Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our beginning por kaorome12takumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Maldicion, se que debi haber actualizado antes pero este ha sido de los peores fines de semana de mi vida, muchas cosas han pasado y bueno...

Aqui les traigo nuevamente un nuevo capitulo de este fic -3-

KNB ES DE TADATOSHI FUJIMAKI

- Tetsuaya despierta, ya es tarde.


- mmmn ¿qué sucede?


- Es tarde, debemos apresurarnos para llegar.


El peli celeste quien aun se encontraba adormilado tomo el despertador para ver la hora, anoche se habían desvelado y ahora llegarían nuevamente tarde.


- Demonios, sí que es tarde.


- Te lo dije. Ven vamos.


Se apresuraron a salir de aquel departamento verificando que no olvidaban nada. Salieron casi corriendo para poder llegar a la estacion del tren y poder tomar su transporte, milagrosamente llegaron antes de perderlo.


- Maldición esta es la segunda vez en esta semana.


- Es tu culpa Taiga.


- ¿Mi culpa?


- Tu eres el que ha querido tener sexo en toda esta semana.


- Tu eres el que anoche insistió en hacerlo.


- Solo me deje llevar por el momento, fue todo.


- Eso no es lo que parecía ayer. ¿Quieres que te haga recordarlo?


El vagón estaba lleno y ellos dos se encontraban pegados en una de las compuertas del lugar, Kagami enfrente de Kuroko, el más alto ya había comenzado a besar de manera muy apasionada a su compañero, poco después sus manos subían por su abdomen tratando de colarse por debajo de la camiseta.


- ¿T-Taiga que haces?


- Nada en especial.


- Estamos en un vagón con gente.


- No importa nadie nos vera.


- Aquí no.


- Tú comenzaste.


- Bien acepto que anoche fui yo quien empezó.


- Lo ves, tenia razón.


- Si, la tenías.


El tren se detuvo indicando que habían llegado a su destino, salieron sin prisa alguna, solo caminaban tranquilamente por la zona ya que aun faltaban más de 20 minutos para entrar.


- Deberíamos de comprar algo, no desayunamos nada.


- Si.


- Ven vamos a buscar algo.


Kagami tomaba de la mano a Kuroko mientras iban a una tienda de conveniencia cercana, ahí comprarían algo rápido para comer ya mas al rato comprarían comida de verdad, por el momento estaba bien unos bollos de melón.


- Disculpa por incomodarte en el tren.


- No importa, yo me lo busque.


- Falta poco, ya deberíamos irnos.


- Si.


Después de un par de minutos entraron a uno de los amplios edificios de la zona, al igual que ellos, muchos otros jóvenes entraban al lugar.


- Te veo a la salida Taiga.


- Ahí estaré esperándote.


Estaban en clases diferentes por lo que casi no se veían en el transcurso de la jornada. Ahora eran universitarios, hace tres años que habían ingresado a la universidad de Tokio. Actualmente ambos contaban con una edad de 21 años, faltaba un poco más de un año para que terminasen la carrera.


El par de chicos habían rentado un departamento igual o más grande que el que ya tenía Kagami, pero la diferencia era que este estaba mucho más cerca de la universidad y además estaba a buen precio, era una buena oportunidad y ahora estos dos vivían juntos repartiéndose la mitad de los gasto que para ninguno de los dos era un problema, se podía decir que tenían una buena vida. Ya llevaban más de cinco años de relación y no han tenido dificultades en todo este tiempo.


Kuroko ingresaba a una de las tantas aulas que había en el lugar para así comenzar una de las rutinarias clases que se impartían en el lugar, era agradable saber que faltaba solo un par de semanas para que iniciasen las vacaciones de verano, en verdad que las necesitaban pues a decir verdad la infinidad de proyectos que realizaban te dejaban agotado a más no poder, pero era cuestión de esperar poco para que se olvidasen por un tiempo de estudiar.


========


- Tetsuya, nos volvemos encontrar.


- Hola Akashi-san, Furihata-kun.


- Hola Kuroko.


- Es muy seguido las veces que nos vemos.


- No es de extrañarse, nuestras clases son en el piso superior del edificio.


- Es cierto.


-Bien Tetsuya deseo hablar contigo acerca de algo, te mandare un mensaje de texto con la información.


