Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pink Cookie Rebel. por akarin25

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

beno aqui el segundo cap, esta historia tal vez es una inspiracion del fututro harem que quisiera tener... ajajaj

pero esta basado en un problema que vivio alguien que conosco, el final de esa historia no es feliz como el que yo creare :c lo que me entristece mucho. Pero bueno en fin no se preocupen yo jamaas les dejare un final triste. la vida ya es lo suficientemente triste como para q en la ficcion lo sea aun mas :D

POV YULIANI ………

Esa mujer me extendia la mano, es como verme al espejo, solo que sus ojos son azules. Ella es a la que mi madre le dira “te amo”, me olvidara, para pensar solo en ella, sus besos, sus “buenos días princesa” serán para esta extraña, yo…no quiero eso.

   -No me importa quien sea, no quiero ser tu amiga ¿Por qué aceptaría serlo? Si solo eres la chica que se acostara con mi madre – todos mis hermanos me observan boquiabiertos, mama esta roja y con una cara de querer morir, se ve linda y esa mujer también esta roja hasta las orejas.

   -Jajajaja digna hija tuya Abigail jajajaja recuerdo que cuando me declare a ti eras igual de fría – estalla en risas y mis hermanos excepto Nicothiago que me reprende con la mirada mi conducta.

    -Jejeje (risa nerviosa) claro que no – mama ^///^

    -No hice ninguna broma – dije molesta ¬¬ (lo cual es poco)

    -Yuliani, ya basta – me resondro Nicothiago ya harto de mi conducta.

    -¿Por qué están tan tranquilos? ¿no ven que esta mujer viene a robarnos a mama? – grite a todos, aunque dudo que ellos entiendan del todo, la única que la pierde soy yo.

     -No lo hace, es tiempo de que mama haga su vida, siempre esta sola, desviviendoce por nosotros merece escoger a alguien.- es feliz conmigo…con nosotros, ella me lo dice siempre.

    -No te la quitare…solo quiero recuperar lo que hace mucho le di …mi amor, quiero tener lo que es mio – ella lo dijo retándome, lose me saco mas rabia aun. Eso no es cierto, ella no es tuya, no es de ninguna otra mujer.

    -Pues no me importa, eres una idiota – Sali corriendo a mi cuarto.

Cuando llegue cerre la puerta y de rodillas junto a mi cama llore de impotencia, esa mujer  se quiere llevar el amor de mi madre, de esa única persona a la que le importe.

POV  Abigail……………………….

    -Chicos sirvan la cena, ire a hablar con Yuliani, siéntete como en casa Yuliana – le dije, subi y tras la puerta escuche su llanto , mi corazón se estrujo. Abri despacio y vi su carita rojita llena de lagrimas. Saque un pañuelo de mi bolsillo y me arrodille también para limpiar su rostro.  No pude mas y la abraze con fuerza llorando también, no soporto verla sufrir.

   -yuliani, mi yuli, no me odies por favor – le rogue.

  -Mama…mama te amo…te amo mucho, no quiero que ella nos separe – gimoteaba en mi pecho.

   -Nadie lo hará mi yuli, te amo demasiado también – le dije acariciando  su cabello rubio.

    -Pero ella quiere tu amor, somso muchos no te alcanzara para todos – me dijo llorosa.

    -Yuli…no pienses en ella mo mi novia ¿de acuerdo? Por ahora no es tu amiga, la traje aquí para que sea tu psicóloga – le dije sonriendo para calmarla….soy un asco, le he mentido a la persona que mas quiero.

    -No me agrada, pero promete que no vivirá con nosotros promételo…- susurro viéndome a los ojos. ¿prometer no amarla? Seria imposible…pero es lo que dicen una mentira piadosa ¿no?

   -Lo prometo princesa –dije sintiéndome el peor ser del universo.

   -Besame hasta que me duerma, abrazame y no te vaya – suplico…con un brillo que jamás le había visto en sus ojos, era un deseo diferente.

   -Esta bien pricesa – ya ha sufrido mucho, no quiero que llore mas, porque simplemente la amo y si sufre yo igual.

Me recosté con ella en su cama, la arrope primero y le acariciaba el cabello dorado depositando suaves besos en su cabeza, que tenia apoyada sobre mi brazo.

Nunca permitiría que te hagan daño…y eso me incluye a mi.

