Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DARKNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hellou-- Realmente amo los capitulos a partir de aquí, la verdad no tenia pensado actualizar hasta no se dos semanas o mas, pero mis autores favoritos actualizaron, y además mi idea a portado mas ideas y demás, que dicen dos capítulos por semana o uno semanal, ustedes decidan. Se que pensaran que no avanza la historia peroooo estarán equivocados, en fin les dejo el capitulo.
Luego de haber llegado a Gotham, Bart los guio a ese viejo y con mala fama callejon, Dick negaría si no estuviera nervioso, aquí fue donde los padres de Bruce fueron asesinados, en este suelo, donde el y Clark idearan como rescatar a Bruce….

En este callejón,donde sobrevivir es lo único que importa.

Dick miro fijo a su frente, como eran guiados ahora por una linda pelirroja. Dick no podía evitar sonrojarse por el aroma de la mujer.

Una Alfa.

Divisaron un parte de edificios en mal estado, sin contar de que no había iluminación publica, a pesar de estar cerca del medio dia, ese lugar parecía oscuro.

Un gran colchón en mal estado estaba recargado en la pared, Dick miro el alrededor, montones de basura lo rodeaban.

Dick inhalo buscando un olor entre el hedor de la basura.

Era leve, pero allí estaba, ese olor reconfortante, el mismo del pañuelo entre sus ropas.

“Chicos pase, solo tengan cuidado donde pisar, hay varias piedras.” Barbara abrió lentamente la tela del viejo sillón, donde la vista de una entrada escondida detrás.

Dick busco entre la mirada de Clark, quien a pesar del brillo de dolor en sus ojos, le asintió seguro para que entrara.

Dick suspiro de empatía a la ¿Pareja? ¿Amigo? ¿Alfa? De Bruce.

¿Wally sentiría eso mismo en su ausencia, era amor o era cosas de las castas?.

Dick estaba confundido, lo único que estaba realmente seguro, era su amor al Beta, Wally era ese respiro entre todos los problemas, era la seguridad que Dick sabia que ningún alfa podría darle, Wally era su pareja, el luchara por eso.

Perdido en sus pensamientos, Dick entro lentamente por la pequeña entrada, era oscuro, y al parecer iban bajo tierra, no muy profundo pero lo suficiente para estar fuera de la vista.

No fue mucho el trayecto, el olor se iba haciendo más fuerte, solo que esta vez era más…seguro.

Era como el olor de un hogar, era como cuando Alfred preparaba galletas y pan, ese calor de hogar. Una luz tunea se visualizaba más cerca.

El olor cubría el lugar, solo que esta vez había más olores en el aire. Olores Omega.

“Chicos!” Dick escucho como el grito sonoro de Bart llenaba el lugar, era lejos de llamarse hogar, había varios colchones, y sabanas en el piso, había desde mujeres, y niño, también había muchos hombres, el olor del lugar era incierto, solo aquel olor fuerte era el único que era lo demasiado fuerte para que lo detectaran.

“Dick, este es un refugio de castas, hace tiempo tuve en uno de estos cuando a penas ocurrió lo de Ras, aquí los omegas son resguardados, tal vez…. Cuando todo termine ayudes en la liga en localizar estos lugares.” Clark murmuro, solo que su voz no era aquella que Dick conocía, era un tono lleno de dolor y preocupación, también había inseguridad.

“Tranquilo niño, aquí todos estamos para ayudar. Señor Kent le avisare a mi tía, que venga acá, por favor estén cómodos, nadie aquí tiene malas intenciones.” Dick se sonrojo como la alfa le sonreía y le guiñaba un ojo.

Era linda, su cabello rojo le recordaba un poco al cabello de Wally.

“Ven Dick, te presentare a los chicos, todos desean conocerte---“Bart arrastro a Dick de su muñeca guiándolo donde un montón de niños jugaban.

Dick se sorprendió por los jóvenes, algunos era de la misma edad que Bart, otros tantos ya tenían una apariencia de Adolescencia, Dick frunció el ceño, él todavía tenía la estatura pequeña, al igual que su cuerpo todavía no sufría cambio alguno.

Era un omega, y fértil, cuando demonios tendrá el cuerpo debido, no le importaba mucho e físico, solo que era lo único que el joven Wally vería en él, no tenía ventaja con Wally como con otras personas, Alto Dick estás pensando mucho.

Dick se estrelló con una mujer mientras era guidado por Bart. “L-o Siento”

La mujer no era más alta que él, tenían casi la misma estatura y a parecer edad, su cabello era plateado, y a diferencia de él, la mujer ya tenía apariencia de entrar a la adolescencia, un mueca estaba visible en su boca.

Era un omega, débil pero omega.

Dick se sintió incomodo como la adolescente aspiraba lentamente su olor.

“¿Quién carajos te crees?” La mujer dijo con veneno y un tono de rabia.

“¿Disculpa?”

“Si quien carajos crees que eres, desfilando con el aroma de Jason como si fuera tu alfa-“ Dick encaro una ceja con duda mientras miraba lal furia en el rostro de la mujer.

