Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wiwiiiiiiiiii!!! El capitulo 10!!!! Yupi!!!! Es mi fic mas largo (jejejeje es el primero jaajja XD y haber si lo termino al fin) ya llegamos a una parte mas o menos crucial jajaja bueno no se en realidad, pero hoy quiero terminar… espero, mi fic va raro no??? Bueno para ustedes por que yo ya sé como va todo me faltaron cosas pero ya veré jajajaj, bueno mejor me dejo de payasadas y me dedico a lo mío…

 

Joey se encontraba en los vestidores de chicos, el torneo iba a empezar a las 9 am, había sido el primero del equipo en llegar. De nuevo se perdió en sus pensamientos “quiero que siempre sepas que te amo” era la frase que le recorría la mente todo el tiempo que se encontraba a solas o pensando en él.

 

-maldición!!! No puedo controlar el balón… tal vez tengo un buen lanzamiento, pero botando soy un verdadero fiasco…- dijo el rubio mientras intentaba correr con el balón.

 

-así nunca lo vas a lograr pulgoso…- se escucho detrás de él, al voltear se encontró con el castaño quien traía un bote de agua en su mano y recargado en la pared viendo los fracasos que el rubio tenía. 

 

-ya déjame en paz ricachón engreído!!! Esto no te incumbe!!! – dijo mientras cruzaba los brazos en señal de enojo y volteándole la cara, el castaño se acercó a él y tomo el balón del suelo, luego comenzó a botar.

 

-es imposible que lo logres si sigues botando como si estuvieses parado… - captó la atención del rubio quien le miro interrogante.- no puedo creer que mañana empiecen los torneos y por tu tonto orgullo jamás dijiste nada…

 

- oye!!! De todas maneras nadie vota el balón mas que tu, gracias a tu egocentrismo!!!!- dijo haciendo un puchero, que calmó al ver que kaiba le daba una mirada seria.

 

- solo empuja hacía el frente…- respondió sosteniendo la mirada al rubio quien parpadeo de la sorpresa- si quieres que no se te escape… empuja hacía el frente el balón.- después de eso le regreso la pelota con un pase picado en el suelo, se dio la media vuelta y se fue sin decir mas, el rubio quedo paralizado y con un ligero rubor en sus mejillas…

 

Oye Wheeler!!!! Despierta!!!!- dijo uno de sus compañeros de equipo tirándole una toalla en la cabeza y lo movía con el pie- deja de soñar despierto que ya nos tenemos que ir a la inauguración de los juegos- el rubio volteo y vio que todos salían por la puerta y estaban cambiados, faltaban quince para las nueve, se sorprendió ya que no les había oído entrar ni tampoco cuando se cambiaron y todo lo demás; luego diviso a cierto ojiazul que salía al final mientras se ponía unas bandas para limpiar su sudor en las muñecas, se quedo viéndolo unos instantes hasta que el castaño volteo.

 

-Que te pasa, que tanto me miras Wheeler… despierta y mueve tu perruno ser de la banca- dijo haciendo que éste se pusiera rojo como un tomate…

 

-oye… Kaiba…- dijo tímidamente mientras se paraba y corría a un lado de él- ayer… no fuiste a la practica verdad?- Seto volteo a verle parpadeando muchas veces, luego puso una cara de enojo.

 

- no, tuve una junta importante… por que me lo preguntas?- dijo con interés, Joey negó con la cabeza.

 

-no es nada… estoy imaginando cosas no prestes atención- dijo sonriente a lo que Seto solo se ruborizó un poco. Siguieron caminando hasta que se encontraron dentro de la cancha donde los demás equipos esperaban ansiosos el torneo, en las gradas estaban Yami y los demás viendo la inauguración, entonces Yami le grito a Joey quien volteo y luego observo como el tricolor le hacía una señal con el pulgar y ponía una risa picarona, joey se quedó con cara de duda y luego yami señaló a su lado, luego el rubio entendió que Yami le estaba haciendo carrilla por venir hablando con kaiba tan “amenamente” el rubio se puso como tomate por la acción y luego decidió ir mejor a sentarse en  la banca.

