Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hallo!! Hallo!! Jaajja  xD ya leí algunos de sus comentarios constructivos jajajaja lamento haberles echo tener un paro cardiaco y todas esas cosas jajaja pero no desesperen… ya les dije que no los defraudare… véanlo como un  nuevo comienzo, jajajaj lamento la bromita de mal gusto, vi que hubo una persona que si le gusto la idea de que se hubiese quedado ahí jaaja pero por todos los demás me hubiesen mandado una amenaza de muerte  jejejeje que bueno que se me ocurrió cambiarlo… solo les pido que sean pacientes ya verán que terminaran por amar el cambio… (jijiji esto es parte de la historia… créanme que el titulo aun sigue en pie)
-no, no, no, no, no, no, NOOOOOOOO!!! No puede ser cierto no TwT- decía el rubio mientras se alistaba para ir a la escuela- pero… pero… lo sentí tan real… T0T no quiero ir a la escuela!!!! Quiero estar con Seto!!!!!! T_T – dejo de llorar de pronto, se dio cuenta de que su padre no estaba- que raro… de seguro se quedo dormido en  la calle o algo así… bueno si voy a la escuela veré a Seto *snif* pero … pero no va ser lo mismo T.T que pasa si quiero abrazarlo T.T ni modo me aguanto… amenos  que quiera que me golpee T.T ,.. – Joey suspiro ante el pensamiento y resignado agarro su mochila y se dispuso a ir a la escuela tarde como siempre…

 

Joey llego a la escuela tomo aire y luego se dispuso a abrir la puerta esperando el regañó del profesor, pero se sorprendió al notar que no había profesor, luego divisó a sus amigos y se dirigió hacía ellos no sin antes buscar con la mirada a Seto Kaiba quien esta en su escritorio escribiendo en su inseparable Lap top, se alegro al verle – Hola chicos!!! Que paso!!!

 

-Joey suertudo!! El profesor no ha llegado- dijo tristan burlándose.

 

- estas bien Joey? Te ves un poco desorientado- dijo Yami al ver que traía su uniforme peor de lo que normalmente estaba, además había muchos papeles que medio salían de su mochila.

 

-pues eto… si la verdad ando desorientado… ejejjee – dijo Joey por la confusión que aun existía en su cabeza- es solo que tuve un sueño muy raro y… me dejo un poco fuera de la realidad jejeje- dijo el rubio con una mano en su nuca.

 

-ho! Ya veo fue un sueño muy real no?- dijo Yugi.

 

-pues si… fue muuy real…- dijo joey recordando.

 

-ya veo fue uno de “esos” sueños- dijo Tristan con su cara de malicia, mientras que los demás sostenían una cara de duda - esos que llaman “sueños húmedos”… si me han dicho que son muuy reales – dijo Tristan moviendo su cabeza afirmativamente, Joey se sonrojó, por que en parte había un poco de eso, y por las ocurrencias de su amigo.

 

-claro que no!!!... creo que el que tiene esos sueños es otro ¬¬- dijo Joey mirando a Tristan con sospecha- bueno ya no importa fue solo un sueño (si importa T.T)…este… que día es hoy?? Jejeje- dijo avergonzado, por todo lo que había pasado ya ni sabía que era real y que no, además de que se sentía perdido en el tiempo, sus amigos cayeron al suelo por el comentario, luego se recuperaron…

 

- valla que ese sueño te dejo confundido!! Jajajjaa- dijo Tristan mientras que se revolcaba de la risa senado en su silla.

 

- no lo recuerdas Joey? Faltan tres semanas para que nos graduemos…- dijo el pequeño yugi mientras se recargaba en la pared que estaba cerca de sus asientos.

 

- si y recuerda que la ultima semana son los finales…que no se te olvide estudiar Joey o no pasas- dijo Yami señalando el anuncio de la pared que indicaba los horarios de los exámenes. Joey miro todo y empezó a relacionar cosas.

 

-jejejje creo que ya estoy volviendo jejjeje- dijo de nuevo con la mano en su nuca “eso quiere decir que la fiesta de Kaiba aun no se lleva acabo” por un momento su rostro expresó su decepción y de inmediato cambió para no preocupar a sus amigos.

 

- pues mas te vale!! recuerda que las finales de Básquetbol son la semana próxima y contamos con tigo estrella!!!- dijo Tristan dándole palmadas a la espalda de joey quien se sorprendió al oír eso, aquello… tampoco había sucedido, las esperanzas que tenía de poder conquistar a Seto se habían ido, no sabía si Seto lo quería o no, no había señales [si como no ¬¬] que le dieran esperanzas de vuelta. – lo sabía!!! Si se te habían olvidad tu cara me lo dice todo.

 

Seto miraba de reojo la situación…- valla, valla… con que estrella? He?- dijo Seto atrayendo la atención- el hecho de que el perro pulgoso sepa jugar no lo hace un Michael Jordan, así que no te confíes…

 

-se, se no te preocupes yo si voy a ser las cosas bien y COMPLETAS para que no perdamos, así que tu ni te preocupes, es mas por que no te quedas sentadito en las bancas para que no tengas que ir y venir de los vestidores…- todos parpadearon tras la respuesta de joey, incluso el mismo seto kaiba.

