Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de al lado [SuKook]. por Neverislate

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, sé que prácticamente tardé como cuatro meses en actualizar... Pero de verdad lo siento;;. Intenté actualizar antes en muchas ocasiones, pero no se pudo. Intenté que esté capítulo fuera más largo y tuviera más SuKook para que me perdonen[?].

 

¡Que lo disfruten! 

No sé qué diablos pasó. No entiendo... ¿Habré errado en algo? ¿Será que lo espanté? No sé qué ocurre... Un día entero ya pasó, es de noche. ¿No se suponía que hoy planificaríamos desde la ventana nuestra siguiente salida? Quizá sólo me lo dijo para que lo dejara en paz. Me vio la cara de imbécil... Seguramente debe de estar burlándose ahora del baboso de su vecino. Joder, no puedo comprender cómo es que un niño me trae así de loco por él. He estado todo el día esperando. No literalmente junto a la ventana, pero sí he estado al pendiente. Y nada. Joder, ¡nada! Lo he visto hoy, estuvo gran parte del día en casa y ni un ''hola'' vino a decirme. ¿Se olvidó de mí? No entiendo qué hice mal...


 


Me siento derrotado, totalmente. Es de noche, pero aún no es del todo tarde. Parece que Jungkook está solo en casa ya que recién vi un vehículo salir del lugar, creo que era su madre. Sé que parezco todo un psicópata, pero no lo puedo evitar. 10:30 pm, Jungkook está en su cuarto, sin hablarme. Su ventana está abierta, igual que la mía y nuestras cortinas. Él está echado sobre su cama, al igual que yo. Él juega vídeojuegos y yo veo televisión, más bien, tengo prendido el televisor. Debo pensar en algo pronto...


 


Rayos, ¿qué sucedió? Necesitaba de un milagro y eso acaba de ocurrir, creo. Ya no hay electricidad. Pareciera que toda la ciudad estaba así, a oscuras. Ya que era de noche, no se podía ver nada. Joder, no estoy preparado para algo así... No, sí lo estoy. Saqué la linterna de mi velador y la encendí. ¿Jungkook necesitaría de mi ayuda? ¿Debería acercarme a la ventana? No... Él debía venir por mí, debo tener algo de dignidad... No me resistí, lo sé, soy un idiota. Ahora estoy apoyado en el marco de mi ventana y alumbré el cuarto de Jungkook con mi linterna. No quería parecer un psicópata, sólo buscaba ayudarlo.


 


— Hey... ¿Jungkook, estás ahí? —Sé que lo estaba, debía fingir—. ¿Necesitas ayuda?


 


— ¿Yoongi hyung? —cuestionó de pronto mientras que, envuelto completamente en una manta de Iron Man, se aproximó temeroso hacia la ventana; cómo puede ser tan jodidamente adorable—. ¿Qué... Qué ha ocurrido?


 


— No lo sé, bebé... No estés asustado. ¿Quieres que hablemos de algo mientras esperamos?


 


— ¿Hablar sobre qué?


 


— Sobre nuestra futura cita, ¿te parece? Por cierto, hoy me has plantado.


 


— ¿Y-yo? Claro que no... No pensé que debía ser precisamente hoy cuando lo planeáramos...


 


— ¿Estabas evitándome?


 


— Tal vez... —Me dolió escucharlo.


 


— ¿Se puede saber por qué?


 


— No lo conozco, no debería de hablar con usted... Además, me resulta intimidante.


 


— ¿Yo? ¿Intimidante? Mmh... Eso de no conocernos tiene solución. Salgamos mañana para conocernos y se acabará el problema.


 


— Está bien, está bien. Pero... En vez de ir al cine a ver la película, ¿por qué no mejor vemos una en su casa? En realidad, no me gusta mucho el cine. No se puede poner pausa y hay que estar callado. Llevaré comida si quiere... ¿Le parece?


 


— Mmh... Vale, todavía mejor. Entonces... ¿Me dirás por qué te resulto tan intimidante?


 


— La forma en que me mira... Tiene una mirada muy profunda, ¿sabía? Cohíbe.


 


— No puedo evitar mirarte de esta manera...


 


Y de pronto hubo un silencio. Tal vez incómodo para él, más no para mí. Estábamos a oscuras, sin nada más que la luz de mi linterna, pero no alumbraba mucho en realidad. Sólo nos mirábamos. Él con su carita de niño inocente y sus rosadas mejillas. Creo que nunca antes lo había visto tan hermoso, y sé que lo digo seguido. Sus ojos brillaban tanto que parecían ser la única luz que en ese momento había. De pronto algo me dejó totalmente paralizado, una sonrisa al fin. No imaginan lo mucho que amo esa sonrisa, esos dientes tan pequeños y cuadraditos; era adorable, perfecto. ¿Por qué sonreía? ¿Sonreía especialmente para mí? O quizá se burlaba de la cara de idiota que tenía en ese momento, pero no lo podía evitar, era demasiada belleza junta. ¿El rubor en sus mejillas aumentó? Creo que es un producto de mi imaginación, ¿por qué se sonrojaría? ¿Por qué sonreiría? Él sólo estaba ahí, mirándome con esa sonrisa tan suya y apoyado en el marco de la ventana. De pronto vi sus labios moverse, ¿qué es lo que dijo? Debo despertar de mi trance.


