Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aunque tenga que encerrarte por valeeop

[Reviews - 484]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado dos largos meses desde aquel día del accidente en el cual Naruto cayó del balcón de la hacienda, ya se hallaban en la nueva localización en Europa, en Rusia para ser exactos, Sasuke se hallaba en la habitación de Naruto que parecía más un hospital…pues Naruto llevaba en coma desde entonces, Orochimaru había dicho que a Naruto no le había pasado nada grave, solo un fuerte golpe en la cabeza que le afecto ligeramente el cerebro pero nada de qué preocuparse, aún así el ojos de serpiente no sabía el motivo por el cual Naruto estaba en coma, dos días atrás Orochimaru le había dicho a Sasuke que hablando psicológicamente quizá Naruto no quería despertar o sencillamente pensaba que estaba muerto y su cuerpo respondía a estos pensamientos manteniéndolo en coma, también se lo había dicho el día del accidente.
Sasuke se removió en la silla, se hallaba sentado al lado de la cama de Naruto mientras el monitor daba pausados pitidos al ritmo del corazón del durmiente rubio, se inclinó ligeramente hacia adelante para remover algunos mechones de cabello de la frente del rubio, con cuidado minucioso como si le preocupara que con solo tocarlo se rompería, Sasuke se mordió el labio inferior sintiéndose impotente pero extrañamente también se sentía feliz, aun en coma, Naruto se había vuelto en algo solo para el…


FLASHBACK


-¡¡N-Naruto!! – grito Sasuke cuando vio al rubio caer por el balcón, en ese momento Karin y Suigetsu junto con el resto de los guardias quienes acababan de apagar los volcanes lluvia plateada corrieron a todo lo que daban al balcón, de la nada se escuchó un golpe sordo, a Sasuke le bajaron las lágrimas por las mejillas en un llanto silencioso, sin emitir sonido alguno hizo un ademan de querer subir a la barandilla del balcón, el cuanto el pelinegro miro hacia abajo su corazón se detuvo, vio al amor de su vida tirado en el suelo, inmóvil y con rastros de sangre en su cabeza, pequeñas gotas carmesí que resbalaban por la frente del rubio solo para acabar en la mandíbula y caer al mullido pasto, antes de que Sasuke hiciera alguna estupidez, Karin y Suigetsu lo agarraron cada uno de un brazo deteniendo su acción, y bajándolo de la barandilla del balcón – n-Naruto…no..- susurraba Sasuke aun con las lágrimas resbalando por sus mejillas, los otros dos miembros de la trinidad notablemente preocupados no lo soltaron a pesar de que el pelinegro no ponía resistencia alguna.


- llamen a Orochimaru y avísenle de lo sucedido – ordeno Karin con un semblante serio jamás antes visto en la pelirroja.
Nadie dijo nada más, los amigos de Sasuke lo llevaron a las afueras de una habitación que se estaba esterilizando y preparando para prestarle atención a Naruto, Karin y Suigetsu intercambiaron miradas preocupadas mientras observaban como en medio de ellos Sasuke estaba sentado inmóvil con gruesas lagrimas resbalando pero con una expresión neutra, entrando al pasillo de forma veloz sin pausa y con mucha prisa iba una camilla siendo llevada por varios miembros del personal de enfermería y con Orochimaru al lado de ellos dando indicaciones mientras se terminaba de colocar la bata médica, cuando la camilla paso frente a la trinidad Sasuke tomo aire de forma profunda.


- Orochimaru…- el mencionado le miro deteniendo su paso mientras la camilla en la cual el cuerpo de Naruto se hallaba estaba siendo llevada por las enfermeras al interior de la habitación recientemente preparada para recibir al rubio, Sasuke miró a Orochimaru quien tembló al igual que los otros miembros de la trinidad, los tres sintieron como sus corazones eran apretujados por la mirada hostil de Sasuke, era la mirada del demonio en persona, Sasuke se limpió las lágrimas – si Naruto muere…- empezó a decir mientras se volvía a acomodar la ropa y se pasaba una mano por el cabello peinándolo dejando atrás su estado débil, volviéndose más imponente y aterrador que nunca – tú también…

