Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 50% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo tenía listo hace un tiempo, pero no había podido publicarlo, díganme si les gustó, Un besoo 

Capitulo 3:

Sehun…

Abri los ojos lentamente, el sonido de mi teléfono estaba destrosandome el timpano.

- ¿Bueno? – dije adormilado.

- Sehun, soy Jongin –

- Lo sé ¿Qué sucede? – dije susurrando para no despertar a Jongdae.

- Nada, solo llamo para avisarte que hoy no hay trabajo –

- ¿Ah no? ¿y eso por que? – dije.

- Me iré con Kyungsoo de viaje unos días y dejaré a cargo a Taemin –

- ¿A Taemin? Si que estás necesitado – dije riendo.

- ¡Yah, no jodas! ¡no había nadie más! Tu y Yeol no cuentan – rei.

- Yah, no te enojes, entonces ¿estamos de vacaciones o algo asi? –

- Pues digamos que sí, le dí el tiempo a Yeol también asi que agradécemelo luego – rode los ojos.

- Bueno, gracias supongo – dije.

- Ah si una cosa más, Kyungsoo me pidió que te preguntara si podias quedarte con los niños hasta que regresemos – desde el fondo se podía escuchar como Kyungsoo gritaba “no mientas Jongin, fue tu idea”

- Si claro, espera…y ¿Joonmyun y Yixing? – dije, porque no tenia problema en cuidar a Jung y Chanmi.

- Oh, es verdad, lo estaba olvidando – Kyungsoo volvió a gritar “no puedo creer que te olvides de nuestros hermanos” contuve una carcajada.

- Tranquilo, yo los cuido – dije - Gracias hermano, me salvaste –

- Lo hago porque ustedes cuidaron a Soomi cuando nos fuimos de luna de miel – dije avergonzado, mi luna de miel fue la mejor del universo.

- Si, es verdad, me la debias, como sea, me voy aproximadamente 1 mes – dijo – no debes preocuparte por nada, Taemin y su novio atenderán la empresa y te mandaré dinero para los chicos, si necesitas algo solo avísame, tienes vacaciones hasta que vuelva…¿tienes alguna duda? –

- Si, ¿Cuándo te irás? –

- Pues, hoy en la tarde, no te preocupes por Joonmyun y Yixing, ellos son muy dependientes, pero vigílalos y a sus estudios por favor, los niños no te causarán problemas, son muy tranquilos. Chanyeol me dijo que Baekhyun llevaría a Chanhyun a la guardería junto con Soomi para que Luhan los recogiera, asi que pasaré por casa de Yeol a dejar a los chicos y luego iremos al aeropuerto –

- Bueno, está bien, le diré a Luhan –

- De acuerdo, bueno hermano gracias de nuevo, me salvaste la vida, le diré a los chicos que alisten sus maletas, espero que no te incomoden –

- No, para nada, todos nosotros somos como una familia, puedes contar conmigo siempre hermano –

- Gracias Sehun, tengo que irme, hablamos luego –

- Claro, adiós – corté y deje el teléfono a una lado, traté de no moverme demasiado. Jongdae estaba junto a mi, nos habíamos quedado dormidos en una posición muy incómoda, pasé mi mano por mi cabello y vi la hora…9:30…era temprano, pase mi mano por la cabeza de Jongdae sacudiendo su cabello suavemente, el se removio despacio, abriendo los ojos.

- Appa~~ - dijo estirándose cual gato.

- Vamos Jongdae, tenemos muchas cosas que hacer hoy – el asintió adormilado y se levanto lentamente, lo imité y comencé a recoger todo lo que habíamos tirado la noche anterior. Una vez arreglado el lugar, salimos con las cosas en las manos, escuchamos risas de la cocina y nos encaminamos a ella. Cuando entramos vimos a Luhan y Minseok hablando y preparando el desayuno alegremente. - Buenos dias~ - dije, ellos sonrieron.

- Buenos dias~ - dijeron, sonreí, Jongdae tenia la expresión ida e incomoda.

- Sientense, para desayunar – dijo Luhan.

