Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hallo!!!

 

Lo prometido es deuda jejeje xD disfruten el epilogo!!!!
Después de una semana de haber resuelto su problema de falta de memoria, a Joey ya se le habían aclarado las cosas y se le había pasado el enojo [que rápido olvida ¬¬U]. como siempre despertaba al lado del castaño abrazándolo fuertemente, desde aquel incidente era como una forma de proteger que ya no fueran separados otra vez, kaiba se sentía un poco culpable por eso, pero no le disgustaba mucho la idea [M: maldito chovinista ¬¬… S: ni siquiera sabes que es eso ¬¬U  M: y que?… toda la gente dice que lo eres ^^ jejejeje S: baka ¬¬ mejor continua… sin tus comentarios ¬¬*] de amanecer de esa manera con su cachorro. Lentamente Joey fue abriendo sus ojos encontrándose con la cara de su esposo que aun permanecía dormido, sonrió al verle de aquella forma.

 

Seto…- dijo quedito mientras se despegaba de su lado, algo que hizo que el castaño pusiera una mueca de desagrado, joey se sonrió- Seto… son las 7 ya tienes que ir a la oficina…- dijo de nuevo, pero al parecer el ojiazul no tenía pensado levantarse, Joey se levantó de cama, solo así fue que el Ceo abrió los ojos por fin.

 

A donde vas?- dijo aun un poco adormilado y viendo como el rubio estaba parado frente a la cama con risa burlona.

 

A ningún lado… el que se va a la oficina eres tu- le dijo tomando su mano para jalarlo y sentándolo de golpe en la cama, el ojiazul se tallo un ojo y luego volteo a ver el reloj digital sobre su buro que marcaba las 7:03 am.

 

Ya es tarde!!! Maldición!!!- dijo incorporándose rápidamente ante las burlas de su rubio esposo, que desde que estaba con él tenía esa manía de llegar tarde, es que acaso eso se pegaba?... no, la verdad es que le gustaba tanto dormir a su lado que no quería ni levantarse de ahí [no ¬¬ la verdad es que se desvelan todas las noches haciendo cositas malas y el castaño no se despierta… ¬¬  S:¬¬ te dije que te callaras… M: ya pues ¬¬… como si no fuera cierto…xD].

 

Tranquilo Seto… eres el jefe… puedes llegar a la hora que quieras- dijo mientras le buscaba unas prendas en el armario y castaño se dirigía a la ducha con dos toallas en el hombro.

 

Lo se, pero no me gusta ser un presidente irresponsable…- dijo antes de entrar- vienes?

 

Si ^^- se llevó la ropa de ambos con él y se adentro al baño junto al ceo- cálmate, un día no te hará daño… [M: mala influencia ¬¬  J: ahora si… cállate ¬¬…  S: bien dicho cachorro ¬_¬  M: T.T pero joey… tu también… Snif…]

 

Si un día, pero ya llevó toda la semana así… ¬¬U- joey se rió ya que sabía que en parte era por su culpa que el Ceo llegara tarde, algo que no le quitaba el sueño claro esta, pero era como una travesura.

 

Sip, pero hoy quédate un rato mas si? Desayuna conmigo y Mokuba…- dijo como suplica, el empresario se había despojado de sus escasas ropas, mientras que Joey le seguía, a seto le extraño lo dicho por el rubio, pero sin duda iba a ceder a su petición, Joey quería decirle algo importante a Seto que había quedado pendiente. Se quitó todo y ambos se metieron a la tina.

 

 Esta bien, me quedo al desayuno…pero dime, hay algo que quieres decirme no es así? – dijo con calma mientras tomaba el jabón de baño, Joey se acercó a Kaiba y éste le comenzó a tallar la espalda con el antes mencionado objeto. Definitivamente Joey estaba convencido de que kaiba era el hombre mas tierno, y despistado por no saber que lo era, del mundo, siempre hacía cosas que le parecían especiales y que para el castaño eran cosas simples y normales, como ahora, que sabía exactamente que le quería decir algo.

