Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomen nasai…

 

Por hacerlos esperar, pero aquí esta el otro capitulo, antes de empezar quiero agradecer a mi  querida amiga NEKO HIWATARI por subir mis fics, yo no tengo Internet, es por eso que tardo, por favor paciencia… y Arigatou por seguir mi historia!!!! n_n
Seto se propuso comenzar su juego lo antes posible…
Hola cachorro!!!- dijo sorprendiendo a todos dejándolos helados y casi haciendo que a Joey se le saliera el corazón del susto.

 

K… Ka…Kaiba- cuando llegaste??- dijo Yugui sorprendido y nervioso al mismo tiempo.

 

Acabo de llegar, y al oír sus voces decidí entrar- dijo con tranquilidad el castaño- ya nos vamos Joey? –dijo normalmente.

 

Escuchaste lo que estábamos diciendo- dijo Joey un poco nervioso, pero tratando de aparentar con una sonrisa falsa un tic nervioso en uno de sus ojos y una gota enorme en  su cabeza. 

 

Pues no les puse atención a lo que dijeron- dijo seto volteando hacía arriba disimulando muy bien (no como otros, jajaja)- nos vamos?? Te tengo una sorpresa- dijo Seto dejando al lado la conversación como si no importara, lo que tranquilizó a todos.

 

Bueno, nos vemos chicos- dijo Joey ya calmado, ahora lo que mas le interesaba era la sorpresa de Seto.

 

 Se fueron de ahí rápidamente, Seto estaba apresurado, iba a disfrutar mucho esta noche, iba a ser como la primera vez, eso lo entusiasmaba, quería ver la reacción de su rubio al ver la sorpresa, pero lo que mas le emocionaba era la otra sorpresita que se le acababa de ocurrir para jugar con su cachorro por toda la semana siguiente…

 

 

 

La noche fue mas de lo que Seto esperaba, Joey se emocionó con todo lo que había hecho, fue tal su felicidad que salto sobre de él, colgándose de su cuello, lo que hizo que ambos cayeran al piso, un leve sonrojo se apodero de las mejillas de Joey, pero no hizo mucho caso de su vergüenza y beso a Seto lentamente. Por lo que se saltaron la cena para ir a la habitación donde había pétalos de rosa por todo el cuarto, todo estaba arreglado hasta se había pintado el cuarto de otro color, cambio totalmente el cuarto para darle un aire romántico.

 

Seto…- murmuro Joey al ver el cuarto, fue callado por un beso de Seto lleno de pasión, el rubio no podía evitar el ruborizarse, Seto se dio cuenta por lo que prosiguió a acariciar su cuerpo de manera sensual para que se pusiera mas rojo aún, sintió como el cuerpo de su cachorro se estremeció por el rose.

 

Que? Quieres ser tu el que continúe?- dijo Seto sabiendo que estaba poniendo en dificultad al rubio.

 

No!!... digo, si quisiera, pero quiero que tu lo hagas!!!- dijo rojo y desesperado Joey.

 

No, recuerda que me debes una, quiero que tu continúes- dijo con esa mirada pícara y felina que pone cuando esta cerca de Joey a solas. Joey sabía por los mismos labios de Kaiba que en la cama no era nada tímido, es decir que le gustaba dominar, pero como iba a lograrlo? Hasta hace poco se enteró de todo, como iba a continuar?? Que tal si se daba cuenta?

 

Estoy esperando cachorro- dijo seto con recostándose en la cama con esa mirada insinuante que empezaba a gustarle mucho al rubio. Gracias a esa mirada, Joey se sintió “inspirado” y parecía quitársele la vergüenza, típico del tímido Joey, sonrió de modo pícaro, lo que sorprendió al empresario, pero lo puso muy contento regresando a la expresión de antes “veamos como improvisas cachorro” pensó .

 

Te importa si cambio un poco mi estilo?- dijo Joey para cubrir las diferencias que pudiese haber, “que listo” pensó Seto, “es muy bueno para jugar”. –Adelante, has lo que gustes- dijo Kaiba acomodándose bien.

 

Joey tomo aire a se subió encima de Seto, lo beso lentamente mientras desabrochaba los botones de su camisa de seda, cuando su torso se vio descubierto lo recorrió con sus frágiles manos, Seto cerro los ojos ante la sensación que le brindaba el rose de las manos de su cachorro en su piel, gimió un poco y relajo su cuerpo. Joey se dio cuenta de que lo hacía bien, terminó por quitarle la camisa y se dedicó a besar la desnudez de su pecho. Joey lo hacía tan delicadamente y lentamente, que seto sentía que ya no podía más, quería mas, y su rubio sabía responderle, cada vez que su cuerpo reaccionaba Joey le respondía con algo nuevo, su cachorro era bueno hasta improvisando. Joey siguió con su pantalón, lo desabrochó y….