- Si, sentémonos, tengo algo que contarte – Luhan abrió los ojos y asintió yendo a buscar el desayuno. Luego todos nos sentamos en el comedor.

- Bueno, ¿Qué tienes que decirme? – dijo intrigado llevándose un pedazo de omelet a la boca.

- Jongin me llamó esta mañana, y me dio vacaciones… - todos aplaudieron – 1 mes… -

- ¿Tanto tiempo y eso porque? – dijo Minseok, Jongdae estaba muy sorprendido, Luhan solo sonreía.

- Bueno, al parecer se ira de viaje con Kyungsoo… - … - y…pues…me pidió que cuidara de los muchachos –

- ¿Muchachos? – dijo Jongdae, asentí.

- Si, ya sebes, Joonmyun, Yixing, Jung y Chanmi, vendrán a vivir con nosotros por todo 1 mes – dije.

- ¿En serio? – dijo Luhan emocionado, asentí – eso es excelente, ppodremos hacer muchas cosas todos juntos, talvez ir de campamento…o talvez podemos ir de viaje también, oh no, mejor vayamos a la playa – Luhan hablaba y hablaba de todo lo que haríamos en todo el mes.

- Bueno…¿Y cuando se irán el tio Jongin y el tio Kyungsoo? – preguntó Jongdae.

- Hoy – dije con simpleza.

-¡¿Hoy?! – dijo luhan.

- Asi es, se irán hoy, me dijo que Chanyeol le había dicho que Baekhyun te había dicho que iba a dejar a los niños en la guardería esta mañana y tu los recogerias despues, por eso Jongin y Kyungsoo dejarán a Joonmyun, Yixing y los pequeños en la casa de Baek y él los llevarán a todos para que los traigamos a casa–

- ¡OH por dios! ¡SON MUCHOS! – dijo luhan, Jongdae y Minseok rieron al mismo tiempo, pero al darse cuenta de eso se sonrojaron.

- Lo sé, por eso llevaremos la camioneta – dije extendiendo las llaves.

- Pero…es-es…q-que…somos Tu, yo, Minnie, ChenChen, Soomi, Mini-Channie, Jung, Chanmi, Joonmyun y Yixing… - decía Luhan mientras contaba con sus dedos - ¡somos 10 y si vienen Yeol y Baekkie, 12! - Tranquilo Luhan, la casa y los autos son suficientemente grandes para todos – dije.

- No me preocupa el espacio, es solo que tengo que darle de mi atención a todos, terminaré muerto – dijo haciendo drama y todos reimos. Cuando terminamos de comer, recogimos las cosas, eran aproximadamente las 11:00 de la mañana. Todos fuimos a nuestras habitaciones a ducharnos y cambiarnos.

Jongdae…

Fui a mi habitación, luego de comer, me meti en la ducha y relaje todo mi cuerpo…estaba pensando…¿diez personas en mi casa?...no me molestaba en lo más minimo que ellos vinieran a vivir con nosotros, eramos familia después de todo, pero yo aun no me había disculpado con Minnie por las cosas que dije…

Salí de la ducha y me puse unos pantalones negros, una camiseta blanca y unas converse rojas, seque bien mi cabello y salí de mi habitación, en el pasillo me encontré con Omma.

- Hola Omma – dije sonriente, el sonrio de igual forma.

- Hola bebé – removio mi cabello suavemente.

- Omma no me llames asi, tengo 16 – dije, el rio.

- Jongdae para mi siempre serás un bebé – dijo abrazandome, correspondí el abrazo igual de fuerte – incluso si ya no eres virgen y tienes pareja e hijos – dijo con voz afligida.

- ¡OMMA! – me avergoncé.

- Lo siento cariño - beso mi mejilla, rode los ojos – te amo –

- Yo también te amo – dije, el sonrio y me di vuelta para seguir mi camino cuando sentí una nalgada.

- ¡Auch! ¡¿Y eso por que fue?! – dije sobándome el culo.

- Por nada, es solo que estás creciendo, y tu culo también – dijo y me sonrojé más.

