Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento el dia de tardanza pero como les comente en mi pagina, mi semana fue un asco , sin interrumpir mas, a lo que han venido.

 

A leer *-*  

En el capítulo anterior.

 

-Porque quiero callarte desde que entré a la habitación.

 

Lo apreso en un beso cálido, fuerte, tornándose a veces en salvaje y volviendo a la dulzura nuevamente, Jinki le sabia a Jonghyun como el mejor manjar aunque le cayera pésimo y para Jinki todo esto era confuso, aquel mocoso lo irritaba tanto y accedía a los mordiscos cuando recordaba cuando molesto era Jonghyun, pero… dos personas que dicen odiarse hacen un muy buen trabajo besándose justo de la manera en que le encanta al otro.

 

 

Se separaron con un suave sonido de sus labios dejando el abuso en los que ambos dueños les tenían metidos, besar al otro no solo era increíblemente placentero para el otro, sino que también algo entretenido por toda la adrenalina que la situación provocaba.

 

-Jonghyun… son las cinco de la madrugada- logro decir el mayor cuando despejo un poco al moreno de su cuerpo- vete a dormir un rato.

 

-Uno más… dame un beso más y me voy a dormir tranquilito- pidió con descaro y sin permiso comenzando a besar nuevamente al mayor.

 

-Es todo, además ya me duelen los labios… están hinchados- se los toco sobándolos bajo la atenta mirada del menor  -no me mires así porque ya no voy a besarte por hoy.

 

-Siempre puedo convencerte – se levantó de la cama – ahora me iré a dormir, tu voz me da sueño.

 

-Buenas madrugadas, Jonghyun.

 

-Pésimas madrugadas, Líder- se fue cerrando la puerta de un golpe seco.

 

Jinki realmente no sabía cuánto podría aguantar con el problema que se había echado encima, pero si todo era tal cual Jonghyun se lo había comentado ellos solo se besarían de vez en cuando.

 

-No debería ser un problema- se comentó antes de dormirse.

 

**

 

Eran las ocho con treinta minutos de la mañana y Taemin ya estaba instalado tomando desayuno y a su nueva mascota a su lado dándole leche con una jeringa, mientras Key y Minho lo observaban demasiado feliz con aquella situación.

 

-No te encariñes tanto- le sugirió el más alto – primero debes tener el consentimiento de Jinki Hyung y luego del jefe SooMan para quedarte con Panro, y puede que aun tenga dueño.

 

-El pobre estaba en la carretera botadito, no voy a entregárselo a ningún supuesto dueño y por Hyung no me preocuparía, sé que él me dejara quedármelo.

 

-¿Quedarte que cosa?- llego preguntando el moreno más bajo, acomodándose en frente de Taemin y su panda- ¿ese es el animalito de ayer?

 

-Sí, pienso quedarme con el –comento algo inseguro –debo decírselo a Jinki Hyung.

 

-Te dirá que no – dijo como si nada mientras se servía café –te puedo asegurar que se negara.

 

-Pareces muy seguro de los pensamientos del Líder – interpelo su rubio primo – ¿acaso estas metido en la mente de Jinki?

 

-No, pero te puedo asegurar que empezara con que eso es una responsabilidad muy grande, que no deben dejarlo a la ligera – trato de imitar el tono calmado de Jinki.

 

-Pues yo creo que Hyung me dirá que si- dijo muy convencido el menor – de hecho ahí viene- apunto a la puerta del comedor.

 

-Hyung… -dijo Key –luces terrible ¿te sientes mal?

 

-Solo mal dormir –Jonghyun lo miro expectante para compartir una mirada cómplice pero esta jamás llego, en cambio Jinki fue hasta donde la chica que estaba secando las tazas recién lavadas a pedirle una.

 

-¿Siempre debe ser tan coqueto con todo mundo? –pregunto el moreno mientras le daba una mordida a su tostada.

 

-No es coqueto, solo es amable- lo defendió el menor –que tú seas grosero no significa que los demás deban serlo también.

