Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Los Opuestos se Atraen? por MisaJasmin

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecerle a Zorata16 por su Review... si no fera por su lindo review... no me daba cuenta de que no subí la ultima parte, ya edité el final esperó que les guste, sobre todo a ti Zorata16, de veras salvaste mi vida de autora...

Bueno este cap inicialmente iba dedicado con mucho cariño a Rose Manson... quien me dió su primer REVIEW!! *w* gracias por tu review tan precioso asi que espero que te guste... 

Bueno tuve muuuuuuchos problemas en acabrlo en fin..

Ahh y para mis amigas fundashis lamento haber recortado el Lemon... lo editaré cn el tiempo lo ¡prometo!!

Por ahora lean el romance... :3

Que disfruten... y no olviden los REVIEWS!!!! :3

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^ Mientras tanto en el cuarto de control ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Watari muy impaciente se preguntaba si había hecho lo correcto al enviárselo, estaba demasiado preocupado por L, pues lo conocía bien, Ryuzaki se había puesto como un loco luego de que leyó ese e-mail, Watari conocía demasiado bien su conducta como para no darse cuenta de que estaba a punto de cometer una locura, ¿tanto lo había afectado la noticia de que ejecutarían a Light, con o sin su apoyo?, bien sabía L que eso pasaría, aunque talvez aún tenía la esperanza de poder evitarlo de algún modo, ahora Watari solo se lamentaba el no poder ayudar a Ryuzaki, no estaba seguro de lo que él haría, pero sea lo que sea no sería nada bueno, de todos modos, no desobedecería sus órdenes, tenía que confiar en él, solo eso podía hacer.
-- mmm… querido Ryuzaki, no hagas ninguna locura.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^ De nuevo en la celda de aislamiento ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Light simplemente no concebía la idea de que L, "el L que él conoció” y del cual se enamoró perdidamente, le estuviera pidiendo eso, ¿es decir que le pasaba?, L no era así.
Mientras Light confundido y desesperado ataba y desataba las ideas en su cabeza, Ryuzaki esperaba en silencio con la cabeza gacha, hasta que Light sintió que un enorme frio le recorrió la espalda, cuando L sin moverse de su posición comenzó a llorar en silencio, era la primera vez que Light veía a L en esa situación y no lo estaba disfrutando, para nada, incluso esa pequeña parte de él, Kira, que deseaba ver sufrir a L, estaba quebrándose lentamente en su pecho, al ver caer la primera gota de lágrima en la cama.
*A punto de llorar pero muy molesto * -- ¿¡Ryuzaki, que demonios te pasa..?!
*Levantándose estrepitosamente de la cama* --¡¿Cómo me pides algo así!?
*ya sin poder contener su ira e impotencia* -- ¡Explícame Por Favor!!!
L no volvió la cara hacia Light, no se inmutó, tan solo seguía llorando en silencio…
// Demasiado, es demasiado duro ver a L sufriendo de esta manera, si alguien debería estar pidiendo la muerte sería yo, L pero tú ¿por qué?... no soporto esto, duele demasiado//
Light al no obtener respuesta alguna del genio detective, solo pudo tomarlo en sus brazos con toda su fuerza, y mientras lo hacía sintió el cálido tacto de su mejía contra la de él, pero la suya aun húmeda.
*con un tono muy compasivo y sumiso* -- Ryuzaki, por favor, ¿dime que está pasando?
*L solo se aferró más a su cuerpo*
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^ Muchos minutos después ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
*ya más tranquilo y apartándose del agarre de Light* -- Lo siento mucho, te lo prometí, pero no puedo cumplirlo…
-- Por eso, ahora debes matarme e irte… ya está todo listo, tus papeles están en orden, no tendrás ningún problema en salir del país, tan solo… *agachando de nuevo la cabeza*