 

 Si, pero te lo diré cuando estemos desayunando, creo que Mokuba también debería escuchar jejej- dijo, kaiba prosiguió con su labor de limpiar la espalda de su amado cachorro, quien no supiera que ellos andan y estuvo con ellos en la preparatoria no creería lo que estuviera viendo, alguien como Seto Kaiba tallándole la espalda a Joey Wheeler como su sirviente, y mas aun ambos en la misma bañera; el pensamiento hizo sonreír al rubio con gran alegría lo que tranquilizo los nervios de Kaiba.

 

Al terminar ambos salieron de la ducha, se vistieron, kaiba siempre con sus trajes elegantes y un poco extravagantes y Joey sencillo con sus Jeans y su camiseta común; se peinaron y salieron de la habitación para dirigirse al comedor donde Mokuba ya esperaba, como ese día Joey se lo había pedido, falto a la primera hora para escuchar lo que tenía que decir y tener un agradable y tranquilo desayuno los tres juntos.  A seto no le agrado la idea de que faltara a una clase, pero no dijo nada, Joey quería decir algo importante y si mokuba debía estar ahí, estaba de acuerdo en que faltara solo esa vez.[M: mandilón ^0^ S y J:¬¬* ¬¬*… M: ya pues u.uU amargados… pobre Joey… ya se le esta pegando lo Kaiba u_u  S:¬~¬***… M: ok ya me cayo…¬¬] Los tres se sentaron y una de las empleadas les trajo el desayuno, hot cakes para Joey y para Mokuba, una ensalada de frutas para Kaiba y jugo y leche para los tres. La curiosidad de Seto no le dejo ni comer bien, necesitaba saber, iba contra sus normas hablar mientras se comía, pero que mas daba, había muchas cosas que ya iban contra sus normas desde hace tiempo, y lo peor es que no le parecía algo tan grave.

Dime Joey, que es eso tan importante que querías decirnos?- se recargó bien en la silla  poniendo una mano en su barbilla y la otra sobre la mesa, en ese momento, Joey pasaba un gran trozo de su hot cake, miro al castaño y terminó de pasarlo, luego tomo un trago de su leche, con chocolate cabe aclarar, mokuba también dejo de comer para poner toda su atención en lo que su rubio cuñado tenía que decirles.

 

Ha si!!!- dijo el despistado Joey- pues creo Kaiba…- se sorprendió ante el viejo apodo, “Kaiba”- que tenemos algo pendiente…- dijo sonriente, Seto estaba un poco fuera de si.

 

Algo pendiente?...- solo alcanzo a preguntar, Mokuba tenía la misma cara de duda que su hermano mayor.

 

Sip ^^… recuerdas lo que te pedí y que el día que perdí mi memoria me dijiste que lo habías pensado y que aceptabas tenerlo?- por un momento no supo a que se refería, pero luego recordó…

 

Un hijo!!! Todavía quieres tener uno, pensé por lo que paso que esperarías algo de tiempo, es por eso que no te mencioné nada…- dijo el castaño para resolver cualquier malentendido que pudiese haber entre los dos por ese pequeño asunto, Mokuba se rió.

 

 Es que ya me acordé por que lo decidí, y la verdad es que si quiero ^^- dijo el rubio.

 

Ahora ya entiendo por que dejaste todo listo hermano, y yo que pensé que estabas loco por creer que seria pronto que adoptarían uno, creo que de verdad conoces muy bien a Joey jejejej – se mofo mokuba haciendo que seto se sonrojara por lo dicho.

 

Nani? – solo dijo Joey- a que se refiere con dejar todo listo seto?

 

Pues verás, antes de saber que habías perdido tus recuerdos, en cuanto me dijiste eso de que querías tener uno y decidí que aceptaba, empecé a arreglar todo el papeleo para adoptar un niño- Joey aun no tenía bien claro le asunto.

