draco me gustaba y mucho pero no dije nada porque no quería perderlo, tuvimos muchas peleas debido a los insultos que él le daba a mis amigos y a mí, pero sabía que al menos lo que me decía eran apariencias pero hubo ocasiones que me lo creía, pero luego nos encontrábamos cerca del lago y me mostraba esa hermosa sonrisa, que me derretía con solo verla.

Hubo un episodio que en verdad me hizo sentir tantas emociones, celos, rabia, miedo, envidia, enojo. Fue en la clase de cuidado de criaturas mágicas. Hagrid estaba enseñándonos los hipogrifos, Pansy como siempre estaba pegada a Draco, lo cual me daba celos y envidia ya que me gustaría estar junto a él, que tuve que controlarme muchas veces para no hechizarla, Blaise y Draco se acercaron a Buckbeak, después de que yo lo baje, Blaise empezó a insultarlo diciéndole pajarraco tratando de provocarme a mí, justo cuando Draco estaba acariciándolo lo que provoco que el hipogrifo lo atacara, palidecí cuando vi su brazo lleno de sangre, Pansy le carteo al padre de Draco exagerando los hechos logrando así la ejecución de Buckbeak, Draco por costumbre se burlo de Hermione y esta le dio un derechazo que creo que le quebró la nariz, no pude evitar enojarme con ella pero como siempre lo disimule bien, diciendo que estaba molesto con Draco.

Incluso en los veranos nos carteábamos yo era su confidente me contaba todo, me dijo el verdadero motivo del porque su padre se unió a los mortífagos y la fachada que su familia representaba aun en frente de los elfos domésticos, debido a que su abuelo utilizo un hechizo que los obligaba a responder con la verdad ante el señor oscuro sin importar que estuvieran traicionando a su amo, gracias a lo que paso en segundo a su padre se le ocurrió vender a todos los elfos domestico que tenían dejando solo a los que no estaban hechizado, así por lo menos podrían ser ellos mismo en la comodidad de su hogar.

También me comento algo de que tenía un don especial pero que no podría decírmelo por carta que lo haría cuando nos encontráramos en Hogwarts. Así como llego un momento en el que me atreví a contarle mi vida con los Dursley, fue la primera vez que vi tantos insultos plasmado en una carta que no estuvieran dirigidos a mí, me sentí tan reconfortado y lo ame mas si es posible cuando me escribió que no los necesitaba que lo tenía a él. Desde ese dia me empezó a mandarme paquetes de comida junto con las cartas, ya sean pasteles o chucherías, o un almuerzo bien surtido que me alcanzaba hasta para cenarlo.]

No pude evitar sonreír, amo a Draco con todo mi corazón y solo pensar en perderlo me provoca nauseas y una opresión horrible en el pecho, este verano iríamos a la mundial de Quidditch y en verdad estaba emocionado principalmente porque lo vería a él. Cada vez me es más difícil estar separado sin poder verlo, pero antes tengo que ir a Gringott ya que me llego una carta que decía que era urgente que me presentara. Baje y vi tía petunia viendo una de sus telenovelas.

-Tía petunia iré hacer las compras que me encargaste-dije tranquilamente había decidido hacerlas hasta ahora para poder tener un pretexto para salir.

-Pues qué esperas, apresúrate que no tardan en venir a recogerte-dijo con frialdad, solo asentí y me dirigí cerca del parque, levante la varita delante de mi apareció el autobús noctambulo le pedí que me llevara al caldero chorreante. Me puse una chaqueta con capucha ya que no quería que nadie se enterara que vendría, si Dumbledore lo supiera me pondría más vigilancia. Pase y solo le asentí a Tom para luego dirigirme a la parte de atrás, toque la clave en la pared para tener acceso al callejón de diagon.

-Buenos días me llego una carta citándome hoy-dije a un Goblin apenas entre, mostrándole la carta.

-Por supuesto señor Potter, sígame lo llevare donde Bippock, él fue quien lo cito-dijo el Goblin yo solo lo seguí, al entrar en la oficina vi a otro Goblin de cabellos plateados y ojos celestes.

-Soy Bippock, pase señor Potter lo he estado esperando, lo he citado para informarle sobre dos cosas muy importantes que cambiara su vida por completo-dijo Bippock serio.

-Lo escucho-fue lo único que dije algo inquieto por esta reunión.

