Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro viernes de actualizaciones *-* , no hay mucho que decir solo que espero lo disfruten mucho y a lo que han venido.

 

A leer *-* 

Y aclarado este punto el mayor se fue a dormir, Jonghyun se sentía estúpido por que no logro hacerle ver a Jinki que el en verdad lo respetaría y acataría sus órdenes, mal que mal le debía la vida y se sentía en deuda, en algún momento esperaba pagárselo.

 

Dos semanas habían pasado desde el cambio de líder y las cosas marchaban un poco mejor, si bien Jonghyun no dejaba su hostilidad para con Jinki, tampoco le había las cosas más difíciles y tampoco las imposibilitaba, solo hacían como si no se conocieran la mayor parte del tiempo y eso era paz para todos.

 

-este fin de semana lo tenemos libre- comento el menor saltando sobre la cama de Jinki mientras este ordenaba su armario – ¿no es increíble?, podre ir a ver a mis amigos, estar con mi mamá y luego nuevamente con mis amigos.

 

-debemos saber primero si el jefe nos dejara salir de la fortaleza – así habían decidido llamar a su nuevo hogar ya que era imposible entrar si no trabajabas allí y era casi impenetrable hasta para los desastres naturales –además… solo será viernes por la noche hasta el sábado por la tarde, lo que me intriga es porque estas tan deseoso de salir.

 

-estar tanto tiempo en un mismo lugar me desespera- comenzó a saltar más alto en la cama-me siento como gato persiguiendo un ovillo de lana.

 

-aja… - lo observaba cada vez saltar más alto – Tae, te vas a caer – advirtió mientras el menor solo seguía saltando –Taemin… Taemin… - y entonces…

 

Un crujido feísimo y un grito que espanto al mayor, la parte buena de todo esto era que Taemin estaba a salvo, nada le había pasado, pero lo malo… era que la cama de Jinki estaba hecha pedazos, completamente en el suelo, inservible era poco por que las tablas atravesaron el colchón.

 

-¡¿QUE FUE ESO?! – la puerta fue abierta por el rubio y el más alto siguiéndolo.

 

-nada… la cama sufrió un desmayo- respondió el mayor ganándose la mirada extrañada de todos los presentes- no era eso… ¡COLAPSO! – Aplaudió una vez llamando nuevamente su atención- esa era la palabra- luego sonrió.

 

-eso lo estamos viendo Hyung- agrego Minho riéndose por lo dicho por el mayor y por ver a Taemin casi tan blanco como el papel pisando el colchón destrozado- pero que paso.

 

-hicimos pedazos la cama – respondió el menor colocándose al lado del desastre que provoco.

 

-¿“hicimos”? eso me suena a mucha gente y solo la rompiste tú –reclamo Jinki – te dije que no siguieras saltando y no me hiciste caso, ¿en dónde duermo ahora?

 

-duerme conmigo y ya –esa era la solución de Taemin, sonaba muy simple pero no era gran idea dos personas inquietas en un cama para una persona -ya que hace frio, te gustara acurrucarte a mi lado –meneo sus cejas sugerente ganándose un golpe en el brazo por parte del mayor – era solo una broma.

 

-para ti será solo una broma pero quiero saber en dónde dormiré, eso es sagrado para mí – fingió llorar para luego ser consolado por Minho quien seguía riendo y Kibum enternecido por los pucheros y reclamos del líder.

 

-espera… falta algo –Minho hizo que todos guardaran silencio- ¿y Jonghyun?, se me hacía raro que ya no saliera con alguna pesadez.

 

-anda entretenido por allí con las chicas del personal – comento Kibum encogiéndose de hombros- sabe que está prohibido pero al parecer le vale verga, yo no soy su niñera y si quiere perder su puesto como cazador es cosa de él.

 

-fuertes declaraciones, cuéntenos más señor Kibum – Taemin puso su mano empuñada como si fuera un micrófono ganándose una zape por parte del rubio – se supone que eres mi madre postiza, no debes golpear a los niños.

 

-entonces no me saques de mis casillas y averigua como arreglar la cama del anciano – Jinki lo miro ofendido pero se le quito en un segundo –y por Jonghyun deberás que ya no me preocupare más.