 

Y aunque supo que perdiste la memoria, no paro el papeleo y siguió con los trámites- dijo Mokuba de pronto.

 

Y eso quiere decir?- dijo el rubio que aun no entendía, temía que le dijeran que ya habían adoptado a un niño sin su consentimiento.

 

 Que esta todo listo para que vallamos al orfanato… es decir que solo falta ir por el pequeño- dijo con sencillez el castaño.

 

 Eso quiere decir que podemos tener un hijo esta misma noche si queremos!!!!- dijo con emoción en su ojos. Ambos ojizules le respondieron asintiendo con la cabeza.- eso… eso es genial!!!! Vamos Seto!!! Si por favor!!!! Vamos ahora!!!!- se levanto de la mesa acercando se a su marido que estaba totalmente sorprendido con la reacción de su pareja, parecía que en verdad quería un hijo y al él no le desagradaba nada la idea.

 

Esta bien Joey, como tu quieras- le acarició la cara- pero terminemos de desayunar si?- joey le respondió si con la cabeza y se regreso a su asiento comiendo de manera rápida- no comas así o te vas a ahogar…u_uU

 

 Cuando al fin terminaron el desayuno, que por primera vez al rubio se le hizo eterno y quería que terminara [sip  o_ o el mundo se esta acabando… Seto tierno y Joey queriendo que se acabe el desayuno] Mokuba se dirigió a la escuela, ya que dijo que quería que su sobrino fuera una sorpresa, y ellos al orfanato, a seto ya se le hacía que joey se llevaría todos los niños de ahí por la actitud que tenía, pero ni modo, si eso era lo que quería su cachorro el se lo cumpliría, después de todo tenía el poder, el dinero y las ganas necesarias para criar a un montón de niños que tenían una vida parecida a la suya. Pero antes de llegar kaiba tenía que resolver una duda.

 

Oye Joey…- le dijo atrayendo su atención de sus pensamientos de todo lo que haría con su hijo.

 

Dime?- dijo viéndole a la cara y dándole un abrazo en señal de agradecimiento.

 

Quería saber, quieres un niño, o un bebe?- dijo de manera tranquila, parecía ser una duda que le traía pensativo.

 

He?... este pues no se… jamás pensé en eso jejeje ^///^- dijo con una mano en su nuca- por que, quisieras un bebe, o un niño mas grande?

 

Pues no lo se…- dijo aun serio y pensativo, a lo que el rubio creyó que no estaba seguro de lo que hacía.

 

Oye Seto?... es verdad que yo lo pedí y todo, pero… estas seguro que quieres hacer esto, por que si te parece demasiado pronto, nos esperamos el tiempo que quieras- dijo seriamente, kaiba parpadeo varias veces sorprendido, sonrió un poco, parece que sin querer había preocupado a su cachorro con esa actitud tan seria, pero la razón era es que no se la creía que iba a ser padre.

 

No!! Estoy seguro, no te preocupes, es solo que me quede con esa duda ^^- dijo negando con la cabeza- es cierto que cuando me dijiste por primera vez, me puse como loco, pero ya que lo pensé mejor…- se sonrojo un poco- me encariñe con la idea, es por eso que deje todo listo para cuando estuvieras bien otra ves…- Joey se puso feliz y lo abrazo de nuevo y mas fuerte, luego volvió a su actitud de emocionado.

 

No se!!! xD si es un bebe, nosotros podemos ponerle nombre y todo!!!! Nos despertaría en las noches y siempre nos reconocería como sus padres!!! xD si!!!!!... pero no me puedo espera a jugar fútbol con él, llevarlo al parque de diversiones!!!! Comprarle juguetes grandes!!! Llevarlo a la escuela ¡!! Y todo eso!!! xD- joey estaba muy emocionado mientras que Kaiba tenía varias gotitas en su frente ^^Uuuu

 

Bueno esta bien… supongo que cundo lleguemos y veamos a los niños lo sabremos…- dijo el ojiazul tranquilizando los nervios de joey.

