Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yupi!!!!! El capitulo 11 wow  el fin el fin el finito!!!!!! Bueno, hay epilogo, pero bueno lo importante es el capitulo 11 el crucial... el 11 mi numero favorito!!!! Que conveniente!!!! Jajaja bueno os dejo con la verdad oculta!!!!

 

ADVERTENCIA: tengo que decir que tiene un FINAL muy ESTUPIDO ya se los advertí así que no me maten jejejeje ^^
Joey despertó, estaba en un lugar extraño, no era su casa, tampoco la de Seto, estaba en un cuarto totalmente blanco, en él solo estaba la cama donde el rubio estaba acostado, no había ventanas, ni siquiera se veía alguna puerta, pero había pétalos de rosas blancas tirados por el lugar- no puede ser, es que acaso estoy loco y esto es un manicomio??- dijo con gran pesar, luego sintió un suave rose en su cuello, volteo y vio al mismísimo Seto Kaiba rozándole con una rosa de color rojo, sus ojos se abrieron de la sorpresa- si esto es un sueño… no quiero despertar nunca…- dijo mientras abrazaba al castaño- seto?

 

-dime… cachorro…- dijo con dulzura acariciando sus rubios cabellos, Joey levanto su cabeza quedando de frente a la del ojiazul.

 

- estoy soñando?- al oír esto Seto solo sonrió, luego tapo su boca con su dedo en señal de que guardara silenció y luego pronunció un leve “shhh”- seto di que me amas…- le dijo cerrando los ojos.

 

-te amo Joey…- pronunció quedito el empresario, después deposito un suave beso en sus labios, Joey sonrió mientras le besaba- y quiero que siempre lo sepas…- dijo dejando a joey dormido en un profundo sueño…

 

 

 

Joey… Joey…. JOEY!!!!!!- el rubio se levantó de repente tras el susto, miro a su alrededor… de nuevo había sido solo un sueño estaba en su casa y en su cama, agachó la cabeza derrotado- oye… levántate que no ves que ya es tarde!!!!!- volteo a ver quien le gritaba, era Tristan que como siempre venía a levantarle de lunes a viernes ya que se le hacía tarde- ya me voy nos vemos en la escuela!!!! Date prisa si quieres llegar a tiempo!!!- dijo mientras salía corriendo por la puerta de la habitación. Volteo a ver el reloj, marcaba las 7:30am

 

Maldita sea!!!! Solo tengo media hora!!!!- rápidamente se levanto y se cambió; al terminar y estar listo se miro en el espejo- ya estoy cansado de estos sueños que me atormentan…- dijo recordando lo anterior a que tristan le levantara, luego recordó las palabras de yugi “pues… seis días” es verdad, en seis días después de la graduación había sido cuando Seto y el se hicieron novios según el sueño… no podía esperar tanto,  todavía faltaban dos semanas para la graduación, eso era una eternidad para él- ya esta decidido!!!! Hoy iré con Kaiba y voy a ponerle fin a esto cueste lo que me cueste!!!!- dijo con fuego en los ojos, luego vio el reloj donde faltaban solo 15 min.- ho no!!!! Vale mas que me apresure o voy a llegar tarde!!!!!- fue entonces que salió corriendo de ahí para dirigirse a la escuela.

 

En la escuela todo fue como normalmente era, llegó tarde igual que siempre, saludo a sus amigos, entre clases uno que otro insulto a Kaiba, Dereck y sus locuras, etc. Pero al rubio se le ocurrió una maravillosa idea; antes de ir con Kaiba, quería decirles a sus amigos sobre sus nacientes y crecientes sentimientos hacia el castaño, su sueño y lo que pensaba hacer, todo esto era por que necesitaba un poco de apoyo moral, ya que estaba muy nervioso, así que el descanso sería el momento perfecto...

 

Vamos a comer algo tengo hambre!!!- dijo Tristan estirando los brazos en cuanto el maestro salió del salón.

 

Esperen!! Quiero decirles algo- dijo Joey deteniendo a sus amigos que hacían caso a las protestas de Tristan y se dirigían al comedor-necesito decirles algo…- volteo a su alrededor, viendo que seto aun se encontraba en su asiento- pero mejor vamos afuera ^^U- Seto le miro con extrañeza, pero no le hizo caso y siguió tecleando su ordenador.

 

Ok pero por que no vamos por comida antes, en verdad muero de hambre ¬¬- dijo aun el moreno que insistía.

 

 Creo que mejor no… no quisiera que vomitaran, se atraganten o algo así jejejej ^^U- dijo Joey al  no saber la reacción que pudieran tener sus amigos ante lo que les iba a decir.

