Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora, no tengo perdon u.u , asi que las dejo para lo que han venido.

 

A leer *-* 

En el capítulo anterior.

 

-No te acostumbres, tarado- Jinki lo pellizco por el insulto.

 

-Solo extrañarías mis labios- reclamo Jinki –solo eso quieres de mi ¿No?

 

-En este momento solo quiero… – se inclinó besando su frente sintiendo el olor del mayor  – solo quiero que estés bien.

 

 

Jinki se quedó examinando esas palabras, Jonghyun quería que su salud mejorara pero aun no encontraba un porque razonable, no habían motivos aparentes para que el menor supiera esos ojos de cachorro con hambre pidiendo que estuviera bien.

 

-¿Porque?- Jonghyun comprendió a lo que se refería el líder, pero sus palabras ya habían salido de su boca ahora debía lidiar con ellas.

 

-Puede que me simpatices después de todo –abandono la mano del mayor –y puede que te haya tomado un poquito de respeto como líder luego de lo de hoy, pero sigo creyendo que fue increíblemente idi…- Jinki lo cayo tirando de su camisa para besarlo-… idiota- termino la frase.

 

-De todas maneras quieres que este idiota este bien – se quedó mirando al moreno y Jonghyun procedió a besarlo nuevamente.

 

-Claro que quiero eso- confirmo –los demás también estaban preocupados y creo que le grite a varias personas al pedir que hicieran algo por ti.

 

-Si estabas tan histérico significa hay algo más que solo respeto como líder y algo de simpatía por mi ¿No?

 

-Supongo que en alguna medida y de manera muy extraña… te quiero –Jinki solo sonrió para luego hacer que Jonghyun se acercara y susurrarle.

 

-No te preocupes, yo también te quiero, pero de una manera muy extraña, a veces realmente me desesperas y eso es el 99% del tiempo, solo que mi cariño por ti se mide en un 201%

 

-Algún día vas a quererme un 300%, ese día no solo tus labios van a ser míos  –explico al mayor que se quejaba debes en cuando por los arañazos en su espalda.

 

-¿Me quieres para ti? Suena interesante- se quedó mudo unos segundos impacientando al moreno –podemos hablar de eso en un tiempo más.

 

-Puede ser cuando sea –pero el estómago gruñón de Jonghyun reclamo por algo de comer –creo que mi cuerpo quiero impedir caer en cursilerías.

 

-Deberías hacerle caso, ve a comer algo y luego a dormir- esa claramente era una orden, por lo que le habían contado los demás con insinuaciones ya que el moreno no se había movido de allí, Jonghyun desde la mañana que no había ingerido alimentos y mucho menos dormir- quiero que descanses, has hecho demasiado por mí.

 

-SI seguimos así… - se acercó a la ventana mirando hacia el jardín, era el único lugar de la fortaleza con vista al exterior – supongo que más adelante haría lo que fuera por ti.

 

-Yo ya lo haría –Jonghyun giro tan rápido que Jinki temió se hubiera lesionado el cuello, iba a preguntar qué significaba eso con exactitud hasta que Taemin apareció en la habitación.

 

-Hyung, ya despertaste – se lanzó a sus brazos apretándolo y provocando que Jinki se quejara.

 

-Vas a desarmarlo – protesto el moreno algo molesto- bueno ya cuide mucho de ti, Jinki –le molestaba que el menor interrumpiera lo que tal vez era un cambio radical en la relación que tenía con el mayor – te dejo en manos de tu verdadero salvador, ya que sin la sangre de este niño ya serias del otro mundo.

 

-Duerme bien y gracias por todo –Taemin seguía abrazándolo pero de maneras más suave, Jonghyun dejo la habitación odiando esa imagen.

 

**

 

¿Estaba celoso? Claro que estaba celoso, era la única respuesta que venía a su mente, no sabía cuánto más podía seguir luchando con el deseo de tener a Jinki solo para él y no era que fuera una persona posesiva pero veía como los otros tres tenían tanto interés en el mayor, si solo… si tan solo Jinki fuera algo más que solo el chico con el cual se besaba no estaría tan celoso, pero la verdad es que tenía miedo de perderlo sin tenerlo. Jinki lo confundía, tanto como el sentimiento de supuesto odio que sentía por el mayor, eso jamás fue odio… era deseo, deseo de que aquel chico inteligente y hermoso solo lo mirara a él y lo frustraba que no fuera así, por eso apenas encontró una oportunidad se lanzó a él y ahora que tenía parte de Jinki no sabía cuánto más aguantar estando sin todo lo demás.

