Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High school love can be complicated. por Sami_241

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                   Capitulo 3

 

06:45 AM. En casa de Raditz y Goku. El padre de familia, Bardock Son, un hombre de 40 años de edad de apariencia identica a su hijo menor, Goku, solo que con la unica diferencia que este tenia una cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda, producto de una pelea callejera a los navajazos que tuvo en sus años de adolescencia.

 

Estaba sentado en una de las sillas del comedor, con sus piernas y brazos cruzados y con una expresion de suma molestia en su rostro...siempre era lo mismo todas las mañanas, sus dos hijos se han vuelto a quedar dormidos. El hombre no lograba entender de donde sacaban tanto sueño si siempre se iban a dormir temprano luego de comer enormes rasiones de comida en la cena. Chasqueo la lengua en signo de frustracion, descruzando sus piernas y se levanto de su asiento, quedandose de pie de espaldas a esta, ¿que otra persona los despertaria de una forma muy particular si no fuera su padre?. Lentamente, Bardock camino a la cocina y abriendo un pequeño cajon en donde alli estaban guardados los vasos de vidrio, tomando simplemente uno y luego caminando hacia el lava-manos para llenar dicho vaso con agua fria hasta el tope, ya que a esas horas de la mañana el agua estaba helada.

 

Ya completamente lleno el vaso, tranquilamente camino hacia la habitacion de Goku. Ya enfrente de la puerta de este, abrio la puerta sin molestarse en si hacia ruido o no, miro a su hijo menor roncando y completamente desparramado por toda la cama. Una vena latiente se hizo presente en su frente y camino hacia la cama de su hijo...ya en frente de esta elevo un poco el vaso y lo vacio hasta la mitad directo al rostro de su hijo.  Goku se desperto sobresaltado.

 

Goku: ¡bbrrr hace frio! -dijo tiritando de frio mientras se abrazaba a si mismo.

Bardock: levantate, holgazan, son las 6:50 de la mañana, llegaras tarde a la Preparatoria -dicho esto se dio la media vuelta y salio de la habitacion. Goku vio a su padre con una expresion confusa y como este desaparecia doblando una esquina. No paso ni siquiera 2 minutos cuando...

Raditz: ¡aaaaaahhhhhh! -el grito desgarrador de su hermano se hizo presente desde el otro lado de la habitacion, despues de ser despertado por un chorro de agua helada, provocando que Goku diera un pequeño salto por el susto.

 

Cinco minutos mas tarde.

 

Bardock estaba sentado en el mismo lugar anteriormente, con sus piernas cruzadas y su cabeza era sostenida por su mano derecha y la mesa le servia de apoyo, mientras que su otra mano estaba en su cintura, viendo como sus hijos se acercaban a él, bostezando y con sus respectivos uniformes un poco desordenados. Las corbatas mal puestas, los cordones de un zapato sin atarse, Raditz no se peino como correspondia y demas. A Bardock se le aparecio una vena palpitante nuevamente en su frente y se puso de pie frente a ellos.

 

Bardock: atense bien los cordones ...-ordeno, ambos hermanos se inclinaron y diriguendo sus dedos a los cordones de sus zapatos, los ataron como correspondia. Hecha ya su tarea, se volvieron a enderezar-...sus corbatas...-los muchachos se miraron e instantaneamente se acomodaron las mismas -...Raditz, volteate.

Raditz: ay no, padre, yo puedo hacerlo solo -se quejo el mayor.

Bardock: Raditz, volteate...-volvio a ordenar y el mayor no tuvo de otra que ponerse de espaldas a su padre, seguido de un infantil suspiro. Bardock se acerco y diriguio sus manos al monton de cabello de su hijo y comenzo a juntarlos y peinarlos con sus dedos para poder atarselo con una liga. Raditz no dejaba que nadie mas, ni siquiera su padre, peinara su cabello ademas de él mismo y su madre, ya que esta le peinaba casi siempre cuando era mas pequeño...pero Sharotto lamentablemente fallecio por un choque de auto en la que ellos estuvieron presentes y Bardock se echaba la culpa a si mismo dia y noche por aquel suceso porque él era el que conducia. Raditz y Goku extrañaban a su madre, pero no odian a su padre por eso, lo apoyan todos los dias para que se olvide de ese tragico accidente y que siga adelante con su vida. Bardock le ato el cabello a su hijo, dando tres vueltas a la liga para que quedara ajustada.