 

¬¬U esta bien…- dijo el castaño, los demás se preocuparon, yugi miraba a tea como preguntando si tenía idea de lo que el rubio quería decir, yami y Bakura tenían una cara serena, pero en su interior estaban curiosos, Doug lo tomó a la ligera, no creyó que fuera algo muy grave y que eran exageraciones de Joey. El ojimiel los llevó al patio trasero, no quería que kaiba se enterara antes de tiempo, y en el trayecto vigiló que nadie les siguiera o estuviera para oír ni por error.

 

Bueno, creo que aquí esta bien- dijo de nuevo asegurando el perímetro, se sentó en el pasto y sus amigos le siguieron la corriente imitando su acción pero con cara de preocupación.

 

Ya déjate de payasadas Joey, que es lo que pasa?- dijo el moreno.

 

Si es verdad, estas haciendo que Yugi y tea se preocupen mucho, de seguro no es nada grave- dijo el chico de los dados, quien se sentó al lado de Tristan como apoyo a su moción, siendo seguido por yami, Bakura, Yugi y tea respectivamente sentados en círculo en el pasto.

 

Pasa algo malo?- se adelantó yami.

 

Estás bien Joey…- dijo con preocupación el pequeño de ojos violeta, acercándose un poco mas a su amigo- sabes que puedes contarnos lo que sea, pero por favor ya no nos tengas así…

 

Es verdad Joey por favor dinos que pasa- le secundo tea [creo que si dejara de hablar ¬¬ joey ya hubiera terminado su explicación… perra entrometida y lamezuelas ¬¬].

 

No se preocupen tanto, no es algo malo y no me pasa nada ^^U- dijo moviendo sus manos y su cabeza en señal de negación- es solo algo que siento y necesito que me den su apoyo… pero no se como lo vallan a tomar y no quiero que nadie mas lo escuche ¬//¬ es algo vergonzoso…- yami se tranquilizo, después de todo el era el único que se había dado cuenta y que le había mostrado que el castaño sentía lo mismo.

 

Vergonzoso?... ya se!!!! no me digas que te vieron con tu pijama de perritos que simulan estar dormidos!!! [imagen de Joey en pijama de cachorritos, con una almohada en manos y uno de esos gorritos en forma de triangulo con una bolita en la punta y bostezando… xD  que mono!!!!!]- dijo el moreno.

 

CLARO QUE NO!!!! PERO GRACIAS POR REVELAR MI SECRETO!!!- dijo el rubio con su cara roja y miles de venitas en su cabeza mientras le gritaba a un pequeño Tristan que aun seguía mofándose.

 

Jejeje de verdad usas una pijama de perritos jajajjaja- dijo Doug burlándose y revolcándose de la risa en el pasto.

 

Claro que no!!!!- dijo el rubio.

 

¬¬…- fue la reacción de sus amigos.

 

Bueno a veces ¬///¬- dijo de nuevo con un sonrojo en sus mejillas.

 

¬¬- de nuevo no se convencieron.

 

 Bueno esta bien, solo en las noches ¬///¬- dijo por ultimo.

 

¬¬U- fue la reacción de todos. Antes de que la conversación se saliera de su rumbo, el oportuno de Bakura intervino.

 

Oigan, creo que nos estamos desviando de la conversación, dinos que es lo que quieres decirnos Joey?- dijo viendo a su amigo y haciendo que los demás dejaran de bromear y reír, para el gozo de Joey.

 

Bueno… este yo ^^U jejeje esta bien… les diré… lo que pasa es que creo queme gusta alguien, y pienso decírselo hoy mismo…- dijo en postura seria, pero como siempre el moreno tristan y el chico de los dados estaban de broma.

 

Vamos joey al fin te decidiste a decirle a may, ya era hora viejo!!!!- dijo el moreno.

 

No se por que la haces de emoción si todos ya lo sabíamos- dijo el pelinegro mientras que le daba al rubio pequeñas palmaditas en su espalda.

 

No… se equivocan… no es de may de quien les estoy hablando, may es solo mi amiga… la persona que me gusta es… la razón por la que creo que van a hacer un escándalo y por eso yo… digo… por eso es difícil decirlo… por que esa persona es…- pauso y tragó saliva, de por si que sus amigos ya estaba desconcertados, a excepción de yami, de que may no sea esa persona que decía joey.

 

Vamos amigo no te pongas así…- dijo tristan aun que no podía creer que no fuese la rubia.

 

Ya dilo Joey… sea quien sea nosotros te vamos a apoyar- dijo el pequeño Yugi mientras los demás asentían con la cabeza a lo anterior dicho.