 

Y así toda la semana pasaron los juegos, por alguna extraña razón a joey se le hacían familiares, muchas cosas sentía que ya habían pasado, ese sueño en verdad le había afectado en la cabeza, había noches que soñaba que de nuevo estaba con kaiba y pensaba haber vuelto, pero en la mañana regresaba al mismo lugar con las tareas de antes, y se repetía su ciclo de confusión, estaba tan confundido que ya no sabía que era real y que era mentira. Como en su sueño, ellos llegaron a las finales y con el equipo que sospecho, cuando le vio en la inauguración, que sería con quien jugarían, sentía que se volvía totalmente loco con lo confuso que era todo esto. En la final antes del partido estaba totalmente ido y distraído, mientras se abrochaba los tenis se quedo pensando y de nuevo escuchaba la voz de Seto diciendo le que lo amaba, cerró los ojos y sacudió su cabeza para safarse de sus confusiones y pensamientos que le tenían bastante desatento; al abrir los ojos se encontró con los mas hermosos zafiros azules que le miraban atentamente muy cerca de su rostro haciendo que las mejillas de Joey se pusieran de un carmín intenso.

 

-Despierta cachorro!!! – le dijo kaiba mirándolo fijamente aún, luego cambió su cara a una mas blanda, por no decir tierna – que tienes has estado en la nubes…- dijo haciendo que el rubio parpadeara ante lo dicho.

 

-no… no me pasa nada, solo estoy pensando…. Jejejeje creo que estoy un poco nervioso es todo…- Kaiba por un momento puso una cara de preocupación – estoy bien… jejejeje- dijo el rubio al ver  el anterior gesto del castaño, quien cambio de inmediato y le dio la espalda al cachorro.

 

-esta bien… pero ya basta de tonterías…- dijo de un modo rudo, Joey hizo un puchero por haber arruinado el lindo momento que había pasado, Kaiba volteo quedando de perfil, pero alcanzando a ver la cara del rubio- recuerda… es solo un juego… no te pongas nervioso…perro- dijo esto ultimo con énfasis y luego se fue. Joey se quedo sonrojado por lo dicho, tal vez después de todo el momento no se había arruinado. Sin duda era como en su sueño, Seto kaiba el gran dueño y empresario poderoso de Kaiba Corp era una persona muy tierna.

 

Y así empezó el partido, toda la escuela estaba ahí los amigos de Joey e incluso Roland con una cámara de video. Joey volteo a ver alrededor y sintió la emoción, luego se puso feliz y su confusión se perdió totalmente, Kaiba sonrió al ver que ya se encontraba bien y que era el mismo perro escandaloso y pulgoso de siempre.

 

-oye kaiba? Y mokuba? pensé que vendría a apoyarte- dijo volteando a ver a Roland quien sostenía una cámara de video, claro que no era el único, mas hombres vestidos igual que él realizaban la misma acción en diferentes sitios de las gradas.

 

-tiene clases, no puedo permitir que falte al colegio- dijo fríamente, joey hizo un puchero y luego le saco la lengua.

 

-amargado…¬¬ de seguro Moki se moría de ganas de venir y apoyarte…- dijo ante la molestia de Kaiba quien decidió ignorarle.

 

El silbatazo de inicio se escucho y los jugadores comenzaron a moverse, desde el principio se podía ver que el partido estaba reñido, las porras de ambos equipos resonaban por el gimnasio, los aficionados gritaban por cada jugada o anotación, pero ante todo eso el que sobresalía era Joey  Wheeler numero 10 del equipo por sus jugadas tenaces y su buen tiro, además de que jugaba con alegría y mucho entusiasmo; pero él no era el único admirado, Seto Kaiba numero 11 también tenía sus momento, buscando cada ventaja y cada oportunidad para abrirle paso al cachorro y a los demás del equipo, no solía anotar, solo movía el balón tenazmente por la duela. Y como si los dejabus fueran algo del destino sucedió de nuevo: faltaba muy poco para que el partido terminara, Seto tenía el balón y el rubio estaba solo, pero en vez de pasársela el corrió solo en colada y anotó para sí ganar el juego. Joey quedo en shock por unos instantes, lo que había visto en su sueño se había hecho realidad, todos festejaban por la victoria pero cierto rubio solo estaba un poco mas confundido de lo que ya estaba [pobechito!!!!- parece que me burlo de él ¬¬U-]. Joey espero a que todos se fueran, necesitaba saber si pasaría, necesitaba saber…

 

-Kaiba…- dijo Joey acercándose a él.

 

-Que quieres Wheeler?- dijo en tono seco y cortante. Joey se acercó mas hasta quedar frente a frente.

 

-explícame por que hiciste eso?- dijo aun calmado y mirando fijamente al castaño quien volteo a verle de frente.

 

-de que hablas Wheeler?- dijo con duda en el rostro, mirándole de igual forma. Una venita salió de su frente.