 

-Bueno ¿De que hablaban?- pregunto el líder finalmente sentándose al lado de Minho –veo que tu mascota está mucho mejor el día de hoy, Tae.

 

-Dijiste… ¿mi mascota? –Debía asegurarse de no crear esperanzas antes de preguntarle oficialmente- ¿eso quiere decir que lo aceptas?

 

-Cuando lo trajiste contigo ayer supuse que te quedarías con él, solo voy a pedirte que lo alimentes bien y lo cuides porque parece que su patita está bastante mal – tomo al panda entre sus brazos y comenzó acariciarlo –es tan lindo –le dio un beso en la nariz del animalito.

 

-No hagas eso –dijo Jonghyun mirándolo serio.

 

-No hacer… ¿qué?- lo miro por primera vez desde que había entrado al comedor- que demonios te sucede.

 

-No pongas tu boca en ese animal puede tener quizás que bichos –dijo algo asqueado.

 

-Panro es un animal decente y sin bichos –explico Taemin –no lo ofendas.

 

-Yo pongo mis labios en donde se me dé la gana- siguió Jinki dando otro beso en la cabeza del pequeño animalito- además si hablamos de animales… he besado animales peores- y esa era una indirecta muy directa.

 

-Gracias por defender a Panro, Hyung –esta vez fue Taemin quien dio un beso en la mejilla del mayor.

 

-Bueno acaban de hacer que se me quitara el hambre –el moreno se levantó de la mesa, yendo quizá donde.

 

-Este cada vez está más amargado –dijo el rubio- pero basta de hablar de Jonghyun, Hyung ¿averiguaste algo de la casa?

 

-Eso les iba a contar- todos prestaron completa atención- las casas ubicadas en ese sector, durante los años cuarenta fueron catalogadas como las casas malditas, de un momento a otro comenzaron a pasar muchos suicidios, asesinatos, crímenes de todo tipo y entre todas estas atrocidades la muerte de una niña de ocho años asesinada por su padrastro.

 

-Eso explicaría porque esta poseída la muñeca –concluyo el más alto- si es el espíritu de una pequeña, posiblemente le llamo la atención que el hermano de la dueña de casa estuviera con amigos, hizo el contacto con la quija y se apodero de la muñeca para quedarse a jugar.

 

-Eso pienso yo, pero también hay una segunda posibilidad- prosiguió el mayor siendo interrumpido por Key.

 

-¿No cabe la posibilidad de que sea un engaño?- pregunto el rubio- me refiero a que si un espíritu está enganchado de la muñeca probablemente pensaría que la primera sospechosa de aquella seria la niña muerta, ¿Qué pasa si es algo mucho más oscuro y se está disfrazando de algo inocente para llegar a poseer a una persona?

 

-Ese era mi otro punto –concordó el líder, para luego seguir contando lo explicado- de ser la opción que menciono Key el problema es mucho mayor a solo un exorcismo, deberíamos entrar a lidiar con alguien que no quiere irse, en cambio sí es el espíritu de la niña solo habría que pedirle que pasara el limbo y descansara en paz.

 

-¿Sabes cómo reaccionar a cualquiera de los dos?-Taemin lucia inseguro, esto no le daba buena espina y tenía todas sus fichas en Jinki- ¿No pasara algo parecido a lo que ocurrió con la Dama de Blanco verdad? El espíritu ¿no nos atacara?

 

-No puedo asegurártelo, pero de ser así iría primera atacar a la persona que está exorcizando el objeto… ósea yo- vio la preocupación en los rostros de los menores-pero todo saldrá bien, se los prometo.

 

Terminaron de desayunar y fueron a buscar sus objetos bendecidos para ir nuevamente al lugar en donde estaba la muñeca poseída, Jinki sintió que golpearon la puerta de su cuarto y grito un fuerte “pase”

 

-Creí haberte dicho que tus labios eran solo míos –comenzó el moreno acercándose a Jinki con serias intenciones  de besarlo.

 

-No estoy para juegos ahora y no sé si te quedo claro pero yo no tengo dueño, Jonghyun –recalco esa parte- si vas hacer berrinche por cualquier muestra de cariño que tenga por la persona viva que sea, vamos a tener que dejar este jueguito.