Goku: ¿terminaste padre?

Bardock: si, vamos...-dicho esto, camino hacia la puerta de salida, seguido por sus hijos. Ya afuera, Bardock le extendio las llaves del auto a Raditz para este abriera las puertas, cerro la puerta con seguros y camino hacia su auto, en donde Raditz y Goku ya estaban adentro del mismo. Bardock sube al asiento del conductor y Raditz, que estaba sentado en el asiento del acompañante, le devuelve las llaves. Bardock coloca la llave y girandola un poco enciende dicho motor del auto y colocando un cambio especifico, lo pone en marcha, partiendo hacia la Preparatoria.

 

........................................................................................................

 

                             En la Preparatoria. 07:10 AM.

 

Todos los alumnos, acompañados de sus padres y/o amigos, estaban todos de pie en frente de la puerta de entrada, esperando a que los secretarios se dignaran a que abrieran de una buena vez las puertas para que los jovenes pudieran entrar...no era precisamente porque estaban ansiosos por aprender cosas nuevas, era solo que a las 07:10 de la mañana hace demaciado frio y solo queria entrar para calentarse. Entre aquellos alumnos y padres, estaban Vegeta y Tarble abrigados con camperones y bufandas, al lado de su padre Vegita, un hombre identico a su hijo, Vegeta, solo que este tenia el cabello castaño y barba.

 

Tarble: -pensando- no veo a Raditz por ningun lado, que no se le ocurra faltar a clases cuando estoy a punto de confesarle tal sentimiento. Llevo exactamentre tres años enamorado de él y no puedo seguir viviendo con esto dentro de mi corazon, siento que explotare literalmente...ni bien lo vea, me acercare a él y le dire ''Son-sempai, me gustas'' y asunto arreglado...solo espero que me corresponda, con solo pensar que él es mayor que yo, me produce desalientos -penso con una expresion triste en sus ojos y bajando su mirada hacia el suelo.

Vegita: ¿sucede algo, hijo? -intervino su padre, Tarble se sonrojo y se sobresalto.

Tarble: ¡n....nada padre! ¿tiene que pasar algo? -pregunto nervioso, Vegita arqueo una ceja, Vegeta rodo los ojos y siguio con sus auriculares escuchando musica mientras seguia esperando, Tarble suspiro.

??: ¡hola Raditz, pense que no llegarias! -el corazon de Tarble se detuvo por u minuto, lentamente volteo su cabeza hacia donde provino el grito y...alli lo vio. Raditz bajando de un auto negro, caminando hacia sus amigos, Broly y Turles, saludandolos dandose la mano, luego bajo Goku y luego un hombre que Tarble interpreto como su padre, ya que tenia la misma apariencia fisica que Goku.

Goku: ¡hola, Vegeta! -grito un poco sonrojado mientras agitaba su mano de manera alegre, saludandolo al mencionado. Vegeta solo chasqueo la lengua y con su mirada al frente, siguio escuchando musica, finguiendo que no escucho que lo llamaron, Tarble miro a su hermano con una miraada de molestia, por una sola vez que alguien se interesa por él, simplemente le ignora...Goku corre hacia donde estaban y se les pone enfrente-...Vegeta -saludo sonrojado.

Vegeta: ¿que quieres? -pregunto serio.

Goku: so...solo queria saludarte....-respondio con un tono triste y mirando hacia el suelo, Vegeta solo arqueo una ceja y miro hacia otro lado, finguiendo que no le interesa, Tarble le miro con desaprobacion.

Goku: bu...bueno, mejor me retiro...podriamos comer juntos en la cafeteria si lo deseas.

Vegeta: no siento deseos de comer con un perdedor como tu, ya vete -dijo sin mirarlo. A Goku se le paro el aire por un segundo al escuchar esas frias palabras y simplemente se retiro de ahi, sin decir mas nada.

Tarble: eres patetico...-escupio con furia hacia su hermano, este le miro de reojo.

Vegeta: ¿disculpa?

Tarble: ese chico esta enamorado de ti, no comprendo porque lo evades, porque lo desprecias...

Vegeta: simplemente porque es un desviado ...-''desviado'' esa simple palabra retumbo en la mente de Tarble, lo que lo obligo a permanecer callado por un momento. ''Raditz, Amor, Hombre...Desviado'' -...es una enfermedad.

