Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aunque tenga que encerrarte por valeeop

[Reviews - 484]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto caminaba de un lado a otro que aquella cerrada habitación, estaba exasperado, desde la última vez que su idiota secuestrador se había presentado por alli ya habia pasado mas de una semana, en todo ese tiempo ya había planeado una y mil maneras de escapar de allí pero lastimosamente tenía que hacerlo solo y eso era complicado, hacia dos días por un descuido del guardia que le traía la comida ante la ausencia de karin había podido asomarse ligeramente por la enorme puerta de metal y notar que fuera de su habitacion habia un largo pasillo con exagerada seguridad, con puertas a ambos lados del pasillo al igual que guardias, alcanzó a contar unos 18 guardias de cada lado, ademas de demasiadas cámaras y posiblemente microfonos para ser contados, pero alcanzó a ver ligeramente a través de la puerta ligeramente entreabierta del pasillo algo que llamo su atencion, la habitacion despues de esa puerta tenía un balcón y cerca de este habia un arbol y ya ahí en su mente el plan de escape estaba fijo, solo tenia que ver como deshacerse de un total de 36 guardias, en ese momento miró hacia la mesita donde hace unos momentos se hallaba sentado y luego sonrió macabramente al ver el manga de su serie favorita de ninjas, desde que sasuke se fue todos los días el guardia que le traía la comida (solía ser distinto cada vez) le hacían una pregunta, "¿quiere que le traiga algo?", y cuando decían algo se referían a cualquier cosa, de ahi habia sacado la camiseta naranja y los jeans que llevaba puestos además de mangas y múltiples sagas de libros que el seguía, también un computador y un teléfono celular trucado para que no pudiera hacer ningún tipo de llamadas ni mensajes, nada, no tenia ni internet seguro por lo mismo para que no tuviera contacto con el exterior, si quería un juego o ver una serie podía pedirla y se la entregaban en una memoria usb, ahi estaba su solución, y recordó un detalle, la puerta más cercana a él siempre estaba abierta había podido ver en su interior estanterías con armas de fuego, y como seguían trayendo más de quien sabe donde siempre la dejaban abierta para no tener que llamar a un miembro de la trinidad para abrirla por escaneo de retina, en ese momento escucho la puerta abrirse, si no estaba mal habian cambiado el escaneo de retina, y ahora para abrir la puerta de se habitacion era necesario pedir permiso a la sala de control quienes desde las camaras vigilaban quien estraba y salia de la habitacion.

 

- namikaze- sama - le llamó el guardia, este era otro nuevo, naruto tenia entendido que el loco enfermo de sasuke había prohibido a los de la servidumbre llamarlo por su nombre, al parecer le daba un ataque de celos - he venido a recoger la bandeja - aviso para con cautela acercarse a la mesa donde estaba el manga favorito de naruto, retirar la bandeja y volver a acercarse a la puerta para decir sin mirar a los ojos al rubio - ¿ desea algo?

 

- si - dijo naruto sonriente ya que había encontrado la solución a sus problemas - guardia -san  - dijo de la manera más dulce posible - quiero una caja de volcán lluvia plateada.

 

el guardia asintió para salir de la habitacion rapidamente, ese niño le había hecho ruborizar con esa voz, debía calmarse, si sasuke - sama lo veia asi lo mataría de la peor forma, por su parte naruto daba saltitos por la habitación, ya su plan estaba completado.

 

el guardia llevó la bandeja a la cocina y luego se dirigió donde un administrador que se encargaba de registrar y aprobar todo lo que entraba a la habitación de naruto, desde la ropa, hasta la comida, después de ser informado por el guardia de lo que quería el rubio se quedó en blanco pues no sabia de que se trataba ese volcán lluvia plateada, ignorante sacó su teléfono  y busco en san google dicho articulo, en el mismo buscador sin presionar nada mas vio los resultados y entre ellos unas cuantas imágenes de google imágenes, vio varios conos envueltos en lo que parecía ser papel y aluminio y entonces pensó que eran dulces, por lo que aprobó la petición y enseguida un encargado fue a comprarlos...

 

seis horas después llegó un guardia distinto a la habitación de naruto con la cena y la caja de volcanes lluvia plateada, este recibió todo gustoso con una enorme sonrisa, la diversión empezará esa noche cuando vinieran por la bandeja.

 

 

 

...

