Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PRIMERO: Lo siento por la demora de meses y por cambiar a ultima hora la extension del fic, porque si, este es el ultimo capitulo.

SEGUNDO: El capitulo no sera lo que podrian esperar, no tiene un final epico, no esta escrito de manera hermosa y tambien puede que nada muy interesante pase y es totalmente mi error, asi que perdon por eso.

TERCERO: Gracias por esperar y nuevamente me disculpo, sin seguir interrumpiendo a lo que han venido.

 

A leer.  

En el capítulo anterior.

 

-Parece que se ha vuelto en un adivino, señor Kim- todo el mundo enmudeció – no sé qué tipo de chistosito hizo no sé qué cosa y ahora todos los personas de películas de terror andan sueltos por la ciudad.

 

-¡¿QUE?! –preguntaron todos al unísono.

 

-Que van a tener que lidiar con: Drácula, El Hombre lobo, La momia, Freddy Krueger, Jasón, etc., etc., y más etc.- finalizo el jefe –días muy entretenidos los esperan, chicos…

 

Las miradas incrédulas iban de un lado a otro, de extremo a extremo y miles, no, millones de preguntas por sus cabezas. Es que para su trabajo era bastante normal lidiar con fantasmas, demonios, vampiros, hombres lobos, pero… ¿Personajes de películas? Tenía que ser una puta broma. Más complicado aún si Jinki no podía ir con ellos por las heridas que aun aquejaban su cuerpo, el encuentro con el demonio de hace unas semanas había sido un límite que tendría que aprender a respetar más adelante.

 

-Y como se supone que salgamos a la calle a enfrentar esas cosas, ¿acaso somos los caza fantasmas? – Taemin estaba aterrado por solo una criatura en particular y eso hacía temblar todo su cuerpo, no se sentía capaz de salir a la calla al saber que… al saber que la momia andaba suelta.

 

-De echo joven Lee- interrumpió PINee – ustedes trabajar en eso.

 

-Gracias por lo obvio, niño piña –y si, Taemin estaba encabronado – ¿No sería de más utilidad que yo me quedara cuidando de Jinki Hyung aquí en la fortaleza?

 

-Si fuera por eso el que más derecho tendría de quedarse junto a Jinki soy yo – nuevamente Jonghyun metiendo la pata por impulsivo.

 

-¿Y eso por qué?- genial, ahora tenía alo jefe preguntando a que debía tanta ferocidad para ver quien cuidaba de Jinki- hasta donde yo me actualice, ustedes se llevaban mal, hoy mágicamente se llevan mejor a tal punto de querer quedarte a cuidarlo. ¿Pasa algo en especial?

 

-Nada… solo estoy agradecido por lo que ocurrió con el demonio del otro día, al arriesgo su vida por nosotros, lo mínimo es devolver algo de preocupación y gratitud ¿No?

 

-Como sea- Jinki interrumpió lo que de seguro se convertiría en una conversación poco manejable para Jonghyun- los chicos irán a terreno y yo buscare información de cómo destruir esas cosas y de quien fue el ocioso que los dejo salir.

 

-Sé que harán un buen trabajo y Jinki – el jefe le dedico una mirada paternal – por favor cuida de ti mismo, sería una gran pérdida para todos aquí en la fortaleza que algo realmente grave te pasara.

 

-Eso no ocurrirá y bueno ¿En donde deben empezar?

 

-En Seúl, esperemos que no se haya liberado también Godzilla o King Kong, esos serian problemas realmente grandes y hablo de manera totalmente literal.

 

-Los power rangers serían buenos para derrotar a esos dos – y todas las cabezas se giraron hacia Minho- solo era por decir algo…

 

-Mejor no diga nada señor Choi –era como si nadie tomara el peso real de lo que estaba pasando, excepto Taemin, él estaba temblando de miedo y Jinki pudo notarlo, una vez que el jefe dejo la sala y los demás fueron a prepararse para salir a ver con que estaban luchando. El mayor le dedico unos minutos.

 

-¿Qué es lo que te preocupa tanto y como puedo ayudar?- Taemin se mordía las uñas, su mirada estaba distraída y si, era como ver a un niño tratando de esconderse bajo las sabanas- algo en particular…

 

-Hyung, si la momia aparece… tú… ¿Tú puedes decirle a mi familia que los quiero mucho? Pero no le digas a mi mamá que escondo el porno que dejaba de la tabla suelta debajo de mi cama, tampoco  se lo digas a mi hermano o se quedara con toda la colección.

