Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta un poco tarde el cap y lo siento!!!!!!!!!, bueno no interrumpo mas y a lo que han venido

 

A leer *-*

En el capítulo anterior…

 

-No voy hacer nada de eso… no ahora –le robo otro beso –es más cómodo recostarnos allí.

 

De pronto la voz del jefe SooMan se escuchó por el pasillo, haría una revisión de las labores echas el día de hoy, problemas número uno: Jonghyun no estaba en su habitación y después de cierta hora no se podían estar en cuartos ajenos y problema numero dos: ambos tenía un problema en proceso entre las piernas… 

 

-Debe ser una broma, ¿acaso ese señor no duerme?- dijo Jonghyun aun con Jinki tomado de la cintura a medio caer en la cama – ¿Qué hacemos?

 

-Improvisar- lo hizo que lo soltara y cuando sintió que el jefe estaba por abrir su puerta comenzó el show – ¡TE HE DICHO MIL VECES QUE ME OBEDEZCAS! – en ese intertanto el jefe ya se hizo presente.

 

-¿Puedo saber que pasa señor Lee? ¿Porque le grita al señor Kim? –se cruzó de brazos pidiendo una explicación, dado que Jinki estaba de espaldas y su semi erección era menos notoria le dio la cara a SooMan –aun espero una respuesta señor Lee – Jonghyun aprovecho de taparse con la almohada.

 

-Lo que pasa es que le pedí a Jonghyun que averiguara algo importante para el trabajo de mañana y el reclamo que tenía sueño y estaba a punto de irse a su cuarto dejando sus obligaciones para mañana – el menor lo miro con cara de pocos amigos, pero era eso o decir que estaban… ¿que estaban haciendo en verdad? –la situación me sobrepaso y grito, lo siento señor.

 

-Está bien, todos en algún momento perdemos los estribos y en cuanto usted señor Kim, pensé que ahora si le haría caso a su líder- comenzó a regañarlo mientras Jonghyun rezaba para que el calor en su entrepierna bajara- ¿no dirá nada?

 

-Lo siento mucho –dijo de no tan buena gana- mis acciones han sido tontas, pero he tenido noches muy malas y es por eso que iba a dormirme.

 

-Lamentablemente debes hacer lo que tu líder te diga y trabajar hasta la hora que él lo diga-agrego el hombre- no quiero volver a escuchar que este se repite ¿Estamos de acuerdo?

 

-Si señor –respondió el menor, obediente esperando que el jefe abandonara la habitación –mañana cumpliré al pie de la letra todo lo que mi líder demande.

 

-Bueno entonces con eso me conformo por ahora, buenas noches muchachos y no se queden trabajando hasta tan tarde –los dos menores asintieron y el jefe finalmente desapareció por la puerta.

 

-¿no podías hacer otra cosa que no fuera avergonzarme y dejarme como un flojo de mierda?-reclamo el moreno viendo como Jinki realmente no le prestaba atención –Jinki te estoy hablando.

 

-Lo sé –finalmente parecía poner atención – ¿esperabas que le dijera que te metiste a mi habitación como si fueras un animal y que nos estábamos besando? Porque puedo acláraselo en este momento, pero todo mundo se enteraría de lo que estábamos haciendo ¿Estás seguro que quieres que eso pase?

 

-No, solo dejémoslo así –respondió seco- pero creo que toda esta situación  es algo que deberíamos arreglar ¿no?

 

-Jonghyun- Jinki se le acerco y luego se arrodillo en frente de él mientras el menor aún estaba sentado en la cama – no es un secreto ni para ti ni para mí que tenemos atracción y que bueno… por lo mismo hemos cedido a besarnos dos veces, pero no es nada más que eso.

 

-Solo atracción… - repitió el moreno- creo que también juega en contra que no he estado con nadie en un buen tiempo y lo más decente que hay en este lugar eres tú.

 

-Tomare eso como un halago- el mayor sonrió- pero no dejemos que esto se vuelva un juego tonto, ni ilusiones pasajeras que solo confundirán nuestras mentes ¿nos atraemos?... sí  ¿Nos gustamos?... no, y mucho menos nos llevamos bien.

 

-Lo que quieres decir es que solo le servimos al otro para besar a alguien- algo de esto no le estaba gustando para nada a Jonghyun- un desahogo sin sentimientos.