-Vera yo he servido a la familia Potter por generaciones y por consiguiente a las parejas de estos, a lo largo de los años se me ha concedido guardar muchos secretos y hoy está aquí porque le revelare dos. Para comenzar y que comprenda mejor la situación le hablare de su madre.

Ella no era una nacida de muggle como todos pensaban sino una sangre pura de una familia muy poderosa originaria de Francia los Zoldyck pero desde hace muchas generaciones han estado en Japón, a pesar de ser muy rica y poderosa son pocos los que la conocen, esto es debido a que todos excepto por tu abuela, decidieron estudiar sobre el mundo Ninja, aislándose en el proceso cambiando su apellido a Uzumaki. Su clan creció aunque no todos eran magos. Tu abuela quien vivía en Francia junto a tu madre vino de vacaciones a Inglaterra, fue atacada y asesinada en el mundo muggle por lo que tu madre fue puesta en un orfanato y a los días adoptada por los Evans.

Ella se entero cuando tenía trece de quienes eran sus verdaderos padres haciendo una poción sanguínea, debido a que le informaron que era adoptada. Investigo y averiguo todo sobre su verdadera familia así se entero de que tenía una hermana gemela llamada Kushina que se quedo con su padre. Al parecer sus padres se habían separado por lo que su madre se quedo con ella y su padre con su hermana, al pasar los años contacto con ella y se carteaban continuamente, el motivo del porque le cuento esto es porque nos llego una carta informando de que tu tía Kushina murió hace tres años dejando huérfano a un primo tuyo Naruto Uzumaki, en realidad el nombre en el mundo mágico de tu madre, tu tía y primo son Lyra, Elladora y Aries-termino de contar entregándome la carta donde informaban de la muerte de mi tía, yo aun seguía impactado por lo que me acababa de contar, trate de procesar todo pero aun así era algo que no me esperaba.

-Son nombres de estrellas, pensé que solo los Black lo usaban ¿Qué puedo hacer por mi primo aun no soy mayor de edad? ¿Y el padre? ¿Por qué no tengo nombre de estrella?-pregunte tengo demasiadas dudas en realidad no esperaba este tipo de noticias.

-Los Black son los únicos en Inglaterra, pero al igual que ellos la familia Zoldyck ha usado nombres de estrellas por generaciones, si usted no posee uno es porque su madre no quería levantar sospechas, nadie además de su padre sabia sobre su verdadero nombre, como mencione antes su familia es muy poderosa y tiene muchos enemigos, con respecto al padre de su primo me tome las molestia de averiguar todo lo posible de la vida de su tía, también le daré la información que su madre recolecto la cual está plasmada en un libro que le entregare, espero no le moleste es para que comprendiera mejor la situación y porque es considerado huérfano-dijo con seriedad yo solo le agradecí con una sonrisa.

-En el mundo ninja no se usa magia sino algo llamado Chakra es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física (shintai enerugī) presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual (seishin enerugī) adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 Puntos de Chakra (también llamados Tenketsu) en el cuerpo.

A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo como: caminar, escalar arboles sin las manos, exhalar fuego o la creación de ilusiones.

Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de los ninjas tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Hay seis tipos básicos, cada uno más fuerte y más débil a otro, cinco se han mostrado hasta ahora, pero sus relaciones, debilidades y fortalezas de los demás son exploradas, el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas.

Además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai pueden mezclar dos tipos de chakra elemental para formar nuevos elementos, como por ejemplo el Hielo (viento y agua), la Madera (tierra y agua), entre otros. Incluso se ha demostrado que se puede combinar más de dos elementos como en el caso del Elemento Polvo (Viento, Fuego y Tierra), lo cual es un Kekkei Tota.

Si bien muchos ninja puede utilizar más de un tipo de chakra elemental, estos no se pueden utilizar simultáneamente o al mismo tiempo, pues requiere gran concentración y por ende es muy difícil de lograr.

Ustedes pueden usar el chakra si lo practican, pero no así los ninjas ya que la magia seria como un Kekkei Genkai o barrera de sangre por lo que es imposible que los ninjas la aprendan, los Uzumaki era uno de los clanes más temidos, debido a que ellos poseían un Kekkei Genkai que nadie conoce es decir la magia.

La ubicación de la mayoría de los países ninjas son en tierras ocultas en Asia en áreas que sorprendentemente no son exploradas por los muggles y que en sus mapas no aparecen, están escondida de los ojos humanos y que aunque muchos la han encontrado no se han atrevido a entrar ya que hay muchas criaturas realmente peligrosas y debido a las leyendas nadie lo ha intentado, dentro de estas áreas hay muchos pueblos que a pesar de saber que hay un mundo fuera de la zona que viven prefieren quedarse donde están, además sin saber los ninjas han creados barreras de chakra que se ha acumulado y provoca cierto repelús a las personas normales que se acercan exceptuando a las que han vivido siempre en esa zona.