 

-Tae- coloco sus manos sobre los hombros del chico con cabello de chica –nada malo te pasara, tendrás a los chicos protegiéndote y además yo voy a guiarte en cada paso, es enserio… no tengas miedo.

 

-De todas maneras me sentiría más seguro si lo prometes – le puso ojitos del gatito de Shrek – a cambio yo le daré un vistazo a Jonghyun mientras estemos fuera.

 

-Yo confió en Jjong- soltó una carcajada – pero por otro lado te prometo que si algo pasa, aunque sé que no será así, hare todo lo que me acabas de pedir, de momento ve a preparar tus cosas, yo debo ir a la biblioteca para comenzar a juntar información.

 

El menor salió rápido de la sala de reuniones sin captar la presencia del moreno, pero allí estaba Jonghyun, esperando por Jinki y habiendo escuchado con gran satisfacción que el mayor confiaba en él.

 

-Lo que acabas de decir me hizo mucho más feliz que los toqueteos de hace un rato, es lindo saber que hablan bien de ti cuando no estas presente –Jinki le regalo un beso en el cuello que le hizo cosquillas – ¿Estarás bien aquí?

 

-Aquí estoy completamente a salvo, son ustedes los que me preocupan, no hagas nada impulsivo, no te acerques a nada que tenga filo, no bebas nada que no haya estado en tu perímetro visual desde el principio, eso también va para la comida y… solo haz caso a las instrucciones que yo puede darte desde aquí ¿Esta bien?

 

-Sí, bebé, yo hago lo que tú me pidas –el agarre en la cintura de Jinki lo estaba haciendo querer quedarse y que los mounstro afuera destruyeran la ciudad, pero eso sería convertirse en un trabajador irresponsable y su líder confiaba en él y sus compañeros – pero aún me pregunto si en algún momento tendremos la privacidad que anhelamos.

 

-Cuando tengamos el día libre de la fortaleza, entonces ahí podemos ser una pareja normal – Jonghyun se sorprendió al escuchar “pareja” y le encantaba, le gustaba saber que Jinki era para el- de momento es tiempo de ir a trabajar.

 

-Vigila a los mounstros que se puedan encontrar a mi espalda, cariño –término besándolo para luego marcharse.

 

No era que Jinki se sintiera muy cómodo buscando información solo en la biblioteca pero sabía que haber partido junto a los demás era irresponsable con su propia salud y la atención de los chicos, sobre todo de Jonghyun.

 

Por otro lado los chicos bajaron  del auto en pleno centro de Seúl, Torre Namsan para ser específicos y para ser día sábado por la noche era demasiado raro que no hubiera nadie, parecía un desierto muy iluminado, como si la humanidad hubiera desaparecido.

 

-Ok… ¿Y ahora? –iban preparados para encontrarse con un ejército de criaturas sobre naturales y en cambio solo tenía un montón de… nada. Entonces el rubio prosiguió – si no pasa nada de aquí a las dos de la madrugada regresare a la fortaleza, ¿Acaso el jefe cree esto es una broma?

 

-No lo sé, pero si te volteas y miras detrás de esos árboles, estoy casi seguro que aquello no es un perro normal y si lo es… debe tener siglos de hambre –apunto el más alto a lo que evidentemente era un hombre lobo. Jinki les advirtió que llevaran armas pequeñas pero cargadas con balas de plata, así sería fácil de manejarlas y derribarían a cualquier hombre lobo de manera inmediata- corran… corran, corran, corran. Ese perro está furioso.

 

-¡¡¡VIENE HACIA ACA!!!- todo el control que aparentaba Key se fue a buena parte cuando el feroz lobo corrió hacia ellos.

 

-Calma – sintieron la voz de Jinki en una de las radio tipo walkie talkie- denle en una pierna, eso lo dejara cojo y reducirá la velocidad hacia ustedes para que puedan escapar y meterse al auto.

 

Jonghyun apunto y disparo en el muslo del lobo, sintiendo de inmediato el alarido de la criatura que cayó al suelo agarrándose la pierna y rodando en el suelo… ¿QUE?, si, el hombre lobo rodaba por el suelo.

 

-¡¡¡Mi pierna!!! Voy a morir, santa madre perruna hazme espacio con san francisco –lloriqueaba y aullaba de manera lastimera.

 

-Esperen… ¿Habla? – Ese nuevamente era Jinki – ¿Que carajos está pasando allá?