 

-supongo que debo hablar con él, lo hacemos bien como equipo y no creo que sea justo que alguien quede fuera por darle rienda suelta a las hormonas- Jinki actuaba como todo un hermano mayor, le gustaba cómo funcionaban los cinco aunque aun faltara mucho para llegar a conocerse bien.

 

-Hyung, hablas tan lindo –Taemin se le colgó del cuello y Minho lo imito –te hare un altar, serás mi sensei.

 

-ya niño, deja de molestarme –lo desengancho de su cuello – Minho tú también suéltame porque pesas y además iré a ver en donde demonios se metió Jonghyun.

 

-¿me acabas de decir gordo, Hyung?- Minho hizo un puchero hacia el mayor – estoy musculoso no gordo.

 

-musculoso el trasero- comento Kibum en un susurro bastante audible – ¡YO NO DIJE NADA!- y corrió a esconderse a su habitación.

 

-yo creo que ese gato quiere rana –dijo Taemin comenzando a molestar al más alto- Hyung, mientras vas hablar con Jonghyun, yo iré con Minho a preguntarle a PINee que podemos hacer con tu cama.

 

-¿por qué tengo que acompañarte?- reclamo el más alto comenzando una mini rabieta –tú la rompiste, yo debería irme a dormir.

 

-no seas un mal Hyung, me dan miedo los pasillos hasta la oficina en donde esta PINee, tu eres mayor que yo, tu deber es cuidarme y además si no hubiera sido por mí el otro día ese vampiro te hubiera mordido.

 

-gritar ¡“MINHO EL CHUPA SANGRE TE VA A MATAR”!, no es precisamente salvarme, casi me muero de un ataque cardiaco y el vampiro también –comenzaron a discutir pero para ese entonces Jinki ya los había dejado hablando solos.

 

**

 

El mayor no tuvo que recorrer mucho de aquella fortaleza cuando diviso por el pasillo en donde estaba la armería a Jonghyun arrinconando a una chica de la limpieza de la cual ahora no recordaba el nombre, se acercó con sigilo pero la chica al verlo empujo a Jonghyun y desapareció por una puerta.

 

-tú no te cansas de meterte en cosas que no te importan ¿verdad?- se le dirigió enojadísimo pues el mayor había correteado sin querer a su ligue nocturno- amas joderme la vida solo a mí, ¿o acaso tienes envidia?

 

-solo venía a ver en donde estabas, me tiene sin cuidado lo que estés haciendo con tus relaciones íntimas, pero si no lo sabias se nos está prohibido cualquier tipo de relación amorosa con el personal de la Fortaleza.

 

-no pretendo tener una relación amorosa con ella, solo quiero poder tener un desahogo sexual o voy a enloquecer en mi abstinencia obligatoria –apretaba sus puños, Jinki le había cortado toda inspiración con la muchacha.

 

-existen las muñecas inflables, juguetes de diversa índole sexual o en último caso una señorita de la vida galante si quieres desahogar tus necesidades, solo te digo que arriesgas mucho solo por un polvo rápido.

 

-sí, pero yo no he pedido tu opinión- Jinki se encogió de hombros pues no le sorprendía la actitud de Jonghyun y comenzó a caminar devuelta al ascensor- ¿ahora vas a dejarme hablando solo?

 

-no hay caso que sigamos cruzando palabras, de todas maneras no me escuchas –siguió en su misión de caminar hasta el ascensor, siendo alcanzado por Jonghyun quien le dio un empujón para entrar ambos –creo haberte dicho la vez pasada que quitaras tus sucias manos de mí.

 

-¿cómo que sucias?-inconscientemente se las miro – están limpias – reclamo.

 

-es figurativo, me refiero a que estuviste toqueteando a la chica y no quiero imaginar en donde han estado esas manos y tampoco me importa, lo único que te voy a pedir es que vayas a dormir por que entre más temprano te levantes mañana más horas libres tendrás.

 

-y si es así, ¿porque no estas durmiendo en vez de joderme a mí?- presiono el botón que los llevaría a sus habitaciones, pero Jinki presiono otro botón – ¿porque aprietas el piso de las oficinas?