 

-No dudo que de que seas un buen chico, por que en verdad lo eres –le acaricio el rostro- eres un hombre capaz de muchas cosas y sabes un montón de cosas, eres un buen cazador pero seamos realistas Jonghyun- clavo su mirada en los oscuros ojos del menor – ¿Nosotros?, ¿Juntos? Eso es imposible, eso jamás podría pasar.

 

-¿Porque no te convence?, ¿Porque no se puede? o ¿Porque crees que no quiero?- interrogó – dime Lee Jinki ¿Porque es tan imposible algo así?

 

-Somos tan diferentes Jjong, a mí me gusta la calma y tú eres caos, tú amas la oscuridad y a mí me encanta los lugares iluminados y puedo nombrarte un sinfín de cosas más.

 

-Pero ninguna de esas razones me convence, ninguna es un “porque” real del porque no podríamos estar juntos.

 

-Terminaría aburriéndote –sonrió algo cansado- terminarías dejándome por no poder llevarte el ritmo y por qué… yo te necesitaría más de lo que tu podrías necesitarme a mí y ya sufrí una vez por alguien, es horrible y no quiero volver hacerlo.

 

-No podemos saber con certeza lo que pasaría…

 

-La verdad es que no quiero averiguarlo, Jonghyun –con esto se acababa el tema- ahora quiero dormir un rato antes de seguir con la averiguación del caso.

 

-Comprendo –el menor asintió- iré a dormirme entonces, buenas noches Líder.

 

-Buenas noches Jonghyun.

 

**

 

Los tres menores habían sido enviados por Jinki a ver que podían hacer con el panda rojo que Taemin se había encontrado en el camino.

 

-¿Creen que vaya a morir?-pregunto a los dos mayores mientras esperaban a que PINee regresara con el veterinario.

 

-Si sigues zangoloteándolo de esa manera probablemente lo haga –comento el rubio asustando al menor.

 

-No lo asustes –reclamo el más alto –claro que no va a morir, creo que solo se trata de una pata rota como dijo Jinki Hyung.

 

-O Taemin lo asusto cuando casi lo arrollo con el auto –el rubio seguía molestando- es una broma, pequeño-le revolvió los cabellos- el anciano tenía razón, el pobre animalito seguramente se le perdió a alguien y tal vez cayo de un auto en la carretera.

 

-Si es así debe extrañar a su familia –comento Taemin algo triste- hay que hacer que vuelva con ellos.

 

-¿Y si no tiene familia y solo querían deshacerse de él?- Minho había dado en un muy buen punto, quizá aquello no era un abandono accidental.

 

-Vería la forma de quedarme con el- acaricio el suave pelaje del panda –es muy lindo ¿no?

 

-Es precioso pero yo que tú lo escondía de las agencias de moda – comento nuevamente el rubio- hay mujeres despiadadas que usarían su piel como adorno, tienen una mente enferma –dijo molesto.

 

-Ok eso parece sacado de un cuento  de terror, Key no seas alarmista –reclamo el pelinegro- nadie la hará nada a ese animalito… -levanto la vista hacia el pasillo- mira ahí viene PINee con el veterinario.

 

-me costó convencerlo de que viniera pero lo logre- comento el muchacho muy contento y con el doctor a su lado con cara de pocos amigos- dijo que era tarde.

 

-Debieron llamarme antes, voy a cobrarle mucho más a su jefe por sacarme de mi casa a esta hora – reclamó el doctor- bien… díganme cual es el problema.

 

-Este panda rojo- dijo Taemin dejando arriba de la mesa –lo encontré en el camino y además de parecer asustado, parece que tiene algún huesito roto.

 

-Déjame verlo.

 

Luego de una revisión al pequeño animalito que se resistía a las manos del veterinario, el medico llego a un diagnóstico.

 

-Efectivamente tiene la pata derecha quebrada, por lo cual deberé inmovilizársela –todos lo quedaron mirando extrañados ¿Era posible enyesar a un animal?

 

-¿Eso se puede hacer?- preguntaron Taemin y PINee muy curiosos.

 

-Claro que si, además tendré que dejarles la misión de que le den medicina en su comida por que le dolerá un par de semanas y también veo que está muy estresado, tiene signos de haber estado encerrado en un lugar pequeño por mucho tiempo.

 

-Cuidare de el – Taemin estaba aceptando hacerse responsable de ese animalito cuando no era responsable ni de el mismo- lo protegeré.

 

-Mejor nos hacemos cargo todos- comento el rubio tomando en brazos al panda- es un animalito muy lindo, si nos quedaremos con él debe tener un  nombre ¿no?