Tarble: la homosexualidad no es una enfermedad....la homofobia si lo es -le respondio con el seño fruncio, Vegeta le miro y luego Tarble diriguio su mirada a su padre-.¿Estoy en lo correcto, padre? -no resivio respuestas -¿padre? -miro a Vegita y podia ver que su atencion estaba diriguida hacia otro lado, justo a su lado derecho. Tarble miro hacia la misma direccion en donde estaba mirando su padre y descubrio que estaba mirando al padre de Goku y de Raditz, en donde este simplemente no le prestaba ni la mas minima atencion mientras fumaba un cigarrillo y expulsaba el humo por los orificios de su nariz -.¡Padre! -grito y Vegita sacudio su cabeza, signo de volver a la realidad.

Vegita: ¿ah? ¿que pasa, hijo?

Tarble: ¿a quien mirabas?

Vegeta: a...a nadie, pero ya apresurate que ya abrieron las puertas...-Tarble voltea y vio que ya todos los alumnos comenzaban a entrar a las corridas hacia el interior de la Preparatoria porque estaban muertos de frio, mientras otros se despedian de sus padres y seguian a los suyos. Luego de que Vegeta y Tarble se despidieran de su padre, Vegita diriguio su mirada nuevamente hacia aquel hombre pero se entristecio un poco porque ya se habia marchado.

 

.............................................................................................................

 

                                  Dentro de la Preparatoria. 07:30 AM.

 

Raditz y Goku caminaban por los pasillos, directo a sus salones correspondientes, ninguno se diriguia palabra alguna...Goku estaba con su mirada mirando al suelo, completamente triste por el encuentro desastroso que tuvo con el nuevo estudiante, Raditz le miraba con expresion de preocupacion en su rostro y se animo a preguntar.

 

Raditz: ¿te encuentras bien, Kakaroto? No has dicho una palabra desde que entramos.

Goku: es solo que...hable con Vegeta y él...bueno...practicamente me dijo que me fuera y no me permitio entablar una conversacion -respondio sin despegar su mirada del suelo mientras seguian caminando.

Raditz: no te preocupes, seguramente tuvo una mala mañana...-dijo posicionando una mano en el hombro de su hermano, dandole animos.

Goku: ¿tu crees? -le miro.

Raditz: pero claro, de hecho, esta justo ahi...-dijo señalandolo, Goku diriguio su mirada hacia la direccion en donde su hermano estaba señalando y alli vio a Vegeta guardando algunos cuadernos en su casillero -.¿Porque no te le acercas e intentas hablar nuevamente?

Goku: pero...¿y si me vuelve a echar? -dijo en tono triste.

Raditz: yo estare aqui cerca, vigilandote...anda no tengas miedo -dijo dandole unos leves empujoncitos en la espalda a su hermano para que avanzara, Goku comenzo a caminar mientras Raditz se hacia el distraido mientras sacaba su celular y se lo colocaba en su oreja, finguiendo que estaba haciendo una llamada y obiamente no le despegaba los ojos de ensima a su otooto, Goku se acerco a Vegeta y este al verlo hizo un gesto de fastidio.

Goku: emm...se que no te agrado en lo absoluto...-dijo sonrojado-...pero yo quiero que nos llevemos bien y...bueno...yo queria saber si tu...

Vegeta: escuchame...-dijo mientras cerraba la puerta de su casillero y se le acercaba a Goku en forma amenazante-...no quiero que te me acerques ¿lo comprendes? Me desagradan los maricones desviados como tu, alejate de mi...-dicho esto, elevo su mano y le dio un empujon a Goku tan fuerte que le hizo chocar su espalda contra uno de los casilleros, provocando algunas risas de terceros... Raditz vio eso y se acerco a pasos largos hacia él, guardando su celular en su bolsillo.

Raditz: ¡oye, mal nacido! ¡¿que mierda pasa contigo?! -grito furioso mientras le propino un tremendo empujon a Vegeta, lo que hizo que este casi perdiera el equilibrio -¡eres un maldito idiota y cualquiera que se meta con mi hermano, se esta metiendo conmigo tambien, asi que mas vale que te defiendas! -grito y comenzo a lanzarle puños y patadas en la cara al nuevo estudiante y vicebersa, golpeandose y dandose las cabezas contra algun que otro casillero, los alumnos no tardaron en rodearlos y comenzar a gritar ''pelea, pelea, pelea'' a todo pulmon. Los amigos de Raditz y los profesores Nappa y Bulma no tardaron en escuchar aquel griterio e intervenir en la pelea. Turles se coloco entre medio de ambos mientras Yamcha sostenia a Vegeta y Broly a Raditz.

