Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High school love can be complicated. por Sami_241

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                 Capitulo 2

 

Habia sido una mañana muy dura para los alumnos de la Preparatoria Estrella Naranja. Mucha tarea para realizar en el hogar, examenes sorpresa cuando a los profesores se les daba la gana tomar y demas, y por fin los jovenes podrian tener un merecido descando regresando a sus casas.

 

Eran exactamente las 14:00 PM y los alumnos de cursos inferiores ya estaban saliendo de la gran institucion, agotados por la cantidad de horas que llevaban ahi adentro y solo querian llegar a sus casas y dormir una siesta. Algunos de esos alumnos cruzaban la calle hacia la vereda contraria para tomar el autobus, otros se iban caminando tomando caminos contrarios, tanto solos como en grupos, a otros los recogian sus padres en autos lujosos o en motocicletas y otros alumnos simplemente se quedaban alli un rato esperando a alguien, como en el caso de Goku y Tarble, que ni bien salieron de la Preparatoria se quedaron alli parados frente a la puerta para esperar a que salieran sus hermanos, ya que como estos formaban parte de cursos superiores, salian 30 minutos mas tardes que los de cursos inferiores.

 

Goku: mientras esperamos ¿quieres que vayamos por un helado? -le pregunto amablemente a Tarble -...apenas son las 14:05 PM, no van a salir hasta que sean exactamente las 14:30 PM.

Tarble: no gracias, me gaste todo mi dinero...-dijo avergonzado y mirando hacia el suelo.

Goku: ¡no importa, yo te pago! -grito alegremente y sin esperarse respuesta de Tarble le tomo de la muñeca y comenzo a correr directo a la heladeria que estaba enfrente de la Preparatoria, llevandose a rastras a Tarble y sin molestarse en mirar hacia los dos lados por si venia algun auto antes de cruzar la calle precipitadamente. Llegaron y entraron al pequeño local de helados, en donde una anciana muy amable no tardo en hacerse presente al escuchar que habia llegado un nuevo cliente.

Anciana: buenas tardes, jovencitos ¿en que puedo ayudarles?

Goku: queremos dos helados...-dijo levantando sus dedos indice y medio, en signo de ''dos''-...yo quiero uno de cono, que tenga los sabores Frutilla y Dulce de Leche.

Tarble: yo...yo tambien quiero lo mismo -dijo sonrojado, la anciana asistio con la cabeza seguida de una sonrisa amable y enseguida comenzo a prepararle los helados. Mientras la anciana estaba ocupada haciendo su trabajo, Goku tomo su mochila y comenzo a buscar en su interior, su billetera.. Tarble le miraba de reojo, ninguno creeria que ese muchacho era hermano de Raditz, siendo ambos muy diferentes mental y emocionalmente...Tarble pensaba dentro de si mismo si Goku y él ya eran...emm...¿amigos?...y si en verdad lo eran, los amigos se cuentan todo...entonces... ¿tendra que decirle lo que siente por su hermano mayor?

Goku: ¡la encontre, pense que la habia olvidado debajo del pupitre! -grito sacando victoriosamente su billetera. Saco de ella unos cuantos billetes que amablemente le extendio a la anciana y este a su vez tomo los dos helados soltando un ''gracias''. Le extendio un helado a Tarble y ambos muchachos salieron del local y se sentaron en un pequeño banquito de madera que estaba posicionado enfrente de la Preparatoria, alli sentados podrian disfrutar de sus helados mientras esperaban a sus oni-san.

Tarble: eemm...Goku...-le llamo

Goku: ¿hm? -le miro mientras no dejaba de lamer su helado.

Tarble: nosotros...¿que somos?

Goku: ¿como que ''que somos''? ¡somos amigos! -le respondio alegremente, Tarble trago duro ante esa palabra ''amigos'' entonces se temio lo peor...Goku ya lo consideraba a él como su amigo...tendria que decirle la verdad.

Tarble: entonces...tengo que...contarte algo...porque eso hacen los amigos ¿no?