 

-debo ir a ver cómo le fue a Taemin y Minho con PINee y tú te iras a dormir o juro que en verdad voy a dejar todo mi lado pacífico y te pateare el trasero- le decía con tan poco convencimiento que Jonghyun siguió preguntando.

 

-¿por qué los chicos están hablando con el señor piña? –se rio de su propia broma pero borro aquella sonrisa cuando Jinki lo miro serio- ok… PINee, pero que hacen los chicos con él.

 

-fueron a ver si podían conseguir otra cama para mí –resoplo cansado, ciertamente tenia sueño y cero ganas de seguir conversando con Jonghyun que lo agotaba cada vez que cruzaban palabras.

 

-¿qué paso con la tuya?- al ascensor parecía demasiado lento mientras el menor seguía insistiendo por información y cero intención de irse a dormir – ¿vas a contestarme o no?

 

-Taemin la rompió y le pidió a Minho que lo acompañara por que le da miedo los pasillos de la oficina estando de noche- por fin las puertas se abrieron y antes de que Jonghyun siguiera hablando Jinki salió con rapidez y mando el ascensor devuelta a los dormitorios.

 

-pero que hijo de…- sus palabras fueron cortadas por que ahora mágicamente el ascensor parecía tener urgencia de que el moreno se callara y fuera a dormir, entonces se encontró con Kibum- ¿y tú?, ¿solo a mí me mandan a dormir con tanta exigencia?

 

-solo tú estabas desaparecido- respondió cortante  – ¿te topaste con Jinki Hyung?- asintió – ¿no has visto por casualidad a Minho?- entonces Jonghyun negó – ¿y Taemin?

 

-esta con Minho hablando con el señor piña por la cama de Jinki, a todo esto… ¿cómo se rompió la cama?- Kibum parecía distraído con la información “Minho y Taemin juntos”- Kim Kibum te estoy hablando- chasqueo los dedos delante de sus ojos.

 

-Taemin la rompió saltando encima de ella… espera ¿dijiste que Minho y Taemin están juntos?- al parecer eso era lo único que le importaba- ¿y porque están juntos?

 

-no lo sé, pregúntaselos a ellos mañana o el sábado en la noche cuando volvamos de los días libres- se quedó mirando a su primo y una pequeña ampolleta se encendió en su mente- ¿por qué tanto interés en esos dos niños?

 

-no te incumbe y si decidiera contarle a alguien lo que estoy pensando ciertamente no serias tu – se cruzó de brazos para luego esbozar una sonrisa – todo lo que se te cuenta lo dejas escapar como si fuera vomito verbal.

 

-¿me estás diciendo bocón?- el rubio asintió.

 

–bueno, me dijiste que habías visto a Jinki Hyung, pero ¿en dónde está y que te encontró haciendo?

 

-fue a ver que hacían esos dos niños con el asunto de su cama y de paso estropeo lo que sería una noche divertida para mí, enserio no sé por qué tanto respeto con él, solo es un chico y ya.

 

-te saltaste la parte en donde el anciano es un erudito experto en seres sobre naturales, es hábil aprendiendo de armas, es simpático aunque sus chistes son malísimos, es capaz de poner paños fríos a cualquier situación complicada y no dejemos fuera que el chico es guapo, muy guapo.

 

-te falto poco para levantarle un altar, no es la gran cosa – refunfuño – pareciera que te gustara.

 

-no me gusta, pero no puedo negar que es un tipo guapo, y sobre el altar… Taemin y Minho ya están pensando en hacerle uno, otro punto a favor de Jinki es que es un buen maestro y si le pusieras atención quizá podría enseñarte un buen par de cosas.

 

-¿sí?, ¿como cuáles?-el rubio volvió a sonreír gustándole como su primo se enrabiaba cuando se hablaba de Jinki.

 

-un poco de humildad y puede que también un poco de como conquistar a alguien sin creerse Casanova, porque si no te has fijado a quien más miran las chicas de la Fortaleza es a Jinki y no solo las chicas.

 

-esas son patrañas, ¿qué tipo de “arma de seducción” podría tener Lee Jinki? - Key solo lo miro una vez más para adentrarse a su cuarto.