 

Si hermano, ni que fuera Seto Kaiba de quien hablaras jajajja- se mofo Doug; Joey se congeló de inmediato y yami se rió con una gota en su frente ^^U, los demás que no reían se dieron cuenta de la reacción del rubio a lo que se sorprendieron, luego Doug al ver que nadie reía se paro para ver a todos, y fue cuando vio la expresión de Joey y la de los demás.

 

Hermano… di que es una broma de mal gusto…- dijo el moreno con un tic nervioso.

 

Pues no lo es jejejeej- alcanzo a decir mientras que todos se congelaban- la persona que me gusta es nada mas y nada menos que Seto Kaiba, y pienso decírselo hoy ^^U.

 

Pe. Pe ..pero Joey… es Kaiba, que tal si se burla de ti o te humilla o algo así?- dijo el tricolor mas pequeño.

 

Si que tal si te rechaza o algo así- dijo tea.

 

O si te mata!!!- exagero tristan- quien sabe de lo que podría ser capaz!!!!

 

 No se preocupen, creo que estoy dispuesto a enfrentar eso… pero algo me dice que no será así…- sonrió calidamente reacordando los sueños, las sensaciones y todo lo que creyó haber vivido con el ojiazul- tal vez les parezca algo descabellado o raro, pero a pesar de eso… yo quiero intentarlo-  sus amigos entendieron a la perfección los sentimientos sinceros de joey al ver la sonrisa tierna que puso al decir esas palabras.

 

Esta bien Joey, nosotros te apoyamos y esperamos que todo salga bien- dijo Yami- verdad chicos?- todos asintieron con sonrisas en sus rostros.

 

Gracias amigos ^^- dijo Joey.

 

 Bueno… suerte amigo… me dejarías tu chamarra azul de mezclilla? Ya sabes… por si lo peor sucede y no te preocupes que yo me encargo de Serenity jejejeje- dijo tristan.

 

Tristan!!!!  Claro que no!!!!!- grito Joey con mas venitas, contento por dentro de que sus amigos como siempre le apoyaran en su decisión y en sus sentimientos por el amargado ricachón y niño bonito de Seto Kaiba. Después de eso les contó sobre sus sueño, que estuvo casado con él, y que ha tenido sueños parecidos, y de las coincidencias de la vida real con ellos, y el por que de su decisión… claro, yami también contó su versión de la historia…

 

---

 

En la hora de salida le dijo a su amigos que debía ir solo a la Kaiba corp y que no se preocuparan por él, ellos le dieron sus ultimas palabras de apoyo y lo despidieron. Joey fue se fue directamente en tren, como kaiba iba en limosina, el rubio llegó primero y se dispuso a esperarlo en la entrada.  Seto se sorprendió cuando al llegar a la corporación se encontró con la figura del cachorro recargada en la puerta principal de ésta.

 

Que haces aquí cachorro…- dijo como siempre de un modo frío- no tengo tiempo para perderlo contigo.

 

Pues entonces cómprate un poquito, por que no me voy hasta que no me des una explicación- dijo con mirada retadora, los ojos azules se clavaron en los miel por unos instantes, y como en el sueño, o mas bien la explicación de yugi en el sueño, el Ceo entro perseguido por Joey. Y como lo ignoro al principio terminó por hacer que el rubio se saliera de quicio y pasó lo mismo…

 

OYE TU!!! “NIÑO BONITO” !!!- dijo Joey mientras perseguía a Kaiba por su corporación –hazme caso!!!!- gritó el histérico Joey.

 

Ya basta!!!- dijo Seto volteándose hacía Joey con su expresión dura, las personas que estaban viendo el espectáculo volvieron a sus labores rápidamente- que es lo que quieres, no estoy de humor para tus tonterías- dijo Seto volteándose de nuevo para apretar el botón del ascensor.

 

Ya sabes lo que quiero!!! Quiero una explicación de lo que pasó en el gimnasio!!!- dijo joey tratando de detenerlo con una mano, pero Kaiba se la quitó rápidamente de encima tratando de huir, entonces Joey amenazó –que!!! Quieres que todos se enteren de que pasó…- dijo esto ultimo en voz baja pero volteando a ver al personal, dispuesto a gritar el suceso, seto puso una cara sorprendida seguida por otra de pocos amigos, tenía que aceptarlo, el cachorro ganó la partida, otra vez… mas o menos.

 

Esta bien, vamos a mi oficina- suspiro Kaiba, adentrándose en el ascensor, seguido por un victorioso Joey sonriente y con las manos en su nuca. El camino fue silencioso al igual que en el sueño y Joey estaba muy nervioso, aunque fuera lo mismo, tal vez podía cambiar, ya que Dereck había aparecido antes…
Al llegar ala oficina de Seto, éste se dirigió hacía su silla presidencial detrás de su gran escritorio fino- siéntate…- dijo señalándole el asiento frente a él, esto le comenzó a ser familiar al rubio y lo tranquilizó un poco.