-- Perdóname por no poder ir contigo.
// Así que todo esto era por mi… Ryuzaki… no…no puedo creer que decidas renunciar a tu propia vida por darme la mía//
*abrazando nuevamente a Ryuzaki*
*firmemente* -- No puedo hacer eso *besando a L inesperadamente* -- Si acabo con tu vida, acabaré también con la mía.
// L apreció mucho tu determinación, aun así lo siento, necesito un nuevo plan, pero debes decirme todo lo que está pasando… sin embargo antes…//
*mirando con dulzura a Ryuzaki* -- Sabes que te amo, verdad.
Al escuchar esas cálidas palabras viniendo de Light, L sintió una verdadera felicidad dentro de sí, que fue suficiente para explicarle todo lo que había pasado.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^ Muchas horas después ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
*aun pensativo*
-- Ya veo, entonces fue por eso… pero Ryuzaki en serio pensabas que te mataría y luego me iría así, sin más…
*L agachó la cabeza y quedó en silencio*
//Ryuzaki… ¿en serio me crees capaz de eso?… no… ¡tú no!.. ¡Todos menos tú!..//
*Tomando el rostro de L en sus manos* --¿¡Acaso has olvidado que te amo?!!
*silencio total y luego una voz algo fría* -- Light…
*suplicante* -- ¿puedo hacerte el amor?
//L… //
*haciéndolo una seña de afirmación*
Lentamente Ryuzaki se acercó a los tímidos labios de Light, cuando al fin los tocó recordó todo, sintió de nuevo la pasión de la primera vez que lo hicieron, lo que compartieron, lo que Light le dijo, lo que él le dijo, lo que nunca se atrevió a compartir con nadie, excepto con él, Light, la persona que más amaba en este mundo, y en un solo movimiento, le quitó esa camisa sucia que tenía puesta desde su encierro, se acercó a su oído y le dijo.
-- Lo siento amor, discúlpame, estaba desesperado, no quería perderte, pero tampoco quería verte sufrir.
-- Soy un tonto, perdóname… por favor
*Light se sintió por fin liberado, y con todo su ser abrazó a Ryuzaki lo más fuerte que pudo, L solo correspondió al abrazo*
-- Ryuzaki, te amo, por favor, nunca lo olvides.
Dicho esto, ya más calmado y en son de broma L le dijo con voz muy sensual:
-- Amor no podré esperar la semana que pediste, disculpa.
Y de pronto antes de que Light pudiera responder, L apareció sin camiseta sobre él y comenzó a besar apasionadamente su cuello y su pecho, realmente había esperado esto con todo su corazón, Ryuzaki para ese momento, ya estaba muy excitado, cuando Light lo notó le sugirió tentadoramente.
--Estás muy duro…
L solo sonrió un poco para luego responderle.
-- Tú me pones así…
De pronto, Light se quitó los pantalones y se disponía a quitarse los calzoncillos, hasta que una pálida mano se le adelantó, y de inmediato se apoderó de su miembro que recién se estaba excitando, y mientras Light estaba empeñoso besando los dulces labios de L, este último se apresuró a excitar también sus pezones con su mano libre, y Light por su parte que nunca se quedaba atrás, comenzó a desatar los botones del pantalón de L y a intentar quitárselos, cuando L lo notó, se acomodó para que Light lograra quitárselos sin ningún problema, y a continuación prosiguió con su bóxer, cuando ambos ya estaban muy excitados y completamente desnudos, L bajó hasta las tetillas de Light y comenzó a lamerlas para excitarlas más de lo que ya estaban, claro, si eso era posible, había leído en alguna parte que la excitación era muy importante para el placer, y quería comprobar esa teoría, por fin cuando vio a Light completamente excitado, sintió que debía complacerlo, y conforme a su teoría así lo hizo, bajó hasta el miembro de Light y se detuvo un momento para obtener la venia de su amante, cuando Light