También existen criaturas conocidas como las Bestias con Cola ( Bijuū) son nueve gigantes criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas las cuales van desde una hasta nueve colas que originalmente, son partes del Diez Colas quien es la bestia con cola original; éstas son formas vivientes de chakra.

A veces éstos son referidos también como "Monstruos de Chakra" (Chakura no Bakemono), en sus portadores, los Jinchuuriki, obtienen poder y un chakra mucho mayor que un shinobi promedio, éstos se le pueden reconocer ya por liberar un chakra rojo-yo aun estaba sorprendido por toda la información que recibía.

-Bueno, tu tía fue enviada a Konoha para ser la nueva Jinchuuriki del zorro demoniaco, al poco tiempo de estar en Konoha todo el clan fue atacado y asesinado, quedando unos cuantos Uzumaki vivos y esparcidos por el mundo ninja. Lamentablemente todos los Zoldyck murieron ya que como le mencione anteriormente no todos eran magos, el clan creció debido a que se unieron a otro clan extinto que adopto el apellido, esto lo vuelve a usted la cabeza de la familia ya que su abuelo murió y al ser tu madre la mayor ella recibió el título así como también vendría siendo la cabeza del clan Uzumaki. Esta información se podría decir que es de dominio público por lo que no es difícil de conseguir, ahora con respecto al padre de tu primo fue algo realmente complicado y mis informante les costó un poco averiguarlo-solo asentí dándole a entender que continuara.

-Tu tía se enamoro de Minato Namikaze después de que él, la rescato cuando fue secuestrada, se volvieron amigos para después empezar una relación, compartían muchas opiniones y eran muy cercanos pero al parecer la ambición de este por ser Hokage fue más importante que tu tía ya que la manipulo logrando que ella le enseñara a utilizar la especialidad del clan: el Fuinjutsu o técnicas de sello, fue así como se llego a conocer como el rayo amarillo de Konoha, y al poco tiempo se volvió Hokage, cumplido su objetivo termino con ella, a pesar de enterarse de que estaba embaraza y se caso con la hija de un hombre acaudalado.

Cuando tu tía dio a luz con ayuda de la esposa del antiguo Hokage, fue atacada liberando al Kyubi, el Hokage decidió que para salvar a la aldea tenían que volverlo a sellar y escogió a Naruto y utilizando el alma de Kushina quien había ido a recuperar a su hijo, para ofrecerle al Shinigami, si eso no fuera poco sello en su totalidad al zorro en el bebe, cuando lo idóneo seria que fuera solo la mitad ya que era un recién nacido y pudo haber muerto debido a la cantidad de chakra, si sobrevivió fue por su magia, la cual lo protegió-dijo Bippock con seriedad y repugnancia, yo no estaba mejor ese idiota utilizo a mi tía aun no sé muy bien cómo funciona el mundo ninja pero averiguare todo sobre ellos.

-Ya veo así que el padre es el Hokage de esa aldea-dije con desprecio.

-Así es, pero su primo no fue reconocido por él, pero tuvo la delicadeza de darle un nombre, por lo que para Konoha solo es Naruto Uzumaki-dijo con sarcasmo.

-Esta carta está firmada por Hiruzen Sarutobi, si mi tía murió al poco tiempo que el bebe nació ¿Porqué hasta ahora se me informo de la muerte, si mi primo tiene ya tres años?-pregunte serio.

- Según nos informaron debido a que la aldea fue destruida no tuvieron tiempo, pero el señor Hiruzen Sarutobi nos mando una carta extra diciendo que el Hokage no quería decir nada y que él lo tuvo que convencerle-dijo serio.

-Ahora comprendo pero aun no se qué puedo hacer-dije recordando que aunque quiera no puedo cuidar de él.

-Bien ahora le contare el otro secreto este pertenece a la familia Potter, usted a los quince años recibiera una herencia mágica, su parte criatura florecerá y escogerá una pareja parecido a lo que ocurre con los veelas, al recibir esta herencia sera legalmente adulto, aunque el Ministerio no lo quiera reconocer como tal para nosotros usted lo sera y podrá disponer de sus dos herencias la de la familia Potter y la de los Zoldyck -dijo con seriedad, mi mente quedo en blanco sin saber que pensar.