 

Dime por que… quiero saber por que me besaste en los vestidores…- dijo tranquilo y firme, sin duda algo diferente a lo que paso en su sueño, pero se sentía seguro de si mismo.

 

Por que?... debe haber una razón en concreto?- se sonrió burlonamente, eso le dio muy mala espina al rubio, quien puso una cara de confusión, tal vez la realidad no era tan bella como las fantasías…

 

Que me quieres decir con eso?... estabas jugando conmigo?- dijo casi exaltado, pero aun así manteniendo su postura y sentado en el asiento, aunque sentía que algo le apretaba el corazón por cada palabra, y cada expresión que el castaño ponía, que parecía de cinismo y burla.

 

Que solo lo hice por que si…- de nuevo la risa maliciosa se puso en su cara- lo hice solo para enfadarte, para ver cuales eran tus reacciones… dirás que soy un presumido, pero lo hice por una apuesta…- el corazón de ojimiel estaba hecho añicos, eso había sido un fuerte golpe- aposte con los chicos que podía ganarme a cualquiera y enamorarlo, ellos se decidieron por ti…- dijo mirándolo aun con esa cínica expresión, la ira contenida de Joey estallo al oír tales palabras salir de la boca de quien estaba enamorado, jamás pensó oír eso ese día ni nunca, y se lanzó contra el castaño dándole golpes en la cara, pero estos no llegaban a lastimar al moreno, ya que estaban muy débiles por la tristeza que contenían, entonces joey que aun no creía lo dicho por su tierno Kaiba comenzó a reclamarle. Cayeron al suelo….

 

Por que?!!!! Por que me dices estas cosas?!!!! No es verdad lo que dices!!!! No!!!!- dijo en el suelo encima del cuerpo del castaño, aun tiraba golpes, pero estos llegaban al pecho del castaño quien solo lo sostenía, viendo como una a una las lagrimas del cachorro brotaban como ríos sobre sus mejillas- no, tu no quieres decir eso!!! No!!!! Lo que pasa es que si me amas!!!! Por eso lo hiciste!!! Y lo que tiene que pasar es que me lo dirás!!! Entonces nos convertiremos en novios y  me recogerás a las ocho para ir a cenar!!!! E iremos a mi lugar favorito de hamburguesas!!!! Aunque a ti no te guste, por que harías lo que sea por verme feliz, veremos películas viejas en tu casa y nos reiremos mucho por que tu no sabes nada de cultura general!!! Entonces me besaras de nuevo y es donde me tomarás por primera vez!!!! Es entonces que… que… me dirás “te amo” como todos los días al despertar y todas las noches antes de ir a dormir!!!!- lloró mas mientras que Seto se levantaba con el del piso suavemente.

 

Y que mas se supone que haremos…- dijo serio sin ningún tono de voz en especial, Joey no lo veía ya que sus ojos estaban cerrados mientras lloraba, ya no lo golpeaba, estaba totalmente recargado en el fuerte cuerpo de empresario quien le sostenía por los codos ya parados ambos.

 

Entonces me pedirás matrimonio en un restaurante de esos caros!!!! Que rentaste entero solo para nosotros esa noche!!! Ni siquiera me pediste comprometernos ni nada, solo casarnos!!! A penas llevábamos meses de novios y dijiste que no te importaba por que querías estar siempre junto a mi!!! Luego harás la boda mas grande de todos los tiempos y los reporteros no están invitados ya que dices que me molestan mucho!!! Entonces de luna de miel fuimos a esquiar a una montaña rara donde hacía mucho frío, pero rentaste una cabaña solo para los dos, y dijiste que te abrazara siempre!!!- respiro un poco y se tallo contra la ropa del ojiazul- y… y todos los años me llevabas de vacaciones con toda mi familia y Mokuba a donde yo quisiera!!! Nos divertíamos mucho!!!!... y así… cundo creía que todo era perfecto moki creció, haciendo que se me viniera una idea… te dije que quería un hijo para al fin ser una familia completa… para que compartamos aunque sea con una pequeña persona toda nuestra felicidad!!! Porque los niños se merecen a una pareja tan feliz como nosotros como padres, para que no tenga que sufrir lo mismo que tu y yo sufrimos de pequeños!!!!-  Joey dejo de gritar como desesperado y estaba abrazado a Kaiba quien le correspondió el abrazo a lo que el rubio se sorprendió.

 

Te equivocas… era a las 8:30…Perdóname…- dijo quedito y le dio un beso en la frente, apartando mechones rubios de sus ojos y secando sus lágrimas- me excedí, no debí haber hacho esto…- le sonrió calidamente.

