Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy si les tengo el capitulo a tiempo y sin afan de demorarlas mas, las dejo a lo que han venido.

 

A leer *-*  

En el capítulo anterior.

 

-No puedo-se sonrojo un poco pero se sentía feliz de sentir los celos de Jinki- realmente no puedo.

 

-Pregunte… por que no.

 

-POR QUE TE AMO, CARAJO – le grito dejando caer la máscara de despreocupación y dejando legar la necesidad que tenía por Jinki – estoy tan enamorado de ti.

 

Jinki abrió sus pequeños ojos casi al doble de su tamaño original, aquellas palabras ¿En verdad habían salido de la boca de Jonghyun? ¿Ese era el gran problema que tenía con él desde un principio?

 

-¿Escuche mal?- retiro la muleta del pecho del menor –lo que menos quiero ahora es una broma.

 

-Mi cara roja como el tomate ¿Te dice que es mentira?- apunto sus sonrojadas mejillas –te amo, supongo que soy algo bruto en demostrarlo y no soy nada bueno con las palabras.

 

-Eso se contradice un poco comparando con la imagen de hace unos minutos –seguía algo molesto por la cercanía del menor con la chica mucama- veo que tus palabras salieron muy bien con esa chica.

 

-Lo que pasa es que no me dejas explicar, ella me detuvo un momento para saber si saldríamos y le comente que eso no pasaría por que ya estoy con alguien más, bueno literalmente no estamos juntos aun tu y yo, pero lo estaremos –afirmo dando por hecho que Jinki aceptaría ser su novio en el momento que lo pidiera- dijo que estaba decepcionada por que las cosas no pasaron a más y bueno trato de acercarse un poco más, allí fue que el ascensor se abrió. Es más – comento ansioso- estos pasillos tiene micrófonos implantados, puedes ir y decirle a PINee que te muestre lo que paso… así supe yo lo que paso contigo sobre la mesa de billar.

 

-Está bien, voy a creer en ti por que no te arriesgarías a inventar esa mentira sabiendo que PINee me diría toda la verdad si se lo pregunto y lo haría con pruebas.

 

-¿Ves? Yo no te miento Jinki, con lo único que pude haberte mentido es con decir que te odiaba o que me caías mal, esa fue mi única mentira.

 

-También dijiste no estar celoso de Taemin, cuando en verdad si lo estabas… y mucho –acortaba cada vez más un poco su distancia –muy, muy celoso.

 

-Igual de celoso que tú en este momento al creer que paso algo con esa chica –el mayor hizo un mohín que fue desecho por un beso robado por parte del moreno- no pongas esa carita y no pienses cosas que no son, yo solo te amo a ti.

 

-Eres bueno convenciendo ¿Lo sabias?- Jonghyun asintió –sentí celos porque ya no puedo controlar el hecho de sentir mucho más que un “gusto” por ti.

 

-Y que nombre le pondrías a ese sentimiento –lo abrazo por la cintura teniendo cuidado con sus costados que estaban aún parchados – ¿Que siente realmente el líder de los cazadores por mí?

 

-Te amo en un sesenta por ciento –se engancho del cuello del más bajo –pero creo que cada minuto el porcentaje incrementa.

 

-Entonces hare que me ames un cien por ciento –dejo las muletas de Jinki a un lado, aún estaban con el ascensor detenido en un entre piso pero aprovecharían la privacidad –voy aprender a darte los besos que más te gusten, a darte caricias que encienda tu piel, a susurrar en tu oído todo lo que provocas en mí.

 

-¿Eres bueno aprendiendo? –Jonghyun asintió –y yo soy un excelente maestro.

 

Comenzó un beso lento, cuidadoso, algo realmente amoroso ya que por el momento el mayor estaba muy lastimado para ser un poco más salvaje con él. Sus lenguas salieron a jugar con la otra, fundiéndolos en el sonido que aquel acto provocaba y Jonghyun sin poder evitar morder los labios del mayor sacándole suaves jadeos que le erizaban todos los bellos del cuerpo.

 

“Muy lindo momento pero necesitamos el maldito ascensor ¿Podrían continuar su declaración en otro lado?”

Su mágico momento fue roto como si un vinilo estuviera siendo tocado y alguien quitara la aguja, similar a una pompa de jabón siendo explotada. Sus amigos realmente no entendían que ese no era un buen momento para ser imprudente.