 


— ¿Hyung?...


 


— ¿Q-qué? ¿Qué ocurre?


 


— En realidad... Sí estoy algo asustado...


 


— No vayas a malinterpretar, pero... ¿Te gustaría venir ahora? Así no estarás solo...


 


— Mejor... Venga usted. Mi mamá puede llegar en cualquier momento y se puede preocupar...


 


— ¿Tienes una linterna?


 


— No...


 


— Ten, atrápala. No tardo en ir. —Y sin más, lance la linterna a sus manos, él hábilmente la atrapó e intentó alumbrar mi cuarto con ella. Fue de gran ayuda, así conseguí encontrar un abrigo y salir de mi habitación. De forma cuidadosa, pero rápida bajé las escaleras y cerré la puerta de mi casa con llave antes de dirigirme a la casa de al lado. Golpeé la puerta un par de veces, Jungkook se tardó en abrirme, pero ahí estaba. Seguía envuelto en su manta y parecía temblar un poco, ya no sé si era el frío o el miedo, pero no dudé en rodear su cuerpo con mis brazos. Pareció tranquilizarse y avancé un par de pasos para conseguir entrar a la casa estando aún aferrado a su débil cuerpo. Me parecía adorable, me parecía un sueño. Joder, no podía creerlo. Estaba abrazando a mi vecino, al fin. Era como un sueño... insisto. No lo podía creer. Pero me sentía tan inseguro, tan indeciso. ¿Qué debía de hacer ahora? Quería acariciarlo, pero temía que se lo tomase de mala manera. Quizá creería que lo estaba acosando, que era un depravado, un violador. Al final decidí correr el riesgo y con delicadeza acaricié su espalda baja y cabello al mismo tiempo, aunque me esforcé en evitar que su tierna manta cayera al piso. Sentí su cuerpo estremecerse y sonreí. Me hacía feliz ser yo quien provocara aquellas reacciones en el cuerpo de mi pequeño vecino, pero algo ocurrió. ¿Se estaba alejando? Sentí miedo, me preparé para lo peor. Pero... No lo puedo creer. De pronto pude sentir sus suaves labios sobre mi mejilla. Me besaba aquella zona con tanta ternura que sentía que me derretiría. Estuvo allí un par de segundos y cuando pude ver su rostro nuevamente, pude notar el rubor. Era tan hermoso, me estaba volviendo loco—. ¿Sigues asustado, bebé?


 


— Ya no tanto... Hyung... ¿Por qué es así?


 


— ¿Así cómo, bebé?


 


— ¿Ayuda a todos sus vecinos?...


 


— Eres el único que me importa...


 


— ¿Eh?...


 


— Los vecinos, digo... Como eres un niño, me preocupo. —Idiota, pensé. Maldición, era mi oportunidad. ¿Qué rayos dije? Este niño me paraliza... Pero, esa carita de decepción. Agh, joder.


 


— Ah... Ya veo. Gracias, aunque... Puedo cuidarme solo en realidad. —Y dicho eso, intentó deshacer nuestro abrazo; me esforcé en evitarlo.


 


— No es necesario que me mientas, Jungkookie... Sé que estás asustado. Y además, aunque hubiesen mil niños en el vecindario, yo sólo me preocuparía por ti... No preguntes por qué.


 


— Dijo que me daría lo que quiera... ¿Y si lo que quiero es saber la razón?


 


— No, no cuenta. Además, acordamos que te lo daría mañana en nuestra cita.


 


— ¿Es una cita?


 


— Mmh... Sí, lo es. ¿Y sabes? Estoy tentado a impedir que salgas con otras personas.


 


— ¿Sí? ¿Y cómo lo conseguiría?


 


— Te voy a secuestrar —y tan pronto como lo dije, me agaché para abrazar las piernas de mi menor y así apoyé su cuerpo sobre mi hombro para cargarlo de esa forma, como si de un saco de papas se tratase. Él lo único que hacía era mover las piernas como si intentase patearme y con sus puños golpeó mi espalda reiteradas veces mientras me gritaba y exigía que lo bajase. Reí ante la situación y comencé a caminar hacia la sala sin tomar en cuenta sus exigencias. Ya había estado dentro de esa casa un par de veces ya que soy amigo de su madre, así que sabía perfectamente en donde estaba. Cuando llegamos, lo acosté sobre uno de los sofás, el más grande y me subí a horcajadas sobre él para impedir que escapara. En realidad, sólo quería jugar y asustarlo. Aunque ganas de besarlo y poseerlo ahí mismo no me faltaban. Lo sé, soy un maldito depravado.