 

Seto… eso quiere decir que si te gusto?- dijo un poco asustado.

 

Claro que si… te dije eso antes, yo te amo, y quiero que siempre lo sepas…- dijo calidamente y abrazándolo más fuerte, Joey se quedó muy confundido- lamento esto, pero quería que recordaras, y parece que funcionó, pero te hice sufrir mucho…

 

Nani? O.o explícame  que no entiendo… @~@ dijo el pobre rubio que no sabía ni que día era ahora o en que mundo vivía.

 

Lo siento, si estamos casados, todo lo que dijiste es cierto… lo recordaste no?... es solo que pensé que viviendo lo mismo que hace años te acordarías, solo que me adelantaste las cosas y tuve que hacer unos cambios, así que entraste en desesperación y recordaste lo que te hacía falta ^^- dijo sencillamente. El ti nervioso de Joey y las venitas que le salían no le cabían en la cara, Seto sudaba nervioso.

 

SETO KAIBA!!!!! COMO OSASTE HACERME ESO!!!! … pero…pero…la escuela… mis amigos!!!!! Todos!!!!!!- dijo desesperado recordando todo.

 

Pues mira, me costó mucho trabajo recolectaros a todos, claro que no pude con todos, pero entonces contrate gente que se pareciera, no pude con los maestros así que Dereck tuvo que tomar el puesto, por cierto que sabía que no te darías cuenta que no hubo cambios de profesores y que este tipo no enseñaba nada ¬¬U.

 

^^U jejeje quien se fija en eso jejeje- dijo avergonzado.

 

Y pues rente la escuela, pero a cambio les di otro lugar, los jugadores de los otros equipos, tus amigos estuvieron de acuerdo- en eso salieron de un cuarto junto con Mokuba- y por supuesto que no te deje ver a Mokuba, sabía que un doble jamás te engañaría ¬¬.

 

CHICOS!!! QUE TINEN QUE DECIR!!!!- dijo con venitas en la cabeza.

 

Pues nada, jejjee queríamos que recobraras la memoria :P- dijo Tristan- y nos pareció gran idea.

 

Si, lo sentimos Joey- dijo Yami- pero pues era por tu bien, aunque creo que lo de horita fue muy exagerado Kaiba ¬¬- dijo viéndole.

 

Si no lo hacía ¬¬ no iba a recordar nada y todo hubiese sido en vano, solo recordaba partes y eso no quería, quería saber que recordaba cada segundo…- luego le dio una tierna sonrisa a Joey, quien aunque estaba enfadado extrañaba mucho a su esposo como para dejar pasar besarlo y abrazarlo.

 

Eres un bastardo Seto Kaiba!!!! Pero te amo!!! Y me alegra mucho que estés conmigo!!!!- se lanzó a sus brazos y lo beso con pasión, cosa que supo responder muy bien el castaño.

 

Huy creo que mejor nos vamos... jejjeje- dijo Doug con sonrisa maliciosa siendo secundado por otra risita de Tristan. ¬_¬  ¬_¬

 

No… no se preocupen, esta noche como castigo ^^ hay abstinencia jejjeje- dijo joey separándose de su marido.

 

Que?!!O.o… pe… pero Cachorro!!!- dijo kaiba en suplica.

 

Sip!!!^^ es tu castigo jejejjeje- todos rieron excepto el pobre castaño quien tendía su cabeza agachada en son de derrota. Pero fue abrazado por Joey quien soltó lagrimitas de felicidad.

 

 Estas bien cachorro?- dijo con un dejo de preocupación.

 

Sip ^^ es solo que estoy muy feliz jejeje, ahora veo que todos mis sueños fueron un recuerdo y me pone contento, pero…- Kaiba se alarmó un poco- no te asustes, hay uno que no identifico como un recuerdo ahora que ya tengo mas o menos acomodado…

 

Uno?... hablas de un sueño?- dijo el ojiazul mientras abrazaba mas a su pareja, no quería que perdiera de nuevo todo eso que habían pasado juntos, no de nuevo.

 

Si… es que hubo una vez que soñé que tú me besabas en un cuarto blanco lleno de pétalos de rosa blanca, y la verdad es que no me acuerdo que haya sucedido alguna vez- dijo recordando aquella ocasión, kaiba sonrió y joey le volteo a ver.

 

 Eso no fue un sueño cachorro… me dio mucha pena haberte hecho llorar el día afuera del gimnasio, por eso te lleve a ese lugar y te dije de nuevo que te amaba, no quería que pasaras esa noche solo, por eso lo hice… entonces cuando te volviste dormir te lleve de vuelta… pero esa noche estuve contigo hasta que llegó Tristan- dijo haciendo sacar a Joey una de sus mejores sonrisas.