 

-Supongo que seguimos con el romance en un rato más –dijo rendido el mayor.

 

-Que usen las escaleras –dijo Jonghyun muy convencido –no voy abandonar este momento por culpa de ellos.

 

Los chicos seguían molestando por el alta voz del ascensor pero ellos seguían en los suyo. Hasta que Jinki tuvo piedad y activo nuevamente el aparato para llegar a la planta en donde estaba el hospital de la fortaleza.

 

-Puedo dormir a tu lado si no es molestia –sugirió el moreno- aunque creo que yo no duermo mucho.

 

-Puedo apostar quedarme una semana sin comer pollo de que te quedarías dormido si estas a mi lado, tan rápido como un bebé –dijo muy seguro el mayor, tanto así que Jonghyun pensó que aquello podía ser efectivo para solucionar su insomnio.

 

-Es poco probable, demoro mucho en quedarme dormido, lo hago cuando esta por amanecer- Jinki le dio un beso esquimal, frotando de manera amorosa su nariz contra la del menor –eso se sintió bien.

 

-Puedo hacerte sentir más que bien- y para Jonghyun eso sonó terriblemente en doble sentido así que no demoro en regalarle una sonrisa lasciva al chico que amaba- no me refiero a eso, mente sucia.

 

-Tú empezaste –reclamo robándole un beso – pero ya es hora de que vuelvas a la cama, aun no estas ni cerca de ser dado de alta y andas deambulando por los pasillos.

 

-Quería verte- hizo un mohín para luego abrazarlo, le encantaba la esencia de Jonghyun, su perfume y hasta su estatura, le encantaba todo del moreno – me declarare culpable solo por eso.

 

-Y yo voy a declararte culpable ante el doctor, si no vas a tu cama ahora mismo, tus puntadas pueden abrirse con el esfuerzo –lo guio a la habitación en donde Taemin aun dormía en el sillón- ¿Debería despertarlo?

 

-Sí, podría agarrar un resfriado allí, además vino con la intención de hacerme compañía y yo me escape- sonrió como si fuera un niño que acaba de ser descubierto en una travesura.

 

El moreno movió despacio a Taemin tratando de que este despertara, pero nada parecía hacer abandonar al menor el país de los sueños. Jonghyun tuvo que ponerse más rudo sacudiéndolo fuerte.

 

-¡NIÑO!- finalmente abrió los ojos mirándolo asustado.

 

-¡LA MOMIA! –Grito el maknae –viene por nosotros.

 

-¿De qué hablas?- pregunto Jinki ya recostado en la cama – ¿Pesadillas, Tae?

 

-Si… creo que mucha película de terror me paso la cuenta- se quedó mirando a Jonghyun y luego a Jinki – ¿Y ustedes? Anda como muy contentos ¿No?

 

-Oficialmente estamos saliendo- comento el más bajo demasiado feliz – el líder confeso que me ama.

 

-Él se declaró primero –se defendió Jinki –casi llora –le comento al menor lo cual hizo carcajearse a Taemin.

 

-Que vil mentira – siguió reclamando Jonghyun sin ser tomado en cuenta por ambos Lee- bueno, Taemin, creo que ya es hora de ir a tu cuarto.

 

-Pero esta noche yo cuidaría de Hyung –los miro con ojos de perrito abandonado – ¿Se quedara solito?

 

-Claro que no, para eso estoy yo –dijo demasiado orgulloso el más bajo-puedes ir tranquilo y dormir sin remordimientos, puedo cuidar de Jinki.

 

-Que celoso –comento mientras se levantaba del sofá estirándose y abrazando al mayor dándole las buenas noches –te gusto o no, Jonghyun. Jinki es nuestro líder y además es el mayor, siempre va a tener más atención por parte de nosotros.

 

-Sí, sí, pero hoy tendré un momento completamente a solas con él, así que ya puedes irte y por favor decirles a Minho y Key que mañana se las verán conmigo por interrumpir un momento feliz hace un rato.

 

-Ya déjalo ir a dormir, buenas noches, Taemin- le regalo una enorme sonrisa mientras el menor desaparecía por el pasillo – no debes ser tan pesado con él, ya sabes que él no está interesado en mí y que además yo estoy interesado en ti.

