Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llamadas por SeventeenWorld

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He terminado este pequeño escrito. Espero les guste, aun tengo dos one-shot mas pero no se si subirlos. ¿Creen que ya estan listas para mpreg? 

 

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste 

#Nuths17

La noche llego luego de un largo y tedioso día de estudios, como siempre la escuela estuvo cansada y agotadora por toda la materia nueva que los profesores nos impartieron el día de hoy.
De nuevo sentí el vacío de su presencia durante todo el día. Me hacia falta todo de él, su sonrisa, sus bromas, sus cantos, sus dramas. En conclusión extrañaba al chico del club de drama, el cual se volvió tan indispensable para mi luego de haber dicho que eso nunca pasaría, pero la vida siempre es irónica y hoy mas que nunca lo extrañaba.


Mire por la ventana de mi cuarto hacia el oscuro cielo, estaba despejado y podía ver claramente a la luna en toda su majestuosidad. Sentía mucho frío y no era el tipo de frío que acompañaba a la noche, no, era otra clase y no la sentía en mi piel; sino más bien en mi corazón.

Lo sentía frío como si algo dentro mío se estuviera apagando poco a poco.

Por ultima vez observe a la regordeta luna pensando que tal vez ella me iba a dar la respuesta que yo ya la sabia. Tome mi celular el cual estaba cerca de mi mesita de noche.
Lo primero que vi fue la foto de SeungKwan como fondo de pantalla, esa foto la tome cuando fuimos al parque de diversiones. En ella se vea como él sonreía a la cámara mientras señalaba la montaña rusa. Siempre ame su sonrisa, pero aún así nunca hice que durará aquel gesto mucho tiempo.

Recuerdo que ese día en el parque de diversiones, también lo hice llorar. No recuerdo el porque pero debió ser por uno de mis estúpidos arranques de celos o solo porque lo veía muy feliz.
Realmente era o mas bien dicho soy un idiota al a verlo tratado así.

Desbloquee el celular y busque el número que aún conservaba. Había tratado varias veces de borrarlo pero me era imposible, cada vez que tenia mi dedo sobre la opción aceptar lo termino dejando de nuevo porque no podía eliminar la única forma de comunicarme con él.

Pulse el botón verde y espere. Espere a que me contestara, a escuchar su voz. Solo quería eso no pedía mas.
Pasaron los segundo que para mi parecieron minutos, ya no quería seguir escuchando el sonido que me indicaba que el celular esta sonando pero que tal vez SeungKwan no iba contestar.

- Hansol .- mi respiración se detuvo un momento al escuchar su voz, pero luego volvió a su normalidad.

- SeungKwan.

- Realmente no entiendo porque me llamas, ni tampoco entiendo el porque yo te contesto.

- Para serte sincero yo tampoco lo entiendo, solo lo hago.

- Claro. Entonces colgare. - entre en pánico, no quería dejar de escuchar su voz.

- ¡No lo hagas! ¿Quiero saber como estas?

- Hansol...

- Por favor.

- Estoy bien.

- Me alegro mucho. Y, ¿como va tu relación con SeokMin?.- Aun sentía dolor al nombrar a el chico que me quito a SeungKwan, aunque prácticamente yo hice que se apartara de mi. 

- Ehh... pues bien. Hansol él es un gran chico, no me hace llorar, ni me menosprecia, no me hace sentir como una puta... él es todo lo contrario a ti.

- Me alegro que así sea. Sabes que deseo tu felicidad. - espere su respuesta pero sólo podía escuchar su silencio, sabia lo que vendría después.

- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

- Yo te amo.

- ¡Estúpido! Eres un estúpido, pero sabes ¿que es lo peor?

- ...

- Lo peor es que aun sigo enamorado de ese estúpido. - Aquellas palabras para mi eran como una arma de doble filo. Me hacían sentir tan bien, tan dichoso pero al mismo tiempo me entristecían.

- SeungKwan yo...

