Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

O.o…- aun seguían los amigos de Joey, tras la asombrosa confesión de este.

 

-por que jamás lo dijiste Joey- dijo el pequeño Yugui regresando en si.

 

Oye!!! Lo que pasó fue muy vergonzoso, y además como se atrevió a dejarme así!! Todavía me da coraje!!!.

 

-osea que…- dijo Tristan con una cara llena de malicia y picara burlándose de Joey- te molesto que no terminara he?- todos pusieron la misma cara de Tristan haciendo que Joey se sonrojara todo.

 

-no, no se equivocan!!! Yo.. solo… como se atrevió a hacerme eso!!!- dijo, tratando de disimularlo.

 

-Vamos Joey, estas casado con él, todos sabemos que te gusta, no tiene nada de malo que pienses de esa forma.- dijo Yami sin quitar la expresión.

 

Yo..yo.. dejenme en paz!!!!!- dijo joey sin poder dar ninguna explicación, las palabras de Yami eran totalmente ciertas y no servía de nada tratar de negarlas.

 

Y a todo esto…- dijo Serenity pasando a una actitud mas seria. –que le vas a decir a Kaiba?? Supongo que él no sabe que no recuerdas nada.

 

Pues no sabe… no tuve tiempo para decirle, todo pasó tan rápido que no supe como reaccionar.- dijo Joey con una lagrimita en su ojo (u.u,).

 

La verdad es que si le dices, no creo que te crea- dijo Tristan muy seguro.

 

Oye!!!!- dijo Joey- insinúas que soy un mentiroso!!! O que Kaiba no confía en mi!!!

 

Todos miraron a Joey de nuevo sorprendidos. – para no recordar nada tienes una buena manera de reaccionar cuando hablan de tu esposo- dijo Tristan con esa carita que le gusta hacer tanto para enojara a su rubio amigo.

 

Supongo que es por reflejo- dijo Joey sin nada mejor para defenderse.

 

Quien diría que Joey estaba enamorado de Kaiba mucho antes de que lo supiéramos- dijo riéndose Yami.

 

Lo mas impresionante es que Kaiba también- murmuro Tea.

 

Ya dejen de burlase de nosotros!!!!, haber que tal ustedes, han sido tan fracasados que se hayan quedado solos?- refunfuño enojado Joey.

 

 

….- eso respondió la pregunta de Joey, era el único de todos que tenia pareja e incluso May se había ido y casado con Valon, y ellos nada, de hecho Serenity ni siquiera se había dado cuenta de que Doug y Tristan andaban tras ella.

 

Que perdedores…- dijo Joey- apuesto que hasta el hermanito de Seto ya tiene novia y ustedes no.

 

Como sea- cortó Tristan antes de que a su amiguito se le saliera un comentario innecesario- que es lo que vas a hacer?

 

Pues nada…- comentó el rubio despreocupadamente.

 

Como que nada!!!- dijo Tristan.

 

Pues ya sabes, Kaiba no me va a creer o si no se va a poner como loco, así que mejor voy a hacer como si nada pasara y le voy a preguntar cosas como… POR QUE DEMONIOS LE PEDÍ QUE TUVIERAMOS UN HIJO!!!!!! – gritó desesperado e intentó tomar aire.

 

QUE!!!!- gritaron todos en coro.

 

Le pediste a Kaiba un hijo!!- dijo Yugui.- eso no lo sabía, y no pensé que fuera posible.

 

Creo que habla de adoptar, Yugui- dijo Yami, con cara indiferente.

 

Ha, que buena noticia!!- dijo sonriente el pequeño.

 

Estas Loco!! Yo no sirvo para cuidar niños, no sé que tenía en la cabezota cuando le pedía eso, y no sinceramente que tenía en la cabezota Seto cuando lo aceptó!!!-  dijo exaltado que parece que ya no se le iba a quitar en todo el día.

 

Pues deberías irte ya- dijo yugui mirando el reloj.

 

Por que?- preguntó Joey.

 

Por que hace una semana dijiste que esperabas este día, ya que saldrías a una comida con Kaiba, y si no me equivoco era a las 3 y falta media hora- dijo yugui.