- Lo sé – dijo Orochimaru con una sonrisa nerviosa tratando más que todo de calmarse a si mismo, después a paso rápido entro a la habitación para cerrar la puerta detrás de si dejando solo a los miembros de la trinidad dentados en el sillón del pasillo

- Karin…- le llamo Sasuke, la chica se puso de pie como tabla y le miro sin saber que venía después – nos mudaremos a la otra hacienda, la que queda en Rusia – le dijo, la chica asintió ajustándose los lentes para luego irse taconeando con sus botas hasta que el sonido cada vez más lejano desapareció por completo – Suigetsu… - el mencionado le miro también sin decir nada – vamos a declararle la guerra al ruso, yo seré el rey de la mafia…

Suigetsu sonrió para hacer una pequeña reverencia e irse de allí por el mismo camino de Karin, media hora después Orochimaru salió de la habitación topándose con un Sasuke aterrador que lo miraba como si quisiera matarlo.
- ¿y?... – fue lo único que el pelinegro dijo al de ojos de serpiente quien respiro profundo antes de decir

- Solo se golpeó un poco la cabeza no recibió mayor daño porque cayó sobre el pasto crecido que le sirvió de amortiguador – los ojos de Sasuke recobraron algo de brillo – pero entro en coma

- Que… - fue lo único que pudo decir Sasuke, Orochimaru se sentó a su lado en el sofá mientras se quitaba el estetoscopio del cuello y lo guardaba en su bolsillo

- Como te dije no le paso nada grave solo pareciera como si el no quisiera despertar…

FIN FLASHBACK

Sasuke agarro la mano de Naruto, sintiéndola cálida, estaba algo más delgado, su cabello le había crecido bastante rápido, casi le llegaba a los hombros, tenía el rostro cándido y relajado como si solo estuviera durmiendo una siesta, Sasuke rememoro lo que habían pasado esos dos meses, se habían trasladado con éxito a la finca en Rusia, tiempo después se declaró la guerra con el ruso, el más poderoso jefe mafioso del mundo, después de múltiples enfrentamientos solo la semana pasada Sasuke tuvo la oportunidad de volarle los sesos al viejo ruso para coronarse a el mismo como rey de la mafia, pero para Sasuke todo había pasado como si fuera un sueño, todas las tardes en las cuales podía regresar a la finca pasaba la tarde en la habitación de Naruto durmiendo con él en la misma cama, no le contaba nada pues no era de esos, de vez en cuando le daba suaves besos en los labios o le acariciaba las mejillas, las veces en las que Sasuke pensaba en algún problema que tenía y al cual no era capaz en el momento de hallarle una solución iba a la habitación de Naruto y se acostaba con él a dormir una siesta para despertar tranquilo sereno y con una resolución ya tomada con respecto al problema que lo azotara.



Gaara se levantó de la cama con algo de incomodidad y una ligera punzada de dolor en la parte baja de la espalda, sin pudor alguno se puso de pie saliendo de las sabanas y se estiro para después ver a su amante y acompañante de esa noche, habían estado poniendo en práctica el acto sexual hasta altas horas de la madrugada, todo con motivo de celebración, ambos estaban celebrando que Gaara estaba embarazado…
Se preguntaran… ¿Por qué? O más bien ¿Cómo?
Pues hacia un par de semanas Gaara había estado teniendo los típicos síntomas de alguien embarazado, bastante extrañados Gaara y Sai se dirigieron a una clínica cercana donde el medico les confirmo la noticia…Gaara estaba embarazado, Sai brinco como resorte por toda la clínica alegre mientras Gaara algo incrédulo no se lo podía creer, el doctor les explico que Gaara era uno de esos extraños casos de donceles donde su matriz es una pequeña bolsa indetectable a simple vista con un examen de rutina y que se termina de formar en la etapa de la adolescencia, la mayoría de los casos son descubiertos porque los supuestos varones creyendo que no pasara nada y con el afán de experimentar se acuestan con otros varones y terminan embarazados, el resto no se descubren por dos razones, la primera es que eran donceles cuyo semen no era estéril a diferencia de los donceles del común, por lo cual podían dejar embarazados a otros donceles y a las mujeres, la otra razón es su apariencia, los donceles se caracterizan por tener cuerpos lampiños casi de niños con bonitas y delicadas curvas, en cambio estos extraños donceles tenían una apariencia de un varón común solo que con una cintura algo más delgada y curvas ligeramente más acentuadas que los varones del común.
La pareja salió feliz de la clínica, debido al embarazo de Gaara decidieron alejarse de todo el mundo, mudarse a estados unidos con el fin de evitar malos comentarios de sus conocidos, debido a que haciendo cuentas, prácticamente dos días después de la muerte de Naruto, Gaara ya estaba concibiendo a él bebe que llevaba en su vientre.