 

-que fue eso cachorro?... incluso sonó a reproche- dijo Seto mirándolo con extrañeza, Joey estaba indignado por lo que según él paso en el jugo, pero no podía decir nada, porque todo eso ellos no lo sabían.

 

-  que… que.. que te importa! Mira… no … sabes que?  No me vuelvas a decir cachorro ok!!- dijo mientras e le notaba que estaba como enojado.

 

- que te pasa?... siento como si quisieras recriminarme por algo… además yo puedo decirte como se me pega en gana…- reto Kaiba con la mirada al cachorro, este apretó los puños y la expresión, luego unas lagrimitas quedaron en sus ojos sin lograr caer, Seto se sorprendió al ver eso, joey se aguanto, inflo uno de sus cachetes y…

 

-eres un Baka! Y déjame en paz-  dijo mientras salía del salón. Todo los demás se quedaron paralizados.

 

-como que me siento culpable…- dijo Kaiba al ver como el rubio se retiraba muy enfadado- pero no se por que…

 

El rubio se sentía frustrado por no poder reprochar, pero sentir el coraje; Kaiba no era culpable, nada había pasado por eso no debía ser así. Caminó hasta el patio necesitaba pensar sobre todo, no le parecía justo haberse enamorado de seto solo por un sueño, le dolía el hecho de que seguramente no era correspondido. Se dedicó a pensar hasta que la acampana sonó, tal vez el maestro anterior no estaba, pero el siguiente seguro si, así que se dirigió de vuelta al salón. Al llegar ahí vio de nuevo a sus amigos y a Kaiba en su escritorio de la misma manera que lo había encontrado en la mañana, se sonrió de nuevo, a pesar de lo que había estado pensando ver a Seto Kaiba le hacía inmensamente feliz. La puerta el profesor se abrió y todos corrieron a sus asientos, la sorpresa de Joey se hizo mas grande al ver a la persona que entraba por la puerta.

 

-hola!!! Su maestro de física tuvo unos contratiempos y no podrá venir las próximas semanas, yo seré su maestro suplente…- dijo el moreno de ojos verdes.

 

“no puede ser! Es él… el chico de la fotografía que salió en mi sueño!!! “ pensaba Joey en shock tras ver lo ocurrido, coincidencia?

 

-mi nombre es Dereck Collins … y desde hoy seré su maestro de física, pueden decirme Dereck o Collins o si quieren Mr. Collins.. jejejeje mejor díganme así “Mr. Collins”  suena gracioso jejejeje- miles de gotitas se hacían presentes en las cabezas de los alumnos.

 

- como es que conseguiste este trabajo?...- de pronto se escuchó a Seto hablar, por lo que las miradas se dirigieron a él por hablarle de esa manera tan familiar al nuevo “profesor”, esto ultimo casi recriminado por la mirada del rubio.

 

-huuuuu lindo gatito!!!! Eres tu que sorpresa!!! De nuevo voy a tener que enseñarte de la vida!!! No me esperaba eso… tu siempre has necesitado de mi, recuerdo que cuando eras peque si yo no estaba no podías ni ir al bañ…- Kaiba le lanzó un libro que acertó a la cara del recién llegado.

 

-baka… no hables de mas…¬¬- dijo Seto limpiando sus manos. Mientras tanto a unos bancos de ahí había un rubio que quería hacer algo mas que intervenir [debo mencionar que esta celoso… otra vez ¬¬] pero no tenía idea de cómo…

 

- oye Seto… quien es tu AMIGUITO…- dijo con énfasis en amiguito levantándose de su silla con una mirada de esposa regañona a plena madrugada [jajaja XD se imaginan eso!!!]

 

-que paso?... si soy el profesor- dijo apuntándose así mismo- veo que tenemos un distraído en la clase he?- dijo con cara de sospecha.

 

- me dijiste seto… ¬¬- dijo con una mirada medio amenazadora, medio por que estaba también combinada con otra de “que rayos [sin el rayos no cuenta] esta pasando”. Joey se quedo congelado por un momento…

 

-eto… que? Puedo decirte como se me pegue en gana!- dijo el rubio retando al castaño quien quedó un poco fuera de si tras oír y ver al actitud que el cachorro tomaba.- así que no me vengas con eso!!!- agregó.

 

-oye Joey… preces una doña enojada con su marido…- dijo tristan viéndolo con extrañeza.

 

Joey se ruborizo notablemente por el comentario y se dispuso a terminar con todo eso antes de kaiba notara algo [creo que es tarde ¬¬ debió pensarlo antes…] y rechazarlo para siempre- pero que estas diciendo!!! Yo solo… quería saber, y además solo regresaba su comentario de antes…- dijo para salvarse, todo le miraron con cara de sospecha mientras un silencio incomodo se hacía presente…

 

-Bueno… la clase terminó!!! – dijo Dereck, todos miraron sus relojes.