 

POV YULIANA………………………………

Todos comemos, reimos con las locuras de Nicothiago, hablamos de ropa con Rochisteffy y Maki Amy. Pero no puedo dejar de pensar en Abigail, esta arriba desde hace mucho, la conducta de Yuliani si que le trae problemas…esa niña es rara, la unica que al parecer  no quiere aceptarme. Me disculpo con los chicos y subo en  busca de Abigail, abro la puerta despacio, y veo a Abigail durmiendo abrazada a Yuliani, sonriente. ¬¬ así que no pensaba bajar -.-# será idiota esta mujer!!

Muestra una afaceta cambiada, hace aos Abigail era fría, no demostraba amor por nadie, parece que estos niños la cambiaron. Siento un pinchazo en mi corazón, ¿Qué es este sentimiento que me lleva a moverla para que despierte? ¿celos? Abre los ojos con ternura poco a poco, retira su brazo de la cabeza de Yuliani, poniéndola en una incomoda posición.

   -Oye te molestaría esperar afuera, es que odia que entren a su cuarto – me dice.Oh. claro…toda una engreída. Salgo rápido.

Espero unos minutos y sale palida de ahí.

    -¿Estas bien? – le pregunta.

    -S-si, solo es la situación de Yuliani…odio verla llorar – dijo ella.

¿llorar? ¿no es muy exagerado tu berrinche niña? Bueno…me acerco a ella para rodearla con los brazos y besarla.

   -Eh…por ahora no ¿si? Le prometí a Yuliani, qu serias solo su psicóloga, nada de besos en su delante – me dijo retirando mis brazos de su cuello.

La tome de la mano y la lleve a otro cuarto lejano, al parecer era de un niño. Cerre la puerta con seguro y la bese , yo contra la puerta y ella sobre mi. Abri mi boca para que su lengua ingresara, como extrañaba sus besos, esos que me quitan el aliento, suaves.

La apegue mas a mi, profundizando nuestro beso, con timidez su mano acaricio mi cintura, luego mi abdomen, hasta llegar a mis senos sobre la ropa. Hasta que unos golpecitos tras la puerta se oyeron.

   -esta con llave…- dijo Luca Romeo el dueño del cuarto.

   -Vayamos a decirle a Maki Amy para que nos e el repuesto – dijo Valeria Julieta.

Se fueron corriendo , me dio un piquito y salimos sonriendo por nuestra travesura, escuche que otra puerta se cerro rápidamente. Mire y sonreí. Ya entiendo….

POV  YULIANI………………………..

Me recosté en su brazo, abrazaba con ternura, cerre mis ojos, no dormía, ella besaba mi cabeza hasta que se durmió. Yo no pude sintiendo su aroma embriagador. Hasta que sentí la puerta abrirse, con los ojos entre cerrados observe que era Yuliana, miraba a mi madre grrr, con unas ganas sucias >n<

La empezó a mover, ella me aparto de su lado ¡Auch! Mi corazón.

    -Oye te molestaría salir un momento es que odia que entren a su cuarto – dijo mi madre, sobretodo si es ella.

Sale rápido.

Mi madre acomoda mi cabeza, con suavidad sobre mi almohada, acaricia mi cabello y sonríe observándome…se me acurre una travesura. Aun “dormida” le abrazo de el cuello con un brazo aatrayendola a mi.

   -¿Yu-yuli? – me dice tensa.

   -Mhm, ma…ma – digo fingiendo estar sonanbula. La atraigo mas, se tensa en mi brazo y con un movimiento rápido le beso, sus labios caliente y suaes sobre los mios se sienten genial, profundizaría el beso si no fuera por que estoy “dormida”. Le suelto y vuelvo a “dormir”, ella me arropa con sus manos frias y temblorosas.

Se va.

Cuando sale escucho tras la puerta como esa regalona trata de besarla, hasta que no oigo mas que sus pasos alejándose y la puerta de un cuarto cerrándose.

Adivino sus planes, mensajeo a Luca Romeo para que vaya a su cuarto. Este aparece con Valeria Julieta. Tocan como lo predije. Minutos después salen me oculto rápido de esa mirada. Diablos ¿me habrá visto?

Ya ha pasado dos semanas desde aquel encuentro y esa tipa sigue viniendo a almorzar o cenar, conversa con nosotros como si la invitaran, menos conmigo obvio, auqnue en dos días empezara mi tratamiento psicológico con ella. -_-

   -cuentanos  algo de mama de joven, desde cuando la conoces y eso – dijo rochisteffy.

   -Bueno…la conozco desde la primaria, ella era muy rebelde y eso atraía en nuestros tiempos. ¡ah! Recuerdo que decía que viviría en una casa camper para viajar a todos lados y no pagar impuestos. Y que tiraría los deshechos en la casa de sus enemigos – dijo riendo Yuliana.