 

Al llegar al hogar de niños, ellos fueron atendidos por una trabajadora social que les dio un paseo por el lugar y les hizo preguntas, Joey estaba tan emocionado que terminó por convencer a todo mundo que sin duda serían buenos padres, como no sabían que era lo que querían, recorrieron los pasillos, ni siquiera sabían si querían niño o niña, pero como dijo Seto, al verle sabrían que era él o ella…

 

Primero siguieron los instintos de joey y se decidieron a revisar el patio, donde vieron muchos niños muy alegres y agradables jugando y corriendo a través de él, Joey parecía un niño en una juguetería, pero la mirada de Seto ya estaba en un lugar en especial, Joey se dio cuenta y dirigido su vista a la dirección en la que se posaba la de su esposo; ahí, sentado en un columpio había un niño de cabello castaño claro, tenía ojos de color verde y una ropa muy sucia, que no parecía nada alegre, su vista estaba en el suelo y no tenía vuelo, solo estaba sentado sin nadie a su alrededor, a joey eso no le pareció bueno y su curiosidad hizo que se acercara al pequeño, siendo seguido por el castaño que iba como por inercia hacía el lugar.

 

Hola…- dijo joey atrayendo la atención del infante hacía él, le miro con su carita triste- como estas? Soy Joey y tu?- le dijo poniendo una sonrisa. El castaño se paro un poco más atrás del rubio, y la trabajadora junto a él.

 

Ese niño llegó apenas ayer, sus padres murieron en un accidente el martes pasado… no nos habla, pero su nombre es Andrew y tiene seis años…- dijo la mujer, solo kaiba escucho lo que dijo, quedándose serio por un momento, luego se acercó al lado de Joey para ver mejor al niño.

 

Quieres jugar?- dijo Joey, pero el niño no respondió nada, joey miro a Kaiba quien estaba a su lado, sonrió tristemente y le dijo- me dijo que se llamaba Andrew, pero no ha dicho nada mas.- kaiba se acercó mas al niño.

 

Hola Andrew… soy Seto… quieres huir de aquí con nosotros?- le dijo en tono de broma, el niño le volteo a ver junto con Joey sorprendidos.

 

Como le dices eso Seto?- dijo el rubio que le dio un codazo, que el castaño se aguanto, pero aun así le salió un pequeño quejido que hizo al pequeño alegrarse un poco y también a joey quien percibió lo sucedido.

 

Que dices?... te parece si vienes a casa con nosotros, es mejor que este lugar- dijo como en secreto- aquí no tienes cuarto para ti solito, y a veces se les quema la comida- dijo de igual forma, joey decidió dejarlo probablemente es lo que le hubiese gustado que le dijeran cuando él estaba en el orfanato, es por eso que decidió dejarlo en sus manos.

 

Si me voy?… voy a ver a mi mamá y a mi papá?…- esas palabras le partieron el corazón a ambos, pero no podían engañarlo.

 

No…- dijo quedito Seto-  mamá y papá no pueden volver del cielo…- dijo haciendo que la decepción creciera en la criatura que bajo la cabeza- si quisieran bajar les dolería mucho por que el cielo esta muy alto…- dijo mirando el azul firmamento Andrew hizo lo mismo- es por eso que no pueden venir…

 

No quiero que les duela nada a mamá y a papá…- dijo el pequeño mirando el cielo, Joey estaba sorprendido por las cosas que Seto decía.

 

No puedes verlos verdad?- el niño asintió- es por lo lejos… pero si vienes con nosotros, te prometo que te vamos a cuidar como tus padres lo hacían- el chiquillo miro al castaño- hasta que llegue el día en que crezcas tanto, que llegues al cielo y veas a tus papás otra vez…- dijo sacando una sonrisa de los labios del niño y del rubio cachorro.

 

Como si fueran otros papás??- termino de decir el nene, lo que sorprendió a los dos que no esperaban esa reacción tan rápido.