-¿Qué criatura?-pregunte con cautela y temor.

-Usted es una arpía, su padre también lo era su pareja destinada fue su madre, los únicos con sangre de arpía en sus venas son los Potter esto es debido a que estas criaturas son sumamente poderosas y peligrosas: Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer con belleza que deslumbra. Su pelo es suave como la seda, y tiene los dientes duros capaz de despedazar cualquier cosa. No suelen llevar ropas. Son seres que infectan a otros seres al atacarles con sus garras. Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y magos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres que se dedican a cazar y matar a criaturas inocentes en los que ellas consideran sus bosques. Están indefensas cuando están solas y suelen huir. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros. Sus guaridas están situadas en la línea de la costa, y suelen ser cuevas un poco profundas. En ellas suelen guardar algunos tesoros. Estas guaridas albergan a unas diez o doce arpías Las arpías pueden colaborar esporádicamente con magos ejerciendo de espías. He investigado y según lo que averigüé el único mago que se atrevió a enamorar y casarse con una arpía fue un Potter debido a esto a cierta edad todos sus descendientes reciben su herencia mágica-dijo serio, yo estaba aturdido era demasiada información, si tengo una pareja destinada la única persona que se me ocurre y por la que moriría es Draco.

-Es posible encontrar a nuestras parejas destinadas a los once-dije con curiosidad y emoción.

-Si, en realidad su padre se dio cuenta que su madre era su pareja a esa edad-dijo sonriendo.

-¿Cómo puedo confirmarlo?-pregunte, tengo pensado probar si Draco está destinado a mí.

-Le entregare en este momento si así lo desea un collar hecho con esencia de la arpía original, ella hizo en total doce ya que calculo que después de doce generaciones o hijos, la esencia arpía se perdería a menos que otro Potter se case con una de nuevo, solo se han usado siete, ya que hasta ahora los Potter solo han tenido un hijo, debido a que es como una tradición, el que le estoy entregando a usted es el número ocho quiere decir que si usted tiene más de un hijo por ejemplo cuatro ya no existiría parte arpía en sus nietos, ya que a diferencia de los magos que poseen sangre de criaturas ya sea de veelas o vampírica que va disminuyendo con los años, los magos y brujas que poseen sangre de arpía va disminuyendo con la cantidad de hijos que esto tienen ya que parte de la esencia se va esparciendo, por lo que no habrán mas Potter con sangre de arpía. Ahora solo tiene que echar su sangre en ella y acercarlo a la persona que piensa es su pareja si brilla es porque es su persona destinada-dijo mientras hacía aparecer una caja dentro se podría apreciar una hermosa cadena de oro blanco con un dije que tenía una piedra de color gris y a cada lado dos hermosas alas.

-Ahora eche sangre sobre la piedra-yo hice lo que me indico y para mi sorpresa la piedra se transformo en una hermosa esmeralda.

-Cuando le entregue este collar a la persona destinada este brillara y las alas adquirirán un tono diferente, el color de sus alas serán del color de ojos de su pareja-solo asentí.

-Entiendo, gracias por informarme de todo, aun estoy tratando de procesarlo-dije apenado.

-Bueno le entregare el libro de su madre para que este mejor informado, así como también el libro sobre la información de su herencia-con un chasquido de dedos apareció un hermoso libro de color negro era muy grueso y otro color rojo.

-Este libro es un estudio exhaustivo de la familia Zoldyck o Uzumaki sobre los ninjas, los clanes y la historia de ese mundo-dijo Bippock con seriedad, mostrando el libro de cuero negro. Supongo que el otro debe de ser el de mi herencia.

-Me acepta un consejo-dijo serio, asentí sabiendo que sería algo sabio.

-Casase con su persona escogida, si lo hace su magia sera el doble y tendrá mas posibilidades de que le entreguen al niño ya que sería legalmente adulto en todos los sentidos y el ministerio no podrá negarlo, le aconsejo que no le diga nada a Dumbledore sus padres tampoco le contaron nada por algo sera-no pude evitar ruborizarme al pensar en casarme con Draco.

-Hare lo que me diga, solo que para casarme se necesita el consentimiento de la otra persona-dije con burla lo último, me despedí guarde la cadena tengo pensado regalársela a Draco, se que él es mi compañero.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el proximo fic que actualizare sera Eternal Black Tatto

Saludos Bella


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).