 


— ¡Hey! ¡Qué hace! Le exijo que se baje ahora. ¡Pervertido!


 


— Soy tu secuestrador, no puedes darme órdenes. Ahora... ¡Abusaré de tus mejillas! —Exclamé entre risas y de inmediato comencé a repartir sonoros besos sobre sus mejillas, aunque luego los deposité por todo su rostro y me esforcé en evitar sus deseables labios. Sabía que lo había asustado, pero él ahora no hacía más que reír de esa forma tan adorable propia de él. Me volvía loco... Y de un momento a otro me quedé así. Quieto sobre su cuerpo a escasos centímetros de esos labios que tanto me encantaban. Parecía que me llamaban, me tentaban... De la nada mi vecino se mordió el labio inferior y tragó saliva. Sé que intentó que no me diera cuenta, pero me encontraba tan cerca de él que no le resultó. La linterna que le había prestado se encontraba en el suelo y aún prendida, así que había un poco de luz en aquel lugar, la suficiente para poder contemplar las perfectas facciones del rostro de Jungkook.


 


— Hy-hyung... Estoy nervioso...


 


— Tranquilo... Estás a salvo conmigo.


 


— Lo sé... Pero... Usted me pone nervioso...


 


— ¿Y eso por qué?


 


— No tengo idea. —Nuevamente el silencio se hizo presente entre nosotros y otra vez fue uno agradable. No iba a hacer algo que él no quisiese, no lo iba a obligar a besarme si no lo quería. Ahora de seguro ya sospecha de lo que siento, pero no me importa, algún día se lo confesaré como corresponde. Me pregunto qué será lo que mañana me pedirá. Me pregunto qué estará pensando ahora.


 


— ¿Te puedo hacer una pregunta, Jungkook?


 


— ¿Cuál es?


 


— Ese chico de ayer... "Chimchim''. ¿Es tu novio?


 


— ¡¿Jimin?! No, claro que no. —Su risita hermosa otra vez. — Es mi mejor amigo, como mi hermano... ¿Acaso está celoso?


 


— ¿Debería estarlo?


 


— No, no debería.


 


— Pues confieso que sí lo estoy, un poco. Muy empalagoso para mi gusto. Además, me robó tu atención ayer.


 


— ¿Por eso se molestó, verdad? Parecía que lo asesinaba con la mirada.


 


— Debo confesarlo, soy todo un celoso. Pero soy lindo así, ¿verdad?


 


— A-así es...


 


***


 


Tuve que irme en cuanto llegó la madre de Jungkook. No nos pilló en nada extraño. Ya estábamos sentados con normalidad en el sillón y hablábamos de cosas triviales. Él seguía envuelto en su manta y yo sostenía la linterna. Me confesó que le temía a la oscuridad y allí todo fue más claro, me dio ternura. Por suerte, la madre de Jungkook no se enojó al verme en su casa, al contrario. Me agradeció por haber ido a cuidar de su hijo, hasta me contó que de pequeño solía orinarse o llorar cuando se quedaba solo a oscuras. A decir verdad, cuando lo vi asomarse por la ventana tras irse la luz, sí parecía que quería llorar. En fin, me he ganado otro punto a mi favor. Deseo que su madre me vea como alguien bueno para su hijo y no sólo como un pedófilo.


 


Apenas entré a mi casa llegó la luz y me sorprendí, fue extraño, pero menos mal que fue así. De inmediato tomé una ducha y al terminar me puse mi pijama, el cual sólo consistía en mi ropa interior y una camiseta holgada, como de seguro ya está más que claro. Antes de ir a acostarme decidí asomarme a la ventana y sonreí, Jungkook pareció haberme leído el pensamiento porque hizo lo mismo que yo. Ambos nos apoyamos en el marco de la ventana al mismo tiempo y sonreíamos, aún no nos decíamos nada, no era necesario. Aclaré la garganta cuando creí que ya había pasado mucho tiempo de sólo contemplarnos mutuamente.


 


— Este... Este debe ser nuestro lugar. Nuestro lugar especial...


 


— ¿Este?


 


— Sí, la ventana... Aquí comenzó todo.


 


— En realidad fue en la parada del autobús.


 


— No, Jungkook... Para mí no...


 


— Entonces la ventana será... Siempre que nos necesitemos,  podremos vernos aquí, ¿no?


 


— Exactamente... Se volvió mi lugar favorito en el mundo.


 


— Hyung... Este... Ya voy a la cama. Gracias por todo... Buenas noches.


 


— No olvides nuestra cita de mañana, te estaré esperando. Buenas noches, bebé...

Notas finales:

¿Y qué tal? Les ha gustado? Yo de verdad espero que sí y por favor dejen sus reviews, me hace feliz leer sus opiniones.

Gracias y nos leemos en el siguiente capítulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).