sumergido en la completa excitación le sonrió, comprendió de inmediato que debía proseguir, en un ágil movimiento levantó las piernas de Light sobre sus hombros y engulló por completo su miembro erecto, Light al sentir la humedad de su boca, soltó un gemido, “Ahh”, que solo logró excitar más y más a Ryuzaki, quien a su vez movía con más ímpetu el miembro de Light dentro de su boca, sus gemidos eran cada vez más notorios, y eso solo conseguía endurecer más a L hasta el punto de casi correrse con solo oírlo, cuando por fin Light eyaculó en la boca de L, este se apresuró en preparar su entrada, para poder penetrarlo, Light que apenas estaba consciente de lo que L quería hacer, por culpa del orgasmo anterior, le pidió en un intento de súplica.
*muy agitado* -- No hace falta, solo hazlo… te quiero dentro
Ryuzaki que hasta entonces se había limitado a escuchar los gemidos de Light, le contestó con un beso en los labios.
-- Gracias… Amor
// L… te amo… simplemente te amo… es… es algo único lo que siento por ti… quiero quedarme contigo para siempre… //
Ryuzaki muy ansioso y al mismo tiempo feliz de un solo empujón lo penetró…Ahh *gemido fuerte*, un sordo gemido salió de los labios de Light, junto con unas lágrimas que yacían ya en el piso, mas Light le hizo saber a Ryuzaki, que aunque le doliera quería más, por lo que le dijo: *aun con lágrimas en los ojos* -- Muévete… Por favor
Pero L podía sentir como Light se estremecía por dentro, así que solo decidió esperar y decirle susurrante cerca de sus labios, -- No te preocupes, te prometí que no te volvería a doler… lo más importante para mí es que a ti te guste… *le dio un tierno beso*… Te amo… *otro beso*… Demasiado… *un beso más*… ya lo sabes…
-- Yo también te amo Ryuzaki *esta vez Light lo besó*
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^ horas después luego de mucho sexo desenfrenado ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
*en la habitación de L, él acostado abrazando a Light*
-- Mañana a las 7 iremos a EE.UU.
*Confundido* -- ¡¿qué!?
*con un lindo beso en la mejilla* --Tranquilo, no es lo que piensas… te lo explicaré mañana ¿sí?
Light estaba muy cansado y tenía mucho que procesar, todo lo que había pasado ese día, pues sin duda ese día entraba en la categoría de muy raros, así que Light solo asintió y recibió los muchos, muchísimos besos de L.
//Ryuzaki… nunca me des la espalda… no me abandones… no soportaría vivir sin ti… de nuevo//
Aunque habían sido solo un par de días en los que L no habló con Light, este lo sentía como una verdadera eternidad, y al parecer L tampoco lo llevaba muy bien.
-- No te vayas sin mí Ryuzaki, ¿de acuerdo?
*ambos durmieron abrazados toda la noche* *lo cual es raro porque L no suele dormir mucho*
(En fin… lo que hace el amor *.~)
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^ al día siguiente cerca de las 8:00 am ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
* Light despertando, por la fuerte luz que venía de la ventana*
-- Mmm… *cubriéndose la cara con mucha pereza* ¿qué hora es? *viendo el reloj*
-- ¡Las 7:59!!!... Ryuzaki… ¡despierta!! *moviéndolo desesperadamente de lado a lado* ¡DESPIERTAA!!!
-- Light *zarandeándose de un lado a otro por las fuertes sacudidas de Light*… alto, ya desperté… ¡que ya desperté! *agarrando sus manos*
-- Light… tranquilízate...
-- Es tarde!! *poniendo el reloj delante de Ryuzaki*
-- Podemos ir en mi avión.
// =.=’ es verdad… Ryuzaki tiene muchos aviones… //
*risa fingida* -- jejeje… creo que aún no me recupero de todo lo que pasó ayer…
-- Bueno puedo ayudarte con eso… *acercándose a sus labios mientras su mano pasaba por sus bolsillos *