- No hables, se lo que me vas a decir "que esto es lo mejor para los dos" pero si es así, ¿porque me sigues llamando? Nuestra relación ya termino, no me llames, borra mi número de tu celular o prometo yo cambiar el mío.

- Créeme que lo he intentado varias veces, pero cada vez que trato de hacerlo no puedo. Simplemente no puedo, no quiero dejar de por lo menos escuchar tu voz.

- Hansol no nos sigamos lastimando más. Si no vamos a poder estar juntos, deja de llamarme por favor.

- No se que decirte SeungKwan ¿Que quieres que te diga?

- Solo respóndeme algo.

- Esta bien.

- ¿Podremos ser alguna vez una pareja feliz?

- SeungKwan...

- Respóndeme.

- Ya sabes la respuesta.

- Esta bien.

- ...

- Solo quiero que sepas una ultima cosa. Yo nunca te guarde rencor, aunque me humillaras, me menospreciaras y me hayas engañado con Hina, no te guarde rencor y no lo guardo ahora. Espero seas feliz Hansol, de verdad espero que lo seas...Adiós.

 

Iba a decir algo, le iba a decir que lo amaba, que Hina solo fue un estúpido error mío; pero el ya había colgado.Trate de llamarlo de nuevo pero su teléfono ya estaba apagado.
Deje el celular encima de la mesa y me recosté.

 

¿Como era antes yo con SeungKwan? Era un idiota, era un completo idiota. Siempre me gustaba que se sintiera inferior para que así nunca se fuera de mi lado. No me gustaba que interactuara mucho con otras personas, de hecho le exigí que dejara el club de drama porque no me parecía bien que interactuara con los chicos de ahí. Me gustaba su sonrisa pero aún así lo hacía llorar cada vez que tenía la oportunidad.
Pensé que nunca se iría de mi lado, que pase lo que pase siempre se mantendría junto a mi, aunque lo humillase; mas no fue así. Un día llego a mi con sus ojos llenos de lagrimas y me dijo que estaba cansado de llorar, de sufrir por alguien que no lo valoraba. De tratar de salvar una relación que parecía que no tenia solución.

Ese día termino conmigo y también se mudo de ciudad. El único medio que me quedo para tener contacto con él fue su celular, porque no había cambiado de numero.

Lo llamaba una vez cada semana para contarle algunas cosas que me sucedían en el instituto pero siempre terminábamos así, él llorando y yo sintiéndome una basura.

Yo lo amaba, lo amo. Amo a SeungKwan pero nunca se lo demostré, solo diré que fue por miedo. ¿Miedo a que?, eso solo yo lo sabré.

Cerré los ojos y me quede dormido, pensando en el chico del club de Drama.

::

 

Llegue del instituto. Estaba muy cansado ya que nos toco practica de Basketball; eso me recordó que tenía que decirle a SeungKwan que pasamos a la final del campeonato. Eso era algo importante para mi ya que este año soy el líder del equipo además de ser mi ultimo año en la secundaria.
Tome mi celular y marque su numero...

- El número que usted llamo no existe. Por favor revise de nuevo. - mire la pantalla de mi celular y de nuevo marque el número

- El número que usted llamo no existe. Por favor revise de nuevo.

Mis ojos sin querer se llenaron de lagrimas. Sabia que este día iba a llegar pero no pensaba que iba a doler tanto. Me lleve de nuevo el celular a mi oído, aún seguía el sonido que me indicaba que ya no habría respuesta.
Una lagrima descendió por mi mejilla.


- SeungKwan pase a la final, recuerdas que ese era mi sueño y que tu prometiste que el día que yo lo hiciera me darías un regalo especial. Pues bueno que crees, lo conseguí aunque ya no tengo mi regalo... Bueno creo que esto es el adiós definitivo, así que Adiós SeungKwan.

No era la manera de como quería que lo nuestro terminara, ya que no quería que eso pasase, pero sucedió. Hoy SungKwan le puso el punto final a una historia que nunca debió comenzar.

Notas finales:

Espero les haya gustado y que el akkinda las acompañe <3

Headlines para todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).