 

-tiene razón…- dijo Yugi con una gota en su cabeza.

 

-pero si no hicimos nada…- agregó Yami de igual modo para después escucharse la campaña de nuevo.

 

Las clases siguieron normalmente con las payasadas de Dereck contra Seto y los celos de Joey al flor de piel, claro que tenía que aguantarse casi todo por que no quería que se descubriera [eso… es aguantarse? ¬¬U].
En el descanso el rubio y sus amigos se fueron como siempre a tomar su almuerzo al aire libre donde se burlaron constantemente de la actitud rara de Joey. Casi al regreso Yami y Joey se separaron de los demás para ir a tomar un poco de agua mientras los otros se adelantaron al salón, en eso vieron a Kaiba en el pasillo con el maestro sustituto, es decir con Dereck, tomándose muchas confianzas tras los pucheros y reclamos de Seto [nota: con “confianzas” me refiero a revolviéndole el cabello y abrazándole como Tristan lo hace con Joey … no piensen otra cosa ¬¬…], los celos de Joey crecieron [nivel de enojo= 10… escala 1-10].

 

-Ahí  están otra vez… que se traen esos…- dijo reclamando al aire.

 

-je… ya veo, entonces no es mentira que estés interesado en Seto Kaiba- dijo yami mientras lo miraba de reojo con sus manos en la nuca mientras ambos caminaba por los pasillos cerca del castaño.

 

-no… este… yo- dijo ruborizado el rubio.

 

-eso me lo dice todo, no trates de esconderlo que no tiene caso… ni tampoco nada de malo…- el cachorro  se sorprendió por lo dicho por yami.

 

-como es que te diste cuenta?- cuestionó el rubio.

 

-          pues es fácil… como lo tratas y todo eso, solo digamos que tienen una relación muy… complicada… pero se nota que ambos sienten algo el uno por el otro…- quitó las manos de su nuca y volteo a ver a su amigo.

 

- que?!... ambos?? Pero desde cuando te diste cuenta!!!

 

-pues creo que desde hace mucho… pero veo que tu no, eso quiere decir que Seto tampoco… ¬¬- voltearon a ver al ceo que dejaba de platicar con el moreno.

 

-no… yo me di cuenta por ese sueño que tuve…- divago entre sus pensamientos donde aun quedaba en dulce recuerdo de la voz de Seto diciendo “quiero que siempre sepas que te amo…” esa frase le venía cada vez que tenía la oportunidad de ver eso ojos azules intensos, triste… pero siempre le hacía feliz; la llegada de moreno de ojos verdes le hizo llegar una esperanza, si en el sueño salió y luego vino a ser realidad, podía que las palabras de seto también lo hicieran.

 

-sueño?- indago Yami tras oírlo mencionar por segunda vez de la boca de su amigo.

 

-si… soñé que estaba casado con Seto, pero… yo no lo recordaba, fui tan feliz… él era igual, pero era tan tierno y dulce conmigo, y cada vez que podía me recordaba que me amaba…- la nostalgia se apodero del rostro blanco del cachorro y de nuevo Seto “quiero que siempre sepas que te amo…”- acaso es… una señal?- preguntó al aire mientras volteaba a ver el cielo azul lleno de blancas nubes.

 

-oye!! Cachorro!!- interrumpió los pensamientos de Joey casi haciendo que le diera un infarto del susto que le pego.

 

-si?…- dijo mientras agarraba su pecho para calmar sus nervios, Yami estaba atrás de él con risa nerviosa y una gota de sudor en su frente.

 

- no te vallas a perder perro callejero… recuerda que a la salida es la práctica y no debes faltar… o es que acaso necesitas de una correa para guiarte hacía el gimnasio?- se mofo con una especial risa en su rostro.

 

-que?!!! No me voy a perder ricachón engreído!! Grgrrgrr como que una correa nos soy un perro!!!- en su puño levantado a la altura de su frente y en ella misma estaba una venita a punto de estallar. Seto se marchó de ahí riéndose abiertamente del rubio.

 

-lo vez…- dijo Yami viendo como el ceo se alejaba de ellos.

 

-de que hablas?- cuestionó el rubio dirigiendo a mirada hacía el faraón quien tenía ya una gota de sudor en la frente por el comentario de su rubio amigo.

 

-como que de que hablo?...¬¬ ahí esta una clara prueba de que se interesa por ti…- dijo viendo a su amigo quien no quitaba la cara de duda-… esta bien te lo explicaré… razón 1: vino para acá con nosotros siendo que el salón esta hacía el lado contrario… razón 2: solo vino a decir que no faltaras a la practica… es decir, quiere que vallas…¬¬… razón 3: se dio cuenta que estas como medio perdido… razón 4: que clase de insulto es “cachorro”!! ¬¬ eso parece mas un cariño…

 

-O.o… valla!!! Viejo!! Hay tantas cosas que no me doy cuenta! Jeejeje- pasuso un momento de su risa y luego *¬* florecitas y un aura rosada le rodearon- Osea que… osea que… LE INTERESO!!! Que emoción Seto me toma en cuenta!!!  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).