- gr-gracias… - dije casi huyendo del lugar.

Luhan…

Luego de mi encuentro con Jongdae, fui hasta mi habitacion para recoger algunas cosas.

- Amor ¿Qué haces? – dijo Sehun entrando por la puerta.

- Pues, dentro de un rato iré por los niños, Kyungsoo llamó y me dijo que Jongin se había fijado mal la hora del vuelo y que salían antes, asi que no tienen tiempo para ir a dejar a los niños con Chanyeol y Baek – dije poniéndome los zapatos.

- ¿Entonces tenemos que ir ahora? – asentí – Bueno yo ya estoy cambiado, asi que vámonos –

- Si, está bien - tomé mis lentes de sol y las llaves, mi teléfono y salimos de la habitación. Minseok estsba saliendo de la suya.

- Omma, Appa ¿A dónde van? – dijo mientras remangaba su camisa transparente.

- Iremos a buscar a los chicos, hubo un cambio de planes precioso – dijo Sehun, Minseok se sonrojó, lindo.

- ¿Qué cambio de planes? – dijo Jongdae que apareció de la nada.

- Pues tu tio Jongin vio mal la hora del vuelo y al parecer saldrán antes, por eso iremos a recoger a los niños ahora – dijo Sehun.

- ¿Quieren venir con nosotros? – dije, Minseok asintió.

- ¿No crees que somos muchos? – dijo Jongdae.

- Ya te dije que iremos en la camioneta, no seas aburrido vamos y de paso nos despedimos – dijo Sehun, Jongdae asintio resignado.

- Bien, vamos – dijo Jongdae, todos salimos hasta el estacionamiento y nos subimos en el auto, aun se podía sentir esa tensión entre Minseok y Jongdae, asi que Minnie y yo nos sentamos atrás y Jongdae en el asiento de adelane junto con sehun.

Jongdae…

Partimos hacia la casa del tio Kai, en el camino Omma cantaba canciones de “F(x)” como “Hot summer” o “Rum Pum Pum Pum” o “Electrick shok” y asi sicesivamente toda la lista de canciones.

- ¡¡Hot summer a Hot Hot Summer ¡Yeeehh!– Omma cantaba muy fuerte, appa reia al igual que yo y Minseok soltaba pequeñas carcajadas.

- ¡Atention boys! –

- ¡Electrick shock! ¡e-e-e-electrick shock! – asi pasamos cerca de 20 minutos hasta que llegamos a la enorme casa. Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada, tocamos el timbre y nadie salía, asi que appa tocó la puerta y se abrió completamente, entramos despacio y nos encontramos con…

- ¡¿SOO DONDE ESTAS?! – Jongin hyung corria por todos lados persiguiendo a Jung - ¡JUNG NO CORRAS! –

- ¡ESTOY VISTIENDO A CHANMI! – grito soo hyung desde algún lugar.

- ¡¿DONDE DIABLOS ESTAN YIXING Y JOONMYUN?! –

- ¡NO LO SÉ, DEBEN ESTAR EN EL JARDIN, APRESURATE, SEHUN Y LUHAN LLEGARAN EN CUALQUIER MOMENTO Y DEBEMOS IRNOS! – todos corrian de un lado a otro, la ropa estaba regada, habían maletas, papeles y…otras cosas regadas por todos lados.

- am…Hunnie, talvez deberíamos ayudarlos a limpiar un poco – dijo Omma, appa asintió.

- ¡JONGIN YA ESTAMOS AQUI! – gritó appa.

- Appa, ire al jardín a ver a Yixing y Joonmyun – dije.

- ¿Por qué no van ambos? – dijo omma levantando ropa del suelo, refiriéndose a Minseok.

- No omma, yo quiero ayudarte a limpiar – dijo Minnie recogiendo papeles del suelo.

- Ve por ellos y dile que traigan sus cosas, para irnos luego – dijo appa, asentí y salí en dirección al jardín trasero. Camine hasta la puerta de la cocina que conectaba con el patio y salí de la casa, camine hasta las sillas de bronceado que estaban frente a la piscina y obviamente se estaban besuqueando sin ningún tipo de verguenza, Joonmyun estaba sonbre Yixing casi arrancándole la boca, tenia las manos metidas en su apretado pantalón, y este gemida como perra.