 

-Solo quería que se fuera a dormir pronto, quiero disfrutar el rato que nos queda antes de que amanezca –dijo con seriedad.

 

-¿Porque?- Jinki había olvidado una de las reglas principales de la Fortaleza.

 

-El jefe SooMan no nos dejara tener una relación abiertamente, así que por el momento y mientras sea de día debes ser discretos, solo nosotros y los chicos deben saber de lo que tenemos.

 

-Ese es un pensamiento muy de adulto… viniendo de ti – se permitió burlarse del más bajo-ahora ven – palmeo la cama en su costado derecho invitando a Jonghyun que se recostara a su lado- vamos a dormir.

 

-Te dije que es imposible que yo pueda dormir tan temprano, no son ni las dos de la mañana aun –comento cruzado de brazos sentándose en el sofá que el menor estuvo usando para dormir hace un rato –podría apostar ser agradable con todo mundo por una semana, tan agradable como tú, si es verdad que puedes hacer que me duerma tan temprano.

 

-Es un trato, si pierdes serás Don amabilidad por una semana y si yo pierdo… no comeré pollo por una semana- propuso y Jonghyun se levantó del sofá para estrechar su mano, sellando el acuerdo, pero siendo jalado por el mayor para robarle un beso – cuando cierres algún trato conmigo hazlo con un beso.

 

-Voy a recordarlo –le dio otro beso –ahora hazte a un lado.

 

Jinki le dejo un lado y Jonghyun se quitó los zapatos acurrucándose como un cachorro al lado de su dueño, abrazando despacio al mayor para no rozar sus heridas y hundiendo su nariz en el cuello de Jinki, le gustaba el olor del mayor, no tenía un aroma especifico, no era un perfume que el pudiera conocer, solo… solo olía a Jinki y el mayor aprovecho la cercanía para acariciar tras las orejas del moreno y luego pasear sus dedos por el borde de su brazo y luego volver a su oreja. En menos de diez minutos el menor respiraba calmado con suaves resoplidos, estaba completamente dormido y tan solo eran las dos en punto de la madrugada.

 

-Buenas noches, señor amabilidad – sonrió por última vez antes de ceder a los brazos de Morfeo.

 

Ya por la mañana el moreno se estiro haciendo tronar los huesos de su espalda y sus manos, miro la hora en el reloj de la pared en frente de ellos. Ocho en punto y él había dormido toda la noche como un bebé, sin sueños raros ni pensamientos atormentadores, solo él y Jinki, que apropósito seguía durmiendo; así que lo removió despacio.

 

-Eres molesto por la mañana – dijo algo somnoliento- y ruidoso…- aun con sus ojos cerrados buscaba los labios del menor y Jonghyun se los otorgo comenzando un  beso suave, hasta que el mayor tomo el cuello de su camiseta y luego mordisqueo sus carnosos labios – ¿Sabes qué actividad hace bien por las mañanas?

 

-El sexo – respondió Jonghyun, que aprovecharía sus erecciones matutinas para algo de entretención mientras seguían solos- ¿Quieres hacerlo ahora?

 

-Para luego es tarde –respondió continuando el beso acalorado de antes- ahora si quieres… podemos esperar.

 

-Ni loco- se sentó a horcajadas sobre el mayor – ¿Gimes tan lindo a cómo hablas?

 

-No lo sé ¿Esa erección trabaja mejor al desnudo?  -apunto la entre pierna del moreno.

 

-Trabaja mucho mejor –comenzó a repartir besos por el cuello de Jinki, bajando sus manos para llegar al elástico del pantalón ajeno.

 

-¡¿INTERRUMPO?! –grito alguien desde la puerta y ambos giraron para ver a PINee con la mano en sus ojos y claramente sonriendo – lamento interrumpir cualquier acto pecaminoso, pero… el trabajo llama.

 

-¿Es enserio?- pregunto Jonghyun entre dientes, evidentemente molesto.

 

-No estaría aquí si es que el jefe no me hubiera dicho que los reuniera a todos, bueno ya lo saben así que… los dejo para que estén presentables.

 

-Con un demonio- refunfuño Jonghyun- si no son los chicos, es PINee ¿Acaso no podemos tener privacidad?