Nappa: ¡¿que significa esto?! -grito, esperando una respuesta, todos los alumnos se callaron-...¡no puedo creer lo que acabo de presenciar, dos de nuestros mejores alumnos con un buen promedio escolar agarrandose a los golpes coomo si fueran dos pandilleros! ¡¿no les da verguenza?! -nadie respondio-...¡ya mismo se van los dos a la oficina del Director Roshi, de inmediato! -grito mientras señalaba la direccion en donde devian ir. Raditz fue el primero en comenzar a caminar hacia la direccion dada, con su rostro con leves moretones y le sangraba el labio, al igual que Vegeta. El pasillo se vio despejado de a poco, alumno tras alumno se iban retirando del lugar, y Goku...seguia aun alli con su espalda apoyada en un casillero, en shock por los problemas que tendra su hermano por su incompetencia.

 

................................................................................................................

 

                           Oficina del Director. Muter Roshi.

 

Roshi: aahh...-suspiro mientras tenia sus ojos cerrados y sus manos entrelazadas entre si al mismo tiempo que sus codos estaban apoyados en su escritorio. Vegeta y Raditz estaban sentados en sillas diferentes, posicionadas en frente del escritorio del director, mirandolo y estando atentos ante cualquiero desicion que pueda tomar la maxima autoridad -...aver...ahora cuentame tu version, Son.

Raditz: este maldito...-dijo señalando a Vegeta-...se atrevio a ridiculizar a mi hermano, Kakaroto, empujandolo contra un casillero en frente de todos nuestros compañeros, ganandose risas y burlas por parte de los mismos...lo unico que yo hice fue reaccionar y defender a mi familia, simplemente eso.

Vegeta: él comenzo...-contesto.

Raditz: ¡mientes! -se puso de pie de manera brusca, ya preparado para volverle a golpear, pero el grito del director lo detiene.

Roshi: ¡Son!...por favor, sientate -le pidio amablemente el anciano, Raditz obedecio y volviendose a sentar lentamente -...realmente, no me agrada hacer este tipo de cosas, Son, ya que tu eres uno de nuestro alumnos mas antiguos que ha estudiado en esta Preparatoria y con un promedio excelente, creeme que me duele implantarte este tipo de castigos, pero lamentablemente tengo que ser justo con todos los alumnos que estudian en esta insititucion...-Roshi se levanto de su asiento-...Son Raditz, me temo que tendre que suspenderte por cinco dias...

Raditz: ¡¿como?!

Roshi:...y a ti, Saiyan, te suspendere tambien por cinco dias...eso es todo -volvio a sentarse.

Raditz: ¡Director, no puede suspenderme por una semana entera...lo que hice no fue tan grave! ¡puedo aceptar una Amonestacion o una nota a mi padre, pero una suspencion no la acepto!

Roshi: lo siento, Son, pero como ya te dije...tengo que ser justo con todos...por favor toma tus cosas y retirate -Raditz permanecio unos momentos alli parado con una expresion de confusion en su rostro y de manera apresurada se dio media vuelta y salio de la oficina del Director, seguido por Vegeta, lo cual caminaba a paso tranquilo.

Vegeta: no entiendo porque te pones asi por una simple suspencion, ni que fueras a ir a la Segunda Guerra Mundial o algo asi...

Raditz: ¡callate, no quiero escucharte! -grito aun dandole la espalda -.¡Desaparece o juro que te mato! -doblo de manera brusca en una esquina y accidentalmente se choco con Tarble. Este casi caia al suelo por el tremendo empujon pero Raditz detuvo su caida posicionando una de sus manos en la espalda de Tarble, deteniendolo.

Raditz: Tarble...

Tarble: ¡Raditz! -grito sonrojado y rapidamente se incorporo, separandose un pooco de él y acomodandose un poco su uniforme. Se acordo de lo que estaba a punto de hacer ni bien vio a Raditz y se le puso en frente-...Sempai...

Raditz: eem...¿si?

