Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juici por waka_lalalaka

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

..... No se por que tarde tanto en actualizar lo...

Él había estado haciendo llamadas durante los últimos tres días. Una gran cantidad y montón de llamadas, Loki enserio se lamento en hacerlo. Incluso llamó a una tía lejana que vivía a estados muy lejanos de ellos, a la cual vio por última vez hace una década. Nunca pensó que se olvidaría de el mi mucho menos, pero pensó mejor las cosas cuando Su primera respuesta fue '¿quien es Loki?' y que era más o menos lo que pensó que diría. Parecía que nadie quería ser tu amigo o familiar una vez que uno es pobre o necesita ayuda.


Después de una docena de llamadas, hubo una voz que lo llamaba desde el sofá.


-Muchacho, te voy a dar un consejo... ¿De amigos?


Se volvió y miró al gran hombre pesado con una gran barriga y barba roja que estaba reclinado en su sofá cubierto con migajas de pizza todo sobre sí mismo y el sofá.


-sí estás dispuesto a darme un consejo, entonces tal vez usted sabe en que tipo de apuro estoy y sí es así deja de ensuciar mi apartamento!- Loki silbó.


El hombre rubio cuyo nombre se enteró fue Fandral rió desde otra esquina. Estaba pegando su mano dentro de una jaula de cristal donde Jormungandr dormía tranquilamente.


-¡deja tu mano fuera de la jaula! - grito Loki.


- quisquilloso ¿no es así?- Fandral se rió entre dientes. -Aquí, piensas que puede comer boca abajo ¿Volstagg?- Fandral se refirió a la pitón mientras que movía el brazo más abajo para acariciar a la serpiente.


Loki ya harto de todo se levanta en dirección hacia Fandral mirandolo de forma molesta y cerró la tapa hacia abajo. La serpiente se sobresaltó por el ruido y Loki se disculpó mentalmente y regreso cerca de la ventana para hacer otro descanso. Mentalmente pensó en saltar. Y tal es lo aria, pero Helbindi no llevo las llaves de apartamento, lo que significa que nadie alimentaria a jormungard.


Necesitaba respirar.


-Escucha, lo digo en serio. Les puedo decir cómo salir de esta jodida situación- Volstagg ofrecido con la boca llena de una extraña mezcla de pizza y soda - ¿estas de acuerdo conmigo, Fandral?-
Fandral abrió la jaula de nuevo y trató por "accidente" despertar a Jormungandr. -¿a que quieres llegar?-


-me refiero a Thor- Dijo Volstagg. - solo muéstrale que estas realmente arrepentido y quieres corregir todo lo sucedido. El lo entenderá-


-Eso no es una mala idea- Fandral habló, todavía acariciando Jormungandr. -Thor es como la vieja escuela. No mezcla negocios con placer, pero si el estuviera muy, muy enojado, tu no estaría aquí gritando a nosotros.


Loki se volvió, poniendo un brazo sobre la silla mientras repasaba toda la información que le acababan de dar. Aún así, no tenía sentido. -¿Qué estás sugiriendo, exactamente?-


-Oh, muchacho, ¿estás actuando como un tonto? Porque creo que lo eres- Fandral trató de levantar la serpiente de la jaula, pero esta se escabulló lejos.


-¿No viste cómo te miraba en el club?-


Loki frunció el ceño.


-Él te desea, o no hubieras salido caminando de ahí- Dijo Volstagg.


Todo izó clic


-Oh, está bien- Loki soltó un bufido.- ¿Me estás diciendo que venda mi culo a ese matón para que mi hermano tenga un pase libre de todo esto?- Loki no sabía lo que le hacía hervir más la sangre, el hecho de ser entre traicionado por el bastardo Helbindi o tener el cuello cortado por Thor o insultado por esta sugerencia tan indignante.


-Thor es un matón- Fandral chasqueó la lengua -Ademas, no es como si nunca lo hubieras hecho.


Loki los miró con terror. Volstagg y Fandral miraron a Loki, después, se miraron entre ellos, nuevamente a Loki y continuación, el uno al otro y se echaron a reír. Loki los miraba incrédulo, con las orejas coloradas de tanto enojó.


-¡Oh oh! Esto es perfecto!- Volstagg se agarró el estómago.


-¿Eres virgen?- Fandral preguntó en un tono receloso.


-Yo no soy virgen, ¡y no voy a discutir esto con usted!-Loki gruñó y se alejó. No quería imaginar por qué la conversación tomo este rumbo, pero no lo hacen sentir en lo más mínimo más aliviado o más seguro que saber sobre la posibilidad de pagar con sexo.


-Eres virgen. Oh, Thor enserio amaría poder escuchar esto- , Dijo Volstagg.


-¿No crees que ya lo descubrió?- Fandral rió y sacó su teléfono moviendo los dedos hábilmente sobre este.


Loki no quería oír nada de eso, por lo que se dejó caer en su silla con un montón de pensamientos en su cabeza. Tomo nuevamente el teléfono y se dedico a marcar en la agenda. Loki tenía a todo el mundo marcado en su agenda, y comenzó a abrir su libro del año de la escuela secundaria.


Después de otra hora de fracasos, él se acordaba de Thanos.


Ese hombre era un usurero griego y ex 'amigo' de su padre. Los negocios de Thanos era lo más "limpio" oh era lo que había oído de Helbindi. Al menos eso le podía comprar un poco de tiempo para buscar una salida, o para cazar a Helbindi este donde esté para así tomarlo desde abajo y lo arrastraría para limpiar su propio desorden.


Se puso de Enya May It Be 'en la espera la cual sintió duro por horas y luego oyó una voz grave diciendo 'hola' desde el otro extremo de la línea.


-¡Hola!- la Esperanza de Loki se disparó hasta los cielos -Lamento molestarlo-


-¿Quién eres y qué carajos eres y de donde tienes mi número?- Preguntó el padrino.


- soy Loki. El hijo de Laufey, su antiguo amigo... Ya sabe, compañero de trabajo-


-Yo no tengo un amigo llamado Laufey- Dijo Thanos. -Vamos a ponerlo de esta manera: Yo no tengo amigos-


¿Incluso un usurero no quería ser su amigo? tan precioso. Pero Loki no caería en la desesperación.


-Mira, yo estoy llamando porque sé que eres el hombre más poderoso de por aquí, y necesito un fa--


Loki no logró terminar la frase cuando el teléfono fue literalmente arrancado de su mano.
Eufórico se dio la vuelta y vio que se trataba de Thor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).