 

Eso… es tan … tierno!!! Gracias seto!!!- le dio otro beso- solo por eso… jejeje te levanto el castigo jejjee (además que me muero por estar con mi Seto T.T… creo que soy mas débil que él, es eso jejejje xD)- Seto comenzó a llenarlo de besos seductores.

 

 Creo que mejor si nos vamos ¬¬U- dijo yami siendo rectificado por los demás con muchos si’s  consecutivos mientras que se dirigían a la salida seguidos por mokuba.

 

Si, creo que tengo que verme con Heero ¬¬U para ver a sus padres, pensaba invitar a mi hermano, pero mejor otro día…- dijo antes de salir por la puerta viendo aun a los enamorados- hermano… ya me voy ¬¬U- sin respuesta…- regreso en tres días…- nada por parte de ninguno- me quedaré  3 noches apasionadas en un motel con heero…

 

Haces eso y te des heredo ¬¬- respondió al fin el castaño.

 

Jejeje sabía que reaccionarias ^^- se burlo el pelinegro, luego sintió las miradas de Seto y Joey en él- que? ¬¬…

 

Ya vete ¬¬- dijo el castaño- y regresas temprano a  la mansión…

 

Se, se… ok.- Salió por fin y cerró la puerta de la oficina. Aunque su hermano no le dijo nada ni le dio el permiso, le dijo a los empleados que podían retirarse a sus casas temprano, no creían que Seto le reclamará, después de todo iba a estar muy ocupado como para darse cuenta o siquiera pensar en sus empleados [jejej si que Mokuba lo conoce bien ¬_¬ jejeje muy bien xD]

 

+++ dentro de la oficina +++

 

 [ADVERTENCIA… o sea ya saben… lemon, los que no quieran pueden saltárselo ^^ hasta donde diga fin de la advertencia… y también a los menores de 18 ¬¬ hagan caso… peques jejejee Seto: cállate… pueden hacer lo que quieran, la mayor parte de los adolescentes mayores de doce son mas maduros que tu ¬¬ M: y… que importa ¬¬ puedo decirlo, son las reglas ¬¬… S: no te hagas la importante y continua…¬¬ M: jejejee estas ansioso no? ¬_¬ S: ¬///¬* calla!! M: bueno ya pues… ¬_¬ hagan lo que quieran… jejeje]

 

Al fin se fueron…- dijo Seto con una sonrisa felina en su rostro, cargo a joey en brazos hasta el sillón que estaba en un pequeño cuarto al lado de su oficina, el rubio recordaba perfectamente que ese era el cuarto donde Mokuba solía jugar antes, claro que después que creció se convirtió en una oficina privada de Seto y él, se sonrojo en pensar todas aquellas cosas que pasaron antes en esa habitación- que pasa?

 

Jeje solo recordé bien lo que pasa aquí jejeje- después de esas palabras la inocencia se termino para el tierno Joey, cambio su cara a una más lujuriosa.

 

Hace tanto que no te veía esa expresión… la extrañe…- dijo el castaño quien se recostó sobre él acariciando su torso y rostro. Joey empezó a quitarle las prendas y lo beso. Seto se dispuso a hacer lo mismo con las ropas del rubio. Se despegaron un poco para facilitar sus labores, permitiendo que el saco, los zapatos, los calcetines, la camisa y la corbata de Seto volaran hasta caer en el suelo, fue entonces que el rubio aprovechó para cambiar posiciones con Seto, así el empresario pudo quitarle sus prendas mas fácilmente.

 

Hablas demasiado Seto… el viejo joey ha regresado para dominarte… jejejej- dijo con su típica sonrisa ya encima de él totalmente desnudo.

 

De verdad que no cambias… por eso es que te amo sabes?- dijo tomándolo bruscamente de la nuca para volver encima de él- déjame que te ayude un poco…- se quitó lo que le restaba y comenzó por darle pequeños besos en todo el cuello pasando de este a su pecho donde mordisqueo unas cuantas veces mirando el rostro del rubio para no perder detalle, Joey estaba ruborizado por la temperatura que le subía cada vez que Kaiba bajaba hasta su abdomen, el empresario sonrió al darse cuenta que joey disfrutaba.
El ceo siguió bajando para comenzar con el sexo oral; el miembro palpitante de Joey le pedía casi a gritos que no jugará mas, ya que el castaño se dedicaba solo a lamer la longitud de éste, a pesar de que lo disfrutaba y se encontraba realmente excitado Joey puso una mueca de reproche para el ceo que noto la expresión- ya déjate… de juegos…- dijo haciendo puchero, definitivamente le encantaba molestarle hasta en el sexo.