- Esta bien.


- Hasta luego Tetsuya, tenemos asuntos que atender.


- Adiós Kuroko.


- Adiós a ambos.


Sabía muy bien que esos asuntos que atender se trataba de una cita entre ellos, como si no los conociera. Quería salir rápido del edificio para encontrarse con el pelirrojo así que se apresuro en hacerlo. Al estar afuera ahí estaba esperándole recargado de uno de los arboles que se encontraba en lugar.


- Creí que tendría que entrar a buscarte.- le miraba con esa sonrisa que muy bien conocía y que le seguía encantando después de todo este tiempo.


- Me encontré con Akashi-kun y Furihata-kun.


- Eso explica todo.


- Quería hablar conmigo de algo, pero dijo que después me lo decía por un mensaje de texto.


- ¿Que será?


- No tengo idea.


- Por cierto ¿quieres comer afuera?


- Mmmh prefiero comer tu comida.


- Bien. En ese caso vayamos a comprar algunas cosas.


- Si.


=========


> Tetsuya, debido a las vacaciones de verano que se acercan, mi padre generosamente nos dejo ir a Kouki y a mí a nuestra casa que se encuentra en una de las playas de aquí en Tokio la cuestión es que he planeado invitarles a ustedes y a los demás espero recibir una respuesta afirmativa por parte de ustedes, si ese es el caso contacta conmigo para darte más detalles del viaje. Sin más me despido. Hasta pronto Tetsuya.<


- Creo que hubiera sido más fácil que Akashi-san lo dijera cuando nos viéramos en la universidad.


- ¿De qué hablas?


Kuroko le entrego su celular al pelirrojo para que viese el contenido del mensaje. Este muy atento a lo que decía se quedo pensativo.


- ¿Qué piensas Taiga?


- No teníamos planeado hacer algo, creo que está bien.


- Sera divertido.


- Bien, no hemos ido a la playa desde aquella vez.


- Tienes razón, fue hace mucho.


Varios recuerdos de aquellos momento les venían a la mente, era cuando la entrenadora Riko les obligo a jugar en medio de la arena, había sido cansado pero había dado sus frutos.


- ¿Tetsuya, no extrañas jugar basket?


- En realidad si extraño eso días en los que jugábamos, era muy divertido jugar con todo el equipo. Deberíamos decirle a Aomine-kun, Kise-kun y a los demás, así jugaríamos entre nosotros.


- Seria genial, los derrotaríamos a todos.


- Sigues siendo tan competente como siempre.


- Si y tu también lo eres. Prometiste ser mi sombra al igual que me volverías el mejor jugador de Japón, y lo hiciste. Eres el más competente de todos.


- Eso creo.


Kagami estiro su puño y, como antes acostumbraban, Kuroko choco el puño con el más alto. Tanto tiempo que no hacían eso, ese momento se sentía nostálgico y a la vez grandioso, tantas cosas que habían sucedido entre ellos y que seguirán sucediendo.


Kuroko termino recargando su cabeza en el hombro del más alto, por el sueño que tenia, mientras estaban sentados en uno de los sofás, a pesar del todo el tiempo que llevaban juntos Kagami seguía sonrojándose ante aquellos pequeños detalles. Kuroko amaba esa clase de cosas que nunca cambiaban en su amado pelirrojo.


========


Habían pasado varias horas en el transporte de primera clase con la que viajaban cortesía de Akashi Seijuurou por supuesto, habían viajado en una enorme limosina que el emperador pidió para la ocasión, ¿con cuánto dinero contaba la familia Akashi? Muchos se preguntaban eso pero no había respuesta para esa pregunta, Aomine iba dormido sentado con Kise obviamente, Midorima llevo a Takao, Murasakibara había llevado a su Miro-chin, Kagami y Kuroko veían el paisaje por la ventanilla y por ultimo Akashi y su castaño iban apartados del grupo en donde el chico heterocromatico consentía a su pareja con mimos. Al poco tiempo el conductor aviso que faltaba poco para llegar, y era cierto pues a los pocos minutos podían ver el océano del lugar, finalmente habían llegado.

Notas finales:

Dejen sus reviews, me harian muy feliz :3 y ademas de que son mi fuente de inspiracion.

Los quiero y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).