 

-ya sabes de lo que hablo!!!! No te hagas [ya se desespero de nuevo ¬¬… baka… y él que venía a hablar tranquilamente] sabías que la mejor opción era pasármela a mi, eres tan engreído que no soportas el hecho de que sea mejor que tu, verdad?  (wow igual que en mi sueño!!! Demonios y yo que venía en son de paz ¬¬U)

 

- yo miro mis posibilidades y decido la mejor para la victoria- dijo seto sin mirarlo a la cara.

 

Mentiroso! La mejor opción era yo (rayos de nuevo le grite!!!! Supongo que tiene ese poder en mi ¬¬)- le grito en la cara.

 

No lo eras!!- miro a Joey fijamente- estábamos empatados, y ellos sabían que te la pasaría, pusieron a su defensa a propósito ahí, ellos pensaban en hacerte un foul que te dejara fuera de juego, así de seguro no echarías los tiros y nos iríamos a tiempo extra- el rubio se quedo impresionado ante las palabras del ojiazul, había preferido arriesgar el juego a que lo lastimaran justo igual que había pasado en el sueño que tuvo, bueno justo como él lo había contado, pero si el lo había contado!!! Se sintió mas confundido que antes.

 

-Este pues… gracias Seto (ups! De nuevo le dije Seto)- sonrojado le miro nuevamente a los ojos, sabía lo que pasaría hora y lo esperaba con ansias, y así fue, Seto le beso, le beso como en sus sueños, era familiar todo lo que sentía, estaba pasando en verdad y como si fuese todo una repetición se encontraban en el suelo despojándose de sus prendas. Cuando ya casi se encontraban en la total desnudez Seto se percato de lo que hacía, se separo de inmediato de Joey se puso su pantalón casi en un segundo y tomo sus cosas.

 

Yo… lo lamento cachorro…- con una cara de confundido, sorprendido y perdido, Seto se fue dejando al casi desnudo Joey tirado en el suelo y un deseo de matar a Kaiba por haberlo dejado así, según él, de nueva cuenta.- otra vez!!!!! No!!!!!!!- hizo rabietas en el suelo, luego agarro sus cosas con pequeñas lagrimitas en los ojos, se vistió de nuevo y luego Salió del gimnasio. - bueno… por lo menos se que hay algo…- se paro al darse cuenta de eso… es verdad, por lo menos ahora tenía esa prueba, no solo el maldito sueño que le tenía confundido, si no también lo que acababa de suceder, era obvio que Kaiba aún estaba confundido y nervioso, por lo que el tenía la ventaja por estar seguro de lo que en verdad sentía. Se sonrió de par en par tras pensar en eso- bueno Wheeler… creo que eso no es tan malo!!!!- siguió caminando felizmente, en eso se detuvo al pensar que tenía que regresar a su casa, solo, ya que su padre no había regresado desde aquel día… el día que soñó todo, dónde estaría su padre?  Aunque le preocupara su paradero no se atrevía a buscarle, prefería esperar a tener que tenerlo de nuevo ebrio en casa, en los momentos en los que estaba solo era cuando mas extrañaba que la vida que soñó fuera cierta, que al fin hubiese encontrado la felicidad, su sonrisa se borró – es hora de regresar… a la soledad… como quisiera que todo eso fuera verdad… Seto…- agacho su cabeza y una lagrima solitaria rodó por su mejilla hasta caer en el frío camino…

 

 De lejos un castaño observaba la escena, se sorprendió al ver como la sonrisa que dibujaban sus labios hace tan solo unos momentos se borro y se cambió por la amargura de una lágrima y un rostro lleno de tristeza…- soy un idiota…- se dispuso a ir pero fue detenido por la mano de alguien que sujetaba fuertemente su brazo- suéltame!!! Debo ir con él no lo entiendes!!!!- dijo furioso mientras miraba al moreno de ojos verdes que estaba detrás de él.

 

-seto… tienes que tranquilizarte... el esta bien, solo es un poco de soledad…- dijo soltando su brazo para luego mirarle fijamente- ya tranquilízate si?? Mejor vamos a casa… vamos a la mansión no debes desesperarte que ya pronto será le momento… es mejor que no te opongas, así que se buen chico y regresemos, mokuba debe estar preocupado…- luego sonrió con su sonrisa infantil ya natural en él. Seto se enfureció más cruzo los brazos y volvió a ver al triste Joey que se alejaba por el camino.