Goku: ¡claro! aver cuentame ¿que te pasa? -le miro fijamente con una expresion concentrada para poder prestar atencion a la aclaracion que haria su nuevo amigo. Tarble comenzo a ponerse muy nervioso y a temblar,incluso habia olvidado que aun tenia el helado en su mano y este comenzaba a derretirse.

Tarble: bueno...esque...ami me gusta alguien ...-dijo sonrojado.

Goku: ¿enserio? -pregunto sorprendido, Tarble asistio-...¿es alguien que yo conosco?

Tarble: s...si...de hecho...es muy cercano a...a ti -no entendio porque pero vio como Goku se ponia de pie de manera brusca y colocandose en frente de él, con una expresion un tanto seria, lo que extraño a Tarble porque él practicamente era alguien que no dejaba de sonreir. Goku se le quedo mirando sin decir nada, solamente levanto su mano y le señalo con su dedo indice acusador.

Goku: ¡se trata de mi hermano! -grito. Tarble temblo ante aquel grito, estaba muy nervioso con solo ver que a Goku le habia molestado tal declaracion y su corazon no dejaba de latir de manera acelerada...era tal la presion que sentia Tarble en ese momento que simplemente todo se le volvio negro de repente.

 

45 minutos mas tarde.

 

Tarble abria los ojos de manera lenta al sentir como le zarandeaban de manera brusca, su vista se estaba tornando algo borrascosa a medida que abria sus ojos cada vez mas... solamente podia observar una figura indistingible literalmente ensima de él llamandolo por su nombre en un audible eco y otra figura a lo lejos que no dejaba de gritar y de lamentarse.

 

La vista de Tarble iba retomando su normalidad y esas figuras borrosas que él veia se estaban materializando en...en...en....¿¡en Raditz?!. Tarble, sonrojado, se levantando de un salto al ver que Raditz estaba de rodillas ensima de él, zarandenadolo y tratando de que volviera en si.

 

Goku: ¡Tarble! ¿¡estas bien?! ¡te desmayaste y no sabia que hacer, que suerte que justo salio mi hermano a ayudarte! -gritaba sin poder controlarse con algunas lagrimas en sus ojos.

Tarble: ¿me...desmaye? -se pregunto a si mismo mientras se llevaba una de sus manos a su cabeza.

Goku: oni-san...-le llamo, Raditz volteo a verlo-...¿en donde esta....ya sabes...Vegeta? -pregunto sonrojado, Raditz sonrio.

Raditz: tuvo que irse temprano de la clase, ''supuestamente''...-dijo haciendo las comillas con sus dedos-...se sentia con dolor de cabeza y los directores le dejaron irse ...que raro que no lo viste -Tarble, mas rojo y nervioso que de costumbre, simplemente tomo su mochila que estaba en el suelo y empezo a correr hacia su casa, para alejarse de Raditz ya que si permanecia por mas tiempo a su lado se volveria a desmayar. Raditz le miraba alejarse con una ceja levantada y con una expresion de completa confusion en su rostro, volteo a ver a su hermano en silencio, signo de que estaba pidiendole una explicacion ante aquella actitud del menor, Goku solamente levanto sus hombros, signo de que no tenia ni la mas minima idea de esa actitud y lo dejaron pasar.

Goku: oni-san...tengo hambre, vamos a casa antes de que se haga mas tarde -decia al mismo tiempo que comenzaba a caminar y te tomaba el estomago con ambas manos.

Raditz: si, yo tambien tengo hambre...-mientras ambos hermanos caminaban con sus respectivas mochilas en sus espaldas, Raditz diriguia una mano hacia la liga roja que mantenia atado su cabello y la deshiso, dejando su tipico cabello largo totalmente suelto y con la misma mano se despeinaba un poco-...ya no veia la hora de salir de ahi, tener mi cabello por mucho tiempo atado me provoca dolor de cabeza....a proposito ¿como planeas acercarte mas al nuevo estudiante? -pregunto con una sonrisa en sus labios, Goku se sonrojo.