 

-¿Quieres que te vuelva a repetir que no es nada?- ahora seguía una discusión con Kibum.

 

-Te conozco de que tengo uso de razón, a mí no puedes engañarme – seguía alardeando –esa desesperación porque Jinki fuera salvado no es normal, no te digo que lo aceptes pero definitivamente ya no te desagrada nuestro líder.

 

-Bueno ¿Y si no fuera así? ¿Te afectaría demasiado que yo empezara a interesarme por él? ¿Tienes miedo de que pueda quitártelo y se fije en mí?- Kibum cayo de cuenta en lo que pasaba.

 

-No me gusta Jinki –le explico al moreno- con todo lo que había estado pasando no tuve tiempo de decirte que estoy saliendo con Minho, claro que a escondidas porque se supone que no debes tener relaciones amorosas con nadie del personal- la boca de Jonghyun estaba tan abierta que Kibum le dio un zape para que la cerrara- no hagas caras tontas y escúchame, por mí y por Minho no te preocupes porque ninguno de los dos te queremos quitar a Jinki.

 

-Ustedes no, pero ese mocoso de Taemin no se sabe –seguía igual de enojado a pesar de la revelación de su primo.

 

-¡AJA!- le grito- con eso me confirmas que ese hombre viejo te gusta, por dios… Kim Jonghyun esta celoso –comenzó a burlarse de él.

 

-Deja de reírte o te dejo sin pelo – el rubio volvió a la seriedad- y no estoy celoso- hizo un mohín – es solo que si Jinki fuera a tener una relación con alguien… de todas maneras se vería mejor conmigo que con ese mocoso que apenas se puede limpiar la baba solo.

 

-No la agarres con Tae, el niño es adorable y jamás te ha hecho nada- eso era otra de las cosas que a Jonghyun no le gustaban, Taemin no tenía culpa y además tenía mucho cariño por parte de Jinki.

 

-¿Se supone que ahora debo ser el mejor amigo de Don perfección? – El rubio solo se limitó a reír- es enserio Key, ahora que puedo descartar a ti y a Minho de mi camino solo consigue preocuparme que pasa con Taemin y Jinki, ellos son cercanos.

 

-Y ahora hasta comparte sangre- eso claramente era un dedo en la herida de Jonghyun, celos activados por mil- no te esponjes, primito.

 

-Solo espero que mantengas  tu bocota cerrada hasta que yo decida que me pasa realmente con el líder y vigilar que tanto hace Taemin con él.

 

-Nada, eso es lo que hace Taemin con Jinki… la nada más absoluta-finalizo el rubio.

 

Para Jonghyun no era fácil tratar de aceptar que tenía sentimientos por Jinki, menos si el mayor tampoco le dejaba claro en que juego estaban ahora, la verdad es que sacando de lado el temor que tenía por la cercanía de Taemin con el líder, tenía un poco más de miedo a las cosas sobrenaturales alrededor de todos, sobre todo de Jinki ya que buscaría alejar el peligro ¿Pero si la próxima vez pasaba algo peor?

No quería pasar mucho tiempo sin vigilarlo y debía preguntar qué había pasado en todo ese rato que se quedó solo con el demonio en la habitación. Pero como se lo esperaba Jinki estaba con alguien más en la habitación.

 

-¿Interrumpo? –el líder y el maknae se girar como reacción a la voz.

 

-No, solo estábamos hablando, pensé que estarías durmiendo… anoche no lo hiciste mucho –dedujo el mayor sabiendo que Jonghyun no se había movido de su lado –o comiendo algo.

 

-Descanse un rato y ya comí suficiente, Jinki… yo necesito hablar contigo de un  par de cosas- miro a Taemin con recelo y Jinki pudo notar aquello, aunque el menor no se quedaba atrás con las miradas asesinas hacia el moreno- a solas…

 

-¿Tantos secretos tienes que no puedo escuchar lo que hablaran?- paseo su mirada desde Jonghyun hacia Jinki – ¿Que tanto ocultan?