 

Decidió ceder a las peticiones desesperadas de Joey, antes de comenzar se regresó a darle un apasionado beso en la boca, para volverse hacia la parte baja del rubio; Seto introdujo dentro de su boca el pene del cachorro haciéndolo gemir, éste puso sus manos sobre la cabeza del castaño jalando con fuerza cada vez que este sacaba y metía su miembro, empezó suave para después hacerlo con rapidez, los jadeos y gemidos del rubio cachorro se escuchaban por toda la oficina, que listo había sido Mokuba al correr a todos…

 

Antes de que joey pudiese venirse dentro de su boca el moreno se apartó de él, una expresión de disgusto reflejo la cara del rubio, pero sabía perfectamente que kaiba jamás lo dejaría hasta que estuviese dentro de él, así que decidió que quería que pasara ya.
Tomo las riendas de asunto, apartó a kaiba de sus labios, ya que después de su sesión de placer oral había regresado a su boca, pero sus manos no estaba tranquilas en un solo lugar- que haces?...- pregunto kaiba al ser apartado y tirado en el suelo por el rubio.

 

Joey puso su cara maliciosa y se sentó encima del castaño- creo sinceramente que el sillón es muy pequeño… quiero moverme libremente- ambos sonrieron. Ahora fue el rubio quien empezó a provocar y a excitar al Ceo, moviéndose por encima de su erección rozando con sus glúteos, mientras que mordía puntos estratégicos del pecho de ojiazul, que le hacían gemir- me fascina oírte así…

 

El empresario rió al oír las palabras de su amado y tierno cachorro- mmm veo que no hay “tímido Joey” ahora…

 

-pues no… además cundo lo he sido? Jejej-  Seto se despegó del piso llegando hasta el lóbulo de Joey, lo mordió con deseo y luego le susurro “por eso y mas… te amo”, es increíble como escuchar la sensual voz del castaño diciendo que lo amaba lo podía excitar tanto, a algunas personas podía parecerle tierno, pero para él era excitante, se estremeció siendo esta acción notada por kaiba- quiero ser tuyo ahora…- con sus mejillas de color Carmesí, y para el ojiazul sus deseos eran ordenes sus manos que anterior mente se encontraban en la alfombra arrancando pedazos de ésta se dirigieron al cuerpo de su cachorro hasta llegara  su cintura, de donde lo jaló y posicionó para penetrarlo, pero antes le beso y puso dos tres dedos junto a su boca, pero fueron rechazados por el rubio…

 

-que pasa? Cachorro…- dijo un poco sorprendido, Joey bajó sus manos hasta el miembro de kaiba, que acaricio con maestría haciendo gemir un poco.

 

-no quiero que me prepares… quiero que entres así…- bajó su cabeza hasta la erección de su amado, y se lo introdujo lamiéndolo todo, mientras que le castaño jadeaba; cuando lo dejo suficientemente húmedo, se regreso a su posición- eso servirá… ^^- dijo para rodear luego el cuello del castaño quien aun resoplaba por lo anterior. Comprendió a la perfección, lo que el rubio quería era sentirlo todo de nuevo, como si fuera la primera vez que lo hicieran. Así que lo tomo de las caderas y como todo un experto fue introduciéndose por el estrecho Joey poco a poco. El rubio gritaba de dolor y placer mezclados arañando la espalda de Kaiba, quien ya gemía de puro placer al sentir como se abría paso.

 

Ceñudo estuvo dentro totalmente se quedó por un momento ahí, sin hacer movimiento, esperando que Joey se acostumbrara, lo que paso pronto. El ojimiel se movía de arriba a bajo lentamente, siendo seguido por Seto, primero lento y suave, luego deprisa y suave a la vez. El placer comenzó a crecer haciendo que los dos se desesperaran, gimiendo y jadeando, así se aumentó la velocidad y la fuerza, ambos tenían un fuerte rubor en las mejillas y el sudor cubría totalmente ambos cuerpos, estando en el climax joey comenzó a derramar lágrimas que el ceo no noto, pero a Joey no le importó, ya que no quería preocuparlo, esas lagrimas eran de pura felicidad, no sabía exactamente por que lloraba en ese momento, pero lo hacía. El castaño inició a gemir el nombre de su marido, eso le indicaba al rubio que estaba cerca su orgasmo, tanto así conocía a su querido ricachón engreído, así que de igual forma cuando sintió que se venía en el vientre de su amante empezó a exclamar su nombre a todo pulmón; así ambos con un grito placentero y liberador de la persona que mas amaban ambos llegaron al orgasmo y derramando su semilla, Joey encima del abdomen de kaiba y Seto en su interior.