Tarble: tu..tu....-sonrojado y muerto de nervios, miro a Raditz nuevamente, ya que anteriormente tenia su mirada al suelo para evitar mirarlo, observo que Raditz le estaba mirando, aun esperando sus palabras con una expresion de suma concentracion -...me gus...-El labio inferior de Tarble comenzo a temblar y a sudarle las manos-...¡aahh, lo siento, lo siento, eh llegado a mi limite, no puedo hacerlo! -se dio la media vuelta y comenzo a correr, alejandose de Raditz. Este solo le miraba irse aun mas confudido que antes.

 

...........................................................................................................

 

                     Clase de Historia. Profesor Trunks.

 

Trunks: bueno alumnos, en este dia vamos a hablar de La Revolucion Francesa..asi que presten mucha atencion y tomen notas porque este tema entrara en el examen de la semana entrante...-dijo el profesor, un hombre de cabellos largos y lilas, mientras sostenia su libro con una mano y con la otra iba escribiendo un mapa conceptual mientras hablaba-...empezaremos con el Inicio de una reaccion Burguesa...dividiendose en varios puntos. El primero es Abandoono del Terror, en donde...

 

Mientras el profesor explicaba, Goku no estaba escuchando...simplemente estaba mirando por la ventana con su rostro casi inexpresivo, ignorando todo a su alrededor, estaba muy triste como para hacer algo tan sencillo como prestar atencion a la clase.

 

??: Goku, no me gusta meterme en tus temas pero...si no prestas atencion a la clase, el profesor te mandara con el director...-Goku volteo su rostro, su amigo Goten le habia hablado, un joven de su misma edad de cabello negro y en punta, y una mirada de suma tranquilidad y confianza.

Goku: perdon amigo, pero no estoy bien como para concentrarme en la clase.

Goten: ¿estas bien? ¿te duele algo? -pregunto en tono preocupado-...si quieres le pedimos permiso al profesor y vamos a la enfermeria.

Goku: no, gracias amigo...creo que deberias prestar tu mas atencion, en lugar de estar mirando tanto al maestro con mucha insistencia...-comenzo en tono burlon, Goten se sonrojo y desvio su mirada hacia su cuaderno.

Goten: no digas tonterias...-sonrojado.

Goku: ay por favor, si yo se que te estas enamorado de él...-dijo susurrando en su oido para que nadie mas escuchara.

Goten: eso no es posible...él es mucho mayor que yo, y eso no es lo peoor, es un profesor...-se sonrojo aun mas.

Trunks: los muchachitos Goku y Goten ¿pueden hacer silencio y atender a la clase? -pidio amablemente.

Goku y Goten: gomen, sensei -luego de eso, Trunks volvio con su relato.

Goku: ¿y eso que tiene que ver? -susurro. Miro hacia la puerta, esta estaba entre-abierta, vio pasar a su hermano mayor con la cabeza gacha y su mochila en la espalda y este ni se molesto en voltear, Goku se sorprendio y simplemente se altero -¡aaaahh! -grito, todos los presentes diriguieron sus miradas a él.

Trunks: ¡Son ¿que te ocurre?! -grito preocupado.

Goku: mi...estomago...-finguio que el dolia el estomago, agarrandose el mismo con ambas manos-...dejeme...ir a la enfermeria, por favor maestro.

Trunks: vamos, te acompaño...

Goku: no, por favor...no se moleste...yo ire solito...-se levanto de su asiento y comenzo a caminar hacia la puerta de una manera exagerada para que todos los presentes supieran que en verdad estaba sufriendo unos fuertes dolores de estomago. Una vez que ya se hayaba afuera del salon, corrio hacia la direccion en donde fue su hermano, doblando en una esquina y buscandolo por todos lados.

 

Doblo nuevamente en una esquina y le vio en la puerta de salida, abriendo la misma dispuesto a irse, Goku corrio detras de él para detenerlo.

 

Goku: ¡Raditz! -grito, el mencionado volteo-...¿a...a donde vas? -jadeando.

Raditz: me vuelvo a casa...el director me suspendio cinco dias por golpear a Vegeta y ahora estoy pensando en como decirselo a nuestro padre.

Goku: ¿q..que? -respondio sorprendido y algo triste, no era justo que suspendieran a su hermano por culpa del nuevo estudiante.

Raditz: nos vemos...-le golpea levemente la cabeza y salio de aquella institucion, con Goku detras del vidrio, observando como Raditz se alejaba mas y mas.

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).