 

-No ocultamos nada, Tae- lo tranquilizo Jinki.

 

-Y aunque fuera así, no es de tu incumbencia, no eres dueño de Jinki- siguió reclamando el moreno –se te agradece donar tu sangre pero eso no te hace su propietario.

 

-No seas tonto, yo no me creo dueño de Jinki Hyung- dijo muy molesto el menor – pero me parece que tu no le haces bien, solo le causas problemas y el que está actuando como si fuera suyo… eres tu – lo apunto directamente y en cierta medida eso era entretenido para Jinki.

 

-Bueno y a ti que mierda te importa los tratos que tengo yo con Jinki, mocoso metiche.

 

-Ya basta – los detuvo a tiempo- Tae danos unos minutos, vuelves más rato para lo que quedamos de acuerdo.

 

-¿Y en que quedaron?-pregunto el más bajo.

 

-No es de tu incumbencia- repitió Taemin marchándose.

 

-Hay algo en ese niño que no me gusta, tú le gustas es evidente y eso no me gusta- explico de manera enredada.

 

-¿Estas celoso?- pregunto el mayor y Jonghyun negó –entonces no hay nada de qué preocuparse, además dijimos que lo de nosotros eran solo besos ¿No?

 

-… eso cayó como balde de agua fría para Jonghyun- dijiste que me querías, Jinki.

 

-Y lo hago, en verdad te quiero, pero tú fuiste el que dejo las cosas muy claras desde el principio, ¿En verdad funcionaria lo de nosotros?

 

-Lo haría si ese niño no estuviera metido contigo día y noche, es cosa de que yo me descuide un poco y ataca y se pega a ti como garrapata.

 

-No lo compares con algo tan feo, Jonghyun… hazme entender lo que tú piensas que yo tengo claro, contigo no hay nada claro, eres la persona con pensamientos ambiguos y eso me enreda.

 

-Me gustas- confeso- no solo tu labios… ¿sabes? Me gustas tú, estar contigo, verte leer libros por horas en la biblioteca y el cómo hablas de criaturas que en la vida he visto o escuchado… también estoy celoso de que Taemin se quede contigo por que no eres mío- tenia las mejillas coloradas – ese soy yo, un Jonghyun celoso por que el chico que le gusta es demasiado interesante para todo mundo y no me gusta cómo te miran, si nosotros fuéramos algo más que solo labios prestados me sentiría hasta halagado de que los demás te desearan, pero saber que solo me correspondes a mí.

 

-Y luego dices que el tarado soy yo –sonrió y le pidió que se sentara a su lado- ¿He dado indicios querer estar cerca de otra persona? – Jonghyun negó – ¿Me has visto besar a alguien más?

 

-No, pero dijiste que esto no resultaría y un montón de cosas más.

 

-Eres una persona difícil, Jonghyun –el menor lo miro interesado- no puedo llegar y lanzarme a alguien que desde el principio fue tan desagradable conmigo, que es terco e infinitamente llevado a su idea ¿Se puede entregar uno a alguien así de buenas a primeras?

 

-Claro que no –ahora era el quien sonreía –creo que pase algún tiempo convenciéndome de que te odiaba por ser perfecto a los ojos de los demás y sin querer darme cuenta el único que pensaba que eres perfecto en cada acto, soy yo.

 

-Anotare en mi agenda el día en que Jonghyun me hizo un halago- se ganó un coscorrón por parte del menor.

 

-No me agredas, estoy convaleciente –reclamo y Jonghyun acaricio el lugar en donde lo había golpeado –así está mejor.

 

-Venia también porque quiero que me cuentes que paso con el demonio de ayer, que paso en el rato que te quedaste a solas con el –la cara de Jinki cambio a ser radicalmente seria- ¿Algo malo?

 

-Nada bueno puede salir de boca de un demonio, Jjong – se mordió el labio y luego siguió- cuando empezó a susurrar en la habitación, cuando tú y Minho lo escucharon… decía que quería un cuerpo para asesinar libremente en la tierra, que no volvería nuevamente al infierno.

 

-Entonces lo que tenía poseído a la muñeca era un demonio y no el espíritu de una niña – Jinki asintió- era muy inteligente el hijo de perra, pero ¿Que más paso?