 

-Perro herido, revolcándose, histérico y muy exagerado ya que la bala ni siquiera la tiene incrustada, solo lo rozo y si, es muy llorón- comunico el más bajo.

 

-¿Deberíamos acercarnos?- y a veces se preguntaban porque Taemin preguntaba las cosas si de todas maneras haría lo que se le venía en gana. Así que se acercó al hombro lobo herido.

 

-¿Es usted veterinario, señor? –Taemin negó – entonces… llame a uno, mi piernecita duele mucho, ese enano me disparo indiscriminadamente – apuntó a Jonghyun y este estuvo tentado a darle realmente una balazo por llamarlo enano.

 

-Señor lobo… ¿No iba usted a acatarnos?- el lobo lo quedo mirando como si a Taemin le hubiera salido otra cabeza –supongo que eso es un no.

 

-¿Porque querría atacarlos? Estoy perdido y pensé que ustedes podían ayudarme… no logro encontrar mi película, algo extraño paso y de pronto estaba dando vueltas en este lugar.

 

-Ya veo… ¿Ha visto algún otro personaje de película por aquí? – Asintió – ¿Cómo a quienes?

 

-Si mal no recuerdo… estaban Drácula, Frankenstein y… la Momia – el terror se apodero de los inocentes huesos de Taemin.

 

-Pero no deben ser los únicos ¿No?- esta vez era Key quien comenzó el interrogatorio, de lo que pudo sacar como información que solo algunos de los mounstros eran de naturaleza tranquila, habían unos cuantos que en verdad tenían sed de sangre y la buscarían en la ciudad- ¿Y cómo los detenemos?

 

-Aplicando las formas que tiene de morir en sus películas- explico Jinki nuevamente sin estar presente pero querían participar con mucho entusiasmo, se sentía un poco inútil a decir verdad – pero aún no sabemos nada de quien los dejo salir de sus películas.

 

-Posiblemente alguien muy aburrido con el libro correcto en sus manos y sin saber que tanto mal podía hacer – y lo que decía Minho era bastante lógico pero si jamás encontraba a quien los trajo al mundo real… ¿Cómo los devolvían?

 

-¿Algo más que recuerde, señor lobo?

 

-No mucho… solo que todos aparecimos cerca del cementerio, supongo que quien hizo esto pensó que sería muy entretenido liberarnos en ese lugar. Pero de momento… ¿Podrían hacer algo con mi pierna?

 

-Ya que yo te lastime, yo te curo –Jonghyun lo ayudo a levantarse y llevarlo cojeando hasta el auto – genial… ahora quedare pasado a perro.

 

-Ya tienes la cara, amigo- Jinki comenzó a carcajearse cuando escucho aquello – además tú me heriste, eso no se hace –continuo regañándolo.

 

-Eres un hombre lobo y venias corriendo hacia nosotros ¿Que se supone que debo pensar? ¿Que eres el repartidor de dulces? –limpio con alcohol la zona herida mientras el lobo rasgaba el asiento de cuero con sus uñas – eso no va a gustarle nada a Jinki cuando lo vea.

 

-¿El chico de la radio?, su voz es linda, he de suponer que él también es muy lindo – Jonghyun hundió sus dedos en la herida – ¡¡¡AUCH!!! ¿Porque hiciste eso?

 

-Estás hablando de mi novio –puso cara de asesino – y si, es muy lindo y es el dueño del auto que acabas de romperle un asiento.

 

-Podemos arreglarlo – contesto Jinki desde el “más allá” –puedo llevarlo con el tapizado cuando vuelvan, lo importante es que encuentren a quien los soltó a todos y encontrar también a los que son peligrosos. Jjong deja al señor lobo allí, le diré a PINee que vaya acompañado de alguien para traerlo a la fortaleza, si esa herida no se cura del todo bien, podría ser grave para su salud.

 

-El jefe va a matarnos si hacemos eso.

 

-En estos momentos el jefe soy yo y estoy dando permiso de que eso ocurra, cualquier cosa yo asumiré la responsabilidad – y este era mal momento para estar excitado pero Jonghyun no podía evitarlo al escuchar a Jinki hablar de esa manera- Jjong… ¿Sigues ahí?

 

-Está teniendo pensamientos eróticos con su voz, señor – contesto el lobo por él, ganándose un zape por parte del más bajo- su novio es agresivo señor de la radio.

 

Jonghyun acomodo al hombre lobo en algún lugar en el cual no pudiera ser visto por algún civil y no ocurriera lo mismo que paso con ellos. Debían encontrar a los demás mounstros antes del amanecer o las cosas podían pasar de mal a terrible.