 

Demonios!!!, como piensas que te voy a poder sacar esto!!!- grito Joey al no tener ni la mas mínima idea de cómo quitárselo, seto no soportó la espontaneidad de su amante y se comenzó a carcajear, Joey iba a empezar a hacer su berrinche, pero le pareció demasiado tierno, tal vez ya lo había visto antes, pero el ver reír de esa manera a kaiba le hacía tan feliz, estaba riendo como jamás en la vida pudo hacerlo, ni de niño, por la difícil vida que ha tenido, ser la persona que lo hace tan feliz le resultaba tan… no había palabras, “maravilloso” se quedaba corto para la sensación.

 

Es verdad cachorro!!!- soltó la carcajada de nuevo- siempre has tenido problemas con sacarme el pantalón!!!- siguió riendo, a lo que Joey inflo un cachete y tumbo a Kaiba en la cama.

 

Pues ahora te lo sacó!!!! Como pueda… PERO TE JURO QUE TE LO SACO!!!!- gritó joey ante las carcajadas que todavía tenía seto, Joey jalaba de todas partes el pantalón sin conseguir mucho, y el castaño no le ayudaba al estar retorciéndose de la risa. Después de tanto intento por fin pudo quitárselo, pero seto seguía riendo. Joey quitó la ropa de la cama mientras esperaba que seto terminara de burlarse de él, y de pronto no escucho las carcajadas de seto, se había acercado a él con mirada felina y provocadora.

 

Así es como se saca un pantalón…- dijo Seto tomando a Joey por las caderas, lo tumbo en la cama, desabrochó su pantalón y lo deslizó suavemente aprovechando el deslizamiento para acariciar sus piernas…

 

El resto de la noche estuvo en control de seto, quien dejo los juegos a un lado para hacer suyo a su esposo. Esa noche Joey no pareció darle importancia a lo que recordaba o no, lo único que quería es que Seto siguiera, que continuara con ese vals que los unía a ambos con tanta pasión, con tanto amor, jamás en su vida hubiese imaginado que se sentiría tan feliz de estar en los brazos de alguien…

 

Cuando el ritual se vio terminado, ambos cuerpos cayeron como si estuviesen hechos de plomo, estaban tan cansados, el sudor recorría todo su cuerpo el esfuerzo fue tal que el cansancio parecía insoportable, pero valió la pena. Los dos se miraron por unos cuantos minutos, no querían perderse de vista ni un segundo, Seto levanto su mano hasta llegar a la perfil de su cachorro lo acarició con dulzura, luego lo abrazó apoyando todo su cuerpo en él…

 

Te amo Joey- dijo antes de cerrar los ojos y quedar dormido. El rubio volteo a ver el rostro de su amado y lo encontró dormido…

 

Yo también te amo- le beso los labios- pero… me las vas a pagar por no haberme oído decírtelo…- dijo esto mientras se quedaba dormido.

 

 

 

Continuara….

 

 

 

GOMEEEEEEEEEENNNN!!!!!! Ya se que me odian por omitir el Lemon, pero recuerden que es para todas las edades, además yo soy principiante, ya se que tengo 18, pero solo lo he leído, todavía no he escrito uno, pero este fue mi primer intento (fallido por cierto) la vedad es que si pensaba poner, pero…  recuerdan lo del pantalón?? La verdad es que ahí me quede estancada, no se como sacar pantalones!!! Ni siquiera cuando mi hermanito era bebe podía cambiarlo, se movía tanto que terminaba por hacerlo llorar, me desesperaba mucho n////n         

 

Se preguntaran  como es que con Seto no me quede estancada, pues verán la idea de cómo, la saque de la única técnica tradicional de sacar un pantalón!!! (jajaja creo que no tengo remedio n_nU)

 

Bueno, prometo hacer un Lemon en la historia que valga la pena, pero niños!!! O sea menores de 18 hacer caso ala recomendación de no leerlo!! Por fa!! No llenen sus inocentes mentes de mis ideas trilladas (de todos modos no creo que les sirva de mucho u//_//u) lo prometo, aunque sea al final, pero voy a indicar la parte donde aya si?
La verdad es que si me da penita hacer uno, pero yo se que a los lectores lo que pidan, si recibo reviews que me pidan lemon entonces lo haré!!! Lo prometo!!!!

 

Gracias por su comprensión!!!!

 

(Aclaro, mis ideas son las trilladas, no quiero ofender a nadie, hay personas que hacen historias excelentes con lemones excelentes, no como yo T_T) (Otra vez Gomen nasai…)

 

Chao nee!!!! Konbanwa!! (o sea ya es hora de dormir 2:18 es suficiente para mi)

 

Ha!! Si, quiero agradecer a mi editora de nuevo… Neko Hiwatari, arigatou!!!!!

 

Misaky -chan

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).