Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otra vez despertaba en los brazos de Seto, podía sentirlo, despertar era lo más placentero. Sintió que seto se movía de su lado.

 

No te vallas- dijo en tono de caprichito de un niño. Puso una cara tierna mientras parpadeaba rápidamente en señal de ternura colgándose del cuello de Seto, éste lo abraso fuerte y sonrió.

 

Sabes que tengo que irme, no me hagas mas difícil el salir de la cama-  lo besó con tanta ternura que Joey pensó que se derretía. Cambió su cara a la picara expresión de siempre- pero me encantaría que me acompañaras en la ducha…- lo levantó en sus brazos como ya era casi costumbre. Seto decidió darle a conocer la “sorpresita” que le tenía para la semana próxima, tenía que permitir que se preparará desde ahora para pasar por su pequeño juego… -joey, recuerdas que te dije que la semana que viene sería solo para ti?- dijo Seto aun con Joey en su regazo quien respondió afirmativamente con la cabeza.- pues eh decidido darte unas pequeñas sorpresas, será como un juego…- la diversión de Seto se le notaba en el rostro.

 

Que quieres decir con “como un juego”- dijo el confundido Joey parpadeando.

 

Pues veras…- Seto se acomodo bien, para explicar- voy a dejarte pistas de los lugares en donde pasamos momentos juntos que signifiquen mucho para nosotros, como por ejemplo el restauran donde tuvimos nuestra primera cita, y ahí te tendré una sorpresa- dijo muy contento impidiendo que Joey le diera una respuesta reprobatoria de su juego.- será muy sencillo, que te parece.- con un tic en su ojo, que parecía que jamás se le iba a quitar, y una sonrisa falsa, Joey alzó su pulgar aprobando la decisión de Seto “ en que me he metido!!!” pensó joey llorando por dentro…

 

……..

 

En casa de Yugui…

 

 

Que pasa Joey???- pregunto Yugui al ver el rostro de Joey con la misma expresión con la que acepto el juego de Kaiba.

 

Quiero que me cuentes todo… todo lo que sepas de lo mío con Kaiba…   

 

 

Ya que Joey se había calmado y contado lo que sucedió a Yugui, se sentaron en la sala y el pequeño se dispuso a traer el te, en eso Yami llegó de su ultima clase en la universidad.

 

Hola Joey que haces aquí?- preguntó el faraón al ver a su amigo sentado en la sala con unos ríos en sus ojos y un pequeño moquito que salía de su nariz.

 

Caí en el juego de Seto!!!-  dijo abalanzándose contra su amigo, a lo cual Yami se quito y este cayo al suelo, Joey se quedó un rato tirado en el piso llorando mientras que Yugui le explicaba a Yami que pasó. Yami comenzó a carcajearse con la noticia.

 

Hay!!! Joey ¿cómo fuiste a aceptar tal juego?...-dijo Yami entre risas.

 

Pues es que la verdad si me gusta la idea… pero el único problemita es… QUE NO ME ACUERDO DE NADA!!!- volvió a soltar el llanto.

 

Tranquilo Joey- le dio pequeñas palmadas en la espalda apoyándolo – nosotros te vamos a ayudar, tu siempre nos contabas así que creo que podemos ayudarte- dijo Yugui.

 

Oye Yugui, que tal si le contamos primero cómo se hicieron novios, ya sabes después de la graduación- dijo Yami viendo a su amigo.

 

Si, creo que  Joey le encantara oírlo…- dijo Yugui mientras reía, Joey miro a sus amigos con sospecha, sabía muy bien que aquellos dos se estaban burlando…

 

Si, si ya cuéntenme- dijo Joey con una mueca en su cara mientras se sentaba en el sillón.

 

Bueno, después de haber hecho aquella escenita en la casa de Kaiba nosotros te contamos lo que habías dicho…- dijo Yugui mientras su mente divagaba en el pasado (ya saben, la nubecita del recuerdo).

 

** Flash Back** 

 

QUE HICE QUE!!!!!- dijo el rubio tras una cruda de la cual estaba muy arrepentido tras lo contado.

 

Si y lo dijiste frente a todo el salón- dijo Tristan con el énfasis en “todo”.

 

No es posible, hubiera sido a todos menos al “niño bonito”- sombras y lucecitas de color azul lo rodeaban formando un aura de desconsuelo.

 

Cálmate Joey, por lo menos te pidió disculpas por algo no?-dijo Tristan agarrando el hombro de su amigo.