 

-Chicos… se la manera en la que pueden deshacerse de Freddy y Jasón, soluciones en base de películas –expuso Minho cuando iban camino al cementerio de seguro aún quedaba alguien allí- a Jasón se le ahoga y a Freddy se le trae a la realidad, pero uno de nosotros debería ponerse a dormir.

 

-Ni loco me ofrecería para eso – se les adelanto Key, es mejor encontrar al imbécil que provoco todo esto y listo, ¿No les parece bastante con el show que monto ese hombre lobo? Este mundo está loco, de cabeza, patas arriba.

 

-Entendimos tu concepto, Key Hyung – se había bajado del auto discutiendo a quien usarían de carnada para los tipos malos si estos aparecían- oigan… ¿Quién es ese tipo de por allá?- el menor apunto un lugar al fondo donde casi no podían apreciar nada.

 

-Tal vez el gracioso al que estamos busco- dijo Jjong.

 

-¿Y que intenta? ¿Hacer un ejército de zombie?

 

 

**

 

PINee llevo a la fortaleza acompañado del hombre lobo que más que un ser salvaje parecía un cachorro extraviado y lastimado, tal vez no tan lastimado como lo estaba Jinki pero al ser su herida provocada por una bala de plata hacia el proceso más doloroso.

 

-Jinki Hyung, hemos llegado – se le acerco el pequeño cuidando de que agarrara bien sus muletas – no debería estar caminando tanto, el doctor dijo que sus puntadas.

 

-Mis puntadas estarán bien – le sonrió acariciando su cabello- no seas tan exagerado como lo es Jjong. Y bienvenido señor Lobo.

 

-Me llamo Frank, estando fuera de mi película me gustaría ser llamado por mi nombre – PINee y Jinki asintieron – ¿Usted es el novio del animal que me disparo?

 

-Si… el animal es mío, digo, si es mi novio- aunque nunca habían hecho una petición formal, no era como que la necesitaran en verdad – el solo hacia su trabajo trate de entenderlo, señor.

 

-Lo sé, lo único que quería pedir además de que mi pierna sea curada es… quedarme en la vida real, no tienen idea lo horrible que es ser el villano una y otra vez. Tal vez la mayoría este acostumbrado, por mi parte simplemente lo odio.

 

-No es algo que yo puede decidir, eso debe verlo mi jefe y primer que todo debemos encontrar al responsable, yo no puedo prometerle nada.

 

**

 

-Al parecer tu teoría de ejercito zombie no estaba tan alejada de la realidad –cometo el más bajo sentado encima de los hombros de Minho y no lo hacía por gusto, claro que no, era solo que entre los arbustos no veía un carajo –ese chico cuantos años debe tener… ¿12?

 

-Creo que solo tiene cara de bebé, para invocar seres de película tiene que estar muy demente y no hay niños con tal desequilibrio… ¿O sí?

 

-Son cosas que uno jamás lograra responderse – concluyo Kibum – deberíamos ir a detenerlo ¿No?

 

-Kim Kibum cazador de mounstros de día, policía de noche, espera… ¿No debería ser al revés?- si Minho seguía burlándose de él, realmente lo dejaría sin pelotas, lo tenía harto y también por qué no, bastante enamorado- bueno vamos de una buena vez por el chico ese.

 

Y Jonghyun tenía razón, el mocoso no debía pasar los catorce años de edad  y tenía un poderoso libro de hechizos en sus manos, tan antiguo como los que había en la fortaleza y al buscar una explicación de su proceder primero atino a correr, lo que fue mala idea ya que Minho lo tomo de un brazo y lo engancho a la rama de un árbol para que confesara porque lo estaba haciendo.

 

-¿No sería lindo que justo ahora apareciera uno de los mounstros que dejaste salir de sus películas y te hicieran añicos?

 

-Algunos tienen motosierras, no creo que les cueste mucho partirte por la mitad- siguió Jonghyun.

 

-O quieran hacer un bufet con tus tripas- ok, Kibum era mucho más escalofriante en sus amenazas – podría solo decirnos ¿De donde sacaste el libro y porque estás haciendo esto?

 

-Ustedes cinco no deberían ser los que protejan a todas las familias de herederos cazadores, son una vergüenza, el ridículo más grande- obviamente ese chico era familiar de uno de los chicos que no fueron admitidos – mi hermano tiene muchas más habilidades que ustedes.