 

Si… como si fuéramos otros papás- dijo en sonrisa el castaño.

 

Entonces si quiero ir…- dijo por ultimo haciendo que Joey estallara de felicidad.

 

Si!!!!- grito contento dándole un abrazo al pequeño- entonces vamos a casa para que conozcas al tío Moki!!! Y la casa!!!! Y tu  nuevo cuarto!!!! Y mas a nosotros!!!! Y te lleve al parque ¡!! Y!!! y!!!!!

 

Si ya tranquilízate joey ^^U- dijo Seto, Joey tomo al niño sobre sus hombros y volteo a los lados asegurando el perímetro.

 

Bueno… huyamos!!!! -Dijo corriendo a la salida mientras el niño reía, el Ceo hizo una señal a la trabajadora y entendió perfectamente que ese era el indicado y que se iban a casa con su nuevo hijo.

 

Roland mientras tanto tomaba las cosas del niño y las subía a la limosina, los tres se despedían de los demás niños y también abordaban esta, una vez dentro empezaron a charlar- mira, ese es Roland, es un empleado, pero es como de la familia, yo soy Joseph Wheeler y él Seto Kaiba, somos tus padres- le jaló el relicario a Seto y lo abrió- y este es tu tío Mokuba Kaiba- saco una foto de su amigos- ellos son mis amigos, pero son como hermanos para mi y puedes decirles tío si lo deseas, el es yugi, Yami, tea, Tristan, Doug, Bakura y May- sacó una foto de su hermana- y ella si es mi hermana, es tu tía Serenity… haber, haber que mas- dijo tratando de recordar.

 

Vas a confundir al niño Joey, déjalo respirar, mejor cuando se los presentes le dices- era demasiado tarde por que el peque ya estaba confundido.

 

@.@ creo que si entendí…- dijo el pequeño, pero luego cambio su cara a una curiosa- tengo una pregunta…- los dos mayores le miraron también curiosos.

 

Si dinos lo que quieras- dijo Joey.

 

Si los dos van a ser mis padres, y los dos son hombres… quien de ustedes va a ser mi mamá?- dijo le inocente pedacito de alegría. A los dos mayores les Salió una gotita en la cabeza.

 

Yo paso…¬¬- dijo Kaiba- yo soy tu papá…- dijo como si nada, entonces el niño volteo a ver a joey que se exalto.

 

Que!!!? Por que tengo que ser yo la mamá!!! No!!! Yo soy tu papá el es tu mamá!!!- dijo el rubio señalando a kaiba. Estuvieron un rato discutiendo por eso asta que el castaño acabo con la situación.

 

Esta bien… mira los dos somos tus papás y tus mamás a la vez… que te parece, pero creo que es mejor que a los dos nos digas papá, no crees? ^^U- dijo tranquilamente mientras que el cachorro hacía el intento de calmarse.

 

Bueno ^^…- dijo sin ningún reproche, mientras que el ojimiel sentía que ambos castaños se burlaron de él.

 

¬¬U creo que me he traído a un Seto kaiba junior…- dijo sentándose bien. Después de eso fueron a la mansión donde se encontraron con mokuba que había traído ya a sus amigos y a su hermana para que conocieran al nuevo integrante de la familia Kaiba Wheeler. Esa noche, todos hicieron una fiesta en honor al pequeño Andrew quien pareció muy feliz de encontrarse en su nuevo hogar, con sus nuevos padres, y con su nueva vida.
Cuando todo terminó el pequeño estaba exhausto, así que lo llevaron a la cama.

 

Podrían arroparme… mis papás hacían eso por las noches…- dijo tímidamente mientras era depositado en la cama, ambos sonrieron y lo arroparon con cariño.

 

Hasta mañana…- dijo Seto quien le dio un beso en la frente.

 

Descansa…- el rubio imito la acción de su esposo- si te da miedo o no quieres estar solo nos gritas ok?- dijo Joey.