 

-Decía que juntaría un ejército de almas como la de el para acabar con todos los cazadores y sus familias, que yo no era lo suficientemente fuerte para deportarlo al infierno, aproveche su habladuría para jugar con su mente haciéndome ver peor de lo que realmente estaba, quiso dar el zarpazo final para poseer mi cuerpo y entonces termine el exorcismo, claro que mientras era tragado por el infierno me dejo estos arañazos del costado- se los mostro- lo bueno es que ya no hay que preocuparse de él.

 

-Por el no, pero ¿Podría venir más demonios en busca de venganza?

 

-Posiblemente, pero para eso estamos nosotros, con lo que ocurrió ayer ya saben cómo lidiar con uno, si llega aparecer otro lo eliminaremos todos juntos.

 

-Suena como un buen trabajo, ahora ¿Puedes decirme en que quedaron Taemin y tú?- esos pequeños celos aun lo molestaban.

 

-Pasara la noche cuidándome aquí, quiere ver Kill Bill vol1 y vol2 –Jonghyun resoplo –no te enojes, nosotros seguimos no siendo nada y Taemin tiene un amor de infancia que visita cada vez que tenemos libre, aprovecha de contarme sus penas de amor, por eso pasa tanto rato conmigo, me ve como un hermano y yo a él también lo veo así.

 

-Si eso es verdad… ¿Quieres ser el chico con el que estoy saliendo? Es menos que novios, más que amigos y me haría sentir un poco menos… celoso.

 

-¡Aja!- el mayor soltó una carcajada – entonces si estabas celoso.

 

-No lo andes restregando por allí como si fuera la gran cosa, tú también podrías estar celoso –pero el mayor no tuvo reacción a aquello.

 

-No soy un hombre celoso y respondiendo a lo que me preguntaste… si, vamos a salir como personas que se gustan, no seremos novios aun pero tendremos una especie de “reserva” sobre el otro.

 

-Suena como si fuéramos comida, si es así entonces voy a comerte –comenzó a besarlo hasta que un carraspeo los detuvo… se trataba de PINee- niño, casi me matas del susto.

 

-Hyung, si tiene miedo de ser descubierto por el jefe, no debería estar besando a su novio en plena sala de hospital –los regaño.

 

-No somos novios –aclararon ambos.

 

-Bueno, la cosa rara que sean –el menor no tenía tiempo de entrar en detalle de lo que hacían los mayores – pero vengo a buscarlo a usted, Jonghyun Hyung.

 

-¿Ahora que hice?- Jinki rio, aun no le decían nada pero Jonghyun ya se sentía amenazado.

 

-Nada, es solo que el jefe quiere hablar con los que sí pueden mantenerse en pie – eso lo dijo mirando a Jinki – porque quiere saber detalles de lo ocurrido ayer y el por qué Jinki Hyung llego así.

 

-Creo que este dará para largo- PINee les dio espacio nuevamente esperando a Jonghyun  en el ascensor –debo irme, volveré en la madrugada luego de que Taemin se vaya a dormir.

 

-Esperare –le dio un beso rápido- ahora ve y no metas la pata ¿Ok?

 

-Oye- reclamo molesto- nunca lo hago.

 

**

 

-Probablemente ya se declararon- decía Taemin a los tortolos tomados de la mano – si bien con Jonghyun no nos llevamos muy bien, Jinki Hyung no es tonto y si le gusta es por algo.

 

-Deja de andar como las ancianas metiches –lo regaño el más alto- solo te falta ir a espiarlos.

 

-Yo iría… - dijo el rubio siendo pellizcado por su novio –no hagas eso rana fea, pero es verdad, debemos saber qué pasa con esos dos.

 

-Tal vez si Jonghyun sigue sintiendo celos de ti, termine golpeándote –Minho quería meter una cuota de miedo en el menor para que no fuera tan metiche –ya sabes… a nadie le agrada que le coqueteen a la persona que le gusta.

 

-Yo no coqueteo con Jinki Hyung, solo conversamos- se defendió.

 

-Pero él cree que te quieres quedar con Jinki –agrego el rubio.

 

-Tengo que hablar con Jonghyun –habían logrado meter pánico en el menor y se reían internamente de eso –yo en verdad no estoy interesado de manera amorosa en Jinki Hyung.