   -Jejeje epcas de niños – dijo mama.

    -Ni tan niña, lo pensaste hasta la secundaria y tenias planeado comprarlo – Yuliana.

    -Mama….¿donde pensabas que viviríamos nosotros? – Maki Amy ¬¬’

     -EH…cabe destacar que en esa época solo pensaba tener a Nicothiago y Rochisteffy – respondio temerosa.

     -Osea que somos hijos no deseados  - dramatizo Amelie Kaneny. TnT

    -¡No! No no, los desee después – contesto mama.

     -jajaja somos los primogénitos deseados – dijo burlon Nicothiago.

    -Eh, nico no ayudas….- dijo mama.

     -Recuerdo que iba agregando los nombres que le gustaban a la lista de nombres de sus hijos, y cuando se dio cuenta ya eran 11, y no deseaba eliminar ninguno, cuando hablaba de ustedes sonreía aun estando conmigo que normalmente era fría, puedo asegurarles que su madre los ama sin medida, me gusta escucharla hablar sobre ustedes, era simplemente linda, ahí entra la teoría que los hijos te hacen irresistible – todos rieron por la teoría de Yuliana.

   -Yo no me imagino a mi mami fría como Yuliani, ella es muy buena conmigo siempre – dijo Seiler Mery desde su sitio en las piernas de mama.

   -hey! Yuliani no es fría, solo que expresa su sentimientos diferente que ustedes, saben yo la escogi por eso a ella para que llevara mi nombre, por que ella es mi princesa especial – Abigail (mama) se perdió en mi mirada, y yo en la suya nos miramos sin importar el resto, yo sonrojada por su declaración….solo ella sabe como hacerme sentir especial.

- ……………………- todos nos miraban.

  -Como decía…nunca me trata mal, ¬¬ - Seiler Mery enojada por ser ignorada.

  -Jaja eso es por que ustedes son unos angelitos hermosos que endulzan mi corazón – Abigail ataca con cosquillas a Seiler Mery., quien rie a carcajadas.

   -Mama también era muy inquieta y le gustaba la aventura como a mi – dijo sonriente Bruno Tic-tac.

   -Si, ella te a contado? Creía que el colegio guardaba secretos, recuerdo que se metió por el tragaluz del tercer piso y desde ahí cayo a el segundo piso, ella y sus amigos eran cosa seria – dijo Yuliana.

   -¿y como vestía mama de joven? – dijo Rochisteffy.

   -Bueno como al ven ahor pero con unas blusas manga larga, aveces llevaba unas corbatas, se le veía linda, imponía moda eso si, con pantalonsillos cremas pitillos, sus zapatillas plomas y unos suertes o chalecos cools – respondió Yuliana.

   -Quieor vestir igual que tu mama – dijo feliz Alexei.

   -jejeje ok mandare a confeccionar mi ropa a tu talla – mama.

   -¿y le gustaba el rosa? – Amelie Kaneny.

    -JAJAJAJA – rio Yuliana - ¡Obvio no! Era una rebelde destruía las barbies, les hacia experimentos, les cortaba el elo, lo rosa y cursi le hacían vomitar, con decirle que me ignora si le hablaba con mi vestido rosa, en nuestra relación lo que odiaba de mi era mia mor por lo lindo y rosado – dijo Yuliana.

   -Mama debe sufrir comprando barbies a Amelie Kaneny y ropa rosa a Rochisteffy – dijo Maki Amy con pena.

  -Lo siento mama, con razón se pone tan roja cuando paga – dijo Amelie Kaneny arrepentida.

  -No es problema, son los sacrificios de las madres – mama ^-^

   -¿Y mama era romántica contigo? Yuliana – pregunto Nico Ali desde su asiento. Todos le miramos, pocas vesces habla, y si lo hace solo con Maki Amy y mama.

    -Mhmmm, al principio no, porque no le caia bien, pero cuando me empezó a hablar descubri que escribia libros de poemas hermosos que dedicaba a un amor imposible que nunca me dijo quien era ¬_¬#, me dab celos obviamente pero pude vivir convenciéndome que era imposible y que ahora me amaba a mi, aunque con el pasar del tiempo me escribió uno a mi – Yuliana.