 

Es verdad-dijo Tea- el nunca se disculpa con nadie, eso debe darte un poco de crédito.

 

A propósito, que fue lo que hizo?- dijo un curioso Yami.

 

Ha! Este… pues –dijo nervioso Joey buscando una respuesta que no fuera la verdad- no nada, una tontería en el basketball. Cometió un error, pero lo admitió y no paso nada… jajajaj- aunque los demás se tragaron el cuento, Yami no.-como sea, ese niño bonito va a tener que escucharme- dijo Joey decidido a terminar con esto.

 

 

** fin del Flash Back**

 

 

 

Y eso fue lo que nos dijiste- dijo Yugui.

 

Ha… y que paso después, espera!... cuanto tiempo después del incidente de la fiesta nos hicimos novios?- preguntó Joey lentamente mirando a Yugui con atención.

 

Pues…-volteo hacía arriba y empezó a contar con sus dedos, llegando hasta el seis, al lo que Joey pensó “6 semanas!! O seis meses…” la duda le entro y se le notó en la cara –seis días- dijo Yugui sonriente…

 

QUE!!!!!!- Joey de nuevo tenía es tic en el ojo y se había caído de lado.-rayos!!! Como pasó eso en tan poco tiempo!!!!- dijo Joey mientras se levantaba y ponía su mano en la pobre mesita de centro. 

 

Pues lo que tu me dijiste fue…- de nuevo volteo hacía arriba para recordar.

 

 

 

**Flash Back**

 

OYE TU!!! “NIÑO BONITO” !!!- dijo Joey mientras perseguí a Kaiba por su corporación –hazme caso!!!!- gritó el histérico Joey.

 

Ya basta!!!- dijo Seto volteándose hacía Joey con su expresión dura, las personas que estaban viendo el espectáculo volvieron a sus labores rápidamente- que es lo que quieres, no estoy de humor para tus tonterías- dijo Seto volteándose de nuevo para apretar el botón del ascensor.

 

Ya sabes lo que quiero!!! Quiero una explicación de lo que pasó en el gimnasio!!!- dijo joey tratando de detenerlo con una mano, pero Kaiba se la quitó rápidamente de encima tratando de huir, entonces Joey amenazó –que!!! Quieres que todos se enteren de que pasó…- dijo esto ultimo en voz baja pero volteando a ver al personal, dispuesto a gritar el suceso, seto puso una cara sorprendida seguida por otra de pocos amigos, tenía que aceptarlo, el cachorro ganó la partida.

 

Esta bien, vamos a mi oficina- suspiro Kaiba, adentrándose en el ascensor, seguido por un victorioso Joey sonriente y con las manos en su nuca. El camino fue silencioso, ni siquiera el rubio con su personalidad tan explosiva y alegre pudo romperlo, Kaiba en su mente solo pensaba en una explicación razonable para decirle a Joey, pero solo había una coherente… pero era la que menos le iba a creer el rubio. El ascensor se paró y ambos salieron de éste, muchas personas comenzaron a inundar a Seto de preguntas y comentarios tontos al lo que Joey pensó: “ya veo porque siempre anda de mal humor”. El ojiazul se detuvo y abrió sus ojos autoritariamente, miro a sus empleados de reojo, ellos sabían que habían cometido un error ya que no se habían dado cuenta de que el jefe estaba acompañado.- no me molesten hasta que yo salga de mi oficina, entendido!!!- reclamó Kaiba volteando a su alrededor, Joey en vez de sentirse asustado o algo por el estilo se sintió importante y burlonamente siguió a Kaiba hasta su oficina. Al entrar, Seto cerró la puerta, y se sentó en su gran sillón detrás de su escritorio, luego suspiro –siéntate- le dijo a Joey mientras miraba una silla frente a él. Joey se sentó y se dispuso a reclamar por lo sucedido.    

 

QUIERO SABER, PORQUE!!!!- dijo Joey levantándose de su silla.

 

Seto lo miro con sus ojos azules, lo cual hizo que el rubio regresara a su asiento –si te digo… no me vas a creer…- dijo el castaño sin quitar la mirada de los ojos miel de Joey. Este ultimo trago saliva. –que? Ya no quieres saber…- preguntó Seto divertido por la reacción, por lo visto el reclamo era otro…

 

Claro que si!! Y no me vengas con que fue una tonta apuesta por que TE MATO!!!- dijo Joey de nuevo saliéndose de sus casillas y de la silla también.