 

-Chicos, reunión –dijo PINee dirigiéndose a los ascensores.

 

**

 

Estaban los cuatro instalados frente a SooMan, dando explicaciones acerca del exorcismo efectuado por Jinki, Jonghyun explico lo que el mayor le había dicho minutos atrás y fueron felicitados por el jefe por el buen actuar de todos en general, pero que debían tener precaución en cada caso. El jefe seguía hablando pero Taemin estaba inquieto, miraba las manos de Jonghyun y calculo que un golpe del mayor le daría vuelta la cabeza, así que tomo un papel y escribió en el tirándoselo al moreno.

 

-“No me gusta Hyung… ósea me agrada pero no estoy interesado amorosamente en él, por favor… no me golpees” – Jonghyun sonrió entretenido, ahora más que nunca confirmaba que el menor no tenía intenciones con Jinki.

 

-“No voy hacerlo, hable con Jinki y pienso que es bueno que sean un apoyo el uno con el otro” – luego agrego – “solo no lo mantengas despierto hasta tan tarde viendo películas”

 

-…- Taemin sonrió por aquello, ahora estaba un poco más animado sabiendo que el mayor no lo golpearía, entonces susurro un –yo lo cuido, Hyung.

 

La reunión se había terminado y Taemin fue hasta el hospital de la fortaleza para hacerle compañía a su Hyung, le comento que las cosas que Jonghyun podría no ser tan difícil ahora que sabía que no estaba interesado en él.

 

-Bueno veamos la película, Hyung- el menor insistió tanto por ver aquellas películas para terminar durmiéndose en el sofá al lado de la cama de Jinki cuando iban en la mitad de la primera.

 

-Que engaño más grande – miro al menor dormido – me dejaste viendo la película solo.

 

Jinki estaba aburridísimo, también extrañaba pelear con Jonghyun o que le digiera cualquier tontería, así que tomo las muletas que estaban sujetas en el sillón de su habitación decidido a ir averiguar que hacia Jonghyun.

Camino a los dormitorios el ascensor se abrió en la planta en donde trabajaban la gente de las oficinas y personas de la limpieza en general, al fondo pudo distinguir al moreno muy cerca de una chica que ya había visto antes.

 

-Así que muy celoso ¿No?- susurro apretando sus puños en las muletas – mentiroso.

 

Jonghyun giro el rostro hacia el ascensor, la chica en frente de él era la misma con la que se había besado unas semanas atrás, pero ahora estaba explicándole que aquello no tenía futuro porque él estaba con alguien más. Por la cara de Jinki eso no se venía nada bien para él, se dirigió hasta el ascensor.

 

-Quédate donde estas o te agarro a muletazos –amenazo el mayor colocando una de sus muletas en el pecho del moreno deteniéndolo – ¿Para este tipo de cosas quieres que salgamos? ¿Para humillarme?

 

-No lo mal entiendas –rogo el más bajo – hablemos… Jinki hablemos.

 

-No quiero escucharte ahora –trato de empujarlo para no entrar junto a él al ascensor –bájate.

 

-No voy hacerlo –detuvo el ascensor en el entre piso –aquí nos quedamos hasta que me escuches.

 

-Y que vas a decirme, que  la chica te estaba preguntando no sé qué cosa, que son paranoias mías, por este tipo de cosas justamente para  venirlas es que no quiero arriesgarme, voy aburrirte tarde o temprano, solo detengamos todo esto antes de que empiece.

 

-escúchame- Jinki seguía tratando de hacer funcionar el ascensor- no me digas esto ahora, yo ahora no puedo fingir que todo lo conversado hoy no ocurrió.

 

-¿Porque no? Andabas coqueteando con otra persona, eso puede ayudarte a olvidar lo que sea.

 

-No puedo-se sonrojo un poco pero se sentía feliz de sentir los celos de Jinki- realmente no puedo.

 

-Pregunte… por que no.

 

-POR QUE TE AMO, CARAJO – le grito dejando caer la máscara de despreocupación y dejando legar la necesidad que tenía por Jinki – estoy tan enamorado de ti.                                                                              

Notas finales:

bueno... se que esta del asco, las compensare la proxima semana , nos leemos pronto.

 

Abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).