 

 ya estaban a punto de llegar a la hacienda de sasuke, aquella había sido una semana muy difícil para la trinidad, se habían desecho de aquella mafia engreída que creyó estar a su altura, un grupo de idiotas con corbata y unas pistolitas jamás estarían a la altura de los akatsuki, fue fácil eliminarlos lo difícil fue transportar todos los cargamentos de armas que robaron esa semana, ademas de el corto viaje que tuvieron que emprender a aquel país de medio oriente para venderles las armas que ellos ya habían comprado, obviamente sin que estos lo supieran, había sido un excelente negocio facil y rapido con buena ganancia, y no solo eso, habían consolidado relaciones con los corruptos políticos de aquel país de medio oriente, ahora volvían a la hacienda para preparar las cosas para el traslado a europa...

 

el auto en el cual solo iba la trinidad llegó a la mansión principal de la hacienda donde al salir del auto fueron recibidos por la servidumbre y los guardias, sasuke no se espero ni un segundo y enseguida se dirigió a dentro de la mansión.

 

- que no se te noten las ansias sasuke - le dijo suigetsu antes de verlo desaparecer por la entrada de la mansión.

 

sasuke caminaba por la laberíntica mansión casi trotando ignorando las inclinaciones de cabeza en señal de respeto que le dirigía la servidumbre cada que pasaba delante de uno de ellos, no tenía tiempo, su destino era uno solo y no podía detenerse estando tan cerca, entro a una sala de estar con un enorme balcón frente a un cuadro abstracto de prácticamente dos metros, que en realidad era una puerta corrediza que daba al pasillo del ala G, al verlo los guardias que se hallaban a cada lado del pasillo realizaron una ligera inclinación, sasuke pasó rápido por el pasillo llegando a la puerta al final de este, miró a la cámara que estaba al lado de la puerta y hizo un gesto con las manos, enseguida se escuchó un chasquido indicando que el seguro de la puerta había sido retirado, la puerta se abrió y fue capaz de ver como un doncel rubio vestido con una camiseta naranja y unos jeans se hallaba sentado en el suelo comiendo ramen mientras veía "Boruto" su serie de ninjas favorita, naruto ignoro a quien entraba seguro venían a recoger la bandeja por lo que termino lo ultimo que quedaba de su ramen sorbiendo ruidosamente el caldo restante de su plato para luego volverlo a dejar en la bandeja y seguir viendo su serie favorita.

 

- es una lastima, me gustaba como se te veían los vestidos - dijo sasuke a espaldas de naruto cuando vio las ropas que el rubio llevaba, naruto se giro con los ojos bien abiertos y miró a sasuke con rabia.

 

- ¿que quieres? - preguntó mirándolo detalladamente, desde la cabeza a los pies el atuendo de sasuke, estaba vestido con unos jeans casi negros, un suéter cuello tortuga de color azul obscuro y sobre este llevaba un chaleco antibalas, pudo notar como detrás de su cintura resalta el mango de un arma, un poco nervioso por este detalle volvió a girarse a ver la serie, ignorándolo, al ver la pantalla vio a sarada, esa mujer estaba loca, era bipolar o algo asi, primero quería destruir la aldea y ahora quería ser la jefa de la aldea de kotonoha, aunque en cierto modo la chica le recordaba a alguien que el conocía y que se hallaba detrás suyo.

 

- ten - dijo sasuke antes de tirarle un bolso a naruto, este se giro a tiempo para tomarlo entre brazos - mañana en la mañana nos mudaremos a la finca en europa, empaca lo que vayas a llevar aquí, pero solo lo que mas necesites, como te mudaras a mi habitación no quiero tantas cosas coloridas y naranjas

 

- ¿y quien te dijo que yo me mudaria para tu cuarto? - pregunto naruto con la mirada afilada lanzandole el manga de boruto que tenía cerca a sasuke, este dio un paso a la derecha para esquivarlo - más bien la pregunta seria...¿ quien te dijo que queria irme a europa-ttebayo?

 

- primero que todo eres mi esposo, obvio que dormirás en mi cuarto - naruto abrió los ojos ante esto - ¿crees que he estado perdiendo el tiempo?, ahora que "moriste" pude registrarte con otro nombre mi amado esposo mitsuki sora

 

- ¿mitsuki sora? - naruto arqueó una ceja - acaso eres idiota?, enserio?? no podías escoger un nombre más estúpido

 

- solo te puse el nombre según lo que veía en tus ojos - dijo sasuke para tomar asiento en una silla cercana que acababa de rodar - sora es tu nombre, significa cielo, y mitsuki tu apellido, significa luz de luna, es un nombre bonito aunque yo seguiré llamando naruto, me hace ilusión que solo yo pueda llamarte por tu verdadero nombre.