 

Porque?- dijo Seto de nuevo atravesando a Joey con sus ojos, a lo cual este se calmó poniendo una cara llena de confusión.- que si hubiese sido una apuesta… que si solo lo hubiese hecho por gusto… para enfadarte…- dijo Seto esperando una reacción del rubio que como esperaba su cara se entristeció al oír esas palabras frías salir de la boca de kaiba.

 

Entrecortadamente el rubio dijo –entonces eso fue… fue para enfadarme?- dijo con aire de decepción, se levantó de su asiento y se alejó de el dirigiéndose a la puerta rápidamente para que el “niño bonito”, como el le decía, no lo viera llorar –era todo lo que quería saber… has de saber, que eres un IDIOTA!!!- dio tanto énfasis a lo ultimo que se oyó por todo el piso, algunos empezaron a rezar, después de que alguien le dijera “idiota” al jefe, no le iba a quedar mucho humor…  

 

Una mano detuvo la partida de Joey, no pudo girar la perilla de la puerta por que esa mano aprisionaba la suya, sintió que un cuerpo tras el se acercó peligrosamente haciéndolo sentir un poco aliviado –no te vallas…- dijo con voz suave, una que jamás había oído de los labios de Seto- jamás te dije que esa era la verdadera razón- joey se volteó por inercia, sus ojos dorados sorprendidos llenos de lagrimas miraron a Kaiba interrogantes. Seto seco sus ojos con sus dedos y luego sonrió para éstos –sabes, la verdadera razón es que no me resistí…  a estos ojos miel- dijo Seto sin quitar la vista del rubio, el cual se ruborizo ante las palabras del empresario, mas lagrimas soltó Joey, eran de… felicidad? El rubio estaba tan confundido, pero todo fue mejor cuando sintió que los labios de Seto se posaron en los suyos, sus ojos miel se cerraron ante el contacto, los brazos de Kaiba lo aprisionaron dentro del él, Joey se sujetó de su espalda correspondiendo su abrazo. Cuando el beso termino, y seto se separo de él Joey se quedó mudo, y kaiba no lo podía creer. Burlonamente volvió a su escritorio, dirigió su mirada a Joey –y que?... ahí esta tu respuesta cachorro, no hay nada que quieras decirme- Joey puso una mueca en su cara seguido por un puchero, pero antes de que dijera algo Seto tomo la palabra- bueno, déjame trabajar… salgo a las ocho y te recojo a 8:30…- dijo Seto mientras tomaba unos papeles de su escritorio.

 

QUE!!!que quieres decir con eso!!- una venita salió en su frente y en su puño que tenía levantado a la altura de su cabeza.

 

Como que qué?- pregunto seto con una cara medió desinteresada- creo que sería bueno tener una cita, después de lo que paso creo ya estaría de mas pedirte que fueras mi novio-lo dijo de una manera tan sencilla que el rubor de las mejillas del rubio entorpeció una respuesta.

 

Esta es… la confesión de amor mas extraña que he tenido… - dijo Joey para si mismo, pero Seto lo escuchó.

 

Y me encargaré de que sea la ultima…- dijo el ojiazul con picardía.

 

**fin de Flash Back**

 

O///o…- fue la cara de Joey.

 

Si eso fue lo que me dijiste que paso, lo demás no me quisiste contar, dijiste que era privado.- dijo sonriente Yugui.

 

Que suerte que en la oficina de Kaiba no se oye nada de lo que pasa adentro- rió Yami.

 

Pues ni tanto, se oyó lo de “Idiota”- dijo Yugui inocente.

 

O///O… ya dejen de decir esas cosas!!!!- dijo Joey ante las burlas de sus amigos, bueno la burla de Yami, ya que el pequeño Yugui era demasiado inocente como para entender.

 

 

Fin capitulo 6

 

Hallo!!!!

 

Valla!! Este me salió largo, pero tenía que terminar el flash back, no podía dejarlo a medias.
Gomen, por no actualizarlo, pero apenas ayer me llegó la inspiración, prefiero esperar a escribirles cosas feas que no interesan, y adivinen que? Va haber otra sorpresa que va a hacer que el pequeño Joey sufra un poquito XD, que mala soy con el pobre!!! Pero no se preocupen que Seto me lo va aconsolar!!! Jajajaja n.n

 

Gracias por seguir mi fic, ha! Y gracias a mi editora!!! NEKO!!!!!!!! hasta la vista….

 

Chao nee!!!!!

 

Misaky_ chan     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).