 

Cómo sabes eso?- preguntó yami mirando a Yugui con cara de sospecha.

 

Pues se nota que no le pones atención a Joey cuando viene, porque lo repitió una y otra vez desde la semana pasada cada vez que venía- dijo el pequeño con esa inocencia que lo caracteriza.

 

Bueno… 30 minutos!!! Ya me voy!!!! O si no me mata!!!!!- dijo Joey saliendo de la casa a toda velocidad.

 

Y eso que no se acuerda de nada…- dijo Tristan.

 

Joey conducía rápidamente por la carretera, aunque no quería admitirlo ni para él mismo, estaba muy contento de las atenciones que tenía Seto hacía él, y le sonrojaba el hecho de que estuviesen casados y además muy felices por lo que veía. Joey aprovechó el semáforo en Rojo para mirar el cielo y tratar de recordar como es que pasó, cómo es que había llegado hasta ahí tal como lo anhelaba en sus mas profundos sentimientos, el cielo estaba tan azul que le recordaba esos ojos que lo miraron esta mañana y de seguro siempre desde hace cinco años también, como deseaba recordar!!!

 

 

 

 

 

 

Seto salía de la Corporación Kaiba pensando en su Joey como siempre e ignorando por completo a su secretaria que le decía todo lo que debía hacer al día siguiente. Aun se reía por lo sucedido en la mañana antes de dejar a Joey, le encantaba ver como el rubio no podía evitar ruborizarse cada vez que le hacía una de sus insinuantes bromas. Condujo su auto a toda velocidad para que el tiempo corriera más deprisa y encontrase con su rubio. Cuando iba llegando a su casa, un auto se le atravesó a Seto haciendo que este frenará bruscamente, del otro auto salió un rubio de vez conocida y gritándole cosas a Seto.

 

Idiota!!! Querías matarme o que!!! Que no vez que tengo prisa!!!- dijo Joey sin saber la identidad del otro conductor. Seto se río ante los insultos tan familiares de su querido esposo, sonrió y salió del auto.

 

Disculpa, es que tengo a mi esposo que me espera para ir a comer y resulta que es muy impaciente y terco, por eso no deseo llegar tarde- con esa sonrisa maliciosa que suele poner cuando se burla del rubio.

 

Que malo eres!!! A poco serías capaz de decir eso como excusa a alguien con quien estas apunto de chocar- dijo haciendo un berrinche.

 

Si claro, yo no miento- burlándose de nuevo, antes de que Joey dijera algo, llamó a uno de sus subordinados y les dijo que se llevaran los autos, tomo a Joey de una mano conduciéndolo dentro de la casa. –vamos o llegaremos tarde a la reservación, además Mokuba dijo que nos presentaría alguien.

 

 

Joey se contenía la emoción de ver a Seto a su lado muy feliz mientras iban en el auto, quería preguntarle cómo, cuando y en donde había pasado todo, pero no estaba seguro de cómo reaccionaria Kaiba tras oír la noticia, prefería disfrutar de la comida. Quien sería la persona que Mokuba quería presentar?? Por que en una comida??

 

Llegaron al restauran, estaba muy elegante y la sección a donde ellos iban estaba vacía, de seguro Seto había rentado esa sala solo para ellos, no pudo evitar sonrojarse ante tal pensamiento y Seto noto la expresión del rubio haciendo reír ante la sorpresa de lo presentes. Un sin numero de reporteros espiaban desde afuera esperando tomar fotografías de Kaiba y su Novio desconocido, ya que a seto no le gustaba que la prensa molestara a su Joey. Se sentaron a esperar al hermano menor del empresario, mientras esperaban, los ojos de Seto no dejaban de mirar a Joey, cada detalle y cada movimiento eran percibidos por esos ojos azules color zafiro.

 

Qu..que pasa? Seto- dijo Joey muy avergonzado y rojo.

 

Pasa que te ves muy bien- dijo Seto con mirada felina- y veo que ya volvimos a Seto, parece que te puse muy contento no cachorro??-  mientras rozaba su cara con una de sus manos y acercándose a la cara de Joey, este se estremeció al oír la sensual voz de seto muy cerca de él. A penas logro tocar sus labios cuando se separó de él.- mira, ahí viene Mokuba, y su acompañante- dijo esto ultimo en tono de burla.