 

Esta bien ^^- dijo el pequeño cerrando los ojos, mientras que ambos mayores salían del cuarto y apagaban la luz para dirigirse al propio, el niño recordó que sus padres también le daban un beso de buenas noches, pero no lo dijo por vergüenza, pero aun así ellos se lo dieron, lo que le hizo pensar que ellos serían iguales a sus papás, cosa que le hizo muy feliz.

 

Mientras tanto en el cuarto de Seto y Joey ellos también se acostaron y apagaron las luces- Seto…- dijo joey y lo abrazo.

 

Mjm- respondió y lo abrazó también.

 

Crees que después podamos ir por un hermanito para Andrew… creo que si quiero cuidar a un bebe jejeje- dijo esperando una reacción alocada de su pareja.

 

¬¬U no se por que pero ya sabía que me dirías eso… solo que no pensé que fuera tan pronto- de todos modos sonrió- pero… no creo que sea mala idea… habrá que consultarlo con Andrew también no lo crees?

 

Sip ^^ creo que es mejor así, no valla a ser que se enoje con nosotros… a veces creo que tiene un carácter parecido al tuyo… jejeje- se mofo el rubio [para mi que se parece mas a Joey ¬¬].

 

¬¬U eso no es cierto… a penas lo acabamos de conocer y ya dices cosas como esas…- dijo el castaño, en eso se oyó la puerta abrirse, dejando ver la figura de un niño en pijama de cachorritos y gatitos [xD]- que pasa?

 

Creo que si me da miedo…- dijo un poco ruborizado.

 

Sabía que vendrías jejeje- dijo Joey apenando mas al niño- a mi también me dio miedo la primera vez que me quede aquí jejejej- dijo reconfortándolo.

 

Ven, duerme con nosotros- le dijo el ceo mientras quitaba las cobijas sobre él y le dejaba ver un espacio entre los dos, corrió hacia ellos y luego se puso en medio siendo abrazado por ambos.

 

Quien diría que algún día dejarías a alguien estar en medio de los dos jejeje ^^ - dijo joey burlándose un poco de la actitud de buen padre de Seto.

 

¬¬U ya duérmete cachorro…- el rubio y el niño se rieron, y kaiba no tuvo otro remedio que seguirles la corriente, después de todo era su nueva familia. Así fue como se quedaron dormidos los tres juntos, comenzando una nueva historia, irónicamente, olvidando el pasado para dejar las penas atrás y comenzar otra vida nueva juntos…

 

Fin del epligo.

 

 

 

Hallo!!!!

 

Bueno… este… creo que esta muy cursi y me Salí de la historia, pero por algo es el epilogo jejeje ^^U es todo muajajjaja … quejas, sugerencias, amenazas de muerte, felicitaciones o comentarios sin escrúpulos, o simplemente opiniones contemporáneas del asunto, déjenme reviws jajaja xD

 

Gracias por leerlo y seguirlo hasta el final de verdad, me siento orgullosa de haberlo terminado. Y gracias a Kone quien fue la que me ayudo con todo esto de subirlos y seguirlo jejeje ^^U y a lunita que me dio mucho apoyo gracias!!!! Y que me adivinó el final por cierto ¬¬… pero bueno  jajaja grandes mentes piensan igual…también a midori que al parecer creyó que se acabo  ^^U ejjeje pero todavía faltaba muajajajajaj

 

GRACIAS TODOS!!!!!!

 

No se por que pero T.T me siento nostalgica… no quiero que se acabe T.T… no se porque me pongo así si tal vez haga una secuela… pero bueno T.T voi quedarme así un rato haber si se me pasa… o empiezo con la secuela…xD

 

Ahora si me despido con una gran ARIGATOU!!!!! Y nos vemos por ahí en otras de mis grandes obras de finales estúpido jejeje xD. Solo me queda decir:

 

Chao nee!!!! ^^

 

Misaky

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).