   -jajaja los amores imposibles son los mas inspiradoes mama, agradecería que me leyeras tus poemas antes de dormir – Nico Ali :D

   -Cla-claro, con gusto ^^

   -Cuentanos  uno de los momentos en que mama era mala contigo – dijo Nicothiago mirando a Abigail. ¬¬

   -Bueno hay muchos pero el que mas me dolio, fue cuando éramos amigas en secundaria cuando e dije mis sentimientos y lso ignoro, aunque a los dos dos días pidió perdón y me dio una oportunidad ^.^ - dijo Yuliana

FLASHBACK ……HACE AÑOS…………………………

 

Abigail se encontraba durmiendo en el tercer piso del cole, lugar donde vivio todas sus aventuras. Entre con sigilo y la observe , se veía adorable y apacible me sente a su lado. Y luego bese su mejilla. Se despertó poco a poco.

   -Yuli ¿Qué haces aquí? -_- - Abigail.

   -Vine a buscarte, los profes están molestos porque te evadas de las clases ^^ - respondi.

    -Me llevaras esposada? – Abigail -_-

    -¿eso es una sugerencia? – dije seductor.

   -No, una afirmación, sabes que si no es así nunca bajare. – Abigail.

    -Lametablemente no contamos con esos accesorios, además igual te atrapo – dije.

    -Tu haces trampa – Abigail – me besas y me debilitas. u///u

    -S-si. Pero es por tu bien si no jalaras los cursos por inasistencia. u///u – arremeti.

    -Aja – Abigail -_-

    -Vamos Hipnos (dios del sueño) - ^^ dije.

Se levanto lista para correr, pero yo la alcanze y derribe.

   -Me atrapaste – dijo n.n

   -Te…atrape.- poco a poco vi sus labios mas cerca y la bese. Me separe denuevo y la mire a los ojos, me miraba inexpresiva, mientras los mios suplicaban una reacción.

   -¿Me llevaras ya? – Abigail ¬¬

Cruel.

    -Abigail….yo…yo- tartamudee.

    -¿yoyo? ¡Vamos ya ¡ Yuliana – ya no era yuli.

    -Te amo – dije avergonzada.

    -Supongo que me entregare sola – se paro y se fue dejándome sola y con el corazón herido por su rechazo.

//A LOS DOS DIAS//

   -hey Yuli! – yo estaba en el salón recogiendo mis cosas, Abigail vino con una sonrisa.

   -¿Qué pasa? Pensé que no me querías ver – dije dolida.

   -Pues te equivocaste cerebrito – dijo.

   -Me tengo que ir – me movi pero ella me tomo con violencia del brazo haciéndome mirarla, mi corazón saltaba de amor.

   -Si no me escuchas, te violare.- me dijo seria, trague grueso, no es..mala idea.

   -Se buena…- me resigne y desabroche mis primeros botones de la blusa.

   -Quedate qui-quieta iba a decirte que también te amo y que quiero que seas…mi no-novia – Abigail.

    -¿No-novia? ¿yo? – oregunte sorprendida.

    -S-si, si aun quieres claro.- ¡si quiero! n.n

     -¡Si! – me tire encima de ella y la bese con mucho amor, caimos al suelo y sonreímos entre besos. ^^

// FIN FLASHBACK //

  -que linda historia ^^ - dijo nico Ali.

   - jejeje si, su mama era la reina del romanticismo – Yuliana ^^

   -¿violarla? ¿enserio mama? ¬¬ - Rochisteffy.

   - jejeje – rio nerviosa mama.

   -¿Qué es violar? – Luca Romeo.

   -Na-nada , es regalar dulces – dijo mama nerviosa…ah la estas regando mal mama.

   -Entonces quiero que me violen mucho!! – Maki Amy

   -No!!! Nada de eso ¡! – grito mama roja.- Me equivoque es cuando no te dan dulces.

    -Oh eso es malo, entonces – Valeria Julieta :/ (aun te falta hermana o.o)

   -S-si así que no dejes que te lo haga nadie – T.T mama casi llora.

   -Si mama.- respondieron los pequeños, Rochisteffy moria de risa.

Con esa pequeña historia comprendi que mama es un iceberg difícil de roer…y a la vez es un dulce blandito que tengo que comer…

Pero antes claro les contare “mi secreto”, tal vez ya lo haigan notado, el porque de mi odio a Yuliana eso es porque me enamore de Abigail, mi madre. Y no es el maldito complejo de Edipo o electra. Es amor muy serio y real, todo comenzó cuando ella me encontró y salvo, a Seiler Mery y a mi.

Notas finales:

EN MOMENTOS ACTULIZO OTRO CAP Y TAMBN DE MI OTRO FIC :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).