 

Después suavemente Seto salió del rubio acostándolo a su lado, hacía un poco de frío y ambos estaban desnudos, lo bueno es que siempre traía su gabardina, así que el castaño la alcanzó con su mano para proteger el cuerpo de Joey del frío que pudiese llegarle. Le puso la prenda encima y lo acercó a él abrazándolo con fuerza. El rubio se alegro con el hecho, y correspondió el abrazo para calentar a su niño bonito.

 

-Seto…- dijo con los ojos cerrados a punto de dormir, el ceo respondió con su clásico “mjm”- estoy a punto de dormirme…- fue lo único que dijo esperando que el castaño lo entendiera a tiempo cosa que si paso.

 

Kaiba se sonrió- Te amo Joey…- el rubio imito a su marido y se acurrucó mas en su fuerte pecho.

 

-yo también te amo Seto- dijo quedando dormido en sus brazos. Al mismo tiempo el castaño también quedó rendido y se durmió quedándose con la expresión de felicidad…

 

++ fin de la advertencia++ [bueno, creo que pueden leer los últimos tres párrafos, pero bueno ¬¬]
   

 

^^^^^^^ mientras tanto con los chicos…

 

Bueno yo me voy con heero- dijo el menor de los kaiba, quien estaba sonriente y satisfecho por lo sucedido, pero antes de separarse de sus amigos y  cruzar la calle una duda invadió su mente- por cierto… como fue que Joey perdió la memoria? O.O

 

O_O?  buena pregunta…- dijeron todos en coro con la misma expresión…

 

**Flash Back**

 

Seto y joey dormían en su cama después de una noche agitada, esa noche joey había comido demasiadas bolas de arroz, y por eso tenía muchas pesadillas- no!!... no!!! Por favor no!!!!- gritaba le pobre rubio entre pesadillas.

 

Pesadilla: Joey corría por una campo lleno de verde pasto, cuando de pronto una bola de arroz gigante y maléfica con enormes y afilados dientes comenzó a perseguirlo diciendo que se lo comería. Joey corría y corría para huir, gritándole que no se lo comiera…

 

Vida real: Joey se movía de un lado a otro enredado en las sábanas, en una de esa se movió tan fuerte que se dio contra el buro de enseguida de la cama…

 

Resultado: un gran chichón y la memoria de cinco años de Joey tirada a lo mas profundo de su cerebro…

 

**fin de flash Back**

 

Probablemente fue por una conmoción grande… ¬¬U- dijo Doug que se imaginaba algo parecido a lo que sucedido en verdad.

 

¬¬U…-fue la reacción de todos probablemente imaginándose lo mismo…

 

 

 

Fin

 

 

 

[lectores: cri, cri… cri, cri… ¬¬… cri cri…]
[autora. ^^… cri cri…. ^^U jejje … cri cri…  que? °-°?]
[Seto y Joey: eso…¬¬U eso es una verdadera estupidez… S: tuviste a una bola de lectores al pendiente de tu maldito fic y pones esta tontería como explicación?... ni los autores de cuarta…¬¬U… no mereces ser llamara autora ¬¬*]
[Misaky: T.T que? A mi si me gusto…]
[lectores: cri cri…O-O… cri cri… ¬¬ O-O cri cri…]

 

 

Hallo!!! ^^U

 

No me maten jejeje ^^U que todavía falta epilogo, y otra sorpresita que les tengo preparada jejeje

 

Mando saludos a todos aquellos que leyeron mi fic y mil gracias, a kone y  midori que espero que lo lea jajaja ya me imagino sus criticas jejeje la palabra que va a resaltar es ESTUPIDO jajaja pero bueno, me encantan este tipo de finales y es el primero que termino!!! Yupi!!!! Mi primer fic terminado!!!!!

 

Seto: y tuviste que terminarlo con una estupidez ¬¬…
Misaky: para mi es cerrara con broche de oro °.° ke malo!!!
Joey: supongo que va con su personalidad ^^U
Seto: si… igualito, parece interesante, sería y simpática al principio, pero al final te das cuenta que es estúpida ¬¬U…
Misaky: ~.~ no!!!! Que malo a mi me gusto mucho!!!! Y no es mi culpa de que tus malditos muebles sean duros y finos y le hagan daño al cachorro!!!
Seto: claro que si!! Tu escribiste esto escritora de pacotilla!!!!¬¬*
Misaky: pero y que!!! Tu lo dejaste comer mucho!!!!
Seto: que yo!!!! Si yo no hice nada!!! Tu escribiste esas líneas!!!!

 

Joey: bueno en lo que discuten ^^ yo me despido… pero como todavía falta el epilogo jejeje o la otra cosa yo creo que no es necesario que Misaky –chan se despida  así que yo lo haré por ella…

 

Ahi se ven!!! O como dice ella Chao nee!!!

 

Joey Wheeler… digo Misaky.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).