 

Y cuando el moreno planeaba entrar a su cuarto el característico sonido del ascensor llegando lo hizo voltear viendo salir a los dos menores peleando entre sí como si fueran niños de cinco años y el mayor acariciándose las sienes detrás de ellos.

 

-te dije que era muy tarde, además tu rompiste la cama como mínimo deberías cederle la tuya a Hyung- decía el más alto mientras Taemin hacia pucheros – no trates de salvarte con aegyo.

 

-pero yo solo estaba jugando y esa cama debilucha se rompió –alego a su favor- y por más que quisiera pasarle mi cama a Hyung tengo un problema a la espalda que me impide dormir en el suelo.

 

-les dije que no importaba y que se fueran a dormir – regaño Jinki interponiéndose entre ambos- ya mañana arreglare el asunto de la cama y si no les importa ya me tienen cansado con tanta pelea así que a la cuenta de tres los quiero a ambos en sus habitaciones.

 

-si Hyung- y corrieron a sus habitaciones deseando de paso las buenas noches a Jonghyun.

 

-veo que controlas a todo mundo, pero mírame – se abrió de brazos como si fuera una ardilla voladora – sigo sin irme a dormir.

 

-¿pretendes que te agarre a correazos para que te vayas a dormir?- enarco una ceja y en sus pensamientos deseaba poder ponerle algo de cloroformo a Jonghyun para que dejara de hablar y ya se durmiera – es cosa tuya si no quieres dormir o descansar, yo solo fui a ver que no estuvieras rompiendo las reglas del cazador, ahora es problema tuyo tus horas de sueño.

 

-¿y en donde dormirás?- Jinki se encogió de hombros.

 

-en donde sea, la gente con sueño duerme en donde primero encuentre y ¿sabes algo?, estoy cansado de escucharte por hoy así que buenas noches.

 

Se encerró en su cuarto dejando a Jonghyun en la soledad de aquel pasillo, todos estaban descansando y él era el único en pie y sin nada que hacer, quizá debería dejar de ser tan hostil la mayor parte del tiempo y comenzar a conversar más con sus compañeros.

 

 

**

Para la mañana siguiente ya estaban todos tomando desayuno para luego ir por su ansiado día libre, aunque los desayunos con personas tan diferentes tenían mucho humor y desorden.

 

-que levante la mano quien durmió en su cama anoche, Jinki Hyung tu no puede jugar – Taemin había agarrado al líder como punto de su bulling mañanero.

 

-mocoso payaso - le dio un zape – mira que no fue nada cómodo dormir en el sofá, me duelen las piernas y la espalda- hizo gesto de dolor mientras Minho le masajeaba los hombros- no es necesario, Minho- se sonrojo.

 

-te ves adorable si haces eso- comento el rubio ganándose la mirada avergonzada de Jinki y la de curiosidad por parte de los demás – ¿ahora no puedo hacer comentarios?, ¿acaso van a estar de mentirosos y decir que no se ve adorable si se sonroja?

 

-si es el Hyung más lindo del mundo – Taemin comenzó  apretarle las mejillas para luego hacer que el líder tuviera sus labios de una manera extraña –di… pollito.

 

-suéltame- se quitó al menor de encima- Taemin no soy tu mascota y antes de irte dejaras arreglado mi problema con la cama.

 

-si lo hare, hablare con PINee –siguió con su desayuno como todos los demás para luego volver a emocionarse – ¿qué harán en su día libre?

 

-iré con Key al centro comercial, dijo que me ayudaría a elegir un regalo de cumpleaños para mi madre y confió en sus gustos ya que se viste muy bien- comento un emocionado Minho- y si se porta bien conmigo quizás le invite un café.

 

-¿entonces es una cita?- comentaron ambos Lee.

 

-no- dijo Key.

 

-si- dijo Minho.

 

-ustedes sí que tiene las cosas claras- y nuevamente la voz de Jonghyun irritando el estado de animo de Jinki- bueno solo espero que lo pasen bien, lo que es yo… veré que linda señorita quiere salir conmigo o un lindo chico.

 

-pobre del muchacho o muchacha que se te cruce- comento Minho lamentándose- no sabrá que se está metiendo con el mismo Lucifer.