 

-Panro –dijo el menor muy animado- ¿no es un lindo nombre?

 

-¿Y porque ese nombre? –pregunto Choi.

 

-Es lo más obvio del mundo, Panda… Rojo –se quedó mirándolos expectante – ¡Panro!

 

-Una lógica muy rara, pero lógica al fin y al cabo –finalizo el rubio- bien ahora dejemos que el doctor haga su trabajo.

 

**

 

Una vez que “Panro” estuvo enyesado los tres menores se fueron a dormir, sin tener idea de lo que había pasado con el jefe SooMan y los dos mayores del grupo. Mientras que Jonghyun no lograba conciliar el sueño, no podía negarse que le encantaba besar a Jinki y lo seguiría haciendo pero a la vez pensaba que eso les traería sentimientos con las cuales más adelante no querrían lidiar, Jinki se lo dejo claro… ellos jamás llegarían a nada más que un par de besos y muchas peleas por llevarse mal.

Jinki decidió dejarse de pensar esa noche, dejar de pensar en lo que significaba o no significaba Jonghyun en su vida y solo se dedicó a trabajar.

Luego de mucho investigar en libros antiguos, periódicos y registros de la zona encontró la parte interesante de la casa en donde había estado esta tarde era que estaba llena de trágicas muertes en el pasado, varios suicidios y un asesinato, pero lo que más le llamo la atención al mayor era que una de las personas que murió en aquella casa era un niña de unos ocho años, lo que explicaría a la perfección que el objeto poseído fuera una muñeca.

 

Sin embargo ya era hora de dormir, eran casi las cuatro de la madrugada y Jinki dejo todo lo relacionado con el trabajo arriba del escritorio de su habitación, se colocó unos pantalones de chándal muy sueltos y una camiseta de cuello muy holgado y costuras desgastadas, estaba a punto de entrar en la cama cuando la puerta de su habitación se abrió dejando ver nuevamente al moreno.

 

-Jjong, ¿paso algo?- el moreno negó cerrando la puerta detrás de el – ¿entonces? Es muy tarde para que aun estés en pie.

 

-Hay algo que no me deja dormir y que solo tú puedes solucionar- se acercó rápido sentándose en la cama frente al mayor- dijiste que por algunas razones tener algo entre nosotros no sería viable, favorable y todas esas cosas, pero hay algo que no dejaste claro.

 

-¿Qué cosa?- Jinki solo quería dormir y Jonghyun lo bombardeaba con preguntas que no quería responder- Jjong… hablemos mañana, ahora estoy muy cansado, estuve trabajando hasta hace un rato y mañana hay que levantarse temprano.

 

-Quiero ser el dueño de tus besos- Jinki quedo sin habla-  no te estoy pidiendo que seamos novios, tampoco que nos llevemos bien, no quiero tampoco que no salgas con nadie más, yo solo… solo sé que me muero por besarte cada cinco segundos y no lo soporto, la tentación es más poderosa que el sentimiento de rechazo que te tengo.

 

-¿Solo besos?- el menor asintió- si llegara aceptar hay condiciones.

 

-Las que quieras.

 

-No quiero besos delante de nadie más, será solo cuando estemos solos, si algún día no quiero besarte debes respetarlo, tampoco quiero escenas de celos porque nosotros dos no nos queremos, ¿Esta claro hasta el momento Jonghyun?

 

-Sí, desagradable – refunfuño – no quiero nada mas de ti que no sean tus labios ¿Ya terminaste de hablar?

 

-Creo que si… ¿Porque?- pregunto inocente mientras Jonghyun se mordía los labios.

 

-Porque quiero callarte desde que entré a la habitación.

 

Lo apreso en un beso cálido, fuerte, tornándose a veces en salvaje y volviendo a la dulzura nuevamente, Jinki le sabia a Jonghyun como el mejor manjar aunque le cayera pésimo y para Jinki todo esto era confuso, aquel mocoso lo irritaba tanto y accedía a los mordiscos cuando recordaba cuando molesto era Jonghyun, pero… dos personas que dicen odiarse hacen un muy buen trabajo besándose justo de la manera en que le encanta al otro.       

Notas finales:

Se que esta demasiado corto y lo siento , el proximo sera de un extension normal, este cap tampoco es tan entretenido pero es ¿necesario?, podria decir que si, nuevamente disculpen por la calidad y extension del cap. 

 

Nos leemos la proxima semana, abrazotes a todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).