 

He?- dijo Joey volteando a ver a Mokuba que sorpresivamente ya no llevaba su largo cabello, se había dejado el pelo muy corto y traía ropa parecida a la de su hermano además estaba mas alto lo que lo hacía lucir como todo un hombre; lo mas sorpresivo es que su acompañante era un joven muy atractivo alto de cabello rubio opaco, tenía una expresión fría en su rostro lo cual hacía resaltar sus intrigantes ojos amatistas.

 

Hola Seto, como estas Joey?- preguntó el cambiado Mokuba con una expresión de alegría.

 

Hola Mokuba, que sorpresa!! Como has cambiado- dijo impresionado Joey.

 

De que hablas si soy el mismo de ayer- dijo Mokuba un poco sacado de onda.- tan solo me vestí bien, eso creo.

 

Que bueno que llegaron, ya tengo hambre- dijo Seto acomodándose en su silla.

 

Si lo pude ver desde lejos- dijo Mokuba mirando pícaramente a su hermano mayor- cambiando el tema… quiero presentarles a Heero Tomokazu, Heero él es mi hermano Seto  Kaiba y su esposo Joey Wheeler.

 

Mucho gusto- dijeron los tres en coro, Seto se adelanto al comentario de Mokuba y tras el sonrojo de Joey por lo de “esposo” dijo: - y que? Ya son novios formales?

 

Seto!!!- protestó Mokuba sonrojado.

 

Que?! Solo quería saber, si ya lo trajiste significa que eso es lo que nos querías decir, así que adelante te doy mi permiso y mi bendición –dijo burlándose pero manteniendo su postura seria.

 

Cuanta delicadeza de tu parte Seto- dijo Joey defendiendo al pobre Mokuba.

 

Solo lo hago menos difícil- dijo Seto mostrando su cara de burla.- ordenamos ya.

 

 

En la comida hablaron sobre Mokuba y Heero, es decir que a Joey no se le aclaró ninguna duda, tenía la esperanza de que Seto contara algo de su pasado pero no lo hizo y el no podía por que no lo recordaba, lo que hacia preocupara a Seto ya que conociéndolo él era al que le gustaba contar la historia vergonzosa de cómo es que llegaron a ser novios, pero ahora solo escuchaba y asentía ante los comentarios de su cuñado.

 

 

 

** Flash Back**

 

Ahora si que te pasaste de copas Wheeler- le dijo a Joey sabiendo que estaba demasiado ebrio como para contestarle o escucharlo.- casi haces que yo mismo me descubra…

 

Seto… hip!- hizo Joey dormido aún- idiota! Eres un verdadero baka neko…- Seto lo miro asombrado por las palabras que decía mientras dormía.

 

Acaso es que tu…- cerro los ojos negándose la respuesta positiva así mismo- creo que no, me odia por ese beso… ahora tal vez solo esta jugando por que esta borracho.- lo levantó para ponerlo en la cama, cuando Joey abrió los ojos.

 

-Seto… -dijo con una cara realmente tierna- por que?... –se acercó al rostro de Seto casi dándole un beso- por que te fuiste…- y se quedo dormido en los brazos del castaño con un rostro de gran sorpresa, por dentro tan emocionado que sus ojos azules no pudieron evitar soltar una lagrima de alegría…

 

**fin de Flash Back **

 

 

Seto…- el castaño reacciono de su estado de trance y lo primero que vio fue a Joey con una cara curiosa.- en que pensabas, ya nos vamos, no sería bueno que encendieras el auto- dijo burlándose de su esposo. Seto sonrió calidamente y acarició la cara del rubio.

 

Si, vamos, es solo que… estaba pensando en ti…

 

 

**fin capitulo 3**

 

 

Continuará…

 

 

Espero que les haya gustado!!!! Esperen cosas tiernas de Seto, así va a ser él en todo el fic, así que disfrútenlo!!!

 

Chao nee!!!!!

 

 

Por Misaky-chan ó guau guau. n_n.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).