 

-mejor te callas rana deforme o vas a conocerme realmente enojado- advirtió- mi cita será más que afortunado o afortunada.

 

Nadie dijo nada más al respecto y siguieron con su desayuno. Taemin finalmente le pidió a PINee si para la vuelta podrían volver a instalarle la cama de Jinki y el joven accedió de inmediato. Por otro lado Minho y Kibum se fueron juntos de la Fortaleza y Taemin con Jinki les pediría detalles de su cita no cita, cuando volvieran el sábado por la noche.

Jonghyun salió de cacería pero humana, necesitaba salir con alguien y pensar en otra cosa que no fuera la molestia que le causaba Jinki y su “perfección”, de Jinki y si “experto en todo”, de Jinki y su “es guapo”.

 

-puras babosadas, si no fuera por mi jamás habría llegado a ser líder,  yo le di mi puesto- se comentaba a si mismo enfadándose por un sentimiento que lo recorría al recordar a Jinki aun estando fuera de la Fortaleza- pero a quien engaño… ese desagradable me salvo la vida y se merece ser el líder más que yo.

 

Jinki pasó todo su tiempo libre comiendo y durmiendo en su casa, disfrutando de su tiempo a solas y de un buen libro acerca de demonología ya que le serviría en un futuro, también un libro de exorcismos en varias religiones. Se había desconectado de todo lo que le molestaba, más bien la presencia o la excesiva mala vibra que le daba Jonghyun.

 

Pero el tiempo libre se les hizo muy corto a todos, Taemin se dedicó a salir con sus amigos por lo que esperaba llegar a la Fortaleza solo a dormir el día sábado por la noche, ya tendría tiempo de interrogar a Minho por la supuesta cita con Key. Y esos dos no contarían todo lo ocurrido entre viernes por la noche y sábado por la mañana  pero ya habría tiempo de sacarles mentira por verdad. Jonghyun no tuvo éxito consiguiendo una cita pues se pasó casi todo el día viernes bajo los cuidados de su madre y hermana y buscado en redes sociales si aparecía alguna cuenta de Jinki, su teoría era que el mayor debía tener algo oscuro en su pasado y así se lo llevo como un acosador en su Twitter e Instagram. Jinki era el único que si cumplió su propósito en sus horas libres el cual era básicamente alimentarse a lo loco y dormir como oso en hibernación.

 

-señor Lee – fue interrumpido por su jefe cuando estaba a punto de entrar a los ascensores – sé que probablemente igual que sus compañeros solo quiere dormir luego de horas ajetreadas, pero sería bueno que vigile la llegada del señor Kim Jonghyun porque faltan veinte minutos para la hora límite y el no aparece aun.

 

-lo voy a matar- pensó para sí y luego contesto a su jefe- tranquilo señor, yo me encargare de él, tiene mi palabra y mi puesto si es necesario.

 

-esperemos que no deba renunciar debido a una irresponsabilidad por parte del señor Kim – se inclinó un poco y Jinki lo imito – buenas noches señor Lee.

 

Jinki subió al ascensor con dirección a la sala común en donde había una gran mesa de billar y un mini bar que solo tenía refrescos. Obligatoriamente todos los chicos debían esperar allí ya que hablarían del siguiente caso que debían ir a resolver y como esperaba allí estaban; Minho, Taemin y Kibum jugando en la mesa de billar.

 

-díganme que Jonghyun está en su habitación- fue lo primero que dijo antes de siquiera decir hola- por supuesto que no está, ¿no?- su molestia crecía como un auto en aceleración.

 

-pensamos que se encontrarían afuera – comento el rubio- yo no he sabido de él.

 

-si tú no sabes de tu primo nosotros menos – Dijo Taemin para luego abrazar a Jinki – Hyung, tu cama esta como nueva, PINee me lo dijo apenas llegue.

 

-eso es bueno Tae, chicos… - vio la cara de cansancio de todos- vayan a dormir ya  mañana por la mañana les diré que es lo que debemos  ir a cazar esta vez  y en qué lugar es.

 

-¿y Jonghyun?- preguntaron los tres.