 

naruto solo lo miró mal y decidió irse a dormir ignorando a sasuke como si el no estuviera ahi, estaba muy molesto, ese idiota era un exagerado, había hecho todo eso sin consultarle pero mañana cuando lo dejaran salir del cuarto para la mudanza podría escapar, ignorando a sasuke apagó las luces dejando todo practicamente a oscuras de no ser por la débil luz de una pequeña lampara en la mesa de noche y se acostó cubriéndose por completo con las sábanas, sasuke lo miro con burla, esa no era la manera de comportarse de una persona secuestrada y violada, aunque si era la manera de comportarse de naruto en esa situación, sasuke lo sabía, su rubio era fuerte y eso era una de las cosas que más le gustaban de el.

 

- estas propenso a ser violado en este momento - dijo sasuke antes de soltar una sonora carcajada

 

- no lo harás...- dijo naruto revolviéndose entre las sábanas

 

- ¿porque lo dices dobe? - pregunto sasuke a naruto

 

- se que orochimaru- san te contó a cerca del estado en el que dejaste mi trasero - sasuke tragó grueso ya que el rubio tenia razon - si intentas...penetrarme - lo ultimo lo dijo con una enorme vergüenza - antes de que siquiera estés dentro ya se habrá vuelto a abrir las heridas internas - naruto se levanto y miro a sasuke a los ojos aun entre la penumbra haciendo que sasuke viera frente a el la mirada decidida de naruto - es verdad que uno nunca termina de conocer a una persona y el hecho de que me secuestraran es prueba de ello - empezó a decir, sasuke sonrió - pero te conozco lo suficiente como para saber que jamás me harías daño de forma intencional, y si sabes que algo me dañara físicamente no lo harías - naruto volvió a acostarse, no queria seguir dirigiendo la palabra a sasuke.

 

sasuke se quedo estupefacto y no le quedo mas que irse, naruto tenía razón

 

 

 

...

 

a la mañana siguiente la puerta se abrió y naruto pudo ver a karin quien estaba vestida con un hermoso vestido color lila que se adhería perfectamente a sus curvas, además de unos enormes tacones color negro.

 

- es hora de irnos - dijo karin a naruto quien sonrió, ya era hora

 

naruto tomo su bolso y su caja de volcanes lluvia plateada y salió de la habitación, delante de el habían seis guardias pero el pasillo estaba vacio, sin ningun guardia además de los que le acompañaba, karin se había perdido de su vista, como los guardias caminaban frente a el tuvo una oportunidad, sacó de la caja los seis volcanes y saco una pequeña caja de fosforos, de un movimiento y con impresionante habilidad los encendio todos y los lanco detrás de el, la lluvia plateada empezó a caer en miles de chispas, los guardias aterrorizados trataban de proteger a naruto de la lluvia poniéndose ahora detrás de él quemándose una que otra vez con las chispas, pero eso no les importaba pues sabía que si algo le pasaba al rubio sus cabezas rodaran.

 

mientras los guardias estaban muy entretenidos tratando de apagar los volcanes naruto vio su oportunidad y corrió hacia la puerta al final del pasillo donde a lo lejos detrás de esta podía ver el balcón, al cruzar la puerta vio que se trataba de una sala de estar, sintió pavor cuando vio que allí sentados en los sillones estaba la trinidad, los tres, sasuke al ver correr a naruto hacia el balcón se puso de pie y lo persiguió, naruto corrió a todo lo que sus piernas daban y llegó al balcón, brinco sobre el barandal de este con sasuke y los guardias persiguiendolo y se preparó para dar el segundo salto al árbol y de ahí bajar a tierra para continuar su temerario escape, tomó impulso para saltar y cuando estaba dando el salto de resbaló y cayó, no se había dado cuenta de que se hallaba en un tercer piso, mientras caía el tiempo se volvió lento, vio que estaba cayendo de cabeza, pudo ver a sasuke tratando de lanzarse del balcón llamándolo desesperado mientras los guardias lo detenían, naruto pensó que era mejor que todo terminara, no queria seguir vivo, ya todos lo habían dado por muerto, gaara seguro ya estaba con sai, ya no quedaba nada para él, de repente escuchó un fuerte golpe y después todo se puso negro.

 

- !N-NARUTO! - la voz de sasuke fue lo ultimo que escucho.


 

Notas finales:

Que cosas no? creí que ya habia actualizado pero a ver que no, me di cuenta gracias a yuukicham, la verdad paso con otras cosas en la cabeza y no entro a menudo a wattpad por lo que no me entere.

les dije que naruto iba a morir, yo se los dije :v.....*lee el siguiente capitulo que está a medio escribir* a no me equivoque no muere pero si habrá salseo, en fin espero que les haya gustado el capitulo

valee se va

pd: los errores ortográficos que se me hallan escapado los corregiré cuando la novela este terminada :v

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).