¿Quién carajos era Jason?

“No conozco a ningún Jason… tranquila tal ves todo esto fue un malentendido….” Un bufido sarcástico salió de la mujer omega.

“Llevas ese olor y no sabes de quien pertenece, además de que tu actitud de beta no ayuda mucho, sin duda no mereces llevar ese olor, yo soy la única que debe llevar con orgullo ese olor a diferencia de ti soy una gran omega…” Dick sintió ese leve ardor en su pecho.

El acababa de descubir su casta, no podían decirle que fallo, no a el.

“Por favor, omite esos comentarios, si eres tan buen omega dime porque me dices eso, este lugar esta infestado de ese olor, además no veo ninguna marca en tu cuello, asi que déjame en paz.” Dick cerro rápido la boca meditando su comentario, el era alguien tranquilo, sin embargo eso lo dijo sin pensar, fue erróneo pero satisfactorio.

Vio como el brillo en los ojos de a mujer se hacia mucho mas luminoso.

“Sucede algo Rose?” Dick no se habia dado cuenta de la presencia de otra adolescente a su lado, no tenia olor, su cabello era rubio y largo, sus ojos azules era determiandos y seguros, ella si era mas alta y grande que Dick y Rose.

Dick calculo que tenia la edad de Wally. “ S-soy Dick yo- yo no quiero problemas.” Dick dijo timido mientras una sonrisa nervioso apareció en su rostro, la mujer le devolvió la sonrisa luego de darle una mirada de arriba abajo.

“Soy Artemisa, ella es Rose, no lleva mucho tiempo aca, pero creeme es una gran persona.” Un bufido salio de la omega, mientras se alejaba.

“Hey Dick, tan rápido te--- Hey Artemisa!” Bart le sonrio la mujer quien lo estrecho en sus brazos. “Basta! Tengo que llevar a Dick con Timmy, es el Artemisa, Timmy estará feliz, al igual que JP.” Dick miro con atención como el rostro de la mujer beta se hacia sombrio, una mueca de tristeza cubrió su rostro.

“B-Bart…. JP el fue… los hombres malos se lo llevaron” Artemisa dijo en un susupiro lleno de resignación. “Se lo llevaron junto con Jade…”

“Oh…” La sonrisa cayo de rostro de Bart quien tomo a mano de Artemisa. “Siento lo de tu hermana Artemisa.” Una lagrima cayo por la mejilla de Bart. “Estamos aquí para salvarlos nena-“

“Si Artemisa, nosotros venimos a rescatar a mi papa, tal vez podamos salvarlos, todo estará bien.” Dick poso una mano en el hombro de la rubia.

La joven solo asintió.

“Venga Dick, vamos con Timmers.” Dick asintió ahora siguiendo de nueva cuenta a Bart.

En otro lado de la habitación, Clark tomo asiento mirando el albergue con atención, le recordaba un poco a la liga cuando llego, recordó los momentos con recién llego, cuando entro, cuando entrenaba con Dinah y con Lex, pero recordó cuando su vida cambio con la llegada de Bruce.

Nunca creyó que amaría con tantas fuerzas a alguien, cuando estuvo con Lex antes y después el nunca creyó en el mito de la pareja omega, el salio con una versión beta, el hubiera dado todo por amar a Lex, pero sin duda el destino le negó ese amor, pero con Bruce, a pesar de sus términos, a pesar de la personalidad de Bruce Wayne, a pesar de sus altas y bajas, de las circunstancias en las que estaban, el amor que sentia por Bruce eran mas fuertes que nunca.

Era como si su corazón estuviese a lado en cada latido, en cada miedo, también sentía como aua cuerpos estaban sujetados como un hilo, como el vinculo estaañba en su pecho, sin marca, sin ese vínculo físico y real, sin duda era un vinculo que solo tenían las parejas, ese vinculo era amor.

“Señor Kent un gusto, soy Kate Kean, soy la que esta a cargo de este lugar.” Clark asintió mientras tomaba la mano de la mujer.

Una Kean, la familia iconoca de mundo, la familia donde sus alfas eran solo mujeres, las únicas alfas femeninas capaces de tener hijo, la familia alfa con el gen de mujer a mujer, ellas tenían aparato reproductor de un hombre, eran alfas en toda la extencio de la palabra, aunque también eran consideradas inexistentes, ningún Kean sobrevivio.

“Jason esta con su omega señor Kent, el lo ha protegido, hasta donde sabemos, Bruce no ha sido tocado…” Una gran exhalación salio de Clark.

No era demasiado tarde, todavía podría salvar a Bruce.

------------------------------------

"¿Cuanto tiempo estarás así?" Bruce susurro intentando apartarse de la vista de la cámara de la habitación.

Cuando William le confeso su verdadero nombre Bruce creyó que la actitud del mas joven volvería ser la misma, pero que equivocado estaba.

Jason había llegado y solo se había sentado a lado suyo, sin emitir palabra alguna.