 

-esta bien…- cerro los ojos y los puños con fuerza- regresemos a casa Dereck…- se dio la media vuelta y se dirigió hacía su limosina donde Roland le esperaba con la puerta abierta. La mente de Seto divago en lo que había pasado momentos atrás, él y su cachorro, solos en el lugar y él lo había arruinado por irse confundido… ja Seto kaiba confundido, eso era algo que solo le había pasado una vez… que terrible vez… tenía que ser justo en ese momento, no pudo ser en otro, pero que mas daba  era solo una anécdota mas de la historia que aun no tenía fin – hacía la mansión Roland…- dijo autoritariamente mientras que Roland encendía el auto, eso sin duda no volvería a pasar, se iba a asegurar de que el cachorro ya no volviera a poner esa carita triste de nueva cuenta… ya no mas…

 

---
Joey estaba solo en su casa otra vez, había hecho su cena, se tomo una bien merecida ducha y luego se recostó en su cama, luego lagrimitas y ojos llorosos- T.T seto!!!!! TOT buuaaaaaa!!!!! Quiero regresar a mi sueño!!!! T_T quiero que se haga realidad!!!! No es justo!!!!- paro en seco- momento!!!!- parpadeo tres veces y luego mas lagrimitas y moquito, pero esta vez de felicidad- si solo tengo que ir a su oficina!!!!  Tal como Yugi y Yami me dijeron en mi sueño!!!!!! Solo tengo que ir a preguntarle y entonces tal vez todo se haga realidad!!!! Si claro!!!! Con eso del tipito creo que me he vuelto un vidente!!!!!! Jajajajaja si soy eso!!!! Un vidente!!!!!!- dijo ya  parado en la cama con las manos al aire una sonrisa maniaca [mas bien yo creo que es un loco ¬¬U], luego se calmo y regresó a la posición en la que estaba antes- pero… yo quiero estar con Seto ahora!!!! T.T no quiero estar solito!!!!- paro un momento y luego miro alrededor y se encogió de hombros, de echo hizo su cuerpo bolita y luego se tapo con la cobija- me da mello!!!! T.T- recordó que le daba miedo quedarse solo…

 

 

Que miedo!!!!- dijo arriba de una enorme cama un rubio que se encontraba totalmente tapado con un cobija, las luces estaban apagadas, afuera, por el enorme ventanal que había en el cuarto, se podía observar la gran tormenta que azotaba la ciudad, en eso el rechinido de la puerta hizo que el rubio se erizara completamente del miedo y le salieran unas lagrimitas- se..seto?- preguntó temeroso cerrando los ojos con fuerza. La risa del aludido se escucho lo que calmó a Joey y se animó a abrir los ojos – Seto!!!!- grito con alegría al verle. El castaño traía una vela en su mano, ya que la luz se había ido por culpa de la tormenta, se acercó a Joey y se sentó junto a él en la cama.

 

- a que le temes cachorro?- Joey salto a sus brazos y Seto dejo la vela en el buro de la cama y le correspondió abrazándolo fuerte.

 

-pues es que no estabas y me da mello estar solito T.T con tanto ambiente tenebroso…- dijo volteado a los lados. Seto sonrió tiernamente.

 

- no tienes que temer Joey… estoy aquí contigo… nunca vas a estar solo…- dijo y le dio un calido beso en la frente, Joey se abrazó fuerte de Seto y luego éste le levanto la cara para besarlo en la boca, haciendo que el rubio cerrara sus ojos…

 

 

El rubio abrió sus ojos encontrándose de nuevo en su habitación- fue… otros sueño…- volteo a ver el reloj el cual marcaba las 12:30 am – valla veo que casi no he dormido… Seto… quiero soñar otra vez contigo…- dijo cerrando sus ojos nuevamente para caer en un sueño profundo…

 

Continuara…

 

 

Hallo!!!!
 Como están!!!! Ya casi termino!!!!  ya casi termino!!!!! Que felicidad todo va viento en popa!!!! Bien vale mas que me calme o les empiezo a decir el próximo!!!! jajajaja bueno bueno… ya no se que escribir… vale mas que me deje de esto o revelo el final!!!!!!!

 

 

Okay solo mandaré saludos a Koneko a las del club de SetoxJoey y a todos los que han seguido mi fic… Arigatou!!!!!! Tal vez el proximo sea el ultimo!!!! Chan chan chan!!!!  Wiiii!!!!!!! Aunque lo mas probable es que tenga epilogo!!!!!! Bueno nos vemos luego!!!

 

Chao nee!!!!

 

Misaky

 

 
   
  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).