//Ryuzaki eres… tan lindo… siempre tratando de animarme… te am… alto... ¡qué!!! { -.- ? } …// *Ryuzaki sacó un USB de su pantalón y alejándose de su rostro*
*Mirando con orgullo el USB* -- ¡Aquí está!...
-- Toda la información para superar una depresión, me ayudó mucho… ya sabes… con lo de Kira y todo eso… *seguía hablando*
//L… a veces puedes ser muy tonto: 3 ... me encantas... //
-- jajaja… Eres muy gracioso Ryuzaki…
*dejando de hablar* --¿Ahh si?
-- mmm… ¿Sabes en qué más soy bueno?... *cambiando su tierna mirada en una más maliciosa*
-- En esto... *agarrando en miembro de Light mientras lo besaba con fuerza*
----------------------------- Luego de varias horas más de Sexo, finalmnte en el Avión -----------------------------
-- Ryuzaki… ¿qué haremos una vez que lleguemos?
*mordiendo su pulgar y con voz monótona* -- Bueno… por el momento tenemos 2 meses de vacaciones... después… mmm… fingiremos nuestra muerte… y ya.
// ._. Como es qué dices una cosa así, tan tranquilo… //
-- Emm… no sé cómo reaccionar a eso…
*volteando hacia Light que parecía muy confundido* -- Light, tranquilo… estarás con migo, nunca te abandonaré…
*Besando a Light* -- Nunca me iré…
--Ryuzaki…
*murmurando*-- “tampoco dejaré que te vayas, Light Yagami, ¡nunca… jamás de los jamases!…serás mío para siempre. jaajaja*risa sádica*”
-- ¿Qué dijiste Ryuzaki?
-- Te amo Light… *beso*
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
*Mientras tanto a las 9.am en el aeropuerto*
*Matsuda con unas enormes maletas a los lados*
-- mmm... Creo que se les hizo tarde... estoy seguro de que vendrán... ¿o no?
*el celular empieza a sonar*
--deben ser ellos
-- ¿Hola?....
_¡Matsuda donde demonios estás!!...--¿yo? Jefe Yagami donde...
*grito* _Te esperaré en Washinston... estoy ocupado ahora..
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Luego deque Light y L fingieran su muerte dos meses después, despistaron a todos los policías de la investigación, con la captura del 2 Kira… y con ello también al gobierno de los estados unidos y los de la ICPO, la policía japonesa, fue condecorada por la ONU.
El jefe Soichiro, fue ascendido a director luego del retiro de su predecesor, y ahora va a casa a cenar todas las noches. Aizawa ocupó el lugar del jefe, y tiene más tiempo para jugar con su hija. Mogui es ahora asistente del directorio, por su gran eficiencia. Sayu, aún va a visitar a Light al cementerio, nunca supo la verdad sobre su hermano. Matsuda decidió trabajar como investigador privado, y gracias a una donación anónima, tiene un estudio en Shibuya.
Ryuzaki cumplió su promesa y nunca dejó escapar a Light

Ahora ambos viven en una isla del pacífico sur y trabajar protegiendo al mundo como investigadore, bajo el nombre de "Sue", (siguen tan enamorados como cuando se conocieron), son constantemente visitados por Watari, quien despues del incidente, decidió quedarse a vivir en el orfanato, por el resto de sus dias.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

-- Ryuzaki, lo siento se acabó el café, ire al pueblo a comprar un poco ¿si?

-- De acuerdo, no hay problema

-- ehmm... ¿son necesarios los guardaespaldas y los perros y el auto blindado?

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Fin

Notas finales:

Y bueno eso es todo... -.- no sé que les habrá parecid dejenme reviews no vemos luego... planeo seguir escribiendo más fics...

Psdt: Este cap... va dedicado también a la personita que siempre estuvo detrás mio apoyandome desde el inicio de este fic Hana-Chan... muchisimas gracias a tí mas que nadie por leerme... y bueno... aquí está el final feliz que te prometí espero que te guste... y no olvide dejarme un REVIEW o 2 o 3 o 1000..

 

Hasta la proxima cuidense!! los amo sobre todo a ti Mu..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).