En el tiempo actual dos meses después de la muerte de Naruto ya la pareja había cortado prácticamente todas sus relaciones, Gaara creo una extensión de su empresa en los estados unidos y Sai por su lado abrió su taller de arte allí, el motivo de la celebración de antes se debió a que después de un chequeo de rutina en la ecografía apareció que no solo era un bebe, eran dos, al regresar a casa Sai se abalanzo sobre el pelirrojo y de ahí ya se sabe que sucedió.
Gaara entró a la ducha dejando caer el agua por su cuerpo y sintiéndose relajado, enseguida sintió como algo más espeso corría entre sus piernas y con un ligero sonrojo llevo la mano hacia atrás para meter un dedo en su entrada y empezar a limpiarse, una vez se aseguró de que no quedara nada tomo la esponja echándole jabón, en ese preciso momento sintió como unos brazos lo rodeaban y como unos suaves labios recorrían su cuello.


- Buenos días – dijo el pelirrojo sonriendo para dejarse mimar por su pareja, se sorprendió sintiendo como dos dedos entraban furtivos en su entrada ensanchándola.

- Te necesito… - susurró Sai a su oído mordiendo el lóbulo de la oreja de Gaara para después sin más preparación penetrarlo, el pelirrojo ahogo el gemido mordiéndose el labio inferior



- Mhg! - gimió mordiéndose el labio cuando Sai empezó las embestidas lentas - ¿sabes que…acabo de limpiarme? – pregunto entre jadeos Gaara algo molesto


- Pues tendrás que volverte a limpiar – dijo Sai sonriente aumentando las embestidas

Gaara tuvo que sostenerse de la pared para evitar que las fuertes estocadas lo hicieran caer, gemía tratando inútilmente de controlar su voz, sus jadeos se escapaban de entre sus labios para chocar con las paredes del baño produciendo un lujurioso eco que finalizaba su viaje en los oídos de Sai haciendo que este se excitara mas y aumentara el ritmo, Sai miro que las piernas de Gaara flaqueaban por lo que saco su miembro del interior de Gaara haciendo que este lo viera con duda, le dio la vuelta quedando frente a frente y lo cargo haciendo que las piernas de Gaara rodearan su cintura, aferrándose a el cuello de su pelinegro amante Gaara sintió como nuevamente era penetrado solo que esta vez el pene de Sai llegaba más profundo debido a la posición, soltó un chillido de gusto cuando Sai toco aquel punto donde el pelirrojo era capaz de olvidar hasta su nombre, las embestidas se reanudaron más potentes que antes, los amantes se besaron recorriendo con sus lenguas la cavidad del otro la cual ya conocían a la perfección siendo acallados y ahogados en medio del beso los gemidos de ambos mientras sus cuerpos mojados por el agua de la ducha que seguía cayendo, se bañaban también en el agua de las pasiones

- S-Sai… ah mgh! – dijo Gaara aun sin tener capacidad de decir las palabras correctamente, el mencionado le miro – no puedo…

- Yo tampoco…- dijo Sai mientras seguía envistiendo sacando por completo la longitud de su pene y metiéndolo de nuevo hasta el fondo, el sonido erótico de los cuerpos chocando y las gotas del agua cayendo nublaban sus sentidos

En ese momento Gaara soltó un fuerte gemido corriéndose mientras enterraba las uñas en los hombros de Sai y aprisionaba la cintura de este en sus piernas, después de Gaara, Sai dio otra envestida para correrse dentro de Gaara mientras lo abrazaba fuertemente, ambos se besaron para luego mirarse y tratar de recuperar el aire

- Bueno – dijo Gaara para poner sus pies en el suelo y mirar a Sai algo enojado – yo ya estaba limpio te toca tomar la responsabilidad – el pelirrojo se cruzó de brazos

- Con mucho gusto – dijo Sai con una enorme sonrisa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).