La mente de Bruce solo divagaba.

¿Cuantos días llevaba allí? ¿Su familia estará bien? ¿Dick ya habrá tenido su calor? ¿Clark lo seguirá amando?.

Millones de Preguntas resonaban en la cabeza de Bruce.

"Bruce Jamil" Bruce parpadeo varias veces, como Jason lo miraba, sus ojos azules brillaban y sus mejillas tenían un leve rubor.

"Ja--"

"William." Bruce asintió mientras miraba al joven alfa que no despegaba sus ojos del libro.

"Jamil?" Jason asíntio mientras otra palabra salia de su boca

"sawf nakhruj mn hdha almakani, ya eazizi." Bruce fruncio ahora el ceño.

William-Jason- estaba hablando en otra lengua... ¿Árabe? al parece.

"tabqaa maei dayima." Jason suspiro mientras sacaba un libro grande y lo ponía a lado de los medicamentos de Bruce.

Salio de la habitación. Bruce quedó sorprendido por la actitud extraña de Jason.

Miro el libro que había dejado, era una guía del árabe.

Miro como una hoja estaba en el centro, eran las frases que Jason le había dicho.

Hermoso Bruce Bruce suspiro como una leve sonrisa salia de el.

Vamos a salir de aquí querida. Bruce sintió como su corazón se llenaba de felicidad.

Quedare conmigo querido Bruce río como las palabras de Jason resonaba en su corazón.

En la habitación de William, el joven miraba atento como una mujer castaña lo entregaba una vieja espada.

"Es lo correcto, confirmamos un helicóptero de LexCorps. Al parecer Clark Kent llego a la ciudad, libre filtrar la información..."

"¿Quien mas lo sabe?" Jason pregunto mientras miraba la funda de la espada, era demasiado grande para el.

"Nadie, solo Slade... He allí el problema." Miranda miro con curiosidad la reacción del alfa.

"Wilson... Un problema? Creí que estaba de tu lado." La beta negó mientras miraba con sarcasmo al joven.

"Fue Slade el que me dio la información, solo que al parecer quedo flechado..." Miranda suspiro mientras acariciaba su cabello ondulado entre sus dedos. "Clark Kent no vino solo, un omega fértil vino con el..." Jason se estremeció por la mención de un omega. "Dick Grayson hijo omega de Bruce Wayne esta en la ciudad... El desea ese omega, Jason..."

"No-"

"Nos daría una ventaja Jason, además te recuerdo que ya tienes problemas por salvar dos omegas, este tendrá un destino igual o peor."

"¡Pudiste a ver hecho todo eso sin mi, entonces porque me lo dices si bien sabes que nunca dejar a un joven como el en manos de Wilson!" Jason grito mientras la beta tomaba su mano tratando dr calmarlo.

"El tiene una torcedura de olor tuya..." Jason de quedó quieto mirando a Miranda. "Es muy fuerte..."

"Estas diciendo que---"

"Jason elige Bruce y tu hermano o Dick Grayson. Oh deja que Ras tome a Bruce y luego tome a tu querido hermano como su esposo... Sería raro, alguien quien podría ser su abuelo siendo su esposo, cuantos años tiene Tim, Jason? Siete años, en cambio Bruce ya ha vivido. Y su hijo 14 o 15 o algo así, el punto es que no puedes salvar a todos Jason. A menos que..."

"¿Que Quieres?" Jason escupió con ira como la mujer le daba un beso en la mejilla.

"Quiero lo que Ras me quito... Quiero el hijo de la profecía, y solo Wayne puede darme."

-----------------------------

"Señor no hay rastro de Jade, ni de Talia, al parecer salio de Arabia hace ya unos meses."

"Talla hija mía siempre queriendo desplazar a tu padre, pobre ilusa, estén al pendiente, Talia seguro vendrá. Iré con el señor Wayne, pronto entrara en calor y no deseo perdermelo."

-------------------------------------------------

"Señor Kent ese es el plan... ¿Estará dispuesto a ello?"

"Yo--" Clark cerro los ojos fuertemente.

La mirada azulina de Bruce llenaba su mente, su sonrisa, su olor cuando estaba alegre o cuando estaba triste, su olor de miedo, sus ojos buscando ayuda, Clark exhalo una gran cantidad de aire.

"Yo-" Clark comenzó.

"Haré todo--" Jason dijo mirando a Miranda.

"Para salvar a Bruce" Ambos alfas compartieron la idea y la meta, ¿quien de los dos lograra el objetivo?
Notas finales: Torcedura de olor: Cuando un omega pasa mucho tiempo con un alfa, este queda con el rastro de olor, otros alfas sabrán que aunque no haya marca el omega ya tiene dueño, en caso del olor de Jay como es un alfa mayor es de que muy fuerte hahahah.
El próximo sera tan lindo lo prometo. Que dicen actualización semanal o de 3 días, también haré votación -para otro fic o este quien sabe- BirdFlash vs JayDick 7u7 Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).