Goku: emm...yo...no lo se...supongo que primero tengo que entablar una conversacion descente...-dijo sonrojado y sin mirar a su hermano

Raditz: eso es lo primordial...-dijo y esa fue las ultimas palabras que se escucharon porque la caminata se vio sumerguida en un profundo silencio.

 

..............................................................................................................

 

                     Con Tarble

 

Tarble abrio la puerta de manera apresurada y luego volviendola a cerrar con la misma rudeza, habia vuelto a su hogar y apoyando su espalda contra la puerta...su pecho subia y baja de una manera irregular, jadeando por el cansancio y por la adrenalina, su corazon parecia que se le iba a salir del pecho y lentamente se dejaba caer aun con la espalda apoyada a la puerta hasta quedar completamente sentado en el suelo.

 

Vegeta baja las escaleras con sus brazos cruzados y con la tipica expresion seria de siempre, ve a su hermano alli sentado, sudado y agitado, lo que este interpreto esas caracteristicas como que ha estado corriendo...Vegeta chasqueo la lengua y bajo las escaleras definitivamente y camino hacia Tarble.

 

Vegeta: ¿alguien quizo robarte como para que sintieras la necesidad de venir hasta aqui corriendo? -pregunto una vez que se coloco en frente de él, Tarble le miro con una expresion molesta y rapidamente se puso de pie y comenzo a caminar hacia su habitacion, ignorando a la pregunta de su hermano mayor. Comenzo a subir las escaleras pero se detuvo en la mitad de las mismas y y volteo su mirada a Vegeta.

Tarble: me dijeron que te retiraste temprano porque te dolia la cabeza, pero veo que estas perfectamente bien...

Vegeta: mi estado de salud es un tema que a ti no te concierne ¬_¬

Tarble: si me concierne, porque si nuestro padre se entera que mentiste para saltarte las clases te implantara un horrible castigo. Dudo demaciado que padre te haya sacado de la anterior Preparatoria a la que asistias porque ''no le gustaba su metodo de enseñanza''.

Vegeta: ¿que estas insinuando, mocoso? -le dijo en un tono seco y molesto a la vez-...lo que tengas para decir, te sugiero que lo digas ya...ahora que estamos hablando de frente como dos personas civilizadas.

Tarble: estoy muy cansado como para hablar...-dijo finguiendo soltar un bostezo-...solo quiero bañarme y esperar a la cena -y con esto dicho, termino de subir las escaleras y encerrarse en su habitacion, Vegeta permanecio mirando la puerta de su hermano unos momentos despues de chasquear la lengua por segunda vez.

Vegeta: estupido mocoso...

..............................................................................................................

 

                            En casa de la familia Son.

 

Los hermanos Son estaban en la sala, sentados en las sillas enfrentados y haciendo cada uno sus tareas escolares con sus cuadernos y utiles apoyados en la gran mesa. Mientras Goku hacia un esfuerzo sobre-humano por intentar resolver el primer ejercicio matematico que el maestro Nappa le habia ordenado que resolviera, Raditz estaba hablando por su celular con Turles.

 

Turles: no estoy mintiendo, amigo, ya fueron exactamente dos personas que me dijeron que han soñado conmigo la noche anterior.

Raditz: ¿a si? -pregunto con un tono aburrido- ¿y que te dijeron?

Turles: en ninguno de esos sueños hubo sexo TT.TT

Raditz: jajajajaja -solto una carcajada-...lamento decirtelo, amigo, pero tu no haces el amor ni metafisicamente.

Turles: lose, y es algo que me esta destrozando.

Raditz: lo entiendo, eres un muchacho que no puede vivir a base de masturbaciones -dijo en tono divertido para hacer enfadar a su amigo.

Turles: ¡oh lo siento, disculpe mi incompetencia, señor Caballo Semental, Rey de la Noche! ¬_¬ -dijo en un tono ironico, Raditz volvio a reirse.