 

-Al parecer no, pero recuerda que perdiste una apuesta así que debes ser la personas más amable del mundo y para no ser tan malo… te daré una pequeña muestra de lo complaciente que puedo llegar a ser- Jonghyun lo miro extrañado, hasta que observo como la mano de Jinki entro en sus pantalones, luego invadiendo el interior de sus bóxer y tomando su semi erección paseando su mano hacia abajo y hacia arriba.

 

-Mierda… -mordió sus labios con fuerza para no gemir –se siente tan bien –cerro sus ojos con fuerza disfrutando de las caricias del mayor en su miembro- estas buscando que sea salvaje contigo cuando estemos a solas.

 

-Exacto, eso quiero –movió más rápido su mano haciendo que Jonghyun diera pequeños golpes en su pecho porque estaba a punto de correrse – ¿Y qué quieres tú? Correrte ¿Verdad?

 

-Shhhhh –ahora mordió los labios del mayor –por dios… -finalmente se vino –no voy a olvidar esto, tenlo muy presente.

 

Se bajó de encima del mayor y fue hasta el baño para asearse un poco, Jinki se lavó las manos en un lavadero que estaba en la habitación y luego tomo sus muletas en el momento que Jonghyun salía del baño.

 

-Te ves muy contento –comento el mayor viendo la sonrisa de oreja a oreja que traía Jonghyun- ¿Algún motivo en especial?

 

-Más de uno a decir verdad- abrazo al más alto por detrás – El chico que amo siente lo mismo que yo, creo que he encontrado la cura para mi insomnio- se acercó un poco más al oído de Jinki – mi casi novio acaba de masturbarme luego de una noche muy linda juntos –luego besó su oreja –y a pesar de los peligros, trabajo en lo que amo.

 

-Veo que su vida va muy bien, señor Kim –acaricia los manos del moreno –me gusta verte feliz, yo… yo soy feliz contigo.

 

-Yo lo soy mucho más, pero ahora vamos por que estamos atrasados y el jefe nos regañará.

 

Lo ayudo todo el camino con sus muletas, subiendo al ascensor y luego ayudando a sentarse en la sala de reuniones.

 

-Estoy bien, gracias Jjong –en ese momento llego el jefe Lee y los otros chicos.

 

-Veo que han hecho muy buenas migas- les sonrió a los dos –creo que tanto tiempo trabajando codo a codo a rendido sus frutos.

 

-Ahora se llevan de maravilla – comento el rubio – se han hecho muy íntimos.

 

-Igual que tú y Minho- Kibum se calló – ustedes sí que se han vuelto cercanos ¿No?

 

-Muy buenos compañeros de trabajo – comento el más alto –una relación cercana en el trabajo es muy productiva.

 

-Me lo imagino –comento Jinki muy risueño – pero bueno ¿Para qué nos quería aquí, Jefe?

 

-Trabajo, es un poco obvio –entre lazo sus dedos y apoyo sus manos sobre la mesa – tienen un nuevo caso, y por lo que averigüe les llevara unos cuantos días.

 

-¿Tan grave?- pregunto el maknae – ¿Demonios nuevamente?

 

-No, dios nos libre y nos favorezca –dijo persignándose – es algo mucho más complejo, además sé que el señor Lee no está en condiciones de salir a terreno así que tendrás que ser apoyo desde aquí, la situación es muy extraña y esto solo podía venir a pasar ahora.

 

-Deje de asustarnos y suelte la sopa – regaño el rubio a su propio jefe – ¿Acaso estamos hablando del Conde Drácula?

 

-Parece que se ha vuelto en un adivino, señor Kim- todo el mundo enmudeció – no sé qué tipo de chistosito hizo no sé qué cosa y ahora todos los personas de películas de terror andan sueltos por la ciudad.

 

-¡¿QUE?! –preguntaron todos al unísono.

 

-Que van a tener que lidiar con: Drácula, El Hombre lobo, La momia, Freddy Krueger, Jasón, etc, etc., y más etc- finalizo el jefe –días muy entretenidos los esperan, chicos…                                                         

Notas finales:

Gente hermosa que lee el fic!!!!! , un momento de atencion *-* 

 

Al fic le quedan dos caps, si, seran solo 10, asi que el capitulo 9 y 10 seras bastante extensos por lo cual llevara un poco mas de tiempo escribirlos, asi que el proximo viernes no hay actualizacion sino que el lunes de la semana siguiente. Espero que esten disfrutando de toda esta historia y gracias por la atencion *-* 

 

Abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).