 

-él se las verá conmigo luego -los demás no pusieron más objeción y se marcharon deseando buenas noches y paciencia al mayor –juro que apenas llegue voy a patearle el trasero- comento en voz alta muy ofuscado.

 

Y los deseos de Jinki no tuvieron que esperar mucho más ya que apareció el susodicho, lo malo… venia ahogado de borracho y dando tumbos de una pared a otra.

 

-¡LIDER! –grito apenas lo vio- la persona a quien menos quería ver- comenzó a reírse como loco.

 

-¿te parece chistosa toda esta situación?- se le acerco- ¿ves alguna sonrisa en mi cara? porque te juro que yo no estoy riéndome.

 

-nop, pero puedo ponerme muy chistoso si quieres – comenzó con hipidos repetitivos -¿te conté  que me puse a beber por que no te soporto?, prefiero emborracharme a tener que lidiar contigo.

 

-A pues entonces jodete y renuncia, yo no quiero borrachos caprichosos y mucho menos inútiles –confeso el mayor ya harto de toda la situación que el moreno le estaba entregando a diario- puedes irte a la misma mierda si quieres.

 

-¡ESO! – grito una vez más y con un poco más de sobriedad –por fin encontré algo que te causa más que solo palabras de aliento y tranquilidad, ¿hay algo más que te haga hervir la sangre?, ¿algo que yo pueda hacer para sacar al verdadero Jinki?

 

Jinki tomo la cubeta que hace un rato tenia latas de bebidas energéticas conservadas en hielo, las bebidas ya no estaban dentro y el hielo se había derretido entonces  le tiro toda el agua helada a Jonghyun a ver si así reaccionaba un poco y se le quitaba lo borracho.

 

-A mí no lograras sacarme de mis casillas, pero yo que tu mejor me iba a cambiar de ropa o agarraras una pulmonía.

 

-creo que se perfectamente el cómo me pagaras haberme empapado y llamarme borracho inútil – caminó hacia él amenazante haciendo que Jinki retrocediera inconscientemente chocando con la mesa de billar- veamos si con esto no me golpeas y te acuso con nuestro jefe de violencia.

 

-estas verdaderamente loco, aléjate de mí – pero Jonghyun era fuerte y lo tomo de la cintura subiéndolo en la mesa de billar- que te alejes…te dije.

 

Pero sus palabras murieron cuando Jonghyun comenzó un beso lento pero experto, el tipo era bueno en aquello y Jinki lo estaba apreciando, el cuerpo húmedo de Jonghyun estaba mojando su ropa y lo estaba haciendo retroceder hasta tenerlo semi acostado sobre la mesa.

 

-abre la boca- exigió pero Jinki se negó- déjame besarme como debe ser, como corresponde - dio un mordisco a los labios del mayor consiguiendo un quejido que le permitió explorar la cavidad húmeda del Líder.

 

-¿cual… es… el… propósito?- dijo entre jadeos cuando los labios de Jonghyun abandonaban los suyos.

 

-no hay… uno en particular- comenzó a bajar por su cuello – solo tengo demasiadas ganas de besarte, pero aun  te detesto tanto.

 

-te daré motivos para detestarme aún más - entonces el mayor mordió fuerte los labios de Jonghyun tornando todo más salvaje.

 

-te odio tanto –comento el moreno antes de seguir besándolo y acariciando la suave piel del mayor –hay dos cosas que no puedo negarte, idiota- se quedó medio perdido en los pequeños ojos de Jinki – lo primero es que salvaste mi vida y lo segundo… es que eres malditamente exquisito.

 

-no soy un plato de comida y tampoco idiota –se sintió ofendido y trato de alejarse de Jonghyun, pero el moreno besaba muy bien y realmente no tenía intenciones de parar aquello.

 

-no eres comida, pero tengo tantas ganas de comerte…- mordió el cuello de Jinki a la par que apretaba sus muslos- devorarte…                    

            

Notas finales:

y... eso es todo por el momento, nos leemos el proximo viernes con otro cap y tengo sorpresas para estos dias, asi que espero nos leemos pronto, lindo fin de semana a todo mundo

 

Abrazotes (/*-*)/  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).