 

-No lo creo, pues estaría aquí de ser así– dijo Taemin con ganas de golpear al mocoso insolente – ¿Estar enojado es tu motivo? ¿Eso te da derecho de poner en riesgo a todo el mundo?

 

-Si no pueden detener esto significa que no sirven para ser cazadores – Jonghyun ya sabían cómo solucionar aquello, pues después de todo solo se trataba de un niño que puso esperanzas en su hermano que no resulto ser lo suficientemente bueno como pintaba ser.

 

-Bueno niño, si tu hermano no entro a la sociedad de cazadores ahora, con lo que pasara en unas cuantas horas… dudo que tu familia vuelva a ser considerada para postular al clan principal- lo bajó del árbol, tomo el libro y le pidió a los chicos volver al auto lo antes posible.

 

**

 

-Señor Lee, prometo que puedo ser de ayuda, puedo aprender hacer lo que sea para que me de trabajo aquí, en verdad es horrible ser un mounstro 24/7 –estaba casi de rodillas pidiéndole a Lee SooMan quedarse en la fortaleza, Jinki y PINee lo miraba como si se tratara de un cachorro.

 

-Señor… si me permite opinar – y los ojos del señor Lee se fijaron en Jinki – creo que el señor lobo aquí… podría ser un buen elemento para la seguridad de la fortaleza, tan solo piénselo ¿Quién querrían meterse en este lugar sin autorización si se corriera el rumor de que un lobo  es parte de la seguridad?

 

-Buen punto… cuando llegue los chicos lo hablaremos, dicen que vienen con el responsable de todo esto para acá. Jonghyun dijo que tú eres capaz de detener todo esto Jinki y si me permites – le pidió que se apartaran un poco del resto – se perfectamente que tiene aventuras amorosas con el señor Kim –la boca de Jinki casi cayó al suelo al escuchar a su jefe sabiendo la verdad.

 

-Jefe yo… yo sé que está prohibido, peor no es algo que yo o el podamos evitar. Sabemos del castigo que involucra y si debe haber algún sancionado prefiero ser yo, la sociedad de cazadores lo es todo para Jjong, vale mucho para él y su familia… no puede quitarle eso.

 

-Creo que a Jonghyun no le importaría perder todo esto si al final te obtiene a ti, pero como yo siempre he sabido que ustedes acabarían así… no es que me molesto o que me olvide de algunas reglas solo si prometen tener un noviazgo discreto.

 

-De eso yo me encargo señor – entonces los chicos entraron por la puerta con el mocoso culpable agarrado del brazo –así que… un niño  tuvo a media sociedad de cazadores de cabeza, bueno debo decir que eso es un punto para ti, pero es tremendamente irresponsable si no sabes lo que haces, fácilmente podría salirse de control- y el niño no hablaba nada, solo estaba perdido en las palabras de Jinki y en lo imponente que se veía aun estando herido.

 

-Bueno no tiene mucho que explicar, hemos traído el libro y falta poco para el amanecer ¿Puedes remediarlo? – Jonghyun una vez más tomo la palabra para quitar la tensión que sentía a ver como un simple niño miraba a su novio como un pedazo de carne.

 

-Claro que puedo, solo que el señor lobo quiere quedarse y…- el jefe asintió- y el jefe está de acuerdo, así que solo debo leer que tipo de hechizo hizo y podre revertirlo.

 

-Entonces creo que deberíamos dejarte trabajar tranquilo, Jinki – Lee SooMan siempre supo que el amor afloro en los dos mayores en el momento que se conocieron y por eso no se oponían al romance entre ellos. Por otro lado llamo a los padres del niño responsable informándoles que su familia quedaba exiliada por tamaña tontería- aunque… señor Kim, ¿Porque no lo ayuda?, chicos ustedes podrían llevar al señor lobo a conocer las instalaciones.

 

Cuando se quedaron solos Jinki le confeso que SooMan lo sabía todo y que si bien estaba autorizados debían ser muy discretos para no ser regañados. Le pidió también que lo dejara trabajar en el hechizo para volver a todos los mounstros a sus películas antes de entrar al plan romántico.

 

-Si todo me lo pides con ese tono de autoridad soy capaz de hacer lo que quieras – Jinki solo sonrió avergonzado – ¿si sabias que imaginarte no me deja dormir?

 

-Jonghyun… - le pidió silencio para concentrarse pero con su novio era imposible – me falta poco, ya luego… luego podrías devolverme el favor de esta mañana.

