Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decidieron irse inmediatamente para sus propios hogares y alistar solo lo necesario ya que en italia podrian conseguir lo demas.

Tsuna se fue junto con reborn hacia la casa del Castaño, mientras iban caminando el celular del mayor empezo a sonar.

Ring ring 

-Hola - dijo reborn 

- hola reborn, te llamaba para ver como estaban las cosas alla por que aqui ya hemos tenido varias emboscadas, hay heridos pero no han llegado a poner ni un pie en el territorio de Vongola.

-Iemitsu, nos acaban de atacar 

-¿QUE DICES? ¿TSUNA ESTA BIEN? ¿QUE PASO? - pregunto alterado el rubio 

-Callate inutil, el esta bien, vamos a ir a italia en unas cuantas horas, llama a Nana e inventale algo para que también deje japon 

-Ya mismo lo hago y reborn gracias por cuidar a tsuna 

-No te preocupes - respondio con una sonrisa - adios - y colgo el telefono 

-¿para que llamo papá? - Pregunto el pequeño 

-Haaa también estan atacando en italia - vio a tsuna, este estaba sorprendido - no han llegado a atacar la mansionn pero si han herido a varios.

-Debemos ir en cuanto antes a italia - respondio serio, reborn asintio y apresuraron el paso hacia la casa de los sawada.

Ya en la casa 

-Tsu-kun!!! tsu-kun!!! tu padre y yo iremos a paris!!! kyaaaa - Nana sawada, una mujer delgada, de ojos y cabellos castaño, era bajita como de 1,62 - ESTOY TAN FELIZZZZ 

-Se nota mamma - dijo reborn 

-Oka-san - tsuna abrazo a su madre y esta le devolvio el gesto gustosa - me imagino que se iran hoy mismo, ve a alistar tus maletas.

-Ohhh si cierto las maletas, se me habian olvidado. - La mujer subio hacia su habitación.

-ya esta.resuelto el asunto de mamma - dijo reborn, tsuna le puso.atencion - ahora debemos pensar que haremos con i-pin y futta - vio que su alumno iba a preguntar algo pero se adelanto - la vaca estupida es tu guardian asi que debe ir.

-No le digas asi a lambo, es tu pareja, eres muy malo con él - le reprochó el castaño. (la vaquita tiene 14 y reborn 20)

-¿Dijiste algo, Dame-tsuna? - dijo reborn con su fiel amigo leon convertido en un arma.

-N..no, apuremonos a alistar las cosas - dijo con miedo

Ya tenian lo necesario listo, tsuna ayudo a su madre a empacar despues que este confortara a su madre que iba a estar bien solo y le propuso que si se sentia muy solo se iria con reborn a italia a visitar a su abuelito (el noveno), la mujer acepto sin dudar pero aun asi se veia algo renuente a que fuera a italia, ella no era tonta, sabia muy bien en lo que estaba metido su hijo pero se hacia la desentendida para no preocupar a los demas.

Ya entrando la noche, la puerta de la casa fue abierta abruptamente.

PLAMMM

-¡¡NANA YA ESTOY EN CASA!! - grito un rubio de ojos marrones y cuerpo bien formado.

-¡¡ANATA!! Okaeri - decia nana muy feliz abrazando a su esposo - ara, hoy no estas con tu traje de minero pero aun asi ¡TE VEZ ESTUPENDO CON ESE TRAJE! -Grito la mujer.

-jajaja verdad que si - respondio el rubio.

-oto san - dijo tsuna bajando de las escaleras

-Ire a preparar algunos aperitivos - nana se dirigio a la cocina dejando solos a los hombres de la casa.

-¿Como te encuentras? - le pregunto el castaño cuando terminó de bajar el ultimo escalón.

-Estoy bien, no te preocupes - respondio iemitsu viendo a tsuna.

La mirada de tsuna cambio a una relajada, no dudo ni dos segundo cuando se tiro a los brazos de su padre.

-me alegro...me alegro mucho que estes sano - decia en los brazos de su padre, temblando y en las comisuras de sus ojos se acumulanban lagrimas.

-mi niño - el mayor apreto todo lo que pudo a su hijo, reconfortandole y mas ahora que los problemas habian vuelto.

-No soy un niño - susurro refunrruñando el menor - tengo 17, soy fuerte, soy el capo de mi famiglia Vongola.

-Puedes ser el rey del mundo y siempre seras mi niño - el padre respondio risueño al ver el puchero de su hijo.

-Moooooo esta bien.

se soltaron del abrazo y decidieron ayudar a nana con los alimentos, terminaron rapido, llamaron a reborn, bianchi, ipin (14 años), fuuta (15 años) y a lambo.

Después de la comida y un agradable rato en familia, era hora.que los padres de tsuna se fueran.

-Tsu-kun ¿seguro que estaras bien?

-claro que si oka-san - dijo abrazandola y regalandole un beso en la mejilla y frente - cuidala mucho - ahora se lo dijo a su padre sin separarse de su madre, ella lo que hizo fue reirse por la protección de su hijo, tampoco lo quería soltar.

-con toda mi vida la cuidare - respondio y vio a su hiji asintir.

-Bueno, ya es hora que se vayan o perderan el avionavion - hablo reborn, se acerco a iemitsu y susurro - nosotros nos iremos en la madrugada - el rubio asintio.

-Vamonos nana, chicos - iemitsu jalo a su mujer de la mano hacia el auto que estaba estacionado afuera la casa despues de poner las maletas en auto - cuidate tsuna - le revolvio el pelo.

En el auto ya se encontraban ipin, bianchi y fuuta, ellos iban para que nana tuviera mas protección.

-Nosotros debemos descansar algo, el viaje es largo dame-tsuna- reborn entro a la casa seguido del castaño, despues de cerrar la puerta 

-tengo un mal presentimiento - el mayor lo volteo a ver - debemos ir lo mas rapido posible a italia.

-llamare para que tengan cuanto antes el jet listo - reborn agarro su celular e hizo llamada 

Ese presentimiento de tsuna no era equivocado, afuera de su casa y en la de sus guardianes habian personas vigilandolos, esperando para poder atacar mientras estaban separados.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Reviews?

 Nos vemos  ;-)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).