Raditz: escucha, tengo que colgar...quiero terminar con mis tareas antes de que venga mi padre -decia mientras golpeaba su cuaderno con su lapiz.

Turles: comprendo, nos vemos mañana entonces...-Raditz colgo el telefono y lo coloco a su lado, poniendose nuevamente sus lentes y tratando de retomar con sus tareas, miro a Goku, lo cual este ya estaba que estaba echando humo por las orejas y sintio la obligacion de que si  no lo ayudaba, la cabeza de su hermano explotaria.

Raditz: ¿necesitas ayuda? -le pregunto con cierto tono burlon en su voz, Goku le miro fastidiado.

Goku: ¡yo puedo solo, ya me falta poco para terminar!

Raditz: pero si todavia no has resuelto ni el primer ejercicio y aun te quedan muchos mas por resolver -dijo despues de dar una ojeada al cuaderno de su hermano, levanto su mano para tomar el cuaderno pero se detuvo- ...¿puedo?

Goku: si adelante...-dijo en tono aburrido mientras veia como Raditz leia atentamente el enunciado del ejercico.

Raditz: son sistemas de ecuaciones con dos incognitas...-se quito los lentes luego de terminar de leer-...es muy sencillo, dejame que te explique...-le mostro su cuaderno para que le siguiera en la explicacion-...existen cinco metodos para resolver este tipo de ecuaciones pero yo te enseñare solo dos porque son las mas faciles de aprenderse, el Metodo de Igualacion y de Sustitucion. No importa cual metodo utilices, siempre te tiene que dar el mismo resultado...el Metodo de Igualacion es resolver las dos ecuaciones despejando la misma incognita en ambos ejercicios, tanto X como Y, luego igualas ambas terminaciones, las resuelves y obtienes el valor de una incognita. El resultado que te ha dado lo reemplazar en cualquiera de las dos ecuaciones y te dara el resultado de la ultima incognita.

Goku: sigo sin entender TT.TT

Raditz: tomemos uno de estos ejercicos...por ejemplo este...2X+3Y= -1 y 3X+4Y= 0. En la primera ecuacion despejas la incognita X, por lo que te quedara X= -1-3Y/2...., en la segunda ecuacion haces lo mismo y que quedara X= -4Y/3...ahora lo igualas...seria -1-3Y/2=-4Y/3...si lo resuelves correctamente, veras que el valor de la incognita Y es igual a -3...reemplazas ese Y= -3 en cualquiera de las ecuaciones que resolviste, yo lo reemplazare en la ecuacion X= -4Y/3...o sea X= -4x(-3)/3  y veras que el resultado de la incognita X es igual a 3...¿ves que facil es? -Goku no respondio, solo se quedo mirando su cuaderno con la ecuacion ya resuelta de manera agil por su hermano.

Goku: ¿y el otro metodo? ¿ese, el de sustitucion?

Raditz: ese te lo explicare mañana, por ahora intenta resolver las ecuaciones con el metodo que te enseñe aver si lo entendiste.

 

...............................................................................................................

 

                          En la habitacion de Tarble.

 

Tarble ya habia terminado de bañarse,y ahora estaba acostado en su cama boca abajo mientras estaba revisando la galeria de imagenes en su celular. La mayoria de las fotos que tenia guardadas eran de Raditz. Raditz jugando basquetball con sus amigos, Raditz lavandose la cara, Raditz leyendo en la biblioteca, Raditz siendo coqueteado por un monton de zorrar y demas. Tarble sacudio su cabeza de manera violenta en signo de que volver a la realidad y vio por ultima vez aquellas imagenes.

 

Tarble: maldita sea, paresco un puto acosador...-susurro en tono molesto y comenzo a borrar aquellas imagenes una por una -...mañana ire a la Preparatoria con mucho coraje para decirle a Sempai lo que siento por él de una buena vez...-dijo y termino de borrar la ultima imagen de su galeria, en donde rapidamente salio un cartel que decia ''su carpeta esta vacia''. Tarble bloqueo su celular y lo dejo en su mesa de noche.

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).