- No quisiera interrumpir, pero deberían dejar de ser tan obvios – dije sentándome en una de las sillas, ellos se separaron al instante, jadeando.

- …J-jong…dae… - dijo Yixing recuperando el aliento.

- Siento lo que viste Jongdae… - dijo Joonmyun sentándose a un lado, negué.

- No te preocupes, no los juzgo, ustedes no son familia – dije suspirando, ellos me abrazaron.

- No estes triste guapo, todo estará bien – dijo Yixing con una sonrisa, sonreí de igual forma.

- Si, eso supongo, ahora que lo recuerdo, debemos llevar sus cosas al auto, pasaremos todo el mes juntos ¿recuerdan? – dije, ellos sonrieron.

- Es verdad, los hyung’s se irán – dijo Yixing, Joonmyun lo abrazo suavemente acurrucando su cabeza en el cuello ajeno.

- No te preocupes Lay, estaremos juntos todo este tiempo y con Chen y Minnie, Jung, Chanmi, Soomi…ya sabes todos nosotros – dijo Joonmyun, Yixing asintió.

- Si, estaremos juntos, además creo que es lo menos que les debemos a los hyung’s, después de todo ellos no han tenido tiempo para si mismos desde hace muchos años – todos asentimos, tenia mucha razón.

- Bueno ¿nos vamos? – dije.

- Sip, andando – nos levantamos y caminamos hasta la casa, cuando entramos estaba todo limpio, todo estaba en su lugar y todos se encontraban sentados en la sala.

- Hola tio Lu, Sehun – dijo Joonmyun.

– Hola hyung’s – dijo Yixing. - Hola muchachos – dijo appa.

- Hola amores – dijo omma.

- wow ¿Qué me perdi?, hola Hyung’s – dije entrando y sentándome al lado de omma.

- Hola Jongdae, estas muy guapo y grande y no pasó nada, es solo que Luhan vino a salvar la paz de mi hogar – dijo Soo hyung, sonreí.

- Gracias hyung, me alegro –

- Bueno, chicos, ¿ya fueron por sus cosas? – dijo Jongin hyung.

- No, enseguida vamos – dijeron subiendo por la escaleras.

- NO TARDEN~ - dijo Soo hyung. Después de dejar todo en el auto, llegó la hora de la despedida, y en serio, prefería quedarme dentro del auto, Chanmi parecía tomarlo genial, se sentía feliz de poder quedarse con nosotros durante todo el mes, pero Jung no quería separarse de Kyungsoo hyung, así que Yixing junto con Minseok tuvieron que tranquilizarlo diciéndole que regresarían pronto, aunque ese pronto involucraba 30 días aproximadamente. Esta vez todos subimos al auto, después de ver como los hyungs se iban en el suyo al aeropuerto, con un Jung más calmado. Llegamos a casa y Lu omma dio la distribución para todos, Minseok se quedaría conmigo en mi habitación y Yixing con Joonmyun en otra, porque según mamá, ellos son hermanos, reí por dentro, esos dos solo quieren una cosa, mientras que los pequeños dormirían en la habitación de huéspedes y Soomi en su habitación como siempre.

- Pero omma eso no es justo, Soomi tiene la habitación para ella sola y solo tiene 3 años, no la necesita - me quejé, ganándome una mirada burlona por parte de appa y una bajada de cabeza por parte de Minnie.

- Cielos, esperaba que los que se quedaran fueran los pequeños, Jongdae no es tan malo, solo será un tiempo, no seas berrinchudo - dijo omma, palmeando mi trasero suavemente.

- Bien, pero que quede claro que no soy berrinchudo - omma me abrazó fuerte - y... ¿Omma? -

- Sí, cariño -

- ¡Deja en paz mi trasero! - dije saliendo de ahí, escuchando una risa de fondo.

Notas finales:

Espero les gusteeee,dejen reviewsss los amooo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).