Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evil Food Eater Goku por camilita4045

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les aya gustado el fic

leeanlo!

Goku tenia "hambre", aun despues de haber provado ese exquisito "platillo"
que su sirviente tenia para el.
Ya era temprano, Goku aun seguia caminando por los pasillos y se topo con su mayordomo Tarble (Sirviente en cualquier caso).

Goku se relamio los labios al ver a aquel pequeño alli.
capas que el calmaba sus antojos.

en eso Goku se hacerca a Tarble, lo sujeta de un brazo y lo atrae hacia el.

Tarble- J....Joven... Goku, ¿que esta haciendo?
Goku- tengo aun un poco de hambre -dijo serca de la oreja de Tarble, con un tono muy sensual.
Goku- quiero provar tu cuerpo.

Tarble al escuchar eso quedo congelado.
¿su cuerpo? ¿lo queria penetrar? esas preguntas rondaban en la cabeza de este simple Siriviente.

Goku empuja a Tarbles al suelo.
este asombrado por aquel acto trata de escapar, pero no puede.
Goku al ver escapar a su "platillo" lo sujeta de la pierna, haciendo que este quedara quieto.
Tarble cierra sus ojos con fuerza mientras que Goku le empieza a besar el cuello y dejarle chupones.
Tarble empezo a suspirar al sentir los labios de Goku sobre su delicada piel de su cuello.
Goku fue bajando poco a poco hasta separarse y quitarle la ropa a Tarble.
Tarble estaba muy asustado y nervioso respecto a lo que Goku le iba a hacer.

Cuando ya Tarble estaba totalmente desnudo, este decidio provar el miembro del mismo.
Goku empezo a masturbar con su mano el miembro de Tarble.
Tarble no se guantaba los gemidos, asi que dejaba que se escaparan.
era muy exitantes esos sonidos, para los oidos de Goku.
despues de masturbarlo con la mano, empezo a lamerlo lentamente, asi torturando a Tarble.
Tarble estaba totalmente rojo, gemia de placer en unos momentos.
Justo en ese momento Goku se engulla todo ese miembro en su boca.
lo llena de saliba y lo empieza a chupar.
mientra mueve su cabeza de arriba hacia abajo, chupando el pequeñito (tampoco taaan pequeño) pene de Tarble.
en un momento sin mas preambulos Tarble se vino en toda la boca de Goku.
Goku se separo y se trago orgullosamente ese manjar que tanto esperaba.
de los labios de Goku se derramaba lo que quedaba del semen de Tarble.

Goku bruscamente le abrio las piernas a Tarble, y las puso encima de sus hombros.
escupio en su mano, dejandola toda llena de saliba para auto-masturbarse.
con su otra mano libre, obligo a que Tarble chupara 3 dedos de el, dejandolos al final todos muy ensalibados.
Goku metio los 3 dedos de golpe en la entrada de Tarble, haciendo que este gimiera de gran dolor.
con el paso del tiempo, el dolor se convirtio en placer.
Goku retira sus dedos por algo mas grande, y de un solo golpe se entierra adentro de el.
Tarble ahora si gimio a todo el volumen de su voz.
le dolia mucho esa introduccion, hasta le salia sangre de su antrada, por tana brusquedad.
Goku no le importaba si Tarble estaba bien o no.
solo queria llenar su gula de lujuria.
asi que se empezo a mover lenta mente, mientras que Tarble cerraba sus ojos con mcuha fuerza, penzando que con eso se iria el dolor.
pero no fue asi. Si no empeoro.
Goku empezo a moverse mas rapido que antes, sus estocadas se marcaban muy bien, en especial las entradas y salidas.
de los bellos ojos de Tarble se escapaban unas lagrimas cristalinas.

en eso Goku toco un punto donde la entrada de Tarble se empezo a comprimir.
atrapando su miembro y haciendo que libere su potente semilla dentro de Tarble.
Tarble gimio de dolor al sentir ese liquido caliente dentro suyo.

Continuara...
Notas finales:

espero que les aya gustado este capi!!! luego capas que suvo un nuevo fic o otro capitulo de otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).