 

-Eso suena bien para mí –paseaba sus dedos alrededor de los muslos del mayor –quien dirían que terminaría en el trabajo que amo, con una persona que está por sobre la palabra amor.

 

Jinki conjuro el contra hechizo, nombrando a todos los mounstros fuera de sus películas excepto el hombre lobo, pidió a los chicos que se aseguraran que la ciudad se encontraba limpia de todo rastro de maldad que esto pudo dejar. Para luego dedicarse solo a Jjong.

 

-Ahora tenemos privacidad y permiso… ¿Que hacemos ahora?- pregunto inocente sabiendo que Jonghyun estaba que reventaba en deseo.

 

-Me encantaría disfrazarte de alguna cosa pero eso lo haremos más adelante, aun debo ser delicado porque estas algo herido – lo tomo con delicadeza dejándolo sobre la mesa.

 

-Tan solo ten cuidado… -le advirtió.

 

El “cuidado” se fue al carajo unos veinte minutos después cuando tenían la mesa casi en el suelo de tanto moverla, pegoteada por el sudor rechinando contra el piso y Jinki se quejaba por el dolor en sus costillas y porque a la vez Jonghyun se detenía no sabiendo si continuar a parar, lo que siempre termina con Jinki retomando los movimientos de placer.

Todo se sentía de manera rápida cuando en verdad nada de esto lo había sido, pasaron por muchas cosas para poder terminar suspirando en la boca del otro, compartiendo palabras de amor mientras sus cuerpos liberaban esencia algo pegajosas que daban fin a una sesión agitada de amor y así estaban bien. Jonghyun sabía que una vez que Jinki estuviera recuperado seguiría tomando riesgos por los demás y tendrían un sinfín de criaturas de las cuales temer. Jinki por su parte sabía que Jonghyun seguiría igual de impulsivo, no respetaría el acuerdo de ser novios en secreto dentro de la fortaleza y eso les traería muchos regaños por parte del jefe, pero aun así era la mejor generación de cazadores que tenía, no se arriesgaría a sacar a ninguno de los cinco.

 

**

 

Algunos años Después.

 

Minho y Kibum se especializaron en criaturas nocturnas, si el mounstro que asechaba la ciudad, país o región era un ser de la noche ellos sabían cómo eliminarlos. Claro que eso fue solo una excusa para tener tiempo como pareja. Hasta el momento nunca había querido declarar que eran pareja, porque cada cierto tiempo peleaban, terminaban y al poco tiempo volvían, Minho no soportaba el carácter de Kibum, pero a la vez era lo que más amaba y en cuando a Key… decía odiar todo lo relacionado con Minho cuando en verdad se moría por el chico alto de ojos enormes.

Taemin se especializo en seres mitológicos, y entre tanta averiguación, sus momentos de soledad hablando con su panda rojo que colgaba su colita del cuello del más pequeño. PINee comenzó hacerle compañía transformándose así de un gran amigo a algo más, eran totalmente adorables pero jamás reconocerían que se robaban besos cortos cuando creían que nadie miraba.

Por ultimo Jinki y Jonghyun… era increíble el nivel de influencia que tenía el mayor en el más bajo, que paso de ser solo un tipo con buenas capacidades en armas a ser el segundo más sabio en todo tipo de criaturas, de tanto mirar libros con Jinki aprendió demasiado, claro que siempre aquellas enseñanzas iban bien recompensadas por parte de su novio. Fue así que toda la jefatura y empleados pidieron poner aislante de sonido a la biblioteca y sacar las cámaras, todo el mundo sabía lo que pasaba entre ellos y con el salvajismo que esto ocurría, pero no quería detalles de sus escenas de “premiación”.

En definitiva eran cinco chicos que no tenían nada que ver con el otro, era muy improbable que terminaran juntos en mismo lugar, pero aquí estaban… saliendo cada noche a resguardar a la gente de lo que cree no existe, eran buenos en su trabajo, eran buenos cazadores y ahora eran una familia.

 

Fin.

 

 

 

         

Notas finales:

Sigo sin encontrar palabras para expresar cuanto siento que este sea el final u.u . Se que les debia algo mejor y esto no esta ni cerca, pero lo deje tanto tiempo que mi mente no me acompaño lo suficiente. Mis ocupaciones de "adulta responsables" que por cierto apestan, me aparto de actualizar lo que mas amo hacer que es escribir.

Gracias por seguir el fic hasta el final y espero podamos leernos nuevamente en algun momento. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).