 

-Ya aceptaste.

 

-Puedo retractarme ¿y sabes qué?- se acercó lo suficiente a él como para no tener que usar un tono más alto que un simple susurro- el juego se acaba ahora, no debí aceptar esta estupidez de los besos, si quieres besar a alguien busca a otra persona.

 

-¿Vas a enojarte solo por un comentario? –Jonghyun sintió que este se le iba de las manos y no le gustaba en absoluto – no aguantas ni una bromita.

 

-Broma o no, yo no estoy bromeando contigo –estaba bastante serio y Jonghyun no quería que esto acabara tan pronto así que recurrió a sus encantos.

 

-Sabes que también te gusta besarme… -engancho sus brazos alrededor del cuello de Jinki –soy tentador para ti y eso te molesta.

 

-Suéltame- trato de sacárselo de encima pero el menor comenzó a mordisquear sus labios –no hagas eso.

 

-Shhhhh nadie tienes que saberlo- consiguió lo que venía a buscar, los besos de Jinki, el cómo lo dejaba sin aliento y con ganas de mas- ¿Se sentirán igual de buenos tus besos, en cualquier parte del cuerpo?

 

-Eso es algo que no averiguaremos –se separaron por completo- es hora de ir a trabajar y no tengo ganas de hablar ahora, y ya te dije que el juego se acabó.

 

-Tu sabes que no –le arranco un gruñido cuando le dio un apretón a sus piernas –tienes lindas piernas, Líder.

 

-Imbécil –logro decir antes de que el moreno abandonara su habitación.

 

**

 

Ya todos esperaban en el auto, los últimos en subir fueron Jinki y Jonghyun, ambos con cara de perro rabioso.

 

-¿Y a ustedes qué demonios les pasa que andan con esa cara?- todos estaban cansados de las peleas de esos dos pero quien ya no soportaba todo aquello era Taemin- ¿creen que es agradable?

 

-Digamos que son problemas que solo nos inmiscuyen a Jinki y a mi –respondió Jonghyun detestando tanta pregunta del menor.

 

-Primero se llevan pésimo ¿Y ahora hasta asuntos que solo saben ustedes dos, comparten?- siguió el reproche –aquí hay algo que no me gusta.

 

-Que te guste esto… Jinki puedo defenderse solo, no necesita un niño guardián en cada cosa que hace.

 

-Es mi Hyung y mentor, yo haría lo que fuera para que tu dejes de joderlo o causarle problemas- la discusión se acaloraba cada vez más, era tiempo de poner paños fríos.

 

-Tae… -hablo Jinki – gracias por la preocupación pequeño pero en verdad no pasa nada, son temas relacionados con el jefe SooMan y por eso solo es asunto mío con Jonghyun, no hay de que tener precaución.

 

-Bueno ya dejen ese trio amoroso para otro momento- comento el rubio agregándole un poco de humor aunque a Jonghyun no le pareció nada gracioso.

 

El camino hacia la casa en donde trabajarían fue muy silencioso, solo se distraían con el sonar de la radio encendida y con cierta incertidumbre de lo que harían verdaderamente con el exorcismo a la muñeca.

Al cabo de cuarenta minutos de conducir calmado llegaron, las dueñas de casa los esperaban fuera, al parecer había tenido un muy mal dormir.

 

-Buenos días Nym –saludo el líder cortésmente con el asentimiento de cabeza de la chica- ¿paso algo?

 

-Buenos días chicos y si, anoche luego de que se fueran mi hermano llego y le hablamos del trabajo que ustedes harían el día de hoy, dijo que no era necesario y un sinfín de cosas más y se tornó violento, lo único que pude captar fue que su ánimo cambia cuando está dentro de la casa, supongo que el objeto poseído lo está afectando mucho más a él.

 

-Él fue el invocador, es lógico que el espíritu se quiera pegar a el- le explico Jonghyun- sería bueno que estuviera presente en el exorcismo.

 

-Está encerrado en su cuarto desde anoche, hemos escuchado que se rompen cosas dentro pero no quiere abrir la puerta… mi abuela y yo estamos muy preocupadas.

 

-Entonces sacaremos al mocoso de allí – comento el más alto con cara de no tenerle paciencia al chico que provoco todo esto- ¿tengo permitido derribar la puerta?

 

-Hagan lo que sea necesario pero libérenos de todo esto por favor- la chica estaba asustada y la situación se les estaba yendo de las manos rápidamente.

 

Los chicos entraron y la casa parecía tener una energía diferente, como si alguien te observara a casa segundo, como si costara respirar y tuvieras miedo de girarte y ver a alguien o algo amorfo pegado en las paredes.

Minho subió hasta el cuarto del chico culpable de todo esto y luego de unas cuantas patadas en la puerta logro derribarla, encontrando al muchacho dormido en su cama por con diversos arañazos por todo el cuerpo.

 

-No está durmiendo… esta desmayado –confirmo Key luego de tomarle el pulso –además parecen arañazos profundos, ha perdido bastante sangre.

 

-Taemin necesito que vayas con Nym y lleven a este chico al hospital- pidió el mayor- hay que sacarlo de la casa cuanto antes.

 

-¿Que está pasando?- pregunto directamente el moreno tomando el brazo de Jinki- Líder…

 

-Está intentando entrar en su cuerpo, pero el muchacho se ha estado resistiendo por eso lo lastima.

 

-Si tu harás el exorcismo puede dañarte a ti- reprocho Minho- deberíamos…

 

-No podemos llamar a nadie más porque nosotros somos la ayuda, chicos ustedes deben aprender que vamos a pasar peligros pero es nuestro trabajo- miro a todos los demás- ahora por favor, Taemin llévate al chico y a su hermana al hospital, Key necesito que acompañes a Tae ya que la abuela también debe salir de la casa.

 

-¿Ser niñero es mi misión por ahora?  -reclamo.

 

-No se trata de ser niñero, se trata de ayudar y créeme manteniéndolos fuera puede salvarles la vida.

 

-Lo hare –asintió firme- Taemin vamos.

 

-Pero Hyung…- intento reclamar pero Key no lo dejaría y se lo llevo jalándolo del brazo.

 

-Bien… una vez que ellos se vayan ustedes van ayudarme en todo lo que pida y por favor sea lo que  sea que yo les pida lo harán sin preguntas y sin cuestionamientos, quiero máxima obediencia.

 

-Dices eso porque esto puede ponerse feo ¿No?- Jonghyun se alteró al escuchar a Minho decir aquello – ¿Podría llegar a ser mortal si algo sale mal?

 

-Aun no lo sé, pero si resulta ser peligros ustedes no se quedaran para averiguarlo- contesto serio –quiero que juren que harán lo que yo les diga.

 

-Si se trata de dejarte solo con algo peligroso entonces no, esta idiota si piensas que voy a dejarte- respondió el moreno –no cabe posibilidad alguna.

 

-No te estoy preguntando, lo haces y punto –Jinki no quería en estos momento luchar con el más bajo –comprendo que quieras llevarme la contraria pero ahora no es el momento Jonghyun.

 

-No se trata de eso, imbécil –le dio un leve empujón- ¿crees que me gustaría que algo te pasara?

 

Jinki no dijo nada, debían comenzar con el trabajo ahora mismo, sintieron la puerta principal cerrarse y entonces fue por la muñeca acusada de ser poseía, la coloco en medio y por el rededor hizo varios símbolos que permitirían que aquel ente que estuviera poseyendo el objeto se quedara atrapado allí.

 

-Bien ahora yo comenzare con el exorcismo, ustedes repetirán el último verso de cada estrofa que yo lea –ambos asintieron- escuchen lo que escuchen o vean lo que vean, no vayan a dejar de leer.

 

Jinki comenzó leyendo palabras de un libro muy extraño, un lenguaje que ni el moreno ni el más alto conocían, pero ellos mismo tenían una copia de lo que Jinki leía en sus manos  y se dedicaron a repetir cada palabra. Los tres se pusieron a sudar como nunca, había un calor infernal, las luces se apagaron dejándolos en completa oscuridad, parecía haber alguien más junto a ellos que les susurraba con una voz ronca y tenebrosa.

 

-¿Lo escuchan?- pregunto Minho- siento el cuello congelado y me duele la cabeza.

 

-Está rondando – contesto Jonghyun.

 

-¿Cómo lo sabes?- volvió a preguntar el más alto algo asustado con la mirada fija del moreno en algo detrás de él.

 

-Lo estoy viendo –Jinki comenzó a recitar más aplicadamente mientras los otros repetían- Jinki ahora está detrás de ti.

 

-Lo se… me duele el costado- la mirada del moreno se fue a lo poco que podía ver sin luz –me está arañando.

 

Minho encendió una lámpara a gas que traía en su mochila por si se daba alguna situación extraña y esta calificaba como tal.

 

-¡HYUNG!- grito Minho – tu cintura –apunto y Jonghyun siguió el dedo de Minho hacia el cuerpo de Jinki.

 

-Mierda está sangrando- Jonghyun quiso moverse a ver que sucedía con el mayor pero Jinki lo freno.

 

-¡NO!- medio jadeo luego del grito- si se mueven de allí romperán el círculo, yo estoy bien… no se preocupen por mí.

 

-Con un demonio Jinki, te vas a desangrar- reclamo el moreno.

 

-Deja de reclamar y ayúdenme al último tramo del exorcismo, el desgraciado me está susurrando cosas pero no me dice su nombre, necesito su nombre para despacharlo a donde pertenece… al infierno.

 

-¿Es un demonio? –Minho parecía demasiado sorprendido con la noticia y el pánico se apodero de el- Hyung… vámonos te lo suplico.

 

-Se quedan un punto –el mayor parecía cansado, más pálido que de costumbre y sudaba demasiado –Azazel… así se llama.

 

-¿Quien se llama así? –preguntaron los otros dos.

 

-El demonio… -soltó sus manos –salgan del cuarto.

 

-¿Qué?- ninguno de los dos estaba dispuesto a dejarlo, pero Jinki no bromeaba.

 

-Que salgan del puto cuarto ahora mismo –dijo con furia, en parte por la poco obedecía que ya había prometido y por qué su cuerpo dolía, estaba perdiendo mucha sangre- ¡QUE SE VAYAN!

 

-Jonghyun si no nos vamos va a ser peor para el –Minho comprendía que todo el dolor del mayor ahora era provocado por estar aguantando al demonio enganchado de sus fuerzas y debía finalizar el exorcismo pero ellos solo lo distraían.

 

-No voy a dejarlo… Minho- lo miro desesperado- si lo dejamos solo, podría morir.

 

-Lo hará si no nos vamos – lo jalo fuera del cuarto.

 

-Minho déjame volver… por favor déjame volver –ambos forcejeaban, siendo interrumpidos por Key y Taemin que entraron a la casa- Minho suéltame.

 

-¿Y Hyung?- pregunto el mejor – ¿Que le paso a Hyung?

 

-Dentro… tratando de terminar con esto –logro decir el más alto.

 

-¿Lo dejaron solo? –reclamo el rubio tratando de abrirse paso e ir a donde estaba el mayor.

 

-Dijo que debe estar solo para terminar el exorcismo- volvió a explicar el pelinegro.

 

De pronto algo sacudió la casa, como si fuera un temblor de mediana intensidad haciendo que los cuatro trataran de afirmarse de lo que pudieran y como si toda la angustia del mundo se hubiera reunido allí, eso solo duro unos segundos por que luego la luz volvió y Jinki venia bajando la escalera tambaleándose. Minho corrió hacia él, mientras los otros tres estaban en shock con el estado moribundo en el que venía.

 

-Trabajo terminado- logro susurrar en el oído del más alto cuando lo tomo en sus brazos.

 

-La fortaleza… hay que llevarlo a la fortaleza ahora mismo- dijo Jonghyun al ver a Jinki casi desmayado en brazos de Minho – Kibum por favor ve al hospital a decirles a la familia dueña de casa que el demonio ya fue desterrado de la casa ¿Puedes hacerlo?

 

-Claro pero… yo quiero saber de Jinki Hyung –examino al mayor que no lucia nada bien.

 

-Es necesario hacerles saber que su casa tiene paz nuevamente, ya después te vas rápido a la fortaleza- el rubio asintió- Taemin, necesito que te vayas atrás junto con Minho examinando los signos vitales de Jinki, sé que te estuvo enseñando algo de eso el otro día.

 

-Si… pero quien manejara, debes llegar rápido- el menor no podía sobrellevar tal imagen y sus lágrimas escapaban silenciosas.

 

-Yo lo hare –tomo las llaves del auto del bolsillo de Jinki – pero deberán ponerse el cinturón.

 

Key se fue rápidamente al hospital en donde había dejado con Taemin a la familia dueña de la casa. Jonghyun espero que se subieran todos al auto y se afirmaran bien y apretó el acelerador a fondo, parecía un verdadero corredor de carreras clandestinas. El recorrido que anteriormente hicieron como en cuarenta minutos esta vez fue solo de veinte.

 

-¡PINee!- entro gritando al muchacho –avisa en enfermería que llevamos a Jinki muy herido… ¡AHORA!

 

-s…si…si señor –se metió a su oficina y llamo por el alta voz a la planta en donde tenía ubicado un mini hospital.

 

Jonghyun no espero a los dos mayores y tomo a Jinki colocándolo en uno de sus hombros y bajando en el ascensor lo más rápido posible, cuando las puertas del ascensor se abrieron ya los esperaba un enfermero con una camilla en donde el moreno deposito al líder con delicadeza.

 

-Hay que darle aviso al jefe SooMan – comento el muchacho enfermero.

 

-Me importa muy poco si el jefe se entera ahora o después, lo que quiero es que hagan algo por Jinki y que lo hagan ahora mismo ¿Acaso no lo ves?- seguía alterado y Jinki inconsciente.

 

En ese momento llegaron Taemin y Minho tratando de que el moreno se calmara un poco y a Jinki se lo llevaron a la sala de curaciones, allí le quitaron la camiseta negra que traía puesta y pudieron ver claramente los arañazos profundos que tenía el mayor.

 

-Necesitara una transfusión –comento nuevamente el enfermero saliendo de la sala de curaciones –alguien con grupo sanguíneo “O”

 

-Yo – contesto el menor – yo tengo ese grupo sanguíneo, tome la sangre que sea necesaria pero hágalo ahora.

 

Lo llevaron dentro para preparar su brazo y el de Jinki para recibir la sangre. Minho y Jonghyun  veían todo desde fueran y a eso se les sumo la llegada de Kibum.

Estuvieron casi dos horas allí pero Jonghyun fue el único que ni siquiera quiso subir a comer algo, tampoco quería irse a dormir por si algo más sucedía y en un momento de absoluta soledad en el cuarto en donde estaba Jinki, entro hacerle compañía.

 

-Adoras hacerte el Superman ¿No? – Le reprocho tomando su mano y fijándose que el respirar de Jinki era casi imperceptible- imbécil te pudiste haber muerto por hacerte el heroico.

 

-No me digas… que me hubieras… echado de menos –logro escuchar en un susurro y vio los lindos ojos del mayor abiertos.

 

-Idiota – le respondió aun sosteniendo su mano- mejor no hables o te puedes poner peor.

 

-Pero me siento mejor –reclamo el mayor- creo que el que se siente mal eres tú, ya que estas sosteniendo mi mano.

 

-No te acostumbres, tarado- Jinki lo pellizco por el insulto.

 

-Solo extrañarías mis labios- reclamo Jinki –solo eso quieres de mi ¿No?

 

-En este momento solo quiero… – se inclinó besando su frente sintiendo el olor del mayor  – solo quiero que estés bien.                                                                     

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado , en el proximo cap sabran que paso con Jinki y los momentos que estuvo a solas con el